POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Mirekas que preciosidad!!! y casi ya en la semana 28 que envidia, jiji.

    Deciais de la semana 12, luego la 20, y claro ahora lo que quiero es que llegue la semana 28, y ya sea viable, jijiji

    Los dolores son normales, a mi me lo han dicho tango los gines como la matrona.

    Bruna cúentanos que tal las compritas.

    Yo el jueves comencé con las clases de preparación al parto, y os juro que me acordé muchísimo de vosotras, nos preguntó que cómo estabamos que si teníamos molestias o síntomas especiales, y os podeis creer que de 14 o 15 sólo 2 estaban con naúseas y vómitos que el resto estaban como rosas!! vamos que yo no conté nada, porque pensé que rarita que soy, jiji.

    Mil besos a todas

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola puck!!
      Pues jolin con eso de que todas estén como rosas...
      Y a nosotras que nos pasa? Yo creo que sabemos demasiado, hemos leído tanto por internet y hemos visto tantas cosas que le damos demasiada importancia a todo.
      Yo creo que todas tiene dolores pero como les han dicho que sin normales pues no piensan mas allá. Nosotras en seguida pensamos si serán contracciones o algo de eso... Y eso es porque sabemos drmasiado!!!

      Y que tal las clases? Son útiles?
      Yo hasta mayo no vuelvo a la matrona.
      Un beso y disfruta del finde.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola mis niñas!! he estado todo el dia en un curso y despues he tenido que ir de compras a comprar el regalo para mi padre que mañana es su cumpleaños y para mi marido que el lunes es su cumpleaños. Estoy hecha polvo.... asi que a cenar pronto y a la cama que mañana otra vez curso por la mañana!!

        Mirekas el bugaboo sale unos 900€.
        Clarita a mi tambien me encanta el gris /marfil y seguramente coja esa combinacion. He mirado la habitacion que dices y es super bonita. Nosotros de momento las cunas que he visto por internet que me han gustado mas son las de Alondra. No se como andara de precios.

        Rocio a mi tambien me dan esos pinchazos o dolores o retortijones como los identifico yo. El gine me dijo que era normal por los ligamentos de alrededor del utero. Pero a mi lo que mas me agobia es que cuando me da ese dolor fuerte se me pone la parte derecha dura dura dura, como si tuviera una pelota. Supongo que como dice clarita sabemos demasiado y en algunos casos eso no es bueno. Pero bueno tambien tenemos lo bueno que vivimos todo esto con mas intensidad no?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Bruna que tal tus compritas? ya habeis adelantado algo?

        PUck ya que eres la primera en empezar con las clases de preparacion al parto ya nos iras contando todo lo que aprendes no?

        Besitos y seguid disfrutando del fin de semana.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Buenas noches chicas!

          Vaya que de cositas que habeis contado, pues nada, ahora os doy yo el parte,ok?

          MIREKAS, preguntabas por el precio del Bugaboo,verdad?pues justo hoy me lo han dado en el Corte Ingles y son 976 euros (salvo los que sean de edicion limitada, que estos cuestan 1500).Otra buena noticia que me han dado es que por ejemplo, el que nos gusta a nosotros que es gris/arena, en 5 dias lo tienes, con lo cual lo haces con 15 dias de antelacion y ya esta (es que yo estoy muy paranoica con el tener todo montado y que luego pase algo)

          CLARITA, la marca de tu habitacion me ha encantado,pero sabes que?que a mi de las tres imagenes, la que mas me gustaba es la del circulo!pero vamos, preciosas todas.

          SORGIN, a mi ALONDRA me encanta, tengo precios de bastantes modelos, dime en concreto cual te gusta a ti y si lo tengo te lo doy,ok?Nosotros yo creo que al final nos vamos a decantar por uno de MICUNA, principalmente pq este lo venden en el Corte Ingles y con mes y medio de antelacion es suficiente,mientras que en la tienda que venden Alondra, nos han dicho que 3 meses....yo y mis paranoias.....

          ROCIO, enhorabuena por tu no infeccion y pq vas a tener de los primeros Bugaboos DONKEY!Que guay, la verdad es que son chulisimos.

          PUCK, y como asi has empezado las clases tan pronto?son utiles?a mi no me han dicho nada de eso todavia....

          A ver si puedo poneros la foto de la habitacion de MICUNA, y ya me decis que os parece,ok?

          Muchos besitos

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Aqui os pongo una fotillo de la posible habitacion de Jorge, ya me direis que os parece,ok?Con sinceridad!

            Besos

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Buenos días nenas!!
              Bruna muy bonita la habitación!!! Me encanta!!!
              Y que bien eso del bugaboo!! Yo lo preguntare en el corte ingles!!
              Bueno chicas no he pegado ojo, me acosté tarde y a las 5 se la mañana estaba despierta. Y nada ahora nos vamos al chalet a disfrutar del día y comer una paella!!
              Luego a la noche entrare para que me deseéis buena suerte!!!!
              Po cierto, vuelvo a decir que sabemos demasiado. Ayer estuve con una amiga que esta del mismo tiempo que yo, y no tenia ni idea de la vena cava, de dormir para el izquierdo, de tanto analista de orina.... Y no lo ha visto desde la semana 12... Y ahí estaba!! Súper contenta!! Y yo acojonada!! Encima hoy con dolor de barriga, pero creo que de tantas vueltas que di en la cama!!!!))

              Un besazo a todas y luego me meto

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bruna la habitación muy bonita!!

                Yo la minicuna la voy a comprar de mi cuna. Y entiendo tus paranoias!! Mi marido quería montar ayer la cuna y le he dicho que me niego!!! Han vuelto a montar la camita, no quiero montarla antes de julio pero no se si podré aguantar a mi marido, dice que son tonterias que tengo un montón de ropa que he comprado y tiene razón pero bueno, nosotras y nuestros miedos.

                El carro y la minicuna lo voy a encargar este jueves voy a encargar el arena y chocolate y lo mismo compro unas fundas que me han dicho de un rosita muy claro, ya veré.

                Clarita de momento en las clases sólo nos hemos presentado y este jueves ya no puedo ir porque tengo hematóloga y análisis, pero ya os iré a contando.

                Mañána voy hacerme la curva y despues a eco!!

                Clarita ya verás como mañana nos va muy bien!!

                Besos a todas

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Ay chicas cómo escribís no puedo seguiros!!!!!

                  a ver si esta semana me doy de baja ya!!! yo ando con vómitos y dolorcillos en la parte de abajo del útero... pero es verdad creo que sabemos demasiado!!! qué razón llevas Clarita y qué poquito para ver a tu bebé!

                  Creo que sorgin quien preguntaba por el hierro, yo hasta ahora sólo tomo yodo y ácido fólico, el hierro me dijo la doctora que a partir de la 28 si me hacía falta.

                  Bruna en la vida estamos embarazadas una o dos veces en nuestra vida así que la baja ya!!! es verdad que la política de los bancos es super machista y que a las mujeres les cuesta un montón labrarse su vida profesional en un banco pero pasa! que no les debemos nada! tienen recursos de sobra! a mi me parece que el trabajo de banca lleva mucho stress por los objetivos y los horarios y las exigencias...

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Mirekas ya somos dos a mi tp me va nada ir de compras!!!!! Pero me encanta ver cómo lo hacéis vosotras!

                    Madre mia yo siento a mis nenes un montón es increible cómo se mueven a veces me da hasta susto ver la barriga cómo tiene vida propia...

                    Puck que tb tienes eco mañana y curva!!!!! suerte suerte suerte!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Puck qué pronto con las clases preparto... yo hasta la 28 me han dicho que nada... yo tb quiero ya!!!! te están gustando?

                      Rocio que alivio no tener infección!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Oye alguna tiene el ombligo morado o violeta?[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Puck mucha suerte para mañana!!
                          Yo tengo un miedo!! Madre mía!! Creo que es la vez que mas miedo tengo!!!!

                          Como la tengo a las 8 de la mañana espero meterme prontito!!!

                          Pues nada chicas, un besazo

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Traigo la lista que estaba perdida por ahí.. creo que es la última.. aunque muy desactualizada... yo me actualizo a ver.

                            MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
                            MIREKAS DANIEL 11/07/11 28/04
                            CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/11 06/05
                            ESJOR Niño (8 CM) 31/07/11 17/03
                            PUCK08 ELSA 03/08/11 30/03
                            LENY RUBEN 15/08/11 28/03
                            BRUNA JORGE 15/08/11 11/02
                            SORGIN LAIDA 18/08/11 11/04
                            FREDVALENCIA Niño 18/08/11 20/04
                            SONI75 Niña 21/08/11 06/04
                            MANDA Niña 23/08/11 05/04
                            CLARITA30 Nena ¿OLIVIA? 26/08/11 11/04
                            ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/11 20/04
                            IVEL 1 embrión 08/09/11 20/04
                            LUCHRO ENRIQUE 23/08/11 05/04
                            MITESORO 1 embrión 17/09/11
                            MARTA17
                            02/08/11
                            MEYGI 2 pequeñines 10/08/11
                            BUENOSDESEOS 2 saquitos 15/08/11
                            MONICA

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Puck sorgin clarita suerte mañana!

                              Yo con el hierro me dijeron que empezara ahora, me han recetado unas pastillas es una al día a partir del viernes pasado.

                              Yo el ombligo morado no, pero lo tengo cerrado y las puntas como salidas para fuera.. me da un repelús mirarlo...

                              Ah y ayer fui a depilarme (cera) y me depilé también la barriga porque me había salido mucho pelo. En las piernas poquisimo y la barriga mucho! La esteticién también esta embarazada de 2 meses (el segundo) y me dijo que si se podia hacer (tb lo había visto en un programa de embarazadas de la tele). Y me dijo que fuera a la Matrona pero YA! Que tenía que haber sido el medico de cabecera que me hubiera mandado nada más saber que estaba embarazada.. joee... pues yo aquí de tranquis.. sin que el médico me dijera nada (y eso que le iba a ver cada semana durante los 3 primeros meses que estaba yo de baja).

                              Yo las clases de preparto, las hago por lo privado.. claro como no iba a la matrona de la sS.. las empiezo este sabado que viene.. a ver que tal se dan. Ya os contaré.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Caribana eso del ombligo morado ni idea. Ya lo tienes para fuera? yo lo tengo mas ancho pero todavia esta bien metidito para adentro.

                                Clarita intenta estar tranquila seguro que mañana te dicen que Olivia esta genial. Ya veras. Ademas la tienes muy prontito asi que ya nos cuentas. Mucha suerte ok? Por cierto he visto un modelo de habitacion de la marca Takata, la coleccion CLS que si no encuentras la que te ha gustado es parecida.

                                Yo tengo la eco a las 11:30 y luego seguido matrona. No se si podre entrar porque despues nos vamos a comer por ahi mi marido y yo que es su cumpleaños. Espero que no nos digan nada diferente que la semana pasada.... La verdad es que cada eco da un poco respeto verdad chicas? Aunque tuve la eco de las 20 la semana pasada y todo estaba bien sigo estando nerviosa para mañana es que soy un caso. Mañana ademas viene mi madre con nosotros. En cuanto pueda entrare a contaros.

                                Bruna de alondra la cuna que nos gusta es de la series chocolat una blanca con una tira marron con espirales blancos. A mi megustan mas las cunas blancas enteras pero como armario no vamos a comprar porque en la habitacion de la peque tenemos uno nuevo de color beis muy clarito con tiradores y algun cajon en marron oscuro yo creo que asi la cuna le va bien. Y cambiador tenemos que pensarlo pero igual laco en blanco un mueble que tengo en la sala que queremos cambiar y que tambien le va bien.

                                Bueno, me voy a hacer la cena. Hoy berenjenas rellenas.

                                Comment

                                Working...
                                X