POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Por cierto, Rocío, cuanto vale? Me lo puedes decir?
    Gracias

Comment

Hola chicas!!!

Sin internet hasta ayer...

Al final me ha salido negativa la prueba larga de azúcar... menos mal, una cosa menos... a mi tp me dieron a elegir el sabor y me dieron de naranja... buahhhh

Clarita mucha suerte!!!!!te deseo lo mejorrrrrrrr!!!!

Comment

Sorgin cómo vas hoy??? qué bonitas las fotos!!!

Soni suerte para mañana a ver si te quitas los dichosos hongos de una vez...

Mirekas enhorabuena!!!!! semana 32 todo superado!!!!

Comment

Clarita, te adjunto los precios que me puso en el mail:

Capota + colchita +saquito de batista : 204 euros
          Ondas :30 euros

Ondulina : 20 euros

Cubrecuco en tela bordada 156 euros

Ondulina : 10 euros

Ondas : 30 euros

Comment

Gracias Rocío.
            Pues yo seguramente me esperares pasarla a la silla y entonce comprare la capota y la funda de la silla corta.

Un beso guapa

Comment

Clarita a mi tampoco me dieron a elejir, me dieron el naranja, pero la verdad es que no esta tan mal, solo que da un poco de nauseas, y yo aqui en mi localidad te dicen que no te muevas pero les dije de ir conduciendo hasta la prueba y me dijeron que bueno, así que me lo tomé en casa y me fuí para estar állí y a la hora justa que em sacaran sangre. A mi tambien me han pedido de todo, 5 tubos mas el de orina, ya veremos que sale de ahí. creo que tardan poco, ya que a mi me dijo que en mi visita del miercoles ya me diran algo de los analisis asi que en 3 ó 4 días estan.

Aquí ha cambiado el tiempo mucho, hoy hace más fresquito y llueve y eso que estabamos a casi 30º ya.

Rocio, entonces tu tambien has pedido a babyluna? yo tambien, que tardaron en decirte algo? es que e mi me mandaron presupuesto y les contesté diciendo que si, pero ya no he sabido nada, ella acaba de dar a luz y se ve que va liada.

Pues son carillas eh? a mi me cuesta unos 300€ la capota a juego con mi saco rojo, esto para invierno y una de verano con silla larga. NO se que es ondulina y ondas?? cual has pedido tu? ya me diras que te tarda, ya que no se si las tendré para cuando dé a luz.

La verdad es que no hace falta tenerlo todo para cuando nazca, ya que en los primeros meses, al menos yo lo tenia en mi habitacion y dormia en minicuna, así que te sobra.

Es importante tener lo de los primeros días, ya os dije más o menos: en casa: gasas, alcohol 70º, tijeras, bastoncillos de esos gorditos, pañales, esponja natural y jabones( para mi gusto babysebamed y mustela lo mejor) y luego ropita primera puesta.

Y el bolso del hospital en la semana 32 más o menos preparado, el vuestro y el de ellos, que nunca se sabe cuando hay que echar a correr y no olvideis las bragas desechables que son un invento.

No se que mas hace falta si me acuerdo de algo os lo digo.

Por cierto mirar en carrefour si teneis tarjeta y os haceris socio de hacerse grande, os dan un regalo a elejir, yo ya tengo un paquete de pañales recien nacido en casa.

Y en este correo infomustela@expanscience.es , que es de mustela le mandais un email diciendo que estais embarazadas de X semanas y quereis conocer sus productos y a mi me mandaron tamaños minis de mustela y no sabeis lo bien que vienen, ya que son grandecitos y rellenables y para el hospital y algún viajecito vienen fenomenal.

Ya os diré más cosas si me acuerdo.

Comment

creo que me he pasado escribiendo no??? para un dia que tengo tiempo.....

Comment

Hola guapetonas!!

Siento no haber podido entrar estos días, es que he estado muy liada, todos los días he tenido médico y sumado a que la mujer que viene a limpiar está enferma y que mi espalda no me da tregua pues sentarme delante del ordenador.....

He leido muy poquito ahora os leo más tranquilamente.

Sorgin he visto el susto que has tenido. Me alegro que todo esté bien. Lo de la resonancia no te preocupes, a mi me comentaron que después del primer trimestre no había ningún problema en hacer una resonancia o tac, que el problema eran las radigrafias.

Clarita mañana te pones el salvaslip no? ya verás como sale fenomenal.

Bruna he leido que te han hecho una eco, qué bien, has visto otra vez a Jaime y lo más importante todo está bien.

A mi me hicieron eco el lunes, me la repitieron el martes porque estaba incompleta y el jueves me la hicieron en el IVI. Elsa está muy bien, pesa ya 1.300 gr.

Sigo leyendo...

Comment

Caribana guapa siento mucho lo de tu hermana. Y me alegro que tus peques estén fenomenal.

Sorgin muy chula la cuna.

Soni vaya lata lo de los hongos, espero que mañana se hayan ido.

Clarita de miedo nada, todo va a salir bien y tenemos que ir comprando ya las cosas. Ya verás como el martes puedes encargar el carro. Mi marido quiere montar la cuna ya, pero a mi eso si que me da cosa, de momento mañana vienen a pintar un mural en la habitación ya os haré una fotito.

Comment

Manda tu escribe que nos viene muy bien todo lo que nos cuentas.

Ivel qué tal en Asturias??

Yo lo de las patadas no las siento por fuera, snif, snif. Además lleva 3 días un rato vaga, yo creo que se ha cambiado de posición y por eso la siento menos.

Besos a todas

Comment

Hola guapas!!
                        que tal va la tarde domingo?
                        Manda tus consejos me vienen de perlas asi que sigue contadonos que ya que tienes esperiencia nos aprobecharemos un poquito.

Clarita muchisima suerte para mañana!!!! a mi me dieron los resultados de los analisis al dia siguiente. Asi que yo creo que es rapido. Yo el miercoles voy la prueba larga...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Caribana me alegro de que te haya salido bien. Asi una cosa menos.

Yo sigo parecido con mis contracciones he mejorado un pelin de las tripas y si que parece que entonces lo otro tambien mejora. Asi que haber si puedo solucionarlo esta semana. El jueves tengo digestivo y haber que me cuenta. Y el viernes otra vez gine!!! que ganas!! Manda por cierto tu tambien tienes cita el viernes?? la otra vez tambien coincidimos no? Rocio y tu el jueves tambien tienes eco, ya veras como todo esta bien. Venga que la semana va a pasar rapidito.

Bruna que modelo has cogido tu de alondra? a mi me gustaban tambien otros pero no me pegaban tanto con el armario que tengo en el cuarto y el color de la habitacion.

Besitos a todas.
                        sorgin82011-05-15 20:30:26

Comment

Por cierto me han dejado una minicuna (tipo capazo de mimbre) y me gustaria personalizarla un poquito y comprarle yo las fundas. Sabeis de alguna web para que pueda ir mirando. Sino ire a la tienda pero por ir mirando que cositas hay.

Comment

Puck! Que alegría!! Que gordita esta Elsa!! Que guay!!

Manda gracias por lo de mustela. Ya les he mandado un mail porque yo tenia pensado comprar esos productos ya que mi sobrinas los gastan y huelen fenomenal.... Me encantan!!

Sorgin, me alegro que vayas mejor!!! A ver esta semana que te dicen!!

Cuantas ecos esta semana!!! Seguro que a todo genial, ya nos iremos contando.

Yo mañana llamo a un chico para que me laque el armario de Olivia, como es empotrado lo quiero lacar en blanco como los muebles. Ya veremos como queda, espero que bien. Mañana me llega el papel pero no lo quiero poner hasta que no laque... Que ganas de ponerlo!!

Un beso a todas y disfrutar de lo que aun queda de domingo.

Por cierto chicas, si alguna os cuesta i al baño tomar activia. Desde que estoy en cama los tomo y voy bien y eso que al estar todo el día acostada es peor.... Pues eso!! Muaaaa

Comment

Otra cosa manda, eso de las bragas desechables lo había leído por internet pero no conozco a nadie que las haya llevado al hospital. Tu recomiendas llevarlas? Las venden en farmacia?

Comment

Si clarita en farmacia, prenatal etc.. a mi me vinieron bien, por que se suelen manchar de sangre y las tiras y punto, no las tienes que estar guardando, ademas son muy elasticas, yo hasta en casa las llevé, me gustan mas unas como de red que hay que otras que parecen de papel.

Comment

Working...
                                X