Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
hola chicas:
hace ya unos dias que no entro en el foro, pero veo que ha habido mucho movimiento..... Yo hoy tengo visita con mi ginecologo privado, y el miercoles en el Ivi Valencia, estoy muerta de miedo..... espero que todo vaya fenomenal. La verdad es que no me puedo quejar, de momento solo me duelen los pechos y los tengo bastante hinchados y temngo mucha salivacion.
Ya os cuento mañana que me ha dicho mi gine...... que miedo tengo.... ojala mis dos peques estes bien.
Un besito para todas
-
Buenos dias chicas.
Me acaban de llamar para empezar a trabajar. Un poco agobiadilla porque es para trabajar con canijos de 0-2 años y si me tocan los de 18 meses es un esfuerzo fisico bastante grande. Ademas es a 100km de mi casa, asi que una horita de coche a la ida y otra de vuelta. Y para colmo pero come un poco la cabeza lo de la gripe porque aqui estamos con unos indices muy altos y claro quienes son los focos de contagio: los pequeñajos!!!
No se para cuanto tiempos porque asi son las sustituciones pero bueno algo es algo.
En fin me voy para alli y luego os cuento que tal me ha ido. Que paseis un buen dia!!!
Comment
-
Hola chicas! RocioValencia, no te preocupes, todo saldrà bien!!!! en el IVI, cual es tu medico? yo veo la Dra Vidal y es un encanto....Bruna, animo con tu trabajo, entiendo lo de tu cansancio y mal estar porque yo sobre todo tengo mucho mucho sueño....Por lo de la clinica, estuve hablando con mi marido este fin de y como ve que tengo mucha illusión en parir como me da la ganas ha dicho que a lo mejor y como es agosto, podriamos alquiler un piso y veranear alli y esperar al bebe, como al final no vamos a ir de vacaciones este año esta claro pues asi, por lo menos salimos de Valencia....de todas maneras, todavia el camino esta muy largo hasta agosto y seguramente que cambiaremos de opinion varias veces....
Ya tengo cita para la eco de las 12 semanas, el 7 de feb....ouf, que lento va a pasar estas 4 semanitas....
Comment
-
MIREKAS................. BETA 29/10 ......AMNIO 18/01 7ª ECO 20/01.....F.P.P..11/7/11.. embrión de 5.46 cm
MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
MEYGI.....................BETA 3/12 .........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos
LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
SORGIN8............... BETA 9/12 .........4ºECO 7/02........ F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 1,46 cm
SONI75................. BETA 14/12 .......4ºECO 21/1...... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de 1,16cm
CLAUDETTE........... BETA 16/12 .......1ª ECO 10/1
FREDVALENCIA......BETA 14/12........3º ECO 07/02 F.P.P 18/08/11 1 embryon de 1,5 cm
MANDA...................BETA 14/12........3º ECO 21/01..... F.P.P 23/08/11 1 embri de 1cm
CLARITA30.............BETA 20/12........3º ECO 13/01 1 embri de 8,74
SECRET.................. BETA 24/12 .......2ª ECO 12/01.... F.P.P 30/08/11 1 saquito
MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1
ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......2 ª ECO 12/01 2 saquitos ( 9mm y 11 mm)
Comment
-
Rocio mucha suerte mañana ya veras como todo sale bien.. De cuanto estas tu?
Añguna eco mas esta semana?
Os pasa que igual una mañana amaceceis con el pecho menos hinchado o menos nauseas y ya esta la cabeza dando vueltas???
Bueno chicas mi manchado parece que esta disminuyendo, casi nada ya, ojalá siga asi y sea definitivo...
Comment
-
mucha suerte rocio¡¡¡¡¡
ya nos cuentas¡¡¡
que te iba a decir..... aún no te han dado el alta y ya has ido a tu gine privado?
Yo iba a esperar a que me den el alta, si no pasa nada, el jueves para llamar y pedir cita. Como lo habeis hecho vosotras?
Otra cosa, si no es mucha molestia, quien es tu gine privado? es que la mia se jubilo y ahora esoty super perdida.......... pensaba preguntarle a la dra Crespo a ver si me recomienda a alguno.
Pues eso.... suerte y ya me dices....
Comment
-
Fredvalencia, no sabia que eras francesa, ademas no se te nota nada, yo estudio en el liceo frances de aqui de Valencia; el medico mio del Ivi es el doctor Ernesto Bosch, escogimos a este medico porque su padre es el ginecologo de mi madre de siempre, y la verdad que estamos super contentos con el.
Clarita30, lo que pasa, es que mi ginecologo privado ( Dr. Juan Antonio Fernandez Olcina), antes de ir al Ivi , me hizo varias IA, y me sentia en la obligacion de llamarle y decirle que ya estaba embarazada. Asi que el viernes pasado llame para comunicarselo, y su mujer que es la enfermera, me dijo que me pasase hoy lunes por la consulta, no se si me hara una eco, o solo quiere que el cuente como ha ido todo.
Comment
-
Buenas tardes!
Que haceis?yo acabo de volver de comer y antes de volver a currar, he dicho:voy a ver que se cuentan mis chicas!
MANDA, lo que dices de las tetas menos hinchadas, de menos nauseas....a mi tambien me pasa, vaya sinvivir!Hoy por cierto me ha dado un dolor de la tripa que casi me quedo en el sitio, lo he pasado fatal, pensaba que iba a empezar a sangrar y de momento no, menos mal!aunque no estoy del todo tranquila....Ah!me alegro un monton de que ya casi no manches!
SORGIN, lo de tu trabajo pinta bien,pero tiene incovenientes para el momento en el que nos encontramos, yo que tu decia que si y lo cogia pero teniendo muy claro que lo primero es lo primero en estos momentos!
Yo lo he dicho hoy en mi oficina, y la gente muy contenta,ademas sabeis que?la mujer de mi Director esta embarada tambien, de 6+6 creo que me ha dicho, y esta de baja por las nauseas, asi que bueno, igual es comprensible conmigo si me empiezo a encontrar peor,verdad?
ROCIO,la niña de los mellizos,ya veras mañana que contenta sales de tu eco y todo esta genial!!
Comment
Comment