POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bruna, yo hablaria con mi jefe para ver si se puede hacer algo con los horarios y aunque sea que hagas una jornada reducida, a lo mejor tu jefe se enrolla y te dice que no pasa nada y que te cojas la baja. Bruna te tienes que cuidar y hay que hacer caso a los medicos. Habla con tu padre , y pidele consejo.

    Un besito guapa, ya veras como todo se soluciona!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Bruna, escribo rapidemente para decirte que lo importante es tu hijo y su salud. El trabajo es secundario, si te echan pues encontraras otro, si a Jorge le pasa algo, pues....Si un dia tu jefe tiene que llevar a cabo despidos, el lo hará que tengas hijos o no, que tu pareja este al paro o no, quiero decir que ellos, si que saben tomar las decisiones que tocan asi que tu, piensas en Jorge y el trabajo pues ya vorem como dicen en Valencia....eso es mi opinion solamente, escribo rapido y de manera directa porque tengo que currar ya que me suena el telefono....animo wapa y muchos besos

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna yo te cuento mi experiencia: trabajaba para una empresa bastante grande dentro de su sector, tenía un buen puesto y después de mi segundo aborto se enterán de mi situación, que quería ser madre, que en un principio no podía de manera natural pero que milagrosamente me había quedado (todo esto en la semana 12 que llamé a mi jefe para decirle que no podía ir al día siguiente porque me ingresaban para hacerme un legrado) en ese momento tengo que decir que se portaron muy bien, pero a los tres meses me mandaron a mi casa, porque claro dónde mejor estaría era en mi casa, con tranquilidad y reposo me quedaría embarazada y podría cumplir mi sueño ( no me lo vendieron precisamente así, pero vamos...)

        Con ello te quiero decir que lo primero es Jorge, que porque te quedes sin pedir la baja no te lo van agradecer más o menos. Puedes hablar si quieres con tu jefe para salir a las 3, pero te tendrían que respetar ese horario porque tú necesitas descansar. Es cierto que es muy pronto para pedir la baja, pero las cosas vienen como vienen, y las que tienen que estar en reposo desde el principio???

        Lo de la placenta, piensa que en la semana 32 el niño está más que formado así que no le des demasiadas vueltas, todo va a salir fenomenal.

        Un besazo

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Buenos dias chicas!

          ya he hablado con mi jefe y sin problemas.Me ha dicho q si yo quiero trabajar de 8 a 3 que lo haga, que el me apoya,xo q si el fuera yo, q no volvia y es mas, q se iria a San Sebastian con mi padre desde ya.

          El problema es q el no es el dueño del Banco, q vale, el me puede entender y apoyar, xo es desde arriba, desde RRHH donde van a ver mi caso con lupa, pero es q es lo que decis, si la crisis sigue y tienen que echar a gente, ellos no se van a preocupar x mi, asi q lo q voy a hacer es trabajar desde el lunes y ht la semana 30 de 8 a 3 (si las cosas no se agravan claro), y en la semana 30 me marcho a San Sebastian xa q me tengan monitorizada todos los dias si hace falta.

          Si cuando vuelvo me han defenestrado, pues mira, quien sabes si igual soy mas feliz,no?igual es el unico hijo q voy a poder tener, asi q esta claro q tengo q hacer todo lo posible para que Jorge salga xa adelante.Si las cosas se tuercen al menos que no pese sobre mi conciencia q no hice todo lo q estaba en mis manos....

          La verdad es q estoy mucho mas tranquila.....

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Bruna, me alegro que tu jefe lo haya entendido, y te apoye.

            Piensa en Jorge y cuidate!!! lo primero es tu salud y la del bebe. Pero yo me pedia la baja ya.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Bruna me alegro de que estes mas tranquila. Pero en serio no te pongas plazos. Lo mejor es que vayas viendo como estas y lo que te va comentando tu gine y en base a eso ya se vera. A mi a veces me cuesta pero a veces tenemos que tener claro que no se puede controlar todo en esta vida.
              Seguro que todo va a ir bien pero tambien es importante que estes tranquila.

              Las demas que tal llevais el dia? aqui hace un tiempo fenomenal y nos vamos a dar un paseito por la playa que mi marido tiene libre hoy.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Gracias chicas a todas por vuestro apoyo!

                Os acordais cuando deciamos, que ganas de que llegue la semana 12 para estar tranquilas......tranqui, que???que felices eramos!yo estaba bastante mejor que ahora!

                Muchos besitos y pasadlo genial, va a hacer tiempazo en toda España!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Bruna me alegro que haya ido todo bien!!
                  Tu no te preocupes que todo ira bien!!!
                  Es verdad que estábamos todas acojinadas hast llegar a la semana 12, y ahora mira... Igual de acojinadas... Je je
                  A mi hoy me han llamado del Ivi para confirmar la cita del lunes y me ha entrado un miedo!!!!
                  Me he ido a ver a mi sobri y le he dicho que le diera un besito a Olivia de buena suerte!!!!

                  Pues nada guapas.... Disfrutar mucho del finde que va a hacer muy buen tiempo en toda España. Yo espero que se me pase rápido y que llegue el lunes.
                  Un beso

                  Bruna, animate!! Ya veras que Jorge estará genial y aguantara como un campeón, y si se adelanta un poco no pasa nada porque ya estará súper formado!!! Y con lo controlada que te va a tener tu padre!! Piensa en eso, en que tienes mucha suerte!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola a todas, me ha sido imposible entrar antes y estaba ansiosa por saber de ti, Bruna, por lo que he leido, Jorge está bien, y eso es lo más importante que él y tú esteis bien, respecto al trabajo, si puedes tener esa jornada y lo llevas bien, pues mejor y sino, pues ya sabes Jorge y tu sois los primeros. Me alegro que estés más animada y que todo se vaya solucionando poco a poco.
                    CLARITA tu ya vas el lunes , que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya estaremos pendientes de nuevas y buenas noticias.
                    Al resto de mamis, buen finde.
                    Besazos a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      hola a todas,
                      Primero de todo Bruna, lo primero es Jorge. Además creo que por ley no te pueden echar estando embarazada hasta 9 meses despues de que haya nacido. Hace poco no se si leí que a una chica que la echaron le tuvieron que dar una indemnización de 240.000 euros.

                      Bueno, hacia tiempo que no entraba.. es que después de la noticia de Barro me quedé planchada porque yo la llevaba una semana de retraso. Además al día siguiente me dijeron que me tenían que repetir la prueba del azúcar (pero en este caso la larga) pq estaba en lo normal pero al límite y y además la eco de las 20 semanas pq a Daniel le habían visto algo pequeñin el estomago. Así que he estado de los nervios hasta ayer. Además hace 2 días que empecé con gastroenteritis 8hoy ya estoy bien).. o no sé si será de los nervios.

                      Total, que la prueba del azúcar ha salido bien y Daniel tiene el estomaguito normal.. no se si fue darme la noticia que empecé a sentirme yo mejor de la gastroenteritis. Y ya me han dicho que me quitan de alto riesgo porque va todo bien.

                      Hoy a las 7 voy a la eco 4d.. estoy algo nervis por ver al peke... a ver que tal además entro ya en la última semana del segundo trimestre!! ya queda menos...

                      Este finde me leo todo lo que me he perdido estas semanas

                      Besos para todas.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Mirekas, me alegro que lo de Daniel, solo haya sido un susto y esté todo bien, disfruta de la eco esta tarde y ya nos cuentas.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Mirekas, intenta relajarte. Me alegro mucho de que Daniel este estupendamente bien!! Vas a ser una super mami!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            MIREKAS, no dejes de entrar tanto tiempo encima cuando lo has estado pasando mal, seguro que entre todas te hubieramos ayudado a llevarlo un poquito mejor,no?

                            En fin,q lo q importa es que tanto tu como Daniel estais genial y lo que tu dices, ya te va quedando muy poquito,eh!

                            Oye, publica una fotillo de tu principie esta noche cuando vuelvas y asi podemos conocerlo,ok?

                            Muchos besitos y espero que ya no tengas mas sustos

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Me alegro que este todo bien mirekas!!!
                              A ver si puedes poner la foto como dice bruna... Que chulo tiene que ser!!!
                              Un besito y ahora que estas mas tranquila metete mas a menudo.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Mirekas menos mal que ha quedado en un susto. Y lo dicho si lo estas pasand mal entra mas a menudo que entre todas intentamos apoyarnos. LUego pon una fotito de daniel, ya de 27 semanas!!!
                                Clarita ya no queda nada para el lunes asi que pasa buen finde y el lunes ya le ves a Olivia.
                                Yo el lunes veo otra vez a mi nena, tengo la eco de las 20 semanas por la SS, espero que no me den ningun susto porque la verdad es que voy mas tranquila que el otro dia.

                                Bruna que razon tienes de cuando deciamos que una vez pasadas las 12 semanas nos relajariamos..... yo la verdad es que ya me imaginaba que no hiba a poder porque con el tema del utero y de las posibilidades de parto prematuro tambien, creo que aunque intente relajarme el rintintin va a estar hay .... A mi lo que mas miedo me da es no llegar a pasar la semana 30-32. A partir de ahi como te han dicho las chicas ya estan bastante formados y no suele haber problemas si les tienen que sacar antes.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X