POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola a todas!

    Bbg que
    penita lo de tu pequeñin, pero el otro ya verás está fuertote fuertote.

    Que es eso de propoleo? Para que sirve? Yo el
    sábado salí a comprar por la mañana y del frío me cogió algo y estuve con dolor
    de cabeza todo el santo dia. Como tenía miedo a tomarme nada aguanté el dolor..
    e intenté dormí mucho.. el domingo ya estaba recuperada.. pero si decís que se
    puede tomar el paracetamol…

    Manda que guai ver al chikitin otra vez eh?? Si
    es q de una vez a otra cambian un montón.. En mi última ECO no me lo podía
    creer el cambio de 12 semanas a 15 increíble.

    Clarita lo de la baja no lo he entendido muy
    bien.. pero como dice Bruna, ten cuidado… no corran lo 4 meses.. Yo en mi baja,
    le pregunté al médico que eso no correría a cuenta de los 4 meses y me dijo que
    no. Eso miralo bien eh? Ve al médico para que te lo den por cualquier motivo.

    Sobre el triple screaning y la amnio. Como por
    desgracia lo he pasado lo sé, sacan 3 valores de riesgo (que son estadísticos) uno
    es la edad otro el análisis y otra la
    ECO (miden el pliegue nucal y el flujo dentro del bebé). Si
    uno de ellos te sale alto riesgo pues.. ya sube la media de riesgo y no se si
    es en 1:250 del valor cominado por debajo del cuál (como me pasó a mi, 1:107 un
    caso entre 107.. y fue por los análisis) pues te recomiendan hacerte la amnio
    (no es obligatorio, claro. Tu decides). Te explican todos los riesgos que puede
    tener (porque siempre hay, pero con las técnicas de ahora son mínimos). La
    verdad es que no son ni 5 minutos, yo fui acojonada.. pero fue nada.. te meten
    una agujita por el estómago monitorizándolo (y mi marido comentando las imágenes
    que veía en el monitor el tio) y te sacan líquido amniotico para analizar. Luego
    tienes que estar 72 horas de reposo relativo. Yo al salir, pq me lo dijo la
    gine que me lo hizo, nos fuimos a desayunar.. y luego me estuve en camita y mi
    maridin sirviendomelo todo jejeje. Ya han pasado 2 semanas.. y de momento no he
    recibido malas noticias. Hasta el día 22 no estaré del todo tranquila, pero
    intento no pensar.

    Bruna, tocaya de horóscopo jeje (y exiliada de
    la tierra tu del Pais Vasco a Andalucía y yo de Cataluña a Madrid, que
    curioso.. será síntoma de Capricornio?). Que te vaya muy bien la ECO de mañana.. y ya nos
    cuentas por la noche. Mejor no tentar a la suerte. Yo no me puedo meter mucho a
    lo largo del día pq desde que he vuelto.. me avasallan de trabajo.. no podían
    vivir sin mi?? Hoy parecía que si no hubiera vuelto la empresa se hubiera
    hundido sin proyectos que entregar…Pues que se vayan preparando 4 mesecitos… (q
    ahí no estaré aburridita.. y no me conectaré para estar pendiente de los
    temas..)

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      joeee como me he explayado... Bueno.. ha sido por lo del screaning y la amnio eh??

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Clarita la baja te la tiene que dar el medico de cabecera. En mi caso me la dio por riesgo en el embarazo pero puede ser por cualquier otro motivo. Respecto a las 16 semanas de permiso por maternidad , se puede coger 10 semanas antes de dar a luz con un informe del ginecologo en el que aparezca la fecha de prevision de parto. En este caso si que te las descuentan y entonces tendrias menos semanas despues de dar a luz. Asi que para nada es recomendable. Mejor coger la baja por otro motivo y no perder los dias de despues de dar a luz.

        A mi realmente estar de baja tan solo me esta sirviendo para justificar que no me llamen de las bolsas de trabajo en las que estoy. Por que como estoy sin contrato en realidad es como si seguiria en el paro. Un lio, vamos.... es que esto es casi para hacer un master!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas,..

          aqui la desaparecida por causa de los vomitos,.. hoy todo un logro solo una vez,...a ver si es verdad eso de q acercandose a la semana 12 desaparecen,...

          mirekas,..genial la explicacion del screaning y la amnio,..muchas gracias yo tengo mucho miedo a la amnio,..

          bruna,..mañana a ver al peque q ilusion y esos analisis seguro q salen genial,..ya nos cuentas,...

          leny a mi el gine y la matrona me han dicho q lo unico q me puedo tomar para dolor de cabeza o otros dolores por mi cuenta es el paracetamol,...

          clarita estoy con bruna, la baja solo la puede dar el medico de cabecera, dile q es pq te encentras mal, pq vomitas, pq te duele la espalda, yo he oido q si cerca del parto te la dan por embarazo te descuentas de las 16 semanas,....

          Manda,.. q grande ya 4,4... y moviendose un monton,.. q bien,... cuanto me alegro,...la siguente eco la tienes el mismo dia q yo,..

          megiy,..q alegria leerte,.. todo bien y los dos creciendo bien,...

          mirekas,... el pepino no me gusta,..¿se come crudo?¿antes de comer para las nauseas?,...

          sorgin,.. ufff.. tienes razon pq daran los analisis antes de la consulta,.. pero seguro q todo va ir bien ya lo veras,...animo q ya queda menos para el viernes,...a mi me han dicho q el femasvit se debe tomar todo el embarazo y q si le voy a dar el pecho tambien en esa temporada,...

          mi madre fue a HM y me compro dos pantalanos pq ya no entro en ellos,.. y me decia q no podia ir al medico con el boton desatado,.. con las rebajas 10 euros uno muy chulo pantalon de vestir negro con raya diplomatica y el otro de terciopelo para casa tipo chandal,.. vamos q no sabeis q bien me van, la goma me llega hasta dejabo del pecho y es supercalentido para estar en casa,...

          bienvenidas a las nuevas,...

          bueno os he leido a todas pero no retengo mas, tenia 20 pagina para leer,.. a ver si puedo entrar mas,...

          besotes a todas...
          soni-752011-02-02 00:43:40

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Jclarita302011-02-02 17:16:44

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Clarita: Estoy de acuerdo con todas, las bajas las tienes que solicitar a tu medico de cabecera, pero no tengo ni idea si tu ginecologa le puede hacer un escrito.

              Soni-75, estaras monisima con tu ropa nueva !!!

              BUENOS DIAS A TODAS!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola chicas hoy ha sido mi primera mañana sin vómitos!!!!!!!!!!!! por favor no me lo puedo creer!!!!! que siga así por favor!!! te entiendo soni!!

                Clarita yo estoy de baja ahora por enfermedad común por riesgo de aborto por el tema de los sangrados... me la dio mi médico de cabecera...

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Clarita a mi el medico de cabecera no me pidioningun papel del ginecologo. En cuanto le dije que me estaban llamando para trabajar y en que trabajo ella misma me dijo que hasta la semana 12 mejor no coger pesos ni arriesgarme. Ella ademas sabe todo lo que nos ha costado quedarnos embarazados asi que no me pidio ningun papel del gine. Supongo que a ti tampoco te lo pedira.

                  Sony animo con esos vomitos, ya queda menos para la semana 12 y seguro que van desapareciendo.

                  Sony ya has tenido que comprarte ropita nueva tu tambien??

                  Yo sigo sin ningun cambio significativo en mi cuerpo, sigo usando la misma ropa, los mismos sujetadores...... y vosotras??

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Gracias clarita302011-02-02 1742

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Clarita , ojala te la concedan 100%.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Clarita no creo que tengas problemas. En mi trabajo a las que tienen contrato largo o indefnido (a mi no porque estoy haciendo sustituciones y no creo que me pueda acoger a esto). Les dan la baja por la mutua a las 24 semanas. Es por los pesos y por el tipo de trabajo (con crios de 0-2 años) .
                        No creo que te pongan problemas y esta muy bien porque asi cobras el 100% y ademas no te corren los meses del permiso por maternidad.
                        Ya nos contaras.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          clarita302011-02-02 1746

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicas,...

                            caribana como te entiendo yo hoy no he vomitado de momento, y estoy en la gloria a ver si nos dura...

                            rocio ¿q tal vas?,...

                            bruna a ver si pronto nos cuentas q tal la eco,...

                            clarita yo creo q si la empresa afirma lo q dices y dice q no te pueden ofrecer otra cosa seguro q te la dara,..asi q animo,...

                            sorgin, si la ropa es pq no puedo cerrar el boton de los pantalones, pero vamos q yo ya tenia algo de tripita, las tetis siguen igual, mas sensibles pero sigo con mi 90,...¿y tu como vas?

                            ¿y el resto como vais?

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chicas, ya estoy aqui!

                              por la noche os cuento bien pero adelantaros que todo muy bien, esta grandisimo y ta chan!!!nos han dicho que es CHICO!Asi q eso del horoscopo chino o aquella cosa, en mi caso al menos no se ha cumplido!

                              MIREKAS, tu niño ya tiene un amiguito!!

                              Muchos besos, luego os leo tranquilamente y escribo mas.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bruna felicidades!!!
                                Entonces el caledario chino nada? Ay, que yo ya me he hecho ilusiones de que es un nene.... Y como tengo dos sobrinas!!! Ya veremos!!!
                                Que vaya todo bien y ya esta...
                                Felicidades wapa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X