POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Secret, yo tambien lo siento mucho, espero que pronto puedas estarlo de nuevo, las chicas tienen razón, la mayoria de las veces, tras el bioquimico viene el embarazo, aunque se que en estos momentos nada te hará sentirte bien.... mucho ánimo guapa!

    Sorgin guapa, si no te puedes librar de empezar a trabajar, pues bueno, piensa cuantas en tu estado estaran trabajando en lo mismo, lo que pasa es que claro, igual a todas no les cuesta tanto y por eso no lo llevan igual, de todos modos si es baja por gripe, sera de poco tiempo a ver si el siguiente sitio que te llamen es mas cerca de casa. Mira en el embarazo de mi hijo casi ni me enteré del pecho, vamos creo que cuando me vino la subida de la leche, antes nada, asi que no te preocupes, pero te entiendo... Siento mucho lo de tu amiga.

    Yo estoy igual que Bruna ayer con dolores de regla desde ayer y tengo un miedo!!! no se en el aborto que tuve me enteré como en la siguiente eco y me da un miedo.... en fin, chicas por experiencia propia os digo que esto es asi hasta el final eh? parece que te relajas algo pasando el primer trimestre, y algo mas en la semana 20, pero se sufre hasta el final. Yo pensaba que me encantaria estar de nuevo embarazada para enterarme de lo que es y disfrutarlo, pero no esta siendo asi, no al menos de momento. Ah!! pero es que si os soy sincera, luego nace y sufres tanto por todo, que no creas que lo disfrutas mucho, al menos las primeras semanas...

    Buchro, espero que estes mejor de los vomitos y no tengas que ingresar.

    Rocio, me alegro que disfrutaras de la eco, que bien verlos dos veces esta semana..

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola amigas!

      Vaya ambiente de bajon que veo en el foro,no?pues si os soy sincera yo tambien hoy tengo malas vibraciones.Hoy me ha vuelto a dar el dolor de ayer, y no se, luego me he ido a andar y solo ha sido una hora,pero he llegado como muy agotada y me ha empezado a entrar cargo de conciencia...

      Mira que le prometi a mi padre que hasta la semana 12 me iba a estar quiecita con las ecos...pues no se si lo voy a poder cumplir....esto es horroroso!en mi vida le dire a nadie que el embarazo ha sido la etapa mas bonita de mi vida....

      SORGIN, siento mucho lo de tu amiga,pero sabes que le ha podido pasar?creo que decias que era su primera eco,verdad?pues igual ya se le habia parado hace un monton y no se habia enterado?en todo caso no es un consuelo y es una putada muy grande (te lo digo cara a tu agobio).Lo de tu trabajo tambien te entiendo, te lo decia ayer, vale que no puedes decir que no, pero decir que si para psiquicamente estar fatal?valoralo!trabajos hay mil (bueno, no precisamente ahora,pero bueno...)pero tu hijo/a es unico!y cuando seamos mayores lo que nos va a quedar son nuestros hijos, no nuestros compañeros de trabajo,ni nuestros meritos ni nada!

      Del tema pechos decirte que sigo con mi super talla 85 de toda la vida,el pecho doler me duele pero de la medicacion, me dolia antes de la transfer.

      MANDA,mi niña, y a ti que te voy a decir?anda que vaya dia tenemos,no?venga, hoy aceptamos este nubarron negro en nuestras vidas pero mañana sale el sol de nuevo,ok? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      ROCIO,menos mal que tu estas contenta con tus mellis,me alegro un monton.

      Muchos besos para todas

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Pues si vaya día tristón que llavamos. Lo bueno que mañana seguro que es mejor. Muchosos ánimos a todas y a soñar con nuestros angelitos je,je,je.
        Bruna ya se que lo de las ecos es una agonía. A mi también me entran ganas de ir a todo correr a ver como esta mi chiquitín pero hay que ser fuertes y confiar en nuestros campeones. Donde han quedado esas frases tuyas tan esperanzadoras de que el riesgo disminuía a partir de la 8 semana? Tenemos que quedarnos con la sensación de las ecos.
        Un besito pa todas y buenas noches

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Por cierto gracias por tranquilizarme con lo de los síntomas.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Sorgin te entiendo perfectamente en cuanto a lo del trabajo. Es que con lo que nos ha costado pues ahora nos da miedo todo¡¡¡ Yo que esoty sentada en el trabajo, si pudiera me cogia la baja hasta los tres meses....

            Pero tenemos que intentar hacer vida normal y disfrutar de nuestro estado como hacen el resto de mujeres que se quedaron de forma natural.......... auqneu sé que es dificil porque yo también lo vivo, tenemos que intentar disfrutar¡¡¡

            Yo hoy esoty un poco plof.... esta noche he estado soñando que empezaba a sangrar muchisimo y hasta estaba llorando. Mi marido tuvo que despertarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia¡¡¡

            Mañana tengo mi 3ª eco y espero que este todo bien y eso no sea ningún presagio de nada¡¡¡¡

            Muchos besos a todas y buenos dias

            Hoy estoy de 7+5

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Buenos dias!

              q tal habeis amanecido hoy?yo como todavia estoy un poco dormida, no se valorar muy bien mi estado de animo!!je,je.

              No en serio, hoy todas positivas,vale?Muchos besos y buen dia!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola chicas, que tal Mirekas tus pesadillas? y Clarita? Yo tb he tenido pesadillas las noches antes de las ecografia...el medico me decia que no habia latido y cosas asi..el otro dia, en la sala de espera, escuchaba una mujer a punto de parir contando a su marido la pesadilla que tuvo durante la noche sobre el parto...asi que creo que pesadillas, vamos a tener asi que hay que intentar olvidarles por las mañanas y no pensar en ellos...chicas, os mando un beso fuerte a tod@s

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola a todas:

                  He de confesar, que yo hoy tambien he tenido pesadillas, esta tarde tengo eco, y estoy cagadita de miedo........ En vez de disfrutar del embarazo, lo estoy sufriendo.......

                  Buenos chicas, habra que empezar a pensar en positivo, hoy hago 6+4, y tengo unas ganas locas de pasar las 12 semanas, de pensar todo lo que me queda se me hace un mundo.

                  Mi marido, no para decirme que me ve triste, pero lo que me pasa es que me muero de miedo, aunque el no lo entienda......

                  Que tengais un buen dia!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Rocio, te entiendo perfectamente.

                    A mi me dicen que disfrute de mi embarazo, y aunque esoty super contenta me da miedo estar demasiado contenta por si pasa algo.

                    Yo voy contando los días que me quedan para llegar a las 12, pero aún quedan un montón¡¡¡¡¡

                    Rocio, no estes nerviosa, si te vio tu gine hace nada...... en dos días no ha podido pasar nada......

                    Ya nos cuentas esta tarde como están tus cacahuetes¡¡¡¡

                    un besete

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Clarita, si por mi fuera me haria una eco todos los dias... jajajajajajaja Esta noche os cuento como estan mis cacahuetes.

                      De cuanto estas tu Clarita?

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Chicas y si hacemos un bote y nos compramos un ecografo para todas???je,je.Estaria genial,verdad?

                        Lo que yo si que me a comprar porque no son muy caros (unos 30 euros o por ahi), son unos aparatitos con los cuales les puedes oir el corazon.Lo que pasa es que todavia es pronto, pero creo que en breve nos empiezan a servir y hasta que sintamos las pataditas,no??Nos hacen un apaño y nos quitan de dias grises!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bruna, no habia oido hablar de ese aparatito para oir el coraxon, pero la verdad que no es mala idea. Y no son nada caros.

                          Un beso

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola,

                            Yo sigo con mis pesadillas, hoy menos.. creo que hasta que no pase el martes la amnio y vea que el peke sigue ahí bien... no se me quitarán. luego ya empezaré a trabajar otra vez que me darán el alta pq ya no he tenido más sangrados y supongo que la espera de los resultados de la amnio se me hará más leve.. ya que al trabajar almenos me distraeré.

                            También he buscado lo del aparato para escuchar el corazón hace ya unos dias.. desde que empecé con las pesadillas. Si el martes se le ve bien, seguramente me lo compre. Vi antes de ayer esta página que los venden.

                            http://www.quirumed.com/es/Catalogo/...%20Angelsounds

                            Sabeis si también se pueden comprar en farmacias?? Es que esto de comprar a distancia y que te lo traigan .. no se...

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              oye chicas como se pone la barra de embarazada?

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola a todas. Os he seguido durante todas las navidades pero no he querido participar hasta que no me hicieran la eco del día 10 (he estado bastante agobiada por tener la eco tan tarde).

                                Pero tengo muy malas noticias: cuando el lunes me hicieron la eco el médico se puso serio y nos dijo que se veía un embrión pero que se había parado en la semana 7. Fue algo tan inesperado para nosotros que nos cayó encima como un jarro de agua fría... no he tenido dolores ni he manchado ni gota, asi que ni en un millón de años pensé que podía haber abortado. Por lo visto a esto se le llama aborto diferido y yo no tenía ni idea de que podía ser así. Total, que me tuve que ir a urgencias y me medicaron unas pastillas para expulsarlo todo. Me las puse ayer por la mañana y me bajó una especia de regla bastante fuerte (con muchos coágulos, ya os lo podéis imaginar).

                                Hoy ya mancho muy poquito, así que se ha debido de limpiar todo bastante bien. El lunes tendré que volver a urgencias para que me hagan otra eco y comprobar que está todo bien.

                                La explicación que me dio el médico es que lo más probable es que por mi edad (acabo de cumplir los 40 hace pocos días) haya sido un aborto espontáneo y nos ha animado a volver a intentarlo porque respondí muy bien al tratamiento. En la SS ya no me hacen más FIV así que hemos pensado hacer otro intento en el IVI de Madrid (es el que nos queda más cerca). Si alguna de vosotras lo ha hecho en el IVI de Madrid ya me contaréis qué tal es y si hay alguna me puede recomendar un médico de ahí os lo agradecería. De todas formas tendré que esperar al menos tres meses para volver a intentarlo, eso creo.

                                La verdad es que nos hemos llevado un gran disgusto: el lunes me parecía que todo lo que me estaba pasando era un sueño y que seguía embarazada. Ayer, sin embargo, lo que me parecía un sueño y casi mentira es haber estado embarazada durante dos meses. Así es la vida, qué se le va a hacer. Lo peor ha sido que no me lo esperaba para nada; si hubiera manchado algo, pues ya hubiera tenido la mosca detrás de la oreja pero así... ¡menudo palo!

                                Siento haberos dado esta mala noticia y os deseo muchísima suerte a todas las de este post.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X