POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Manda he mandadoel correo a mustela como te dije peroe lo devuelve.
    Lo he puesto bien, no se habrá colado alguna letra?

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Chicas, no se si os lo pregunte.
      Hac tiempo que tengo como unas costritas en los pezones. Es normal?
      Es que veréis, estaba mirando por internet y alguna pone lo del embarazo pero por otro lado pone que es síntoma de cáncer de mamas!!! Así que me quede un poco rayada!!! Lo que faltaba! Soy la ostia.

      Lo tengo en los dos pezones así que será del embarazo!!
      Ay, soy la leche

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Buenas noches!vaya como le habeis dado a la tecla esta tarde,no?yo estoy fatal de los riñones, tengo un dolor....espero estar bien para mañana pq si no en la ofi no se como me voy a sentar.El martes viene mi padre hasta el viernes, tengo unas ganas....es que tiene un Congreso en Sevilla...

        SORGIN, mi cuna y comoda son del modelo ARTIK de Alondra, lo viste?Me alegro muchisimo de que estes mejor de tus molestias, a ver que te dice el jueves el digestivo

        PUCK, me alegro mucho de que hayas vuelto!vaya lata lo de tu espalda,no?la tenias mal de antes o ha sido a raiz del embarazo?

        CLARITA, lo que comentas de las costras esas, sera calostro,muy normal en estas fechas y por cierto, lo que preguntabas antes de los meses de embarazo decirte que el mes 6 termina en la semana 27.

        MANDA, todos los consejos que puedas darnos nos vienen super bien, al menos a mi,asi que yo encantada de que cada dia nos cuentes algunas cosillas igual que las que vais a clases de preparacion al parto,ok?Compartirlo aqui en el foro!!

        Que durmais muy bien, yo lo intentare pero me da que voy a tener noche mala!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          infomustela@expanscience.es

          Es esa Clarita la copio y la pego del correo que yo les envié, no se que puede pasar.. Manda2011-05-15 22:55:21

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Buenos dias!

            CLARITAAAAA!!!te has enfundado ya el salvaslip???espero que permanezca blanco inmaculado!luego nos cuentas!

            Yo con un dolor de tripa espantoso, yo creo que el niño se ha vuelto a poner transversal, que putada!en fin, a ver si se vuelve a cambiar y se me pasa un poco el dolor pq estoy rabiando....

            Besos

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Buenos días !!
              Pues aun no lo tengo. Tienen que llamad a mj marido de la farmacia porque tenia que e el comercial.
              En cuanto me lo ponga os lo digo y cuando lo quite también.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bruna espero que tus riñones te duelan menos, y que Jaime se haya colocado en una posición que no te duela.

                Clarita todas estamos cruzando los dedos!!! Y lo de los pellejos yo también los he tenido, la verdad es que me extrañó, pero no me dió por mirar en interner, jiijiji. No te preocupes!!

                Bruna mi espalda ya la tenía mal, me operaron de hernia discal hace 8 años y estoy fijada (tengo dos placas y 4 tornillos) pero no lo llevaba bien, voy al fisio dos veces al mes y con eso me era suficiente, pero ahora.... con 7 kilos en la zuna lumbar, jijiji pues me duele todo!!! Por cierto me ha dicho la matrona que lo mismo no me pueden poner epidural por la fijación!!

                Besos

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenos días chicas:

                  Manda, a mi también tardaron un poco en contestar, pero es que hace poquito que ha dado a luz y va de cabeza. Pero no te preocupes que te contestara.

                  Puck, madre mia que ilusión como esta Elsa de grande 1 kilo 300. Que alegria mas grande!

                  Sorgin, me alegro que estes un poco mejor de la tripa, ahora a ver que te dice el de digestivo esta semana.

                  Clarita, no te preocupes por lo del pecho, eso yo creo que es el calostro, no te empieces a preocupar que eso es algo normal en las embarazadas. Llevo toda la mañana pensando en ti, entra pronto a contarnos los resultados del salvaslip! Pero seguro que ya no hay casi perdida de liquido. Con lo bien que te estas portando.

                  Bruna, que rabia lo de los dolores de riñones, pero es algo súper normal aunque es una faena tener que ir a trabajar.........

                  Ivel , ya no nos queda nada para ver a los bebes!!!!! El jueves es nuestro día.

                  Un besito a todas las demás!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Vaya PUCK, pues que faena como no puedan poner la epidural,no?espero que al final te digan que sin problemas pq si no.....

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      X cierto hablando de bajas y de trabajar, las que estais de baja p q os la han dado?me explico.

                      Yo me voy a coger la baja en la semana 30 y la gine me decia el otro dia que estandO ya de 30 semanas si ella me hacia un informe que me dieran la baja x el motivo de mi placenta, que me iban a poner problemas y q me iban a encasquillar directamente la baja maternal en vez de por enfermedad comun.

                      Ella me decia q me acercara diciendo q tengo ciatica, lumbago....lo que quiera pero es q a mi no me gusta mentir, pq claro, tengo q ir alli haciendo un teatro de que me duele un algo que no me duele, asi que igual me sale fatal y no me la dan....

                      Que podria hacer?contadme vuestras experiencias!!!

                      Gracias!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bruna yo tengo la baja por contingencias comunes por riesgo aborto. Yo fui al medico y le dije lo del lumbago pero me dijo que esa baja es para ub mes o así que no se puede estirar mucho, y me puso el directamente lo otro. Eso antes de perder liquido y todo eso.
                        Yo pondría lo de la placenta, además te dijeron que a partir de la semana 32 como que podía haber mas riesgo no?

                        Yo ahora estoy esperando a ponerme bien para coger la de riesgo laboral, pero hasta que no este bien no puedo.

                        Y si coge la de la ciática y la vas alargando como puedas.....
                        Aun no tengo eso, a ver si se lo llevan a la farmacia ya.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Chicas, ESTOY AQUI!!!! os he echado mucho de menos...luego os leo todo, primero tengo que trabjar...espero que los bebes y las mamis van fenomenal!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            CLARITA, si llevo el informe de la placenta me la dan de calle, vamos, q en realidad tendria q estar ya de baja (igual he sido tonta pq si me la hubiera cogido en la semana 20, pues podria haber seguido estirando el chicle en el sentido de que no mejora....), pero al ir a cogermela en la semana 30, me dice la gine que como la Seguridad Social esta muy mal de dinero, que igual como es una cosa que no se va a solucionar y ya falta "poco" para el parto pues que igual me dan la maternal, y claro, eso no quiero.

                            Alguna de vosotras a tenio ciatica?que sintomas tiene?como me tendria q comportar en la consulta???

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              BUenos dias guapas!!!
                              Clarita que tal va el salvaslip?
                              Y bruna tu que tal con tus riñones? venga que ya no te queda nada para venir para el norte....
                              Rocio prontito veras a tus dos princesas!!!
                              Bueno pues yo por hablar ayer a la noche me puse fatal me dolia un monton la tripa y la tenia dura dura. Yo creo que el problema es digestivo pero claro la tripa dura dura y un dolor que casi no podia ni respirar. Hasta mi marido se agobio. Al final es tan dificil saber cuando tienes que correr a urgencias!!! Al final he coonseguido dormir algo y hoy estoy un pelin mejor pero con toda la zona super tensa y dolorida. Tengo unas ganas de que llegue el viernes y estar con el gine!!! Haber que tal paso el dia de hoy.

                              Bruna respecto a la baja mi medica me la dio por embarazo de riesgo, por el tema del utero y de mi trabajo (coger pesos etc....) No creo que te tendrian que poner pegas a ti con lo que tienes. Al final no es que tu decidas adelantar el permiso maternal sino que por indicacion medica no puedes trabajar por riesgo de parto prematuro o algo asi no?
                              Clarita si tu baja es por riesgo de aborto la mutua igual te pone pegas. En mi trabajo a partir de la semana 24 tambien nos dan la baja por riesgo en el embarazo o algo asi pero si estas de baja por algo que tiene que ver con el embarazo la mutua no te la da y te dice que tienes que seguir con la baja normal. Si mi baja hubiese sido por lumbago o algo asi, entonces si pero si es algo relacionado con el embarazo no. Preguntalo antes de hacer todo el papeleo.

                              Besitos y buen dia a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bruna yo creo que si en el informe pone que te han visto ahora lo de la placenta y que te recomiendan reposo para que no se te adelante el parto no pueden darte la baja maternal.

                                Sorgin espero que el de digestivo te de una solución, ya verás como del embarazo todo está bien, lo que pasa es que se te junta con lo otro y la verdad es que los síntomas son tan parecidos.

                                Rocio que poquito te queda para ver a tus niñas.

                                Fred cuéntanos que tal.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X