POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Y donde esta eso del uso horario?

    FRED, muy interesante tu link.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Leny enhorabuena por esa eco!!! por lo menos una noticia que nos anima y da animos a todas. Ruben esta hecho ya todo un campeon!!
      Mi lylipie sale bien asi que no te puedo ayudar bruna.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna, pincha en tu lillypie y una vez estes en la pagina de TICKERS. Cuando vuelvas a elegir el dibujo y el texto, abajo del texto tienes la opcion de uso horario, pinchas el último GMT + 12.oo hours.
        Yo al cambiar esa opcion me ha salido correcto.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas!
          Mi lyli tambein sale bien!! Será por la configuración del ordenador a lo mejor.
          Mañana voy a hacerme el analisis de orina. Ya veremos, pero sigo con los dolorcillos al hacer pis en el bajo vientre. A alguna le pasa a parte de sorgin que ya comento ayer que le pasaba.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
            MIREKAS DANIEL 11/07/11 29/03
            CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/11 01/04
            ESJOR Niño (8 cm) 31/07/11 17/03
            PUCK08 ELSA 03/08/11 30/03
            LENY RUBEN 15/08/11 28/03
            BRUNA JORGE 15/08/11 11/02
            SORGIN LAIDA 18/08/11 05/04
            FREDVALENCIA
            Niño (+12 cm)
            18/08/11 01/04
            SONI75
            Niña
            21/08/11 06/04
            MANDA Niña 23/08/11 05/04
            CLARITA30 Nena ¿OLIVIA? 26/08/11 11/04
            ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/11 20/04
            IVEL 1 embrión 08/09/11 20/04
            LUCHRO 1 embrión 23/08/11 15/02
            MITESORO 1 embrión 17/09/11









            MARTA17






            02/08/11
            MEYGI 2 pequeñines 10/08/11
            BUENOSDESEOS 2 saquitos 15/08/11
            MONICA

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola chicas:

              Lo primero felicitar a Leny enhorabuena por esa eco que es tan importante!!!

              Chicas ya habréis visto que ni he mandado foto ni he escrito en unos días... también soy de ivi sevilla como BRUNA y el caso de Barro me ha dejado helada... entro en mi semana 24 ya mismo con mis dos nenes y estoy cagada nunca había sentido miedo en el embarazo excepto estos días y me pasa como a todas que creemos que tenemos todos los síntomas...

              Ayer me animé un poco más al ver los positivos de junio y ver que había una niña preciosa...

              El viernes tengo la eco de alto riesgo y sólo espero que la semana pase RÁPIDO!!!

              Ya mismo me cojo la baja en el trabajo pero me lo están haciendo pasar regular antes de irme con unas exigencias tremendas... justo ahora que estoy más limitada pero bueno el 11 de abril ya estaré de baja y disfrutando de mis niños...

              Siento que hoy estoy un poco plofff!!! lo siento!!!

              Clarita yo dolor no tengo pero tengo un flujo muy asqueroso que antes no tenía y si me noto pinchazos ahí abajo.

              Besitos a todas!!!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola caribana! Cuanto tiempo!!
                Ayer estábamos todas fatal, súper emparanoiadas!! Bueno a mi aun me dura.
                Mañana voy a hacerme un analisis de orina a ver si el dolor es de infeccion.... Ojalá lo tenga infeccion.
                Si mañana me duele igual me acerco a urgencias .... A veremos! Mi marido me matara!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Caribana cuanto tiempo sin saber de ti!! Como ha comentado clarita aqui tambien nos afecto esa noticia y eso que no conociamos a la chica. Yo creo que a todas nos pasa igual y que tenemos miedo de que algo vaya mal. Con todo lo que hemos pasado.....

                  Chicas yo hoy estoy mejor que ayer del dolor ese que os contaba. He ido al baño y creo que si que ha sido algo gastrointestinal. No lo se segura pero quiero pensar que sea eso. Aun asi eso tambien me preocupa un poquillo porque el año pasado me operaron de la vesicula y no se si tendra alguna consecuencia...

                  Sigo teniendo dolor y presion en el bajo vientre y pinchazo pero nada que ver con como he estaba los dias anteriores. Espero seguir asi y que no vuelva a ir a mas porque sino no se si aguantare al martes....

                  Clarita intenta estar tranquila seguro que todo esta bien pero si no mejoras aunque sea un poquito o sigues muy preocupada vete a urgencias que para eso estan.

                  Venga todas tenemos que levantar este animo y empezar a hablar de cosas mas positivas.

                  Besitos.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Caribana seguro que la eco del viernes va fenomenal. Y el 11 de abril esta a la vuelta de la esquina. Tu de momento tampoco hagas muchos esfuerzo y intenta tomarte las cosas con calma en el trabajo.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      SORGIN, me alegro muchisimo de que el dolor vaya remitiendo.Yo dolores tb tengo, lo que pasa es que no se como describirlos, no se si es presion del peso del peque, contracciones, estiramientos de los ligamentos del utero...es un sinvivir.

                      Solo espero que no sean contracciones pq si no mal asunto!

                      CLARITA, yo tb me hago mañana analisis de orina y de sangre, esperemos que todo nos salga bien,no?

                      CARIBANA, ya veras como todo va genial, bueno,a todas nos va a ir genial,ok?No os acordais del lema de este barco no se baja nadie, pues a llevarlo a la practica en firme que solo llevamos medio camino recorrido!

                      IVEL, gracias por lo del lylipie, voy a ver si tengo suerte pq soy un zote de la informatica..... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        IVEL,gracias, he conseguido cambiarlo!

                        Iba a aprovechar y cambiarlo por otro mas bonito,pero me ha dado mal rollo y he elegido mejor el mismo....

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Que supersticiosas somos bruna.... Si no es una cosa es otra!! Je je
                          Yo mañana analisis se orina tambein pero en la ss porque mi gine me pilla mas lejos para aparcar igual... Total que como una amiga trabaja en el ambulatorio al lado se mi casa me ha dicho que le lleve la orina a las 9. Total un analisis de orina lo mismo es en todos lados.....
                          Seguro que esta todo bien... Hoy bebiendo mucha agua así que toda la noche meando voy a estar!!!

                          Bruna mañana tu eco!! Que bien!! Pregunta lo de los dolorcillos, la presión y todo eso!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Caribana, cuanto tiempo. Aqui a todas nos ha afectado la noticia mucho, yo no me lo quito de la cabeza y estoy cagadita de miedo. Pero bueno debemos pensar en positivo.

                            Clarita, ya nos dices que tal los resultados del analisis de orina.

                            Bruna, mucha suerte en tu eco, cuentanos prontito.

                            Sorgin, cuanto me alegro que el dolor haya remitido.

                            A mi todavia me quedan 3 semanas para la eco de las 20 semanas en el IVI, asi que se me va a hacer un mundo, y encima con la mala noticia de esta semana, ya va a ser un sin vivir. En mi casa ya no me soportan.

                            A mi me dan las baja despues de pascua, que estare de 21 semanas, asi podre estar en casa descansando y preocupandome por mis gordas un poco mejor.

                            Un besito chicas, pero hoy estoy un poco ploff, no me quito a la chica este de la cabeza........

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Buenos dias!

                              acabo de volver de mi analisis de orina y sangre, la eco no la tengo hasta las 18:45 asi que me queda un dia muy largo para estar nerviosa.

                              La verdad es que nunca habia tenido tantas ganas de ir al medico, estoy super agobiada pq tengo un dolor constante, o presion, o dolor de contacciones....no se como definirlo, que me tiene super preocupada, de verdad que tngo unas ganas de llorar....

                              Mi marido me dice que sugestion por lo que lei de BARRo, pero los dolores son dolores y yo los tengo....Lo unico que espero es que no sean contracciones pq como sean mi padre me decia ayer que eso seria fatal pq el niño todavia no es viable, y no se pueden parar ni hacer nada en estos momentos.

                              Ay, que agobio!bueno, os voy a dejar que no quiero chafaros el dia a vosotras.Muchos besos

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bruna yo creo que estamos todas igual.
                                Yo tambein tengo el dolorcillo y presión en bajo vientre casi todo el día.
                                Contracciones no creo que sean porque seria. Dolores mas fuertes no?
                                De todas formas estoy tambine cagada!! Estoy todo el día seria y triste!!! Tofo a raíz de lo de barro..... Y eso no puede ser!! Sabéis que todo esto afecta a nuestros bebes?

                                Si tengo infeccion de orina achacare los dolores a eso pero si no creo que me iré a urgencias!!! Aunque no son dolores fuertes pero si molestos.
                                De todas formas yo creo que todo es la cabeza. No os pasa que si estáis entretenidas ni os acordáis? A mi me sigue molestando pero vamos, me olvido de todo, y cuando estoy parada o en el sofá es cuando me rayo la cabeza.

                                Animo chicas!!! Y bruna, esta tarde muja suerte, y seguro que tus dolores son normales, pero tu pregunta al medico y así nosotras nos quedamos mas tranquilas.

                                Por cierto, queda prohibido contar cosas malas que le haya pasado a la gente vale?

                                Comment

                                Working...
                                X