POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Que bien leny!!! Otro niño a la lista!!! Madre mía!!! Ja ja
    Quien es la próxima que tiene la eco de las doce? Ay que nervios!! Porque ya toca niña no?

    Sorgin no me pongo la barra porque lo he intentado y no he podido, pero ahora ya espero a que pasen las 12 semanas por si acaso

    Cuando me hagan la eco del pliegue el martes que viene me pongo la barrita.
    A mi por la noche también se me hincha y por la mañana apenas tengo pancha!!! Asi que será súper normal!!! Pues imaginare cuando estemos de 5!! Bufff!!
    Que larga se me esta haciendo la semana chicas!!

    Un besete a todas y buenas noches.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas,

      Luchro para cualquier tema sangrado vete a urgencias para quedarte más tranquila.

      Manda, mi chikitin a las 12 semanas también media 5 cm y poquito, me dijeron lo mismo.. dentro de la normalidad. Aparte que yo tb soy chikitilla.

      Del tema engorde, yo he engordado 3 kg y medio creo.. me pesé ayer pero es que antes tampoco me pesaba con asiduidad así que creo que es eso.

      Yo estos dias ando un poco nerviosilla desde el finde. aixx no sé, además noto unos pinchacitos en lo que es el pubis y más flujo un poquito amarillo. Y no he vuelto a notar las burbujitas en la barriguita. Me estoy acojonando un poco. Y aun me quedan 2 semanas para ir al gine!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Gracias Mirekas, me alegra saber que no es tan canij@...

        Mira yo a mi hijo lo empecé a notar de 18+6, con lo cual no te preocupes que igual esas burbujjitas eran otra cosa, y si eran él, pues puede ser que al principio tampoco se note tan seguido, asi que tranquila, aún así si te encuentras preocupada siempre puedes ir a tu matrona que te ponga el aparatito para oirlo y te quedas tranquila, no??

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola,hola!ya estoy aqui!

          Bueno,bueno, que de novedades,no?

          Lo primero LUCHRO, como vas?me imagino que si no nos has contado nada nuevo sera que todo sigue en orden,no?si no, en serio, a Urgencias de cabeza!

          LENY,veo que llevamos los mismos pasos,eh!otro niño,bien!Aunque igual te apetecia mas un niña por eso de la parejita?en todo caso enhorabuena pq ademas esta genial.

          MANDA,lo mismo te digo, muchas felicidades!

          MIREKAS,no te preocupes por lo del flujo amarillo,ayer lo estuvimos comentando aqui en el foro,a muchas nos esta pasando.No se lo que sera pero da un miedo aterrador,verdad?pero bueno, si nos esta pasando a muchas y no tenemos novedades,pues sera normal,no?tranquila,de verdad!Ya a lo de sentir o no,pues no puedo ayudarte,pero tiene pinta que al principio pueda pasar que le notes un dia y luego otros,no?No se, las mamis, LENY,MANDA, que opinais?

          De los kilos deciros que estais todas estupendas!!yo llevo entre 4 y 5!!!lo que si veo es que llevo ya un tiempo estancada en esa cifra!mejor!Es que vale, si que como mas que antes,pero procuro comer lo que sea pero sano,pero....yo creo que me ha influido mucho el dejar hacer deporte a diario.

          MANDA, pues la verdad es que no se pq pero este ordenador mio no me deja poner los colores....Si vas actualizar ponme por favor que tengo este viernes eco con el medico privado.Tengo que ir a llevarle los resultados del triple screening q me hice en IVi (me dijeron que me tardarian una semana y la semana es mañana,asi que espero poder mantener la cita)

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Mirekas no te preocupes!!! Seguro q va todo bien.
            Yo eso de las burbujas lo noto pero en mi caso son gases... Asi que quizás en tu caso también lo sean.

            Chicas, hay que intentar relajarse.... Yo ya estoy nerviosa pensando si estará todo bien, si seguirá todo igual.... Y porque no ha de estar bien? Yo a partir del dia 15 empiezo a ilusionaría y a creermelo ya que ya es hora, pero ahora mismo necesito ver a mi peque!!!!

            Si os fijáis nos preocupamos por todo, si no duele, su ni, si estreñimiento, si gases!!! Buff
            Bueno pues eso, a ver si pillo alguna peli en la tele.

            Por cierto chicas, dentro de nada sin fallas en valencua!!! Si queréis ver a la lomana de fallare ya sabéis!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Manda guapa no te preocupes yo la semana pasada de 12+1 media 5,78cm. Asi que el tuyo esta totalmente dentro de la normalidad.

              Es mas bruna con ese truquito que nos contaste que en las ecos aparece de cuanto calculan que estamos, me pone de un dia mas.

              Clarita estate tranquila que todo va ir fenomenal ya lo veras.

              Y Mirekas lo mismo tranquila que la mayoria de la gente dice hasta la semana 18-20 no se les empieza a sentir sin se es primeriza. Igual lo del otro dia si era el peque pero es normal que no lo sientas de continuo. Si te agobia mucho lo que te han comentado por ahi llama a la matrona y que te ponga el aparatito ese.

              Bruna yo tambien creo que a mi me esta influyendo el casi no hacer deporte. Voy a andar pero eso no creo que sea suficiente. En fin en cuanto nos crezca la tripita supongo que nos importara menos los kilos.

              Buenas noches a todas, que durmais bien y a soñar con nuestros chiquitines.

              sorgin82011-02-08 2221

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Que bien las ecos de hoy!!!! Me alegro un montón chicas!!!!

                Luchro que te han dicho?

                Mirekas, no te preocupes por lo del flujo que seguro que es todo normal.

                Leny, otro chicote!!!!

                Yo mañana eco, que miedoooooooo!!!!!! Ojalá este todo bien, yo la verdad no se lo que abre engordado, porque me pesaron en el ivi en la primera visita y ya no me han vuelto a pesar, y en casa no tenemos peso, así que no tengo ni idea. Mañana como es con mi gine privado pues ya me pesara y demás......

                Buenas noches chicas!!!! Todas a soñar cosas bonitas ehhhhh

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Si me he equivocado mañana rectifico...



                  [b]MIREKAS................. BETA 29/10 ......8ª ECO 22/02.....F.P.P..11/7/11.. Nene de

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    MANDA,muchas gracias por la actualizacion!ROCIO,disfruta tu eco,luego nos cuentas!Besos xa todas

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Mucha suerte Rocio... ya nos cuentas¡¡¡

                      disfruta que estara todo genial¡¡

                      un besazo¡¡¡¡ a mi aun me queda una semana para irr¡¡¡¡¡¡ que pase rapido¡¡ ;-)

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Tengo la eco a las 8 de la tarde, para que mi marido pueda venir..... asi que todavia me queda todo el dia por delante. Pero prometo, nada mas llegar a casa contaros como ha ido todo.

                        Clarita, ya veras como se pasa volando esta semana y el martes ya ves a tu bebe!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola chicas, hola Rocio y intenta pasar el dia tranquilita sin agobiarte, segurissima estoy que saldrá todo bien. Tambien hoy viene tu abuela contigo?
                          Actualizo la lista:

                          MIREKAS................. BETA 29/10 ......8ª ECO 22/02.....F.P.P..11/7/11.. Nene de 15 cm Niño

                          CARIBANA................BETA 22/11 ...... ECO 15/03.....F.P.P..27/7/11... 2 EMBRIONES

                          ESJOR................ BETA 22/11 ...... Próxima ECO ??/03..... F.P.P..31/7/11... ¡peque de 8 cm! Niño

                          LENY.......................BETA 7/12..........4ª ECO 08/02......F.P.P. 15/8/11.....1 peque de 5 cm Niño

                          BRUNA....................BETA 7/12.......... Prox eco 11/02......F.P.P. 15/8/11..... 1niño de 6,8 Niño
                          SORGIN8............... BETA 9/12 .........
                          7ºECO 1/03........ F.P.P..18/8/11....Ya mide 6 cm!!!

                          FREDVALENCIA......BETA 14/12........6º ECO 16/02 F.P.P 18/08/11 1 peque de 6,47 cm
                          SONI75................. BETA 14/12 .......
                          6ºECO 8/2...... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de 3,27 cm
                          MANDA...... .............BETA 14/12........
                          Prox eco marzo F.P.P 23/08/11 1 embri de 5 cm
                          CLARITA30.............BETA 20/12........
                          5º ECO 15/02.... 1 embri de casi 3 cm &nb s p;
                          ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......
                          4 ª ECO 09/02 F.P.P 31/08/11 2embriones de 2 cm

                          LUCHRO ........ 5º ECO 10/02.F.P.P. 23/08/11. 1embrion

                          MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
                          MEYGI.....................BETA 3/12 .........
                          2ºECO 21/12.... F.P.P. 10/8/11.. 2 pequeñin@s
                          BUENOSDESEOS....BETA 07/12........
                          2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos

                          MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Fred, nos vamos mi marido y yo , los dos solitos y mas tranquilos.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chicas, estoy mejor no mancho nada, me dijo solo que reposo y si nos que fuese al 9 dòctubre pero no llegue a ir. La eco del día 10 es la dopper transnucal. Por cierto mañana. Ya vorem.

                              Veo que de momento todas vais muy bien, asi tenemos que seguir perfectas jajajaj aunque siempre hay dudas y sustiyos.

                              Un abrazo a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Luchro!!! Que bien que hoy ya no manches, pero tu estate quietecita y no hagas nada! Reposo!!!!

                                Yo, estoy deseando que lleguen las 8 para ir al gine, se me esta haciendo el dia larguisimo..........

                                Fred te voy a mandar mail, con los cubre pañales. Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X