POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Rocio, dejame un troco que yo tb me la como jeje, por las pesadillas yo igual, esta noche, se me moria mi padre....que asco la verdad...este fin de nos vamos con mi chico los dos en una casa rural en el parque de Els Ports, es el primer finde que hacemos desde el +++ porque yo tenia mucho miedo de hacer cosa y salir...ya os contaré, un abrazo a todas

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Fred, sabes que al soñar eso dicen que le das mas años de vida? Eso he oído yo!!
      Disfruta mucho fred que te lo mereces!!
      Un besito y ya nos cuentas a la vuelta.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Fred difruta de tu fin de semana! Yo tambien me voy este fin de semana a Javea, en cuanto salga de la eco, nos vamos a la playita!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola a todas, a las que os vais ROCIO y FRED) que lo paseis fenomenal.
          Y ROCIO, que disfrutes de la eco de tus nenas. A las demas que ya está ahi el finde y que lo disfrutemos mucho y a poder ser sin pesadillas.
          Por cierto queria haceros una consulta ya que todas vosotras estais de más tiempo que yo, os poneis crema? y si es asi, que crema os poneis, me podeis aconsejar alguna? gracias compis.

          Besos a todas, todas

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Rocio que tal tu eco? cuentanos haber que tal siguen tus nenas. A mi tambien me da por pensar a veces que como en la eco de las 20 me digan que es un chico haber que hago con las cositas que he comprado.

            Chicas me uno al club de las pesadillas. Yo tambien tengo muchisimas. Incluso ha habido dias que me he depertado empapada en sudor y todo. Que mal se pasa. Yo tambien se las cuento a mi marido en cuanto me despierto para que no se cumpla. Je.je.je que gracia me hace que todas pensemos igual.

            Yo tambien intento dormir del lado izquierdo pero siempre me despierto o boca arriba o del otro lado. Supongo que todavia no es muy importante pero tendremos que ir acostumbrandonos.

            Hoy he estado en la esteticien y me ha dicho que ni se me ocurra depilarme los pelitos que me han salido en la tripa. Del ombligo hacia abajo. Que no es bueno quitarselos y que despues del parto se van solos. Ahora me da igual pero cuando llegue el veranito..... que faena.

            Fred y rocio disfrutar del fin de semana. Nosotros tambien desde el positivo no hemos hecho ningun fin de semana por ahi. La ultima vez que estuvimos unos dias por ahi fue antes de empezar el tratamiento y la verdad es que ya tengo ganas. Ya nos contareis que tal.

            Ivel yo me doy todas las noches una mezcla de aceite de almendras con rosa mosqueta que he comprado en la farmacia. Y despues de la ducha una crema antiestrias de suavinex que me regalaron. Pero cuando se me acabe hidratante normal despues de la ducha y aceite por las noches.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              SORGIN, mis pelos no son del ombligo para abajo, sino que al contrario, del ombligo para arriba, mi marido esta flipado, parezco un osito de peluche, menos mal que soy rubita,pero aun y todo en las ecos me da un corte....suelo andar bajandome el vestido lo maximo posible!!!je,je

              IVEL, yo me llevo dando crema desde la semana 8 o por ahi, me doy la de Trofolastin de Carreas.La verdad es que no me gusta mucho ni el olor ni que es muy densa pero mi madre me compro tal cargamento que sigo con ella.

              Bueno, bueno, en media hora pico billete y de finde!!!bien!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Ivel, yo me ponía como Sorgin un aceite de almendras de la farmacia, pero hace ya hace un tiempo me pongo Trofolastin anti-estrias ( tb lo venden en farmacias) como Bruna, y la verdad que después del parto ya te diré si me han salido y si funcionan!!!!!

                Ya no me queda nada para la eco...... que ganitas tengo jo!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Gracias chicas por vuestras respuestas, que paseis buen finde.
                  Rocio ya has visto a tus nenas?????? que tal todo?

                  A todas, un achuchon

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Chicas:
                    Ya estamos de vuelta. Confirmado son 2 niñas!!!!!!!!!!! Están fenomenal, una pesa 186 gr y la otra 182 gr. me ha dicho que esta todo muy bien. El domingo cuando vuelva del fin de semana os cuento mejor todo. Pero estoy súper contenta.

                    Mil gracias a todas! Sois las mejores mamis del mundo!!!!!!!! Un besito y buen fin de semana!!!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Guapa!! Que alegría!!!! Pesan lo que pesaba la mía!! Vamos a la par!!
                      Disfruta del finde!!

                      Un besado enome

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        ROCIO,enhorabuena por tu eco y la confirmacion de tus niñas!pq era dos niñas lo que tu querias,verdad?

                        Pues yo aqui estoy, me acabo de sentar en el sofa pq hemos comido fuera,hecho la compra semanal y si, limpiar la casa!!!menos mal que mañana y pasado no tenemos obreros en casa.

                        Por lo demas nada interesante, mañana mas!Muchos besos

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bueno chicas, yo hoy estoy cansada tambein, hemos ido a hacer la compra al carrefour. Por cierto, que caro esta todo. Hay cositas para bebe como bodys y pijamas que están muy bien en calidad y precio.

                          Hoy para cenar he probado a hacer berenjenas rellenas y están muy buenas. Aunque a mi marido le hice una tortilla de patata.

                          Que disfrutéis del finde y descanséis. Un besado a todas, bruna, manda, Rocío, ivel, sorgin,mirekas.... Somos un
                          montón ya y se me olvidan los nombres....

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Rocio felicidades por la eco!!

                            Fred disfruta del finde!! Nosotros también nos vamos por ahí, vamos al parador de la Granja, ya veremos el tiempo....

                            Yo me doy nivea la de la caja azul.

                            Clarita a mi me han dicho que la ropa interior del carrefour es muy buena.

                            Buen finde a todas

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Rocio hoy habras dormido como un bebe soñando con tus gorditas no?
                              Clarita que tal las berenjenas rellenas. Yo hace mucho que no hago pero me has dado envidia y igual luego compro y las hago. Es que esto del embarazo chicas es asi que me apetece algo pues lo compro y me lo como. No os pasa que de repente os apetece mucho comer algo? incluso a veces son cosas que antes del embarazo no me hubiese dado por comer.

                              Bueno disfrutar muchisimo del fin de semana. Aqui hoy a amanecido con sol pero haber lo que dura.

                              Besitos

                              Besitos

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola chicas,...

                                yo al final he pillado un resfriado de los gordos y me han tenido q dar antibiotico y todo, estoy con el y con el parecetamol,..si es q no salgo de los vomitos y entro en los costipados,..pero bueno parece q ya soy persona,..

                                no sabeis las ganas q tengo de ir de nuevo a la eco, yo tambien la hago en la ss y en el privi, asi la veo dos veces, todavia no tenemos nombre,...

                                rocio q bien ya confirmado, dos nenas y ademas geniales de peso,..

                                mirekas,. ya tenemos nombre,...bien Daniel me gusta mucho,...

                                hoy hace un dia buenisimo, espero ir a pasear un poquito.

                                Una pregunta, esta madrugada me ha empezado a doler la espalda un monton despues se me ha pasado a la zona del estomago, casi no podia respirar, ¿os ha pasado alguna?, he estado con ese dolor durante casi una hora, la barriga no me dolia pero el pecho si y mucho, ¿q pensais q puede ser?,... estoy algo preocupada, espero q no sea nada malo.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X