POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    clarita q bien q el pequeñin este creciendo genial, y la gine bien,...

    leny, lo siento pero no puedes ir al spa, en la despedida de mi hermana fuimos a un spa y tenia una amiga embarazada pues su gine le dijo q no podia ir, es mas en los 4 spa q pregunte para ir los 4 me dijeron q no pueden ir embarazadas pq spa puede bajar la tension y no es bueno, q tenian prohibido admitir a embarazadas,...si nadar pero no spa por el calor de las agua y las saunas,..

    fred,.. ese pequeñin creciendo y moviendose mucho q alegria,.. como se van haciendo mayores,.. ahora a disfrutar mucho,..

    manda, ya veras q en la siguiente eco tu pequelin pega el estiron,.. ya lo veras,...

    sorgin,..arriba ese animo,..q ya esta mas cerca la eco para ver a tu pequeñin,..te entiendo yo tambien cambie de trabajo, lo deje para dedicarme a otra cosa y ahora no sale nada de ello,...pero tenemos q ser fuertes, pensar en el presente y q nuestros bebes crezcan y despues lo demas,...asi q animo guapa ya veras como al final todo sale bien,...

    chicas yo no tengo nada, siempre he llevado a las punciones, transfer y betaesperas medallitas, pulseras y amuletos pero en este ultimo nada,.. y asi estoy q no me pongo nada de lo q he llevado,..asi q las manias estan ahi,..

    yo pienso q te puedes poner la progesterona unos dias mas, no te va hacer mal y si te sientes mas tranquila es lo mejor, a mi el gine de la ss me ha dicho q la siga poniendo hasta q haga la eco del sindrome de down y esos sera en la semana 14,.. asi q seguro q no pasa nada por unos dias lo importante es q estes tranquila,..

    me voy a comer a ver si no se me queda en la barriga...

    bruna,.. pues si vaya hora,. pues nada di q vas al dentista q tienes un empaste mal,.. siempre funciona,..ji,ji,..

    mirekas ojala tenga razon y pase un poco estos vomitos apartir de la semana 13, ayer lo vomite todo menos la merienda,..hoy mejor, solo el almuerzo,..a ver si la comida se queda...

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Me parto con como somos con lo de las supersticiones. Me alegra pensar que no soy la unica con la ropa y la ropa interior. Ja,ja,ja

      Clarita ya mas tranquila con lo de la progesterona no? ves a veces es mejor llamar y aclarar las cosas.

      Y Rocio vaya artista con el punto. Yo la verdad es que de eso nada de nada. Aunque los vayas a hacer tu somos muchas y tendras mucho trabajo asi que no te agobies tampoco con eso.

      Gracias a todas por lo animos. Sony espero que a ti tambien pronto te salga algo de lo tuyo. Y sino pues a disfrutar del embarazo se ha dicho. La vida da muchas vueltas y no se puede controlar todo.

      Yo estoy algo mejor y espero con los dias tener un actitud mas positiva y mas relajada ante lo que venga. Seguro que esta situacion tambien tiene sus aspectos positivos.

      Sony haber si poco a poco vas mejorando los vomitos..... no hay nada que te siente bien?

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Chicas donde andáis?
        Buenas noches a todas.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas,

          Sorgin te entiendo en el tema laboral pero a veces hay que poner preferencias, yo cuando decidi ser madre, bueno cuando lo decidi no, por que tarde 8 años en serlo, pero cuando llevaba muchos ttos y todo mal, deje el trabajo, eran demasiadas horas y demasiado estresante, nunca me arrepenti y eso que despues he trabajado poco, pero en otras cosas mejores, pero desde que mi hijo nacio en nada y ahora como estan las cosas y con otro en camino ni me lo planteo, ya lo hare cuando este sea mas mayor, estamos pasando con lo mínimo, pero minimo eh? pero nos adaptamos, para mi esta siendo muy importante estar con el ... Ya vendrá algo bueno, ya veras...

          Bruna me he quedado a cuadros con lo de los trillizos, pero estas cosas pasan, dile a esta chica que en el apartado de presentaciones hay un post abrierto que dice: quien va a por sus esquimales en abril, alli escribimos varias y entre ellas una chica que se llama antisiana y que le ha pasado, esta ya de casi 20 semanas creo y espera 3 niñas, te lo digo por si quiere hablar con ella.

          Tambien lei un dia otro caso, pero este salio mal, la chica se le dividio igual que antisiana uno y llevaba gemelos y 1 mellizo, se sometio a una reducción y los otros dos al final tambien los perdió, las reducciones son peligrosas, tambien depende de en que semana estes, creo yo...

          Yo tambien llevo mi virgencita conmigo desde que empecé tto, aunque no en las braguitas, pero tambien me pasan cosas asi, tambien soy algo supersticiosa para esto...

          Sony como van esas nauseas?? que mal lo tienes que estar pasando.. te gusta el pepino?? es que he leido que las calma un poco, prueba a ver..

          Bueno creo que habeis dormido de maravilla las ecos de esta semana no?? menos mal que al menos descansamos unos dias, aunque pronto todo vuelve.

          Bruna ya tienes fecha de eco, que bien, ya casi has llegado a la famosa semana, tu peque ha de estar enorrrrme!!!

          Bueno chicas, no habia podido entrar en todo el dia, y menos escribir, pero veo que esta tarde esto ha estado parado.. Yo sigo igual, algun resto marron y dias que nada...

          Besitos y buenas noches
          Manda2011-01-27 2208

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Por cierto, dormis bien?? yo es que cuando me despierto a hacer pipí, ya me cuesta un montón volver a dormirme, pero más de una hora o hora y media y me desespera....

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola!buenas noches!

              MANDA,me alegro mucho de que ya no manches, menudo alivio!oye, a mi tb me pasa lo que comentas tu de ir al baño en medio de la noche y luego costarme muchisimo dormirme, y es que encima a mi me suena el despertador a las 6,asi que imaginate que sueño tengo todo el dia...en fin, mañana ya viernes asi que genial!

              He visto en el post de ovo que Antisiana se ha puesto ya en contacto con FORTALEZA.A mi lo que me ha dejado totalmente descolocada es el hecho de que se lo hayan detectado tan tarde,no?pq esta chica estuvo manchando y de reposo (como tu Manda) y vamos, que le han hecho un monton de ecos y en medicos distintos....todavia sigo ALUCINADA!

              ROCIO, muchas gracias por tu regalito,aunque somos un monton, no se yo si te vas a arrepentir al final,no? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              CLARITA, que has decidido al final?

              SONI, ha habido milagro y desaparecido las nauseas?ojala!

              SORGIN, que tal has acabado el dia?espero que 100% positiva y optimista.

              Bueno, que me voy a dormir que en "breve" me suena el despertador!Besitos

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Manda me alegro que sigas mas o menos bien. Gracias por los animos y por contarme tu historia,me tranquiloza un poco y me ayuda a tomarme el tema del trabajo con mas calma. En serio aunque no lo creáis oír vuestras historias me ayuda a relativizar las cosas. No se si me he explicado.
                Bruna si he acabado el día mucho mas positiva y mañana espero que mas. Muchas gracias por estar ahí. Por cierto vaya madrugón que te pegas no? Animo que ya llega el fin de semana.
                Me voy a dormir a sonar con mi chiquitín!!
                Mañana tengo la prueba de la diabetes 3 horas que tengo que estar
                sin moverme en el hospital.ya os contare que tal.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenos dias chicas¡¡

                  Sorgin suerte con la prueba esa de la diabetes...

                  Bruna, a mi tambien me pasa lo de ir al baño.... Voy 3 o 4 veces y claro luego para dormirme.... teniendo en cuenta que tengo muy mal dormir y en la vida he dormido del tiron pues imaginaros..... se me van a hacer unas ojeras¡¡¡¡ Al final me pongo una de progesterona por la noche, hasta el lunes.

                  Chicas, vosotros aún estais con dolores de barriga y riñones no? yo es que ayer por la tarde me dolia bastante..... A ver si pasan pronto porque la verdad que son un coñaz porque parece que me va a bajar la regla en cualquier momento.

                  Hoy estoy de 10 semanas¡¡¡¡

                  Que tengais buen dia compis, y ademas hoy es viernesssssssssssssssssssssssssssssssssss

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenos dias:

                    Bruna, yo tambien me levanto por la noche entre 4 y 5 veces a ser pis, y claro luego me cuesta dormirme....... Pero bueno nos tendremos que acostumbrar ..........

                    Clarita, lo de los dolores son normales, asi que no le des mas vueltas. Que bien ya 10 semanitas!!!!! FELICIDADES GUAPETONA

                    Sorgin, mucha suerte en la prueba de la diabetes.

                    Chicas no os pasa que estais un poco irritables????

                    Hoy 8+6

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenos dias!

                      ROCIO a mi me pas que tengo unos estados de animos super "radicales", me explico, de repente estoy mega contenta, una cosa exagerada que de pronto por una chorrada me cabreo que no es ni medio normal!je,je

                      Lo que si me noto es que en general estoy como mucho mas tranquila, las cosas me resbalan mas que antes....

                      Pues si chicas hoy viernes!!!que bien!besos y buen dia!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Por cierto, que de pruebas os estais haciendo,no?a mi me tienen super abandonada, por no hacer no me he hecho ni un analisis de orina, solo de sangre y por supuesto la prueba de la diabetes tampoco....

                        Cuando el 10 de febrero vaya al gine del privado le voy a poner las pilas!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bruna,

                          yo cuando fui el miercoles me mando de sangra y orina nada más.... de diabetes nada de nada¡¡¡

                          Pero bueno, ellos entienden.... si no me piden más cosas no se las voy a reclamar yo.

                          El lunes me darán los resultados, a ver como salen..... Mi problema es que tengo talasemia, no sé si lo habreis oido, es falta de globulos rojos y en los analisis se refleja porque siempre me sale anemia. Asi que no se si me tendran que mandar algun suplemento mas de hierro o algo de eso... ya vorem¡¡¡ Espero que no esté demasiado mal¡¡

                          Cuantas teclas tenemos no? bueno, yo muchas¡¡¡ jajajaj

                          Rocio, tu mañana haces 9 no? venga, que ya lo tenemos hecho.....

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola a todas, entro un momentin para daros las gracias por vuestra acogida , y deciros que me encanta leeros.
                            Como os comenté ya me dieron el alta el lunes pasado despues de ver al peque y oir su corazon. Veo que lo de las manias es generalizado, ya que yo si tenia una buena consulta, pues a la siguiente repetia con la misma ropa, y asi todas las visitas, parece que fuera con el mismo uniforme, pero bueno, dicen que las manias no las curan los médicos.
                            Perdonar que no personalize aún pero no me he quedado con los nombre,
                            Un saludo a BRUNA, ROCIO, SORGIN, CLARITA, SONI.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Bienvenida de nuevo IVEL!!!

                              Aqui nos tienes para lo que quieras.

                              Un beso fuerte

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola gorditas :-) Veo que estais todas bien y me alegro para Manda que ya no tiene casi manchados....Bruna por las pruebas, yo tampoco hice tanto, una de sangre a la semana 8 o 9 y nada mas. Y yo tambien me siento muy tranquila en general, vivo con una grande paz interior pero hace poco Rocio, si que estaba muy nerviosa pero creo que lo que me daba nervios era de no saber si el bebe seguia aqui o no. Por los dolores de regla, yo sigo teniendo a veces y siempre me asusta pero desde el miercoles como veo que el bebe sigue aqui y crece, me digo que es normal y ahora mismo tengo y no me preocupo...Y tb por la chicas de mellizos, pues si que es una putada pero tb chicas, deciros que nosotros siempre hemos dicho, mejor tener 2 o 3 que ninguno asi que va a ser duro esta claro pero tb tres veces mas de felicidad por esta pareja...lo que no entiendo es lo que dices tu Bruna que ningun medico lo ha visto antes...que fuerte....

                                Os pego una imagen de lo que hice por el bebe hace 5 años cuando empezamos a buscar y pensaba conseguir el embarazo antes de terminarlo. Desde ayer, he empezado una nueva cosa....

                                [IMG]webkit-fake-url://9B32736F-F2A5-45FB-BD67-52DE290BF712/IMG_0565.jpg[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X