POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Buenos días chicas.
    Gracias patri!!!
    Bruna yo tampoco pegue ojo. A las 5 estaba despierta porque me entro el dolor de regla otra vez hasta hace una hora o así que se me paso. La verdad que si no estuviera con lo del liquido me iría a urgencias pero me da miedo que sea peor el remedio que la enfermedad!!!
    A ver como paso la mañana hoy!!!
    Bruna suerte esta tarde.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicasssssssssssssss, estoy aqui!!! Perdonad el silencio pero estan aqui mis papis y no he podido connectarme en internet este finde...pues nada, deciros que la eco muy bien, que el peque lleva ya 650 gr, que esta bien de peso y todo y que me emociono pensar que ya pesa mas de 600 gr, no sé porque , nos emocionamos de pocas cosas no??? el gine me ha dado hierro porque lo tengo muy bajo y nada, lo del liquido, he preguntado y me ha dicho que si se renueva bien y que el bebe no se queda sin pues que no hay problema en perder un poquito, asi que Clarita, ANIMO y no te preocupes!!!!! El unico problema es mi peso porque estoy ya a 10 kilos y ha dicho que ya es demasiado y que tengo que ir con mucho cuidado....pero bueno, yo tampoco me agobio por eso....Por el cuello del utero, a mi no me lo miden y si lo hacen no me dicen nada asi que Rocio, no sé que decirte pero tu tranquilla, que de todas maneras, si hay algun riesgo te ponen de reposo total enseguida....

      Bienvenida a Patri35 y decirte que yo tambien me despierto 1 o 2 veces por las noches para ir al baño pero es lo que toca, que vamos a hacer....yo siempre tengo mucha sed....

      Asi que Bruna, vas a cambiar de nombre???? jeje que graciosa eres!!!! pensaba que estabas segura de Jorge.....Nosotros aun no lo tenemos claro por eso que no decimos nada y mis padres estan aqui y quieren saber pero no hemos dicho nada a nadie....

      Mirekas, 75 dias te quedan...cuando te cojes la baja?????

      Besitos a todas y ANIMO!!!!!!!!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        FRED, bienvenida de nuevo!!!se te echaba de menos!!!Asi que el peque bien,no?tus padres fueron a la eco al final?lo habeis pasado bien?

        CLARITA, que buena noticia lo que contaba FRED de la renovacion del liquido,no?que si, que todo va a salir bien,ya lo veras!!!

        Ah, respecto al nombre que no os habia dicho nada!!al final va a ser Jaime!!!pero bueno, no me hagais mucho caso pq se nos pueden volver a cruzar los cables!No en serio, yo creo que sera Jaime.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Gracias fred!! La verdad que yo creo que pierdo muy poco pero como estoy en la cama todo el día. Cuando vaya a la gine será la prueba que etare algunas hornillas por ahí.

          Muchas gracias

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Clarita repite todo va a salir muuuuuy bien, ya lo verás. Intenta leer, o hacer algo que te distraiga.

            Bruna ya nos cuentas que tal la eco, ya verás como la placenta está bien. Lo de no poder dormir, uffff, yo esta noche he conseguido dormir mejor, me he despertado como 5 o 6 veces pero me he vuelto a dormir. Lo de mi espalda es que estoy operada de hernia discal y tengo también problemas con las cervicales de un golpe que me dieron en el coche, y claro le sumas los kilos que llevo en la tripa y es una bomba de relojeria, pero bueno que no me quejo.

            Fred me alegro mucho que tu eco haya ido bien.

            Mirekas la baja al final?

            Sorgin me alegro que la barbacoa fuera tan bien.

            Besitos

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Buenos dias chicas:

              Bruna, que hoy tienes eco!!!! Que bien, ya veras como todo sale bien!

              Sorgin, esas burubujitas es tu bebe!!!

              Fred, que alegria que ya pese 650 grs! Me alegro que la eco fuera bien!

              Clarita! Arriba esos animos ehhhhh, que de este barco no se baja ni dios....... me oyes!!!!!!!!!

              Yo mañana empiezo a enseñarle a una compañera mi trabajo, porque espero que la semana que viene ya no venir mas a trabajar, y quedarme tranquilita en casa........

              Un besito a todas.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
                MIREKAS DANIEL 11/07/2011 28/04/2011
                CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/2011 06/05/2011
                ESJOR Niño (8 CM) 31/07/2011 17/03/2011
                PUCK08 ELSA 03/08/2011 30/03/2011
                LENY RUBEN 15/08/2011 28/03/2011
                BRUNA JORGE 15/08/2011 11/02/2011
                SORGIN LAIDA 18/08/2011 06/05/2011
                FREDVALENCIA Niño 18/08/2011 20/04/2011
                SONI75 Niña 21/08/2011 20/04/2011
                MANDA Niña 23/08/2011 05/04/2011
                CLARITA30 Nena ¿OLIVIA? 26/08/2011 11/04/2011
                ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011 27/04/2011
                IVEL 1 embrión 08/09/2011 20/04/2011
                LUCHRO ENRIQUE 23/08/2011 05/04/2011
                MITESORO 1 embrión 17/09/11
                MARTA17
                02/08/2011
                MEYGI 2 pequeñines 10/08/2011
                BUENOSDESEOS 2 saquitos 15/08/2011
                MONICA
                Me actualizo en la lista. rociovalencia2011-04-26 10:49:21

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  BUeno dias!!!
                  bruna me uno a ti. Vaya nochecita de insomnio que he pasado. No me he podido dormir hasta las 3 y media!!! y luego me he despertado a las 5 y a las 7 y a las 8 ..... estoy hecha polvo. Menos mal que no estoy trabajando. LUego nos cuentas que tal la placenta pero seguro que todo sigue igual y Jaime sigue perfecto.

                  Fred me alegro que todo este bien. Y no te preocupes por los kilos. Si te dicen que te cuides bien pero a veces es que son un poco brutos diciendo las cosas.

                  Clarita animo que esos dolores en serio seran normales. Yo tambien tengo pero intento pensar en que son normales y punto. Besitos y animo que ya queda menos para el dia que vas a tu gine.

                  Rocio ya no te queda nada de trabajo. Ya veras que bien vas a estar cuidando de tus nenas.

                  Buen dia a todas.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Chicas he llamado a mi gine para preguntarle por los dolorcillos. Total una llamada no cuesta nada.
                    Esta en un parto, tengo que llamar a la enfermera en una hora.
                    Espero que me diga que es normal, como me diga que vaya al hospital!! Uf!
                    Luego os cuento

                    Bruna entonces es Jaime seguro? Es muy bonito también.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Chicas, esto del insomnio es horroroso, a ver si me acuerdo esta tarde y le pregunto al medico si se puede tomar algo, pq es que yo asi no puedo estar....es que no me concentro en el trabajo, soy un alma en pena!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Me acaban de mandar los resultados del TEST DE O´SULLIVAN y chicas, me ha salido mal.....pone como valores normales entre 65 y 140 y me ha salido 144.....Es muy poquito por encima, no tendra importancia,¿verdad?

                        Luego me venia, glucosa en orina 5 y acetona en orina negativo.

                        Alguna entiende?es que mi padre no esta disponible!!!A ver esta tarde que me dicen....

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bueno, esperaba que me dijera que era normal y no pasaba nada.
                          Me ha dicho que me tome otra pastilla de progesterona, 1 cada 8 horas y quietecita.
                          Así que imaginaos... Ahora pensando mas.... A ver si me ha mandado eso porque son contracciones!!!
                          La ostia!! No gana una para disgustos.

                          Mi madre tiene que ir el viernes a la consulta para su revisión, así que le machaque a preguntas.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Bruna yo creo que por ese poquito no yedra importancia. De lo otro no tengo ni idea.
                            Pues que suerte que esta tarde tienes consulta así que te lo quitas todo se encima.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Bruna a mi me paso eso en el test de o´sullivan que me hicieron en la semana 10. Me salio 144 o 47 no me acuerdo bien. Y aunque era muy bajito como era positivo me mandaron hacerme la prueba larga que son 3 horas!!! es luego me salio bien. Hay un porcentage muy alto de falsos positivos en la prueba de una hora por lo que si te sale positivo, aunque sea bajito muchas veces te mandan la larga. No te preocupes porque conozco otra chica que le paso lo mismo y luego la larga tambien le dio negativo como a mi.

                              De lo de la orina no tengo ni idea. Pero igual esta unido. No se.

                              Clarita y no te ha dicho nada mas la gine? solo que aumentes la dosis de progesterona? sin mirarte ni nada. Tu notas como se pone dura la tripa durante unos segundos? si no es asi no creo que sean contracciones asi que estate tranquila ok? y aunque lo fueran yo tambien estoy igual y no tienen porque ser malas vale? venga guapisima animo y si no estas tranquila llama a tu gine y preguntale directamente porque te ha subido la medicacion.
                              Ya ves yo ni progesterona ni nada.... ufff espero que no pase nada.

                              Besitos.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola chicas, acabo de leer los mensajes pendientes y en fin, veo que los ánimos no estan muy altos.
                                FRED, me alegro que la eco fuera bien.
                                BRUNA, hoy tienes eco, ya nos cuentas luego,pero Jorge ó Jaime, estará fenomenal y su mami tambien.
                                CLARITA, menuda faena, yo tambien me pongo todas las noches una de progesterona, por el tema del mioma, ya veo que ahora tú te tomas una cada 8 horas, veras como en unos dias está todo arreglado, con todo el esfuerzo que estás haciendo, todo va a salir fenomenal.

                                Yo he tenido hoy la eco de las 20 semanas en la S.S. y bueno, resumiendo, todo bien, aqui no me han dicho nada de las medidas de la cabecita, pero bueno, esperaremos a la eco del mes que viene en el IVI.
                                Espero que esta semana todo se vaya solucionando y vayamos pasando baches.
                                Cuidaros mucho y Bruna, luego entro para ver tu resultados de la eco.
                                CLARITA; muchisiiiiiimooooossssssssss besos y dentro de nada nos estarás contando que todo está solucionado.
                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X