Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Si Rocío!!! Yo no he salido de cada en toda la tarde....
A ver si mañana no sale muy malo aunque el tiempo ha dicho qu mal tiempo.
Creo que estamos todas como el tiempo, ji ji
Chicas, de dos días para aquí me ha crecido la barriga un montón!! Y me he pesao y he cogido un kilillo mas... Ya van 3.
Esto ya no hay quien lo pare!!!! Que crezca que crezca!!!
Comment
-
Hola chicas, entro un segundito a saludaros y a comprobar que todas seguis genial.Hemos llegado a casa a las 19:30 y desde esa hora los dos limpiando mano a mano, que asco!Ahora a cenar y poco mas, pq no tenemos ni salon, que agobio!
Ah!me han llamado del IVI para decirme que la eco de la semana 20 me la hacen el proximo martes a las 18:45, que nervios!
CLARITA, yo tb me noto ultimamente mas tripilla, esperemos que siga!
Muchos besitos a todas!
Comment
-
Si os sirve de consuelo por aqui tan bien mal tiempo. Llover no ha llovido pero gris y con mucho frio.
Bruna ya la eco de las 20 semanas!! que guay.
Chicas pues yo ni he engordado mas ni me noto mas tripita. De hecho el jueves pasado me medi el contorno de la tripa y tenia 84cm y hoy sigue igual no ha crecido ni un centimetro. Si me aprieto un poco en la zona baja de la tripa me duele un poquito como si tuviera gases. Ahi no se espero que mi nena siga bien pero es que a todas os van creciendo la tripita, les empezais a sentir y yo todavia nada. Y ya estoy de casi 19 semanas!!
Voy a intentar no pensarlo mucho pero a ratos si que me agobio.
Besitos y buenas noche.
Bruna si no hay salon a la cama prontito y a disfrutar de tu maridin. Je.je.je
Comment
-
Buenos dias, q tal estais?ya a mitad de semana, bien!
SORGIN, yo ayer tampoco note nada a mi peque, con lo cual lo del dia anterior a saber lo que era!Probaremos con la receta de bocata de ternera con cebolla!!!je,je.
Por lo que he oido en la radio viniendo a currar, hoy las chicas de Valencia poco paseito vais a tener,no?aqui hace sol pero ha bajado mucho la temperatura.
Bueno, lueg vuelvo, a ver si no se me complica mucho la mañana!!
Muchos besos a todas
Comment
-
Buenos dias a todas, Bruna tienes razon, aqui en Valencia, hace un dia horrible, asi que me centraré en los montones de papeles de mi mesa, jejje, que alegria ya que estas cerca de la eco de las 20 semanas, y vas a ver a tu campeon, bueno al resto de compis un besazo enormeeeeeee.
Comment
-
Pues aqui hace sol de momento, aunque un frio..... gracias por los animos chicas es que hay dias y momentos que la cabeza nos juega malas pasadas y es que llevo casi dos semanas sin ver a mi nena y se hace de largo.
Las valencianas si podeis casita y sofing y sino a llevarlo lo mejor que se pueda.
Besitos y buen dia!!
Comment
-
Buenos días chicas!! Menudo día!!!
Así que hoy toca ana rosa y mujeres y hombres
Sorgin yo desde ese día no he vuelto a notarla.
A mi tambein me duele el bajo vientre, un poco mas arriba del vello púbico y no se si serán gases o será de la operación de cesárea por los quistes ya que esa parte la tengo mas hinchada que la tenia normalmente.
Espero que vaya todo bien como tu dices.
Bueno chicas, que tengáis buen día y las valencianas no os mojéis mucho.
Comment
-
Hola chicas, pus si un dia orroloso en Valencia...parece que la primavera no quiere instalarse aqui!!!! Clarita, yo tambien hay dias que lo noto (la ultima vez fue el viernes) y desde entonces nada, esta mañana he dicho a mi marido: pero donde se esconda? que hace dos dias que no lo he notado, y mi marido me ha dicho...asi que ves, estamos todas iguales....besitos a todas y a los bebes....
Comment
-
MAMÁ
BEBÉ
F.F.P.
ECO
MIREKAS
Niño
11/07/11
29/03
CARIBANA