POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita vas lunes no? mucha suerte, a ver que te dicen de tu niña..

    Lo de la lactancia es asi, por eso digo que hay que tenerlo claro, por que he visto gente llorando por no darle y cosas asi, que si se quiere, se puede, pero no hay que obsesionarse...

    Besitos

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Rocio me alegro mucho que vieras a tus peques.

      Leny verdad que es una pasada escuchar?? si algún día los latidos son como de eco no te preocupes es que está de espaldas, yo no siempre la escucho igual.

      Manda gracias por tus consejos, yo también tengo claro que si puedo dar lactancia materna la voy a dar, pero que no pienso obsesionarme y que también depende del peso, mis sobris nacieron con 2.400 y 2,500 y a mi hermana le comentaron que si perdian mucho peso se quedaban ingresados, mi hermana les ha dado biberon y se han criado sanísimos.

      Besos a todas

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola chicas!
        He cambiado la pila del Angel sound y lo he probado, pero no encuentro el latido ((
        Áhora estoy rayada!!!!! Joooo
        Lo encontrasteis en seguida o os costo un ratito?

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hemos puesto un poco de crema y creo que lo hemos encontrado!!
          Se oye un poco raro, como latigazos!!! No se, se oye: fiu fiu fiu!!
          Y algún golpe fuerte de repente!! Yo creo que no le gusta y le molesta!!!

          Bueno, ahora mas tranquila, pero creo que ya no me lo pondré mas. Esperare al lunes a ver que me dicen!!
          Buenas noches compañeras!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Clarita, te tienes que poner el gel para poder escuchar el latido! El latigazo es el corazón, estoy segura........ Que mañana ves a tu nena!!! Ya no te queda nada!!!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Es que yo no tenia gel!!! Como me lo deje mi hermano supongo que lo gastaron y no me habían dicho nada.
              Por eso a lo mejor no oía nada.
              Me puse crema nívea y así en seguida lo encontré.

              Me quedan 24 horas!!!! Que ganas y que miedo que algo vaya mal!!!!
              Así que desearme buena suerte todas!!!

              Un beso y que paséis un buen domingo.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Clarita, en las instrucciones pone que te puedes poner: gel, aceite o agua para poder escucharlo. Un besazo guapa¡¡

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola niñas!como estais?os veo liadas con el Angel Sound,eh!Pues sabeis que?que yo tb me lo voy a comprar pq todo el mundo me diceero si lo vas a notar ya....pero ese dia no llega y me como la cabeza un huevo, asi que en cuanto termine aqui, me voy a la web a comprarmelo.

                  Que tal ha ido el finde?el mio muy bien, pero un tiempo de vergüenza......que pasada, parece el norte!

                  Mañana entonces que ecos tenemos?la de CLARITA y la mia?alguna mas?CLARITA, espero que te vaya todo muy bien.

                  Muchos besos

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Bruna mañana eco ora vez? Pero cuantas llevas? Je je

                    Bueno chicas yo estoy muy muy nerviosa.... Y encima la tengo a ultima hora de la mañana, a las 13.30.
                    Bueno wapas, a ver si duermo esta noche porque madre mía....
                    Mañana os cuento.

                    Mucha suerte bruna.
                    Buenas noches

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas¡¡¡ yo mañana tengo matona, lo maximo que me hará será escuchar el latido jejeje y en eso ya soy experta jijijiji. Besitoooos

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        uyyy que he puesto "matona" jejejeje .. queria decir Matrona.. .besooos

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          CLARITA, mañana tengo eco de nuevo pq voy a ir a un gine nuevo a ver si me convence mas (la eco de mañana es extra), si no hasta la semana 20 en IVI no tengo ninguna!

                          Ah!ya me he comprado el angel sound y tb un tensiometro, he visto que lo vendian en la misma pagina,asi que tranquilamente cada noche me pondre las dos cosas!De esta nos dan el titulo cmo minimo de matronas.

                          Yo tengo la eco a las 19:15, asi que primero toda la suerte para ti.

                          Muchos besos

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola guapisimas!! que tal habeis pasado el finde? yo muy liada. Hoy a la mañana he tenido curso y despues hemos tenido una comida en casa de unos amigos y acabamos de llegar a casa ahora!!
                            Por lo que veo unas cuantas estais con angeles sound ese. Yo quiero aguantar sin comprarmelo pero al final no se si aguantare. Es que me dais una envidia. Si lo escuchas bien tiene que ser una tranquilidad tremenda ponertelo a las noches antes de ir a dormir. Que guay.
                            Clarita Bruna que bien que mañana teneis eco otra vez. Yo estuve el jueves y ya estoy con mono de otra. Es que somos un caso.
                            Bueno muchisima suerte a las dos y bruna haber que te parece tu nuevo gine. Y tu tambien leny haber que tal con la matrona. La mia creo que pasa de mi porque la visita de las 16 semanas me dijo que no me la hiba a hacer.

                            Besitos a todas y que tengais un buen comienzo de semana.

                            Ahhhh que se me olvidaba!!! Ayer le compre a mi niña un jersecito precioso!! mi marido se emociono un monton cuando se lo enseñe al llegar a casa. Es que aunque es de la tala 1-3 meses es tan chiquitin!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Suerte bruna con tu nuevo gine. A ver su re pesa y te toma la tensión!!!!
                              En cuanto a la tensión yo creo que no es bueno tomateros todos los días.... Pienso que te la debes de toma una vez a la semana y ya esta. Creo!!! Preguntalr a tu padre a ver...
                              Pues cuando acabe de mi eco ya me meteré y te deseare suerte!!

                              Un beso nenas y mañana lunes!!!
                              Os habéis dado cuenta que esta semana es el día del padre? Y será el primero para nuestros maridines aunque aun no este el bebe!!! Que ilusión!!! )))

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Clarita y Bruna, muchisima suerte en vuestras ecos de hoy!!! Que todo va a salir genial, porque os lo mereceis!

                                Un besito a todas de buenos dias!

                                Comment

                                Working...
                                X