POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bienvenida mitesoro...

    Clarita es normal que nos comamos la cabeza con todo yo tb lo pienso todo como para tenerlo todo controlado pero en serio el pliegue de 2.3 no es importante...

    Un beso enorme a todas y gracias!!!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Caribana; me alegro que todo bien en la eco de las 20 semanas! Que descanso tendras ahora!!!! Los nombre de Rodrigo y Diego me encantan, que monos!!!!

      Yo tambien estoy embarazada de mellizas y tengo unas ganas de notarlos y que se me note la barriga ..... Cuando empezo a notarse la barriga?

      Pon foto de la barrigota!!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Creo que a partir de la semana 18-19 empecé a notarlos pero muy leve y en realidad no se si eran ellos o que el útero se estaba estirando... porque tenía muchos calambres... la barriga se me notó desde el comienzo, quizá por la postura de los niños en horizontal los dos, además del tratamiento había cogido muchos kilos así que el peso tb me subió mucho!!!!

        Pero la verdad es que esto de las barrigas depende de cada mujer, yo soy bajita asi que pronto se me notó...

        No me da tiempo ahora a poner foto pero a ver si esta tarde puedo

        besos!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010



          Bueno chicas esta foto es del sabado! No tengo casi tripa pero bueno, espero que dentro de poco ya sea barrigota

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Rocío!! Que guay!!! Pues ya se nota eh? Que pasada!!
            Que ilusión!!!

            Yo tengo mas o menos la misma que tu!!!
            A ver si cuelgo una fotito tambein!!!

            Que pasada!!!! ))))

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              ROCIO,que majilla tu barrigota!yo creo q tengo menos, no se....la verdad es que en fotos spre se ve distinto a como una misma se ve,no?

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                aqui teneis mi barrigota!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Caribana enhorabuena por esa eco de las 20 semanas!! tu ya has pasado el ecuador y todo bien. Ahora a disfrutar un poquito.

                  Rocio, Clarita vaya barrigotas que teneis!! yo segun el dia pero creo que tengo menos. Asi que nada ni pecho ni tripa.... bueno haber si mañana os pongo una fotito de la mia.

                  Besitos.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita, que tripa mas mona!!!!!! Ya veras como nos vamos a poner!!!! Gordas gordas...... jejejejejejjejeej

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Ja ja! Pero no demasiado eh? Que luego para quitarnoslo...
                      La verdad que yo de momento estoy comiendo lo que me apetece, a veremos si ten o que cambiar ms hábitos!

                      Un besito y buenas noches

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Termino de llegar. Mi niña está fenomenal, pesa 320 gr. Mañana os leo y os cuento más que estoy con un trancazo impresionante, pero muy contenta.

                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          PUCK,cuidate!y por cierto,enhorabuena por el resultado de la eco!Por tus palabras entiendo que le han dado cero importancia a lo que te comentaron en la Seguridad Social,no?que bien!

                          Muy bonitas esas barrigotas,eh!

                          Por cierto, no se si entre nosotras habra alguna otra negada de la cocina como yo (mi madre me tiene loca con, pobre niño,no se que va a comer contigo, no sabes ni hacer un pure!),pero si la hay, deciros que he visto en Prenatal un cacharro que se llama Baby Cook;es como la Thermomix pero cuesta solo 115 euros y es xa cocinar al bebe,pures, cosas al vapor, tb sirve para descongelar....te viene con recetas y es para bebes desde los 6 meses a los 24.Yo creo que me hare con uno!

                          Por cierto,a las que estais ya comprando ropitas, nuestros peques van a nacer en agosto, pero como dicen que los bebes tienen frio,¿les estais comprando los pijamas y los trajecitos de manga y pierna larga?

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Carita y rocio, que barriguitas mas bonitas teneis, yo tengo mas a ver si se como y os pongo una foto, pero es que es el 2º, supongo que será por eso no??

                            Puck, me alegro mucho de la eco, ya nos cuentas detales.

                            Caribana, me gustan mucho los nombres, me alegro de que todo vaya bien.

                            Bruna ese robot de cocina lo oí mucho cuando mi hijo y hablaban muy bien de él, asi que mira, una cosita que te quitas, el coninarle...

                            Yo tambien ando mirando ya cositas, es que es distinto de niña a niño, los vestiditos son...pero aún me resisto, esperaré como con mi hijo, a las 20 semanas a ver...

                            Bueno me dejaré muchas cosas, es que hoy habeis escrito mucho.

                            Besitos a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Puck me alegro mucho. Ya nos cuentas

                              Bruna yo estoy aprendiendo a cocinar ahora? Lentejas, puchero.... Ji ji
                              Yo creo que cuando le hagamos las papillas de ternera o pescao y todo eso no tiene que ser nada difícil. Yo creo que habrá algún tutorial por internet seguro.

                              En cuanto a la ropita, a mi por ejemplo me toc paa el 26 de agosto, y se supone que la primera semana van de manguita larga, y claro nos plantamos en septiembre. Yo creo que lo comprare todo de manguita larga, quizás alguna cosita de manguita corta, pero poca cosa por si acaso. De todas forma ya se lo preguntare a la matrona a ver que me dice.

                              Chicas, yo ahora estaba mirando habitaciones por internet, y la verdad que son carísimas. Yo solo quiero cuna y cómoda y un conjunto que me gusta vale 1200 euros!!! Ya veremos!!! Es mas mono!!!!

                              Buenas noches

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenos dias chicas:

                                Puck, felicidades por esa eco!

                                Bruna, a mi cocinar me encanta, me paso el dia inventando recetas y viendo programas de comida, soy un poco maruja para estas cosas,.......

                                Clarita, en cuanto a la ropita, la verdad que yo todo lo que he ido comprado es de manga larga, a mi me toca para finales de agosto, pero me han dicho que se van a adelantar al ser 2, pero bueno da igual, yo les pondre manga larga.

                                Yo ayer compre por internet la bañera para para mis peques, luego os cuelgo fotos.

                                Comment

                                Working...
                                X