POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bruna, por el sexo la verdad es que a mi me hacia ilusion una niña pero estoy feliz igualmente, de todas maneras, no esta seguro 100%
    Clarita, a mi tb me gusta Olivia, tb me gusta Adela y Ines

Comment

Bruna, no tenemos mucha idea para chicos, pero vamos a tener que pensarlo
      Me actualizo

MIREKAS................. BETA 29/10 ......8ª ECO 22/02.....F.P.P..11/7/11.. Nene de 15 cm Niño

CARIBANA................BETA 22/11...... ECO 15/03.....F.P.P..27/7/11... 2 EMBRIONES

ESJOR................BETA 22/11...... Próxima ECO ??/03.. F.P.P..31/7/11.. ¡peque de 8 cm!Niño

Puck08...............BETA 24/11........Próxima ECO 18/03.. F.P.P ..03/08/11 Niña

LENY.......................BETA 7/12.......5ª ECO 28/03......F.P.P. 15/8/11.....1 peque de 7,5 cm Niño

BRUNA....................BETA 7/12..........Prox eco 11/02......F.P.P. 15/8/11..... 1niño de 6,8 Niño
      SORGIN8............... BETA 9/12 .........7ºECO 1/03........ F.P.P..18/8/11....Ya mide 6 cm!!!

FREDVALENCIA......BETA 14/12........7º ECO 02/03 F.P.P 18/08/11..1 peque de 8,3 cm
      SONI75................. BETA 14/12 .......prox ECO 16/2.... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de 6,11 cm
      MANDA...................BETA 14/12.......prox ECO marzo..... F.P.P 23/08/11 1 embri de 5 cm
      CLARITA30.............BETA 20/12........5º ECO 15/02.... 1 embri de casi 3 cm
      ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12
      .......5 ª ECO 22/02F.P.P 31/08/11 2embriones de 4,2 y 4,4 cm

IVEL........................BETA 31/12.........prox ECO 25/02 F.P.P 08/09/11

LUCHRO …………………… 5º ECO 15/02 F.P.P. 23/08/11. 1embrion

MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11

MEYGI.....................BETA 3/12.........2ºECO 21/12.... F.P.P. 10/8/11.. 2 pequeñin@s
      BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos

MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1

Comment

Hola chicas, bueno, pues esto ha estado toda la tarde parado...

Mirad ya tengo en mano los datos de mi screening y me he quedado algo asi... por que aunque se que esta dentro de lo normal me esperaba valor más alto, el Down es 1/600 y el Edwars si este da 1/10000, estara todo bien no??

Bueno pues fred veo que otro chico, no te has puesto lo de niño en azul!! me alegro mucho de que todo esté bien y es enorrrmeeee yaaaa

Mirekas me alegra verte de nuevo por aqui, creo que las que hemos manchado tanto tiempo es inevitable yo no dejo de hacerlo cada vez que voy al baño y con miedo aun.... me veo pariendo y mirando a ver...

Bueno a ver si luego entro mas..

Comment

MANDA, el corte para determinar riesgo alto es 1/270,asi que esta bien, de verdad.

A parte de todo,me decia mi padre que en la eco de la semana 20,que es la mas importante de todo el embarazo,ahi te miran organo por organo como esta el bebe, si le falta un riñon....cualquier cosa y los Sindromes de Down suelen tener problemas cardiacos, asi que para nuestra mayor tranquilidad,si ahi nos dicen que todo el tema cardiaco esta bien, tenemos todavia mayor seguridad de que nuestros peques esten bien.

Yo tambien cuando me dijeron 1/4576 (no me acuerdo bien ahora)yo le decia a mi padre, jo, a mi eso no me parece muy bajo y me puso un ejemplo.Me dijo que en el Hospital de San Sebastian nacen al dia unos 15 niños, al cabo del año son 5400 niños.Pues seria que en casi en un año completo (con todas las mujeres que dan a luz en un año, a una sola le saliera un niño con Sindrome de Down),asi visto, verdad que te parece que es muy poco el riesgo?O piensa, que tuvieras 600 hijos, y de esos 600 solo uno tuviera Down....es muy poco!

Todas a pensar ya en nombres y compritas,ok?Muchos besitos,luego vuelvo!

Comment

Hola chicas
            Ya tengo mis resultados. Me pone que por edad 1/600 edad mas pliegue bucal 1/1079 y ahora con lo de sangre me sale riesgo combinado dawn 1/7800 y riesgo de test doble 1/5000. Bruna por lo que vi en tu comentario esto esta bien no¿
            No le debo dar mucha importancia al 2,3 del pliegue no ¿
            A ver si antes de que acabe la semana lo puede ver mi gin e.

Bueno nenas a ver si duermo mas tranquila ya.
            Por cierto el análisis de orina me dio negativo , una cosa menos¡,,

Toda la tarde mirando a ver si ya funcionaba porque tenia unas ganas de cortalo......

Comment

CLARITA, enhorabuena doble, por tus resultados y el negativazo de la infeccion de orina!Bien!

Comment

Hola chicas, Manda, de momento, no me pongo lo del niño porque el gine ha dicho que no era nada nada seguro asi que espero la otra eco dentro de 15 dias para confirmacion...
                Clarita, tus resultados estan muy bien

Besitos a todas

Comment

Buenos dias chicas¡¡¡

que poco movimiento por aqui no? que ocupadas estais¡¡¡ ;-) estais todas muy bien y con pocas preocupaciones que comentar no? jejeje

Yo he mandado los resultados del laboratorio al ivi tal y como me dijeron. Por lo visto ellos van a hacer sus cálculos. Espero que sean parecidos y se vayan demasiado en las cantidades. Ya no quiero disgustarme más. En cuanto me digan, espero que a lo largo de la mañana, me voy a la ginecologa a enseñárselo.

Un besito a todas

Comment

CLARITA, ya veras como todo esta fenomenal!!!

Comment

Rocio que mañana haces 12 semanas¡¡¡¡ yujuuuuu¡¡¡

esto esta más que superado..... sólo falta que no te digan la semana que viene que llevas dos pililas ;-)

Comment

[b]MIREKAS................. BETA 29/10 ......8ª ECO 22/02.....F.P.P..11/7/11.. Nene de 15 cm Niño

Comment

Como han pasado la semanas ehhhhhh, con lo cagadas que estamos al principio y mira ya de 12 semanas!!!!!

Ojala el martes me digan que no hay pililas,..... con que me digan que todo bien ya soy la mas feliz!

Comment

Hola chicas!!
                            ¡Cuanto tiempo!!
                            NO se si os acordáis de mi, estuve por aqui de betaesperante y aunque la beta me dio positivo (27 y 57 a
                            las 48 horas), luego tuve un bioquímico.
                            Bueno, pues me alegra
                            decirles que inmediantamente después comencé con mi 4ª IAD y me acaban
                            de llamar para decirme el resultado de la beta: 331,45!!!!
                            Qué alegría!!!
                            Tenemos nuestra primera eco para el 28 de febrero!!!

Un beso a todas y mucha suerte!!!

Comment

Felicidades secret¡¡ me alegro muchisimo....

Pues no dejes de meterte por aqui para seguir comentando cosas....

Suerte para el dia 28¡¡

un besete

Comment

SECRET! No sabes como me alegro. Muchisimas Felicidades!!!!!

Comment

Working...
                                X