POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Anaogi, que susto que se te cayera Gerard!! Por suerte los niños son de goma, jeje.

    Picsi, hoy he estado en el pediatra y me ha dicho que las dos pastillitas de kindival se las de con un poquito de agua antes de la cena, pero que no se lo mezcle con el bibe, que es lo q venía haciendo y no funcionaba. Da resultado a los pocos días así que ya os contaré.

    Por cierto que hablando de lo que comen, he ido al pediatra porque para mi que mis niños pasan hambre, increible, jajaja, pero es que ahora Diego también se despierta por la noche y se toma un buen bibe en un suspiro, y eso que él antes aguantaba toda la noche. Total, que hoy hemos empezado a darles para la cena pescadito (50 gr cada uno) aplastado con 50 gr de verdura (patata y zanahoria) y después su bibe (tomaban 270 con 7 cacitos de cereales y Diego se lo ha comido igual y Miguel se ha dejado un poquito). Yo para desayunar a las 10 les completo lo que se hayan tomado por la noche hasta 240 ml, y comen a las 13,30 300 gr de verduras con carne cada uno, y a las 17,30 - 18,00 fruta (1 manzana, 1 pera, 1 platano y el zumo de una naranja + 2 galletas y lo reparto entre los dos) y después medio yogur cada uno.

    Diego ya mide 77 cm y Miguel 74 cm, y pesan casi 10 kg cada uno. Están sanotes sanotes y no veas lo bien que se han comido el pescado, sobre todo Diego. A ver si hoy duermen del tirón y mañana les doy el desayuno a las 9,00 de una sóla vez, como ne que ser!!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Ah Macam, yo también tengo las sillitas esas de ventosas para el baño, aunque sólo les hemos bañado en la bañera grande a los dos juntos una vez, para estrenarlas, y tenemos que estar dos para ocuparnos cada uno de un niño. Los bañamos todos los días en una bañerita plegable de plástico de viaje muy apañadita y que tiene bastante buen tamaño. Alguna vez les metemos juntos y aunq están un poco apretados se lo pasan pipa quitándose los patitos de goma el uno alotro, y chapoteando como locos, jajaja, es verdad que lo ponen todo perdido pero se lo pasan tan bien que merece la pena!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Anaogi, y lo de Gerard no serán terrores nocturnos? Por lo visto empiezan a partir de los 6 meses y hay muchos niños que los tienen.

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Lindian pues no se que seran ahora voy a mirar eso de los terrores nocturnos, pq hoy igual se despierta a las 17.30 llora y llora y solo consigo calmarlo en mis brazos y luego ya se queda dormido otra vez.
          Que majos estan tus peques, lastima que colgar fotos sea tan dificil leches... pq asi los podrimos ir viendo como van creciendo nuestro cibersobrinos.

          Oye que es eso de kindival?

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            hola chicas he estado casi 2 semanas sin internet en casa....
            anaogi, vaya con gerard y sus lloros mientras duerme. Alvaro lleva algunos días, q sobre todo en la siesta gime un poquito pero está profundamente dormido. Como si soñara algo feo.

            EStá en su quinto broncoespasmo. Luego tengo pediatra porq el aerosol q le mandaron de prevención hace 15 días no ha funcionado. Todo el mundo me habla del singulair, pero no se lo quieren mandar...

            Como le pesaron el otro dia en urg, vestido eran 9 kg. Hasta los 9 no toca revision, asi q no se lo q mide.

            Lei q hablabais de las comidas y rutinas:

            desayuna a las 9-10h 270 de biberon con 2 cac cereales. luego duerme unas 2 horas. un rato de gimnasio.

            comida, 200 de puré pero se queda con hambre, asi q este finde le he aumentado a 250 o ayer le di un yogur. siesta de 2h. Siempre y cuando no se haga caca o tenga el maldito aire atravesado. Q tb los genera con los purés.

            merienda. 200 de fruta, ya le gusta o potitio si nos vamos fuera. Paseo, jugar con su hermana.

            19h les baño a los 2 juntos , desde q se sienta, le pongo en el aro. No moja tanto como en la bañera de bebe y se lo pasa genial con su hermana.

            19,15 los dos van a la cocina, él en la trona y doy de cenar a la hermana y el se entretiene con los muñecos y a las 19,45 le doy el biberon mientra ella ve un rato de tele y a las 20,15 los dos a la cama. Normalmente media hora de lucha con los aires.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              lo mande para q no se me borrara.
              cena 270 con 2 cereales. A veces se deja 50 y otras llora cuando se termina.

              lindian tus niños estan genial.

              Q cabeza ya no me acuerdo lo q he leido.

              os dejo q me llaman.

              bss y me alegro q todos estén bien

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                mapache tu como tienes a tu nena, ya llevas ganado mucho en rutinas eh?? ke pronto los acuestas, y te hace una siesta de 2 horas?? los mios llegan a la hora como mucho, pero es que por las mañanas duermen mucho

                la nena lleva dos noches que no quiere cenar se me duerme en brazos, y claro a las 2 ya quiere bibe, pero es que creo que hecha de menos su paseo por la tarde que es cuando se duerme en su carrito, pero es que como hace tanto frio no hemos salido por la tarde este finde, a ver si hoy la saco bien abrigadita

                Y lindian ke altos van a ser tus nenes, 77 cm es un monton no?? el mio lo he medido por encima y llega como mucho a los 73

                y yo estoy con anaogi, ke es eso del kindival?

                BUENA SEMANAAAA

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  El kindival son unas pastillas homeopáticas que me mandó la pediatra para que le diera a Miguel a ver si dormía mejor. Es que a partir de la 1,30 o 2 de la mañana empieza a despertarse cada media hora y hasta las 4,30 que se toma el bibe no duerme del tirón. Dice mi marido que puede tener que ver con sus fases del sueño, que no son iguales en los bebés que en los adultos y que por el motivo que sea Miguel está tardando más en regularse. No sé, en noviembre ya empezó a dormir casi del tirón y no comía hasta las 7 o así y desde que estuvo malito no veas como ha empeorado el tema!!!

                  Macam, mis nenes están muy altos, Miguel con lo pequeñín que era cuando nació ya está en el percentil 97 de altura, y Diego se sale de las curvas, aunque si te digo la verdad yo creo que las famosas curvas deberían actualizarlas porque cada vez es más común que los niños estén por encima del percentil, yo creo que no deben haberlas revisado desde la generación de nuestros padres y las nuevas generaciones cada vez son más altas.
                  Aún así están altos, ya llevaban talla de 9 a 12 y a Diego ya le he empezado a comprar de 12 a 18 porque las mangas de las camisas/camisetas se le van quedando cortas, igual que los pantalones.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Por cierto que ya me gustaría a mi que los míos durmieran 2 horas de siesta!! Hacen tres minisiestas de 20 o 30 minutos cada una, justo antes de las comidas... Intento que cojan el hábito de la siesta en sus cunitas pero no hay manera de que duerman al menos una hora!!lindian2012-02-14 0002

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Ah, y lo de tomar el pescado antes del bibe funciona, Diego vuelve a dormir toda la noche y hasta las ocho o así que se despierta no se toma el bibe!! Lo de Miguel es otro cantar porque se sigue despertando bastante y el bibe es mano de santo para que sevuelva a dormir, aunque hoy ha aguantado muchísimo más, hasta las 7,35 ( sin comer q despertarse se ha despertado 4 o 5 veces), no sé si ha aguantado por la cena o por unas gotitas q me mandó la pediatra para regularle el sueño, o por las dos cosas!! Ayyyy, cómo me gustaría poder dormir alguna noche del tirón!!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        AH VALE, lo de las pastillas, mis nenes en sus noches buenas, ke son casi todas, solo se despiertan una vez a por el bibe, a ver si el mes que viene que les doy pescado duermen ya del tiron, no se lo quiero dar antes pq aun no los ha visto la pediatra, hasta los 9 meses nada

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Del tirón a ver si duerme el mio asi, pq yo ya no se que hacer, aunque yo creo q son los dientes, aún no le ha salido ni uno y tiene 7 meses......
                          Si no la proxima visita le comentare a la pediatra lo de las pastillas de homepatia.
                          Los vais a disfrazar a los peques?

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Anaogi, a Miguel le acaba de asomar su primer diente con 8 meses y pico!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              ufff pues entonces aún me queda... ahora acaba de hacer 7 meses..... y esta noche para no salirnos de la rutina igual......en fin es lo que toca, que era eso de dormir 8 horas seguidas diosssssssssss

                              Una pregunta, la pediatra me dijo que ya podia darle ternera o potro una vez a la semana, vosotras solo le dais una vez a la semana?

                              gracias lindian por contestar

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                anaogi comen carne todos los dias en la papilla

                                Esta noche solo han sido dos veces a la 1 la nena, la he dormido, el nene a las 3 le he dormido pero a los 10 minutos se ha puesto a llorar como un burro, asi que bibe al canto, y la nena otro que ya se habia despertado otra vez, siiiiiiiiiiiii yo tb quiero dormirrrrrrrrrrrrrrrrrr

                                Y respecto a los dientes los mios tampoco tienen ni uno, seguro que este mes le asoma alguno, vamos, digo yo..

                                bss

                                Comment

                                Working...
                                X