POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    CLARITA, no se, en ralidad ha debido de ser una mezcla de alguna infeccion de orina que se le complico en infeccion renal....no os alarmeis,vale?son cosas "raras" pero que pasan...Metete en IVI SEVILLA, IN VITRO GRATUITA y en el dia de ayer lo conto.

    Un beso y no te preocupes,vale?

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Bruna ya lo he leído. Es lo que comentas tu. Por lo visto se provoca por una infección de orina que si no se soluciona y va a mas puede generar infección en el riñón y de ahí lo que ha ocurrido.
      Así que yo creo que todos los meses nos deben de hacer un análisis de orina.
      Yo como tengo esos dolorcillos al orinar, quizás mañana voy al medico de cabecera a que me haga un volante y me hago uno, aunque hace 15 o 20 días que me hice uno pero bueno.....
      Sabéis si en la farmacia hacen análisis de orina?

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Estoy cagada de miedo! Joder porque tienen que pasar estas cosas........... Y yo que soy una hipocondriaca, ahora me creo que me va a pasar a mi....

        rociovalencia2011-03-27 22:55:35

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Rocío a mi me pasa igual que tu, ya creo que lo tengo y como me molesta un riñón.... Pues ya esta!!!
          Pero vamos, por eso todos los meses nos deben de hacer un análisis de orina.
          Para pillarlo todo a tiempo.

          Si mañana no se me ha pasado la paranoia iré al medico de cabecera o a la gine y que me hagan un volante paa hacerme un análisis de orina. Joder, me he acojonado!!!!

          Ahora mismo me voy a la cama y mañana será otro día!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Joder bruna, que fuerte lo de esa chica! Tiene que estar destrozada. No se ni como puedes superar algo así. He leído su historia y me he puesto a llorar como una magdalena. La verdad es que yo estoy agobiada porque no se si sabría decir si es una contracción. El dolor que tengo es como constante y a ratos como retortijón como si tendrías un gas atravesado y luego se pasa. Lo que me ha rallado es que encima noto como un bultito duro en esa zona que me duele al apretar. En el informe de ayer pone cervix cerrado pero como la gine tampoco me hizo mucho caso cuando le explique los Dolores pues me agobio. Como fui por el tema del accidente a lo demás me dio la sensación que no le hicieron caso. Clarita a mi también me duele al hacer pis a veces y como si tuviera presión en el bajo vientre. También me duele todo el costado derecho como hacia la espalda. Uff vaya rollo.
            Voy a intentar relajarme y pensar que si el cervix ayer estaba cerrado pues bien no? Hasta el día 5 de abril no tengo gine y me da palo llamar antes porque igual piensa que soy una paranoica.
            Jope chicas intentar descansar bien y haber si conseguimos relajarnos aunque por lo menos para mi es difícil.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Sorgin yo tengo mismos dolorcillos que tu....
              Pero si te vieron ayer no te preocupes wue todo esa bien.
              Pero yo creo que mas que lo del cervix ha sigo por complicaciones en una infeccion por lo que he leído en el foro de Ivi Sevilla...
              Así que tu no te preocupes wue si te vieron ayer y no te dijeron nada es que esta todo perfecto.
              Yo hasta el 11 no tengo consulta así quenimaginate. Como tu vas antes pregunta lo del dolorcillo ese en el bajo vientre..... Yo creo que esta semana me hago análisis de orina.

              Buenas noches chicas e intentar descanse

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola chicas, Sorgin vaya susto te pegarias con el accidente, espero que estes hoy mejor, y anda que encima te toca mal educada.... hay que j.....

                Bruna yo conozco al Barro del foro de conges, y ayer tambien leí la noticia y me quedé helada, me entró un nudo en la garganta que para que.... ella tambien manchó y estuvo tiempo de reposo como yo y la pobre ahora ya estaba comprandolo todo y mira.... menos mal que tiene entereza para pensar ya en ese congeladito que le queda, ojalá tenga suerte.

                Bueno chicas, estas cosas pasan, es normal que cuando las oímos nos pensemos que nos va a pasar de todo, yo recuerdo que en el mismo foro de conges cuando todas rondabamos la semana 10 entró una chica que tuvo el positivo cuando yo el mio, diciendo que lo habia perdido en la 10 y en el anterior embarazo en la semana 12 y todavía está mal la pobre, no os dije nada por que se que pasan estas cosas, que nos alarmamos, pero eso que pasan y tengo casos cercanos de perdidas avanzadas, pero no por saberlos te deben pasar a ti, esto nunca se sabe...

                Yo lo que si noto que creo que tambien le pasaba a Barro es que tengo mucho flujo, a veces me siento mojada y es así, lo comentaré en la eco de la 20.

                Bueno chicas esperemos una feliz semana.

                Besitos a todas.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Clarita por supuesto que lo preguntare el día 5 y ya te comentare que me dicen. De lo de la infección supongo que es difícil que llegue a tales extremos. Aun así lo del análisis no te cuesta nada hacertelo esta semana y así te quedas mas tranquila. Besitos a todas

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenos dias chicas!

                    espero que hayais podido dormir bien, a pesar de la desgraciada noticia y que esteís tranquilitas

                    A ver, os lo dice una a la cual el sabado mi padre casi me cuelga el tfno del cabreo que se pillo cuando le empece a decir que a ver si a mi tambien me estaba pasando lo mismo, porque claro, te pones a leer los sintomas del cervix incompetente y claro, empieza:flujo...,dolor abdominal....y quien no tiene estos sintomas?

                    Esto es una paranoia, pero chicas, tenemos que intentar tranquilizarnos, cada vez que vayamos a eco que nos miren bien todo, la tension, el peso, el utero y nuestros analisis de orina y sangre corresponidnetes y a seguir esperando que llegue la semana 40.

                    Yo mañana tengo la dopler en el IVI, y encima como voy a pagar, y bien pagado, le pienso preguntar de todo y que me mire todo, todo,todo muy bien, ya os contare.Tambien mañana me hago analisis de orina y sangre.

                    CLARITA, yo creo que no en todas las farmacias, pero en algunas si que hacen tanto analisis de sangre como de orina

                    SORGIN, si te dijeron que tenias el cervix cerrado, ni lo pienses mas, los dolores que tienes serán de algún otro asunto.

                    Muchos besos

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenos días chicas!!
                      Seguimos emparanoiadas? Yo si.... Je je
                      Manda yo también tengo flujo, a veces mucoso pero normalmente dejo las braguitas mojadas y todo!!
                      Yo también lo preguntare todo en la eco de las 20.
                      La verdad que esas cosas pasan, pro nosotras nos preocupamos demasiado. Lo peor, es que esa chica estaba perfecta y de repente le ha pasado.... Pobrecita!!
                      Bueno wapas, a disfrutar del lunes

                      Bruna suerte para mañana!! Y pregunta todo todo, yo cuando vaya también lo haré.
                      Yo creo que es como dices... Que nos lo miren todo bien. A barro por lo que leí no le hacían análisis de orina desde el primer trimestre, que a lo mejor es lo normal.... Pero bueno hay que preguntar en caso de duda.
                      Por cierto, yo no pegue ojo!!!! Mi marido me va a tirar de casa!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        CLARITA, BARRO iba al sitio donde iba yo antes de cambiarme....a mi ni siquiera en el primer trimestre me habian mandado analisis de orina, solo en la semana 7 o por ahi unos analisis de sangre.Menos mal que mi padre me habia hecho dos veces analisis de orina y de sangre....la verdad es que vaya tela con el sitio en cuestion!Es que encima es un sitio como el IVI, se dedican tb a tratamientos de infertilidad pero ademas llevan embarazos, y vamos, con buen nombre en Sevilla....en fin!

                        Yo tengo una pasada de flujo tb, es mas, coincidio que tenia ganas de hacer pis tb pero el otro dia, cuando fui a andar, me paso que se me iba escapando el pis, como si no pudiera controlarlo, me emparanoie mogollon pensando si seria que estaba perdiendo liquido amniotico...que desastre!y no nos queda nada!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Por cierto, mi lylipie no se ha cambiado hoy....os ha pasado a vosotros?hoy entro en la semana 20 y se me ha quedado estancado en 19+6, espero que no sea un mal augurio!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicas, ya estoy aqui...el finde muy bien pero ahora, acabo de leer todo y hay buenas noticias como la eco de Rocio y malas tb como la chica de Sevilla y Sorgin y su tia idiota!!!! Por las dolores, ahora estoy cagando de miedo porque ayer por la noche, volviendo a casa, estaba poniendo orden con mi maleta del finde y me ha entrado una contraccion fuerte pero muy muy fuerte, tan fuerte que he tenido que pararme y acostarme...sé que no he descansado este fin, hemos andando mucho en la montaña todo eso y hemos hecho muchos km en coche pero no pensaba que podia ya tener contracciones...menos mal el viernes voy a la eco...

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Bruna la verdad que te agradezco lo que dices de barro, que iba a tu misma clínica. Eso me tranquiliza un poco.... Porque todas nosotras como ya hemos contado nos pesan nos toman la tensión y ya nos han hecho como mínimo uno de orina, a mi tres.... Así que eso es importante!!!
                              He leído que en la eco de las 20 te la hacen por arriba para ver todo lo del bebe y por abajo para ver el cuello del utero.... Así que ya lo sabéis!! Por si no os la hicieran por abajo.
                              La verdad que nos rayamos porque todos los isbtomas son parecidos!!! Cuando tuve infeccion ni me hubiera imaginado que la tenia... Por eso debemos de estar bien controladas.
                              Yo luego voy a por un volante para hacerme análisis de orina y me quedo mas tranquila, aunque me lo hice hace dos semanas!!
                              Bruna muja suerte para mañana!!! Vas a ver a tu nene!!!! Que suerte que vayas mañana!!!! Por cierto, tu padre casi te mata no? Ji ji... Yo si lo tuviera en casa como tu creo que todos los días le preguntaría cosas!!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                CLARITA, mi padre estaba de las veces que mas cabreado lo he visto en mi vida,y eso que tiene una paciencia....Es mas, me prohibio terminantemente entrar mas al foro y leer cosas por internet (cosa que como veis no le he hecho ni caso, je,je)

                                El me decia que por supuesto que ocurren cosas asi, pero en un porcentaje de un 1 o 2%, no mas, que lo NORMAL es que las cosas vayan bien.Que tambien se me puede caer un tiesto por la calle, que pq no me quedo metida en casa....

                                Venga chicas, animo!no podemos vivir asi de angustiadas, no estamos disfrutando del embarazo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X