Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Holas mamis,
Gerard ha dormido de 23,30 a 7 no me lo puedo creer a ver si lo vuelve a repetir dios que gozada.
Macam el mio tb tiene algunos granitos en la cara y cuello. Que por cierto cada vez que quiero secarle el cuello despues del baño pollo que monta el tio dios, ahora nos hemos apuntado a clases de masaje infantil pero hasta octubre no empezamos ya os contare a ver que tal.
Un besazo a todas y a todos los peques
-
hola wapS!!os cuento q el viernes les puse la vacuna del prevenar a los pekes y ahora entre pitos y flautas tengo q ir una vez al mes a q les piken a los pobres,ya sabeis recordatorios vacunas nuevas etc etc.Esta vez las vacunas si les han hecho efecto,tuvieron algo de fiebre los 2 y ayer estaban sensiblillos y a disgusto.Hoy ya mejor.Os cuento q Lluc ya pesa 6,200 y Biel 5,350.miden 60cm y 59,5cm respectivamente.es decir geniales nos dijeron,jajaja.Tb os cuento q dia 19 empiezan natacion 2 veCs a la semana media horita.Y bueno lluc ha vuelto a dormir como toca,cruzo los dedos,jajaja.un besazooo a todassssssssz
Comment
-
Hola chicas, ya estoy de vuelta!!!! Bueno, en realidad llevo una semana, pero no me ha dado tiempo ni a respirar, porque mi madre ya me ha "abandonado" je, je, bueno, casi 3 meses despues de estar conmigo ayudandome muchisimo, la verdad, y mi marido está trabajando en turno de noche, así que llevo toda la semana recogiendo toda la casa despues de la vuelta, visitas, y encima preparando el bautizo de los peques que es el próximo domingo, así que estoy que no paro.
los peques siguen genial, cada dia más grandes y siguen siendo muy pero que muy buenos, así que estoy muy contenta y feliz.
no me ha dado a ponerme al día con todas, así que prometo hacerlo e ir personalizando.
muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
anaogi clases de masajes???? jo ke chulo, aki en albacete no pienso que haya nada parecido..
y flapi clases de natación, desde luego estais a la ultima en todo
bueno yo tb estoy a la ultima, pq en las revistas de esta semana sale la beckam con el mismo carro que el mio, el ICANDY, asi que soy to modernaka eh??, jeje
stercas ke bien tenerte de vuelta, y claro ahora tocan los bautizos, los mios los bautizo el 8 de octubre, vais a regalar algun detalle en el bautizo?? DARME IDEAS..
bss y buena semana
Comment
-
ANAOGI, no tengo a los nenes metidos en la mutua, por ahora solo tengo la Seguridad Social y estoy contenta, ya veremos con el tiempo..
oye alguna teneis mochila portabebes?? es que me voy a la playa este finde y como la nena no para de llorar, he pensado que en la mochila lo mismo al estar como en brazos se le pasa un poko, no??
Comment
-
macam, no te puedo ayudar con el tema de la mochila, porque yo no he usado, aunque supongo que puede ser comodo, no?
en cuanto al detalle del bautizo, nosotros vamos a dar una foto de los peques en un marco. como solo hemos invitado a la familia más cercana, pensamos que es el mejor detalle que podemos dar. espero que te sirva de idea!!!!
Comment
-
hola macam!!!pues nosotros heredamos 2 de nuestros sobrino,y a los 2 les gusta ir dentro.jiji imaginaos una es azul de agatha ruiz de la prada,jejeje pero bueno m,ientras les vaya,q mas dara,no??
lo del bautizo nosotros aun estamos detras del cura,jaja es q lleva 2 parroquias y claro pillarlo es complicado,pero esperamos no pasar de noviembre,jejeje.
por cierto chicas,en cuanto al dia donde teneis a los peques?'es q nosotros los tenemos entre las hmacas y una manta de juegos o con nosotros.Pero no se si buscarles algo mas. Y en cuanto a juegos q teneis para ellos?yo tengo la manta de actividades,un pajaro q cuelga de la hamaca unos sonajeros y poca cosa mas.
ah y lo de las manos en la boca en Lluc ya es una pasada,se pasa el dia con ellas en la boca,yo no se si eso hay q dejarlos hacer,si hay q quitarselo,vosotras q opinais??
macam yo los apunte a natacion pk vi q cuando los llevabamos a la piscina se lo pasabn bien,y me imagino q tb les ira bien para la movilidad y esas cosas.
Unos amigos cuando bautizaron a su jija lo q regalaban eran unos peluches q llevaban un marco con la foto de la niña,tb quedaba chuli.
bueno nenas decidme cosas de juguetes y las manos y demas,jajajaja.
Un besazooooooooooooooooo
Os quieroooooooooooooooooooooooo
Comment
-
bueno al final mi hermano tiene una mochila asi que voy a probarla con eva a ver que tal le va
en cuanto al tema de las manos, mi nene se chupa el dedo gordo, mas mono., pero mi madre no quiere que se lo chupe pq mi sobrino de dos años aun se lo chupa, asi que dice que le ponga manoplas, otra cosa a probar
yo tb a veces no se que hacer con ellos, cuando les doy el bibe y los cambio de pañal, siempre lo mismo, KE HAGO CON ELLOS?? jeje, yo estoy como tu, se pasan el dia en el columpio, la manta de actividades, mucho paseo en el carro y en brazos, hay dias que estoy deseando que llegue la noche pq asi ya se que se van a pasar casi 10 horas en la minicuna, pq como dicen que no es bueno que esten mas de dos horsa sentandos..
y respecto a juguetes se empiezan a entretener con el movil de la cuna, pero como estan tumbados, se aburren enseguida
a ve se admiten mas propuestas..
el regalo del marco con la foto me parece bien, voy a ver si busco alguno que me guste
Comment
-
Hola chicas yo tb. estoy de vuelta.
Os he leído un poco por encima; en cuanto a la mochila a nosotros nos han dejado una para probar y cuando lloran los dos mi marido se pone a uno en la mochila y lo pasea por la terraza y le encanta porque enseguida se queda dormido, eso sí cuando lo sacamos se nota que ha pasado calor.
Flapi los mios tb. se meten mucho los dedos en la boca, les pongo el chupete pero lo tiran y otra vez los dedos. Tb. es a días. Lo preguntaré a la pediatra el martes que viene, que ya les toca la vacuna de los 4 meses, jo como pasa el tiempo.
En cuanto a donde dejarlos nosotros los ponemos en las hamacas y tb. en bracitos algún ratito porque se cansan y la siesta, Eric conmigo en el sofá y Marcos con su padre en una colchoneta en el suelo. Ahora tenemos que tener mucho cuidado con Marcos porque ya se da la vuelta hace un par de semanas y el tío se queda boca abajo con la cabeza levantada y aguanta que no veais;
En cuanto a juguetes solo tienen los de la hamaca, ositos y un Mickey (que les encanta porque es de colores vivos), pero queremos comprarles ya cositas (libros especiales para su edad, sonajeros,...) mas que nada para llenar un poco el parque cuando lo montemos, vosotras cuando pensais ponerlo???
Os quería preguntar sobre los bibis, es que los mios se han estancado en 180 ml. (hacen 5 tomas) y a veces ni se las acaban, los vuestros cuanto toman. A ver si el martes ya me manda la pediatra que les de cereales, a ver ella como los ve, yo creo que estan creciendo bien y de peso bien tb.
Pues yo el bautizo lo dejo para marzo que mi madre estará mas recuperada de todo el tratamiento que ha pasado y hará mejor tiempo que en invierno.
Os dejo que hace tiempo que no entro pero me he enrollado que no veas. Muchos besos a todas.
Comment
-
pues yo durante el dia los tengo en la hamaca porque no quieren estar tumbados ni de broma, de hecho, cuando los meto en el capazo para ir de paseo, daniel se pilla unos berrinches increibles, sobre todo cuando nos paramos!!!!!
en cuanto a juguetes, a los dos les gusta mucho unas llaves musicales de suavinex, daniel hasta lo coge y lo agita y se lo pasa pipa. también tienen una pelotita con muchos colores vivos que también les encanta. en mi caso, el truco para que hagan caso a los juguetes, es jugar mucho con ellos, así asocian el juguete al juego que haces con ellos y luego les encanta. a mario le gusta mucho un caballito de colores que tiene muchas cintas y hace ruidos.
y en cuanto a las tomas, los mios se han estancado en los 150 y hacen seis tomas al día. por la noche aguantan bastante, pero por el día, no perdonan cada 3 horas. a ver si el próximo mes con los cereales se llenan más y podemos espaciar un poco más las tomas y que se queden en cinco, aunque tampoco me preocupo mucho porque van cogiendo peso bien. Daniel ya pesa 6 kilos y Mario 5,800 kg.
Comment
-
stercas me veo identificada contigo los mios tampoco quieren tumbarse ni pa tras, será malo todo el dia en las hamacas??
canet solo 5 tomas?????????????? KE SUERTE, y yo pienso que 180 esta genial, suman 900 que es lo mismo que se toma mi nene en 7 tomas pero de menos cantidad, va variando de 90 a 180 dependiendo del hambre que tenga, la nena hace 7 tomas pero solo suma 700.
He ido por fin a pesarlos, el nene pesa 6,600 y mide 60 cm, se ha metido de lleno en el percentil 50 y la nena esta en el 25, con sus 5,4 kg y 58 cm de altura, la verdad es que estan muy bien, asi que muy contentos
y en cuanto a los juguetes, los mios no cogen nada mas de 2 segundos aun no se dan cuenta de que existen cosas para coger con sus manos, jeje, ya cambiaran..
bssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
Chicas tengo una duda cuanto es lo normal que tomen de bibe durante el dia con 2 meses, Gerard ayer solo hizo 5 de 120 es muy poco no? Y hoy vamos por el mismo camino no hay manera, solo ha tomado 60 a las 7 de la mañana y a las 10 60 ufff que agobio diosss.
A ver si a la proxima me come lo de siempre 120. Sabesi cuanto es lo normal q coman durante el dia 700,800,900
gracias chicas
Comment
-
Buenos dias chicas!!!!pues lluc hace 5 tomas al dia y varia entre los 180 y 240.biel tb hace 5 pero el varia entre 140 y 160.no suelo fijarme en los totales x dia porque tampoco nadie me ha dicho q comprobara cuanto comen al dia sino q hacen en cada toma.y como tb van cogiendo peso como toca pues no me preocupo mucho,jajajaj.En cuanto a coger cosas ahi Lluc lleva la delantera y desde ayer ya se le oye alguna risa,es graciosisimo.Biel en cambio lleva la delantera en cuanto a movilidad,jejé.bueno cada uno lo suyo.pues a ver si les pillo algun juguete mas y tb tengo q comprarles una bañera nueva q la 1ra ya se les ha quedado pequeña.bueno un besazoooo chicas y como siempre gracias x la información.
Se os quiereeeeee
Comment
Comment