POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bruna que bien!!! como me alegro de que todo haya ido fenomenal. Luego nos cuentas con mas detalle. Y ahora a empezar a pensar nombres para el nene!! que ilusion saber ya el sexo.

    Bueno y cuentanos: le has visto muy cambiado? seguro que si. Que guay. Y que ganas que llegue ya el viernes!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      BRUNA!!!! Felicidades por ese chicote!!!!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Que bien Bruna¡¡¡ me encantan los niñooos (será porque ya tengo uno, jejejejej) yo estoy deseando que llegue el martes para que me digan tambien qué es...

        Bueno chicas parece que estoy un poco mejor del resfriado, gracias a vuestros consejos, estoy tomando agua caliente con limon y miel y me va muy bien.

        Bueno chicas, un beso para todass

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Que bien Bruna, me alegro mojollo, estuve pensando en ti toda la tarde....y ya te han dicho el sexo ?¿?? pero seguro seguro o te han dicho que hay una margen de error?¿?? pues ya tenemos dos nenes, vamos chicas, que hay que hacer parejas he??¿¿?? Leny me alegro que vayas mejor, infusion de limon y miel siempre ha funcionado
          Sony yo tampoco estoy comoda desde una semana con el boton de los pantalones y por eso que me compré un pantalon el lunes y la verdad es que estoy muy comoda!!!! y como dices tu, es muy calentito jejeje, asi que intento no pensar a los meses de verano con esos pantalones...

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Chicas yo estos dias me noto mas hinchada!! Asi que creo que mis vaqueros pronto los dejare de lado porque el botón ya me molesta. Pero que ganas tengo de tener barriga y compraría pantalones premama!!!

            Un besito a todas y buenas noches

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Chicas yo estos dias me noto mas hinchada!! Asi que creo que mis vaqueros pronto los dejare de lado porque el botón ya me molesta. Pero que ganas tengo de tener barriga y compraría pantalones premama!!!

              Un besito a todas y buenas noches

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Chicas,ya estoy con vosotras!ademas vengo mas contenta...acabo de venir del hospital de conocer a los mellis que tuvo ayer una compi de Foro Ivi Sevilla.

                No sabeis que lindos los dos,una monada,entre ellos no se parecian nada,uno blanquito,sin pelo....y el otro un morenazo de piel y pelo con una mata....graciosisimos los dos!Que bonita imagen!ya nos queda menos a nosotras.

                Pues bueno,a ver que os cuento de mi.La eco ha sido super completa,igual me ha tenido mas de media hora, me ha hecho eco vaginal y abdominal,las dos.Nos ha dado mogollon de informacion pero ahora no me acuerdo de mucho (nos ha dado un CD con las imagenes de todas las ecos que nos ha hecho, asi que lo volvere a ver y ya os detallare).

                Me he quedado flipada con el cambio,hoy ya era un bebe,y el tio no veais como se movia,que pasada!Esta ya muy grande,media 6,8 cm de cabeza a culo (las piernas no cuentan).Me ha dicho que esta 5 dias mas grande de lo que le corresponde.Ha tomado todas las medidas importantes para descartar el sindromede Down, y bueno, auqnue hay que esperar a combinarlo con los analisis de sangre nos ha dicho que le extrañaria muchisimo que saliera riesgo alto,pero bueno, resultado final en una semana.

                Nos ha descartado tb lo de la espina bifida y bueno,lo mejor ha sido el momento que nos ha dicho que era un chico (el se ha cubierto las espaldas diciendo que a veces fallaba,que era muy pronto,pero hasta mi marido y yo lo hemos visto claramente),asi que sinceramente no creo que vayamos a tener sorpresas.

                Ah!le he preguntado el porque de mis cinco kilos cuando vale,si,estoy comiendo mas pero procurando cuidarme,y me ha dicho que no me preocupe,que no sabe pq pero que la gente que teniamos bajo peso o eramos delgadas antes del embarazo,que luego engordamos mas, que no me extrañe que coja entre 15-18 kilos!!!que miedo!!!que lo normal es entre 9-12....

                SORGIN, yo tb sigo con mi super talla 85,no te preocupes!!!je,je

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Bruna que ilusion leerte!!! desde el principio te venia grandote asi que esta creciendo a toda maquina tu campeon!! Hoy dormiras fenomenal no? Y a pensar nombres ehhh.

                  Respecto al peso la verdad es que yo de momento he cogido unos 2 kilos. La cuestion es que si que estaba algo delgada. Me operaron en abril de la vesicula y adelgace casi 10 kilos. Asi que cuando me quede embarazada estaba en linea total!!!

                  Yo a medida que se acerca el viernes un poco nerviosa la verdad.... es que esta eco es tan importante que acoj.... un poco no?

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Bruna que ilusión!!! Yo he engordado un kilo y espero no engordar mucho.
                    Una pregunta para variar. Sabéis si usar salvaslips es malo? Es que me han dicho que pueden provocar infecciones porque no te dejan transpirar.
                    El caso que yo si llevaba por el tema de la progesterona, pero hoy me lo he quitado cuando me han dicho eso. Voy mas cómoda con el porque tengo mas flujillo, pero vamos.... Y justo como he cogido la infeccion, pues me ha dado que pensar.

                    Pues ya me decís si sabei algo del tema!!! Lo malo es que como aun sigo con la obsesión d mirarme cuando voy al baño, ahora esto cambiara....

                    Sabéis quee apetece? Que sepamos todas el sexo, que hablemos de nombres, pongamos imágenes de las ecos para que todas conozcamos a nuestros cibersobrinos!! Je je

                    Bueno compis, que durmáis bien.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Edito por que al final estan los dos, que liooo
                      Manda2011-02-02 21:58:45

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bueno acabo de escribir un mensaje larguisimo y se ha borrado, no me lo puedo creer, con el poco tiempo que tengo..

                        Pues Bruna basicamente hoy te hablaba a ti, que me alegro mucho de que todo haya ido bien, bueno superbien, tu niño esta enorme, el mio tambien me dijeron que era chico en la eco de las 12.

                        Y del pliegue que te han dicho? bueno pues ahora ya esta pasada y a dormir feliz, que gusto da verlos eh??

                        Tambien s contaba que a mi me han salido muchas mollitas en los riñones y que no me gustan nada, de momento me pongo dos pantalones de los de antes, lo que más holgados me estaban, pero en nada bajaré unos baqueros premamá que tengo. Las tetis como si me hubiera puesto silicona, no demasiada pero si, estan mas grandes y mas duros, con mi hijo no me pasó hasta la subida de la leche..

                        Sony espero que pronto desaparezcan esos vómitos.

                        Besitos a todas.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          leny,.. si yo tambien pienso q en el verano vamos a pasar algo de calor,..q bien se esta con el pantalon ancho ¿verdad?

                          clara,...eso esta ahi dentro de nada con ropa de premama,.. ya lo veras es super comoda...

                          bruna q ilusion leerte,.. asi q niño,...hoy vas a dormir genial, los kilos no le ha dado importancia,..¿quierais chico?¿ya teneis nombre?,.. yo es algo q temo con la cantidad q hay,...

                          manda yo tambien tengo esas lorzas,..arrg,.. pero ya haremos ejercicio despues para quitarla,..ji,ji,..

                          clara, a mi me comentaron q los salvaslip no son buenos, asi q no vayas todo el dia con el, por lo menos en casa ve comoda,...

                          sorgin ya veras como el viernes todo esta bien,.. te entiendo en el miedo pero ya veras todo genial,...

                          besotes a todas...

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            MANDA,yo tb soy del club de los molletes laterales,por los riñones....es lo que yo le llamo lorzas!en fin,que se le va a hacer,verdad?

                            Lo del pliegue,cierto, se me habia olvidado contaros.A lo largo de la eco me lo ha ido midiendo en 4 ocasiones distintas para asi medirlo desde distintos perfiles y el menor ha salido 1 milimetro y el mayor 1,4;me ha dicho que muy bien, que se empieza a considerar que puede haber algo mal cuando es superior a 2,50 milimetros.

                            De nombres deciros que de chicas nos gustaban menos,asi que por ahi hemos tenido suerte.De momento parece que el favorito en primer puesto esta Jorge, luego estan Jaime y Carlos.Luego,yo tengo ilusion de llamarlo como mi padre que se llama Ramon,pq el nombre ha sufrido lo suyo con todos los problemas que hemos tenido siendo el encima ginecologo... pero el nombre es que en realidad gustar,gustar no nos gusta mucho,asi que ni idea!hay mucho tiempo para pensar!

                            Y vosotras que?ya teneis ideas?

                            CLARITA,yo duermo hasta con salvaslip,igual ahora ya que no estoy con el Utrogestan me empiezo a quitar durante algunas horas,pero es que si no,era un agobio....a mi me solia traspasar a la braga y todo,como para ir sin nada!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Pues ya tienes bastantes nombres pensados!!! Son bonitos todos, y el de Ramón también... Pero el que mas me gusta es Jorge.
                              Yo de nena ni idea, de nene nicolas por una promesa que hice. El santo que voy a ver es san nicolas!!
                              Es mas, yo ya le hablo y le llamo nico!!!
                              Asi que mi peque se llama Nico.
                              Jajaja
                              La estampita que llevo siempre es de un santo que se llama Leopoldo.... Asi que mejor nicolas!!! Ja ja

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Clarita no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!
                                Nosotros también tenemos pensado el nombre de Nicolas!!!!!!! jajajajaajajaj me parto de risa......

                                si son dos chicos nos gusta Nicolas y Ricardo ( mi marido se llama así) pero estoy luchando por cambiarlo y que se llamen Nico y Alvaro y si son chicas Carlota y Martina.

                                Yo también tengo unas lorzas....... pero bueno ya tengo ganas de que se centren todas las mollas en la panchota....... y poder decir " ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!"

                                Comment

                                Working...
                                X