POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Hoy Miguel ha aguantado hasta las siete, benditos cereales!! Espero que no sea un espejismo y se deba en realidad a la vacuna de ayer... Creo que hoy les voy a dar crema de calabacín y patata que ya tengo hecha, ya que sólo tiene una pizquita de sal, a ver qué tal, tengo unas ganas de ver la cara que ponen!! Me dijo la doctora que los primeros días seguramente sólo se tomarían tres cucharaditas...

    Anaogi, Stercas, si los niños comen menos pero están sanitos y contentos yo creo que no hay de qué preocuparse, de verdad! Es verdad que los cereales llenan un montón y que es normal que se sientan más saciados. Anaogi, le das cereales en todas las tomas?

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Pues la fruta que les doy es platano y pera bien maduritos, pero nada, la textura se la paso por el chino, y tampoco, pero yo todos los dias voy a insistir hasta que el 14 les lleve al pediatra y a ver que pasa hasta entonces

      El bibe de las 9 de la noche le pongo las galletitas sin gluten que se disuelven estupendamente

      Pero me siguen pidiendo el bibe de madrugada, esta noche el nene a las 2 ya queria, se lo he dado a las 2:30 y a las 7 me lo he tenido que pasar a mi cama y se ha dormido otra horita mas, y hasta las 9 no le he dado el siguiente, es un COMILOOON

      esto es una lokura, a ver si empiezo con la verdura y les gusta mas, sobre todo lo que se tienen que acostumbrar es a la cuchara

      ayer me dijo una conocida que el suyo le ha pedido el bibe de madrugada hasta que cumplio un año, asi que SOLO ME QUEDAN 6 MESES, jejeje

      bss

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Lindian q buen miguel!!! Si es q no nos podemos quejar!!
        Le doy un cacto en cada bibi.

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Y has probado a no ponerle el cacito a ver si se lo toma todo y tiene hambre antes?

          Estos dos tragoncetes se han comido la crema de calabacín y patata fenomenal, se han tomado un bol cada uno!! Ayyyyyy, si no fuera por las noches de levantarme a ponerle el chupete a Miguel para que aguante sin comer esto estaría chupao!! Mira que si hoy vuelven a dormir hasta las siete los dos me voy a creer que ya se ha terminado lo peor, que yo no aguanto 6 meses más así Macam!!!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Hola!! Madre mía que actividad!!! Tengo que entrar mas a saludados y a leeros!!!! Mirar a mi la pediatra me dijo que los niños comen lo que necesitan, como los adultos, es decir que hay niños que si el día anterior han comido mucho al día siguiente comen menos y así.... Vamos que lo importante es que los niños coman algo pero la cantidad dependerá del niño y del día....y yo así estoy tranquila.....

            Guillermo esta hecho un torete!! Hace 4 tomas diarias, cada 4 horas, y una nocturna que de momento no perdona ) les pongo cacito y medio por la mañana y por la noche y medio cacito en las tomas intermedias y de momento va bien!!

            Hoy he estado en el dermatologo porque tiene dermatitis seborreica y bueno le han mandado un gel y un champú a ver que tal va la cosa!!!

            Las que tenéis conges si queréis a por ellos!! eso es muy personal! Yo con dos desde luego me plantaba )) pero cada uno tenemos una situacion.... Nosotros de momento intentando por el método natural y de momento sin resultados ))

            El día 13 volvemos al pediatra! A ver que nos dicen esta vez!!

            Chicas de la thermomix....convencerme para que me la compre!!!!

            Un beso a todas !!!?

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Hola wapas!!!q tal vais??veo q todas con cereales,fruta e incluso ya verduras y pollo lindian!!!yo a los míos no les llevo hasta dia 7 al pediatra a ver q tal todo!!!la fruta yo les pongo de todo,jajja,plátano,manzana,pera,ciruela ,caqui persimon y 2 o 3 galletitas sin gluten y les encanta!!!!!!por lo demas siguen con la natación encantados y lluc durmiendo sus 12 horas y se despierta se queda en la cuna y no dice nada,juega con sus peluches,jajajja y biel ha salido el búho de la familia,hay q luchar cOn el desde las 6.30 hasta las 8,jajajaj.por lo demas todo genial,crucemos los dedos😁.un besazoooo enormeeee

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Buenos dias chicas,

                En cuanto a los conges lo mas seguro es que renovemos y cuando llegue el momento ya veremos que hacemos ahora es muy pronto para decidir. Macam en el IVI la renovación de la documentación es cada dos años pero el pago es anual (630 euros).

                Los míos duermen unas 12 horas pero nos tenemos que levantar varias veces a ponerle el chupete a Marcos, Eric duerme del tirón a no ser que lo despierte su hermano. A los míos les gusta mas la papilla de verdura y pollo que la de fruta pero tb. se la comen. Yo les doy la cantidad que me pone la pediatra pero creo que se quedan con hambre y entonces les doy bibe, creo que se la aumentaré por mi cuenta.

                Cuando termine el bote de leche 1 tengo que cambiar a la 2 y los cereales tb. con gluten, empezaré por los de 5 cereales y después los de 8. Y después de la papilla de verdura les daré un yogurt de los de mi primer danone.

                Muchos besitos a todas y todos.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Oye se puede poner PATATA??? ESO NO LO SABIA

                  esta noche me ha pasado que me he despertado a las 6 de la mañana y me he dicho jo que bien los nenes no se han despertado, total que a las 7 se lo digo a mi churri y me dice que claro que se han despertado que les ha dado el bibe a las 4 pero que no me enterado, ke gusto de pareja ke tengo , jeje

                  aunque se pase todo el dia por ahi, comiendo fuera y haciendo su vida, me da igual si por las noches no me entero del bibe, jeje

                  Espero que la verdura les guste mas a mis nenes que la fruta, empiezo a darsela dentro de 10 diitas

                  bss

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    hola
                    Al final no pude terminar de escribir el otro día
                    Canet, tus niños ya van a empezar a comer de todo! Yo tengo q acabar la leche 1 y los creales sin gluten. Hasta el día 19 no tengo pediatra, así q no se q hacer con las verduras.
                    Macam, q bien q no te hayas enterado del bibe nocturno! Yo no consigo dormir tan profundo!
                    En cuanto a las frutas, creo q a los míos lo q no les hace gracia es la textura de la pera,q x mucho q la pase siempre qda arenosa...imagino q eso no pasa con la termomix

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      lo digo xq el otro día les di un potito de frutas de nestle, de los q me habían enviado de muestra y se los tomaron fenomenal!
                      A ver sí consigo hacer una papilla casera q les guste!
                      Lindian, Yo no noté ninguna diferencia en cuanto a las horas de dormir x la noche por darles cereales
                      Mery, a ver si se quita pronto la dermatitis
                      Mapache, hicieron ya el análisis de orina?
                      Ánimo a las q queréis ir a por otro!
                      Yo de momento voy servida!
                      Yo tengo un embrión y a parte ovulos y esperma congelado...de todo un poco!
                      No se cuanto me van a clavar en el ivi??
                      Yo ya he conseguido quitar la toma nocturna en unas noches en las q durmiendo muy bien!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        pero jorge lleva ahora 3 días q no pega ojo por la noche
                        Esta noche entera llorando
                        al final me lo he metido en la cama a las 5, pero ni por esas
                        Estoy desesperada!
                        A víctor le está saliendo un diente de abajo..no parece q le moleste de momento!
                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Hola,
                          Hace meses que no entro, la verdad es que desde que empiezas a trabajar es complicado sacar tiempo y eso que yo solo tengo a mi peque (Elena) que las que tenéis dos no se como os organizaréis.

                          Pues a mi el pediatra me ha dicho que hasta los 6 meses solo leche materna, y la verdad es que todavia me queda leche pero este mes que ha empezado la guarde y duermo peor empiezo a notar que me sale menos y tiro de congelada, a ver si el día 12 que voy a la vacuna 6 meses y revision me dice de empezar con pures y demás como vosotras. Elena también está con los dientes y para variar esta semana se la ha juntado con un catarro.

                          Por cierto habeis vacunado a vuestros peques del rotavirus? nosotros al final si.

                          Como pasa el tiempo hace un año estabamos tan emocionados y contentos por habernos embarazado en le primer FIV y parece que fue hace nada..........

                          saludos a todos/as

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Hola!! Escribo para deciros que Guillermo lleva dos noches durmiendo de 21:00 a 08:00 del tirón!! Solo se despierta un poco, le pones el chupe y a dormir...madre mía que contenta estoy!!

                            Besos!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Mery muy bien por Guillermo! Si es q no nos podemos quejar Gerard tb duerme muy bien.
                              Venimos de la revision de los 5 meses y todo bien, 7,620gr 67,5cm, y empezamos con la papilla de frutas que ganas tengo dios jijijii, lo pienso grabar y todo.

                              A ver q tal se le da, espero q bien, una pregunta la fruta ha de ser muy madura?

                              Tb comentaros que empiezo a quitarle la teta, ya que tengo hipotiroidismo y se me ha subido por las nubes e incluso se me ha inflamado los nodulos q tenia en la garganta y me han tenido q subir la medicación, y asi que hay q ir quitandole la teta, solo mañana y noche durante 15 dias y luego noche solo hasta la retirada de la leche, que lastimita me da mi peque con lo q le gusta a el la tetita de

                              mami, aixxxx....

                              Y asi yo tb podre empezar dieta, para quitarme los kilitos q se han quedado conmigo.

                              Bueno mañana os cuento que tal la papilla de frutas.

                              Un besote a todas

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Mery pero ke suerte tienesss, enhorabuena

                                Anaogi, ke tal la fruta?? a los mios sigue sin gustarle nada, esta tarde voy a probar hacersela en el babycook de beaba a ver si calentita les gusta mas. Y este finde empiezo con la papilla salada, empezare a darle calabacin y patata

                                OYE VOSOTRAS PONEIS ACEITE O MARGARINA EN LA PAPILLA SALADA??

                                mis niños como siempre, a las 4 su bibe de madrugada, y ahora se toman fatal el bibe de la noche, yo creo que no les gustan los cereales, no se que hacer, a ver que me recomienda la pediatra pq la semana que viene ya toca otra vez, y las vacunas, como pasa el tiempo, joooo

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X