POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita, mucho animo guapa! Vas a ser la reina de las revistas del corazon! Ya te sabras todos los cotilleos........ ahora a ver la tv y a leer muchos libros y veras como se te pasa el dia volando.

    Yo estoy cagada de miedo por la eco de mañana........

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      ROCIO, fuera miedos!lo que decia CLARITA, el cupo de malas noticias ya no admite mas cosas, ni miembros, asi que tranquila!

      CLARITA, y hasta cuando tienes que estar en la cama?cuando te van a dar visto bueno a pequeños paseos?Venga animo!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Pues no tengo ni idea bruna. Yo creo que si sigo perdiendo voy a seguir igual. Ojalá se cierre, porque aunque haré vida tranquila podré pasear un poco, hacerme las mechas!!! Que voy a recibir a mi nena como una gitana!!!

        De momento voy a seguir el consejo de una amiga, que no piense en semanas lejanas, que piense en la semana en la que estoy. Así que de momento pienso en llegar a la semana 22 que hago el viernes, y la siguiente en la 23 y así.... Hasta el día 9 que voy a la gine. Si para entonces no se ha cerrado la fisura o el poro tendré que seguir igual.
        Ojalá se cierre para saber que por lo menos tengo mas margen. Necesito un poco de tregua para mirar cositas que aun no he mirado nada. A ver si el día 9 esta todo mas o menos bien y por lo menos y puedo encargar el carro y habitación, que la ropita ya me la compraran.

        Por cierto, alguna de Valencia que sepa con cuanta antelación hay que pedir el bugaboo? En el corte ingles?

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Sorgin me alegro mucho que tu niña esté fenomenal.

          Bruna qué tal la prueba?

          Clarita mucho ánimo!!!

          Rocio que ya verás como tus peques están fenomenal mañana!!

          Mitesoro yo todavía no he mirado lo del cordón, pero en principio si queríamos hacerlo.

          Anoche me desperté a las 2.30 me levanté a las 3, y me he tirado en el sofá hasta las 6 leyendo un libro, luego a la cama otra vez, pero vamos hasta pasadas las 7 nada de nada, estoy muerta!!

          Clarita en Valencia no lo se, en Madrid no hay tiempo de espera, lo único las fundas que si son las que yo he elegido tardan un poco más. A mi me traen todo el día 25 de mayo.

          Besos a todas

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Clarita, yo estoy en lista de espera en el corte ingles pero claro es que quiero el bugaboo donkey en negro y marfil y como es nuevo de este año pues hay lista de espera.........

            Yo llame por telefono al corte ingles de pintor sorolla ( es el que mas cerca lo temgo) y se lo encargue por telefono. Pero por la tarde me hacia ilusion ir con mi marido a verlo. Asi que llama y pregunta.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Gracias Rocío!! Pues cuando vaya a la eco de las 24 ya llamare

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Buenos dias, chicas, que tal vais hoy????
                CLARITA, venga ese ánimo que dentro de nada estás por ahí haciendote las mechas y de compras la mar de guapa y con esa fisura cerradisima.
                BRUNA, me alegro que ya hayas pasado la prueba y tengas ya la habitacion de Jorge, espero con ganas la foto, ya sabeis que yo voy muy retrasada con las compras, y me encanta ver lo que vais comprando.
                SORGIN, que guapetona es tu peque, la naricilla es muy mona. Ya sabes a distraerte y a disfrutar.
                MANDA, no te preocupes por que tu nena no tenga nombre áún, lo mio es misterios sin revolver, ni tengo nombre ni se si es nene ó nena, pobret, es una incognita, espero poder saber algo mañana. Lo importante es que tu campeona está fenomenal.
                ROCIO, venga sin miedo, que mañana tenemos la eco ya, yo la tengo a las 8 de la mañana, y ahora que no nos oye nadie estoy acoj..... , voy a ir con mi madre y espero que salga todo bien, y no haya malas noticias, por que no me gustaria que salieramos disgustadas de la eco, asi que .. Bueno en, fin, que todo va a ir fenomenal y vamos a ver a nuestros peques.
                Bueno a FRED y SONI, mañana tambien vosotras, que manera de pillar las vacaciones de Semana Santa, mañana estare pendiente de todas las cosas buenas que vamos a contar.
                En fin, CLARITA a ti te mando un achuchon especial y en nada estás trajinando por ahi.
                Besazos y muchos a todassssssssss

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Ivel, cuando tu salgas de la consulta entrare yo......... tenemos que ser positivas!!!! Todo va a ir bien.

                  Fredvalencia y Soni, mañana tambien os espera un gran dia!

                  Bruna, cualga la foto de la habitacion....... que ya se me habia olvidado......

                  Manda, algun nombre en mente????

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita guapa seguro que el dia 9 la fisura esa se ha cerrado y te dan permiso para volver a la vida normal. Aprobecha este tiempo para descansar que luego seguro que tienes que ponerte a hacer compritas como una loca. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] En serio muchisimo animo e intenta llevarlo lo mejor posible y sobre todo se positiva!!!

                    Ivel Rocio mañana vais a iros de vacaciones de semana santa la mar de tranquilas. Ya hemos dicho que ya no se admiten mas malas noticias que ya estamos fuera de toda estadistica asi que a disfrutar de vuestras ecos mañana ok?

                    Pues yo habia empezado a hacer los papeles para tramitar la baja por la mutua y he llamado a mi empresa y la que se encarga de esto me ha dicho que no puedo pedirla porque la baja que me dio la medica es por embarazo de riesgo y debe ser incompatible con la otra que nos da la mutua que es porque el trabajo puede afectar al embarazo. Asi que nada tendre que seguir de baja normal. Hasta el 30 de Junio y el 30 de Junio al INEM.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola guapisimas!!! donde os habeis metido toda la tarde?
                      yo he estado cambiando unos pantalones que compre el otro dia y es que no me convencia nada y he ido a descambiarla. Estoy en un momento en el que mis pantalones ya no me valen pero no me veo con los de premama. Como tengo tan poca tripa me quedan un poco raros. Asi que todo el dia con legins y vestidos.

                      Vosotras como os arreglais con la ropa?

                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Sorgin, a mi no me viene ningun pantalon de los mios! Solo los leggins... Tengo un señor tripon! Me he comprado 2 vaqueros de premama de zara y unos blancos y azul marino de premama de la tienda de antonjos ( premama) y voy tirando con vestidos!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Buenos dias!

                          Pues yo ayer estuve durmiendo....despues de mis dos ultimas noches no era persona....

                          Pues yo con la ropa de momento de pre-mama no tengo nada pq mas gorda estoy pero no tengo tripa como para llevar esa clase de pantalones....Yo me estoy arreglando bastante bien con Mango, me estoy comprando en vez de mi talla normal la L o XL en vestidos y muy bien.
                          En Zara este año que coleccion mas feucha,no?no me he comprado nada!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Buenos dias chicas:

                            Ivel, ahora mismo esta en la consulta........ Y yo dentro de un ratito, no he pegado ojo en toda la noche..... tengo un miedo encima...........

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              ROCIO, tranquila!!!ya veras como tus gordis estan estupendas!!!

                              IVEL,espero que lo estes disfrutando, entra luego a contarnos,ok?

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Rocío, Fred, Soni, Ivel suerte!!!!!!!!!!!

                                Clarita ánimo vida!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X