Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
imagino que lo dira por eso para que se vaya acostumbrando.
Chicas estoy desesperada, cada noche lo mismo a las 3 de mañana hasta las 4 tenemos la orquesta montada, no se que hacer ya con Gerard..... mi marido quiere empezar el metodo estivill pero yo me niegooooo.
necesito consejos??
Comment
-
Hola!!
Anaogi, si Gerard se despierta sólo de 3 a 4 no está tan mal, al menos para mi, Miguel hay noches que cada 20 - 30 minutos se despierta, y es como una tortura, cuando vuelves a la cama y te empiezas a dormir se despierta y empieza a gimotear y hay que ir a darle agua y/o el chupete, y susurrarle un poquito para que se vuelva a dormir.. Eso de 11,30 a 3 más o menos, aunque ahora ya no le pasa todas las noches gracias a Dios, a la homeopatía o qué sé yo. Y entre 4 y 5 se vuelve a despertar para el bibe y luego ya del tirón hasta las 8 o algo más. Antes dormía mejor y por lo que he estado leyendo que siga un mismo patrón cada noche tiene que ver con las fases del sueño. A esto hay que sumar que en torno a los 8 meses es cuando peor duermen en general todos los bebés porque ya son conscientes de su "separación" de su madre y necesitan saber que está cerca para tranquilizarse. He leido que es bueno hacerle caso porque así el niño se sentirá seguro y crecerá sin problemas de autoestima... No sé si será verdad o no pero yo el método Stivill me lo reservo para cuando se despierte y llore sin llorar (vamos, que no llore si no que haga como si llorara, no sé si me entendéis) sólo para llamar tu atención y estar acompañado, ya que cuando sea más mayor tiene que aprender a dormirse solito otra vez. Pero ahora tan bebé no, me da pena, y además, especialmente a primera hora de la noche, se despierta llorando y tiene carita de miedo, así que le cojo y todo hasta que está relajadito y entonces le vuelvo a meter en la cuna para que se duerma. Vaya rollo os he metido, jajaja. Por suerte Diego duerme del tirón, y eso que duermen en la misma habitación, es un machote!! Si los dos fueran así esto estaría chupao!!
Comment
-
Si lo mejor del mundo es que duerman bien, jeje
yo tb he leido como lindian que de 8 a 9 meses pasan una fase de lloros por separacion de la mami, espero que no la pasen los mios, por favorrr
anoche la nena no ceno se quedo dormida despues del baño, asi que se ha despertado a la 1:30 a cenar, el hermano no se ha enterado de nada y se ha despertado a las 6:30 a por su bibe, un campeon, a ver si se acerca el dia que no tomen el bibe
Y lo de GERARD Y MIGUEL no serán los dientes?? a lo smios no les aparece todavia ninguno
Buena semanaaa
Comment
-
Hola compis,
Lindian tb me he documentado este finde y parece ser que o son los dientes que aprietan o es la separacion de la mami, ya que al trabajar,pasamos menos tiempo con ellos, aixxx q lastimita...
Estas ultimas noches de momento solo ha sido un par de veces, sobre las tres, llora, me acerco a la cuna le pongo su chupe y le hablo con poquito y enseguida se calma, pero lo de hace 10 dias no era asi, no se calmaba con nada... a ver si aparecen los dientes ya..
El resto no me quejo come super bien, y yo le veo un niño super feliz.
Esta tarde me vienen hacer una demostracion de la thermomix alguna la teneis?
Comment
-
Yo tengo la thermomix y estoy encantada. Qué tal ha ido la demostración? Te la has comprado? A Miguel le están saliendo los dientes, ya ha asomado uno y parece que va a asomar otro. Quizá sea ese el motivo de sus despertares... Si ya hablaran nos dirían qué es lo que les pasa y sería más fácil ponerle remedio!
Comment
-
Bueno pues parece que son los dientes, no?? miedo tengo yo cuando a los mios les salgan, si ya dormimos regular cuando les crezcan no lo quiero ni pensar
Los mios hoy se han despertado a las 3,30 y no ha habido manera de callarlos hasta que se han tomado su bibe, lo que no entiendo es pq el nene unos dias aguanta hasta las 7 y otros a las 3 ya esta pidiendo, será segun el hambre que tenga..
bss
Comment
-
Anaogi, yo para los ninos de momento la uso para hacer la papilla de verduras porque tritura fenomenal, pero hay algunas recetas para adultos que quedan genial, a mi me encanta el arroz milanesa y las espinacas aurora (mira a ver si tienes el mismo libro que yo), y el salmorejo queda de muerte.
Parece que Miguel empieza a dormir mejor, hemos pasado de levantarnos diez veces a levantarnos tres
Comment
-
Lindian no me suenan esas recetas, igual no tenemos el mismo libro, pero las busco jijii...
Que bien nena de 7 a 3 esta genial, a ver si poquito a poco recuperamos las horas de sueño que nos faltan dios...
Pero bueno mientras solo sea eso levantarnos por las noche y sigan igual de sanitos .
Comment
Comment