POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    juype ke bien saber de mas niñas, estan enormes por cierto, y si se confirma ke las niñas son mas lloronas, seran las hormonas ke empezan a fastidiarnos desde ke nacemos, jeje

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Juype, tus nenas están grandísimas, y qué bien duermen!! Yo si no fuera por el bibe q le doy a Miguel a las 4 de la mañana estaría durmiendo ya de lujo porque Diego aguanta de 21,30 - 22,00 hasta las 7 de la mañana!!

      Hoy me ha llegado lo de dodot, está fenomenal!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Jo chicas que bien duermen vuestros peques. Gerard duerme de 22,30-23 y aguanta como mucho hasta las 4.30, y no me quejo que no esta nada mal, pero ya me gustaria que fuera como Diego Lindian esta genial.

        Ahora le hemos subido la dosis de bibe a 150, tengo una duda, verdad que en principio deberia aguantar una horita mas entre toma y toma?

        Un besazo chicas, no se que haria yo sin este forito

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Anaogi, Miguel si toma 150 aguanta 4 horas, pero Diego para aguantar lo mismo tiene que tomar 180. Yo creo que depende de cada bebé, de su tamaño y tal. A nosotros el pediatra nos dijo q para el tercer mes estaba bien que tomaran entre 800 y 1000 ml diarios, pero supongo q tendría en cuenta q son unos bebés grandes (sobre todo Diego). De todas formas suelen comer en torno a 800ml diarios.

          No sé si te habrá servido de ayuda...

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Lindian claro q me ha servido de ayuda. Muchas gracias guapo. Gerard hay tomas q si hace 150 y otras 120. Un besazo u gracias

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              hola, guapas

              llevo tiempo sin entrar, asi q me he estado poniendo un poco al dia...

              me alegra ver q todos los cibersobris estan bien y sus mamis tambien!

              mis principes estan preciosos!! victor pesa en torno a 5kg y jorge en torno a 6kg. ya se entretienen mucho solos y se rien y balbucean un monton...la verdad es que se me cae la baba!

              he conseguido regularizar el tema de los horario de las tomas.

              ahora toman sus bibes cada 4h: a las10h, 14h, 18h y 22h. antes de la toma de las 22h les doy el baño y luego se duermen hasta las 5, 6 e incluso 7 de la mañana. en funcion de la hora de la toma nocturna luego voy adelantando o atrasando un cuarto de hora las tomas del dia para q cuadre la ultima a las 22h.

              victor suele aguantar desde las 22h hasta las 7h, pero jorge es un poco mas latoso, ya que se despierta varias veces en la noche a partir de las 2 o 3h y en cuanto le pongo el chupete se duerme...luego aguanta hasta las 5 o 6 para el bibe.

              solo llevo 4 o 5 dias, pero la verdad es que me esta funcionando bien y espero q jorge cada vez duerma mas tranquilo.

              macam, me pasaba tambien lo que dices de que era imposible darles la ultima toma.

              por eso decidimos q la ultima fuera a las 22h,q no es demasiado tarde y ademas les despejo un poco con el baño justo antes.

              alguna veces, sobre todo victor, no se acaban el bibe de las 22h y se quedan dormidos, pero suelen tomarlo bien.

              victor me trae por la calle de la amargura con las tomas...come fatal y se pone histerico.

              a veces no consigo q toma mas de 100ml y arro es que acabe con el bibe (150ml), asi q debe tomar unos 700ml maximo al dia, aunq creo q en general menos....se suele quedar frito con el bibe y no hay forma.

              me dijo la pediatra q mientras vaya cogiendo peso no me preocupe.

              jorge toma todos los bibes de 180ml, pero a el le cuesta mas coger el sueño...cada uno con sus cosas...jjj

              sigo en casa de mis padres..a.l final lo hemos alargado una semana mas, asi q aprovecho para quedar con amigas e ir de compras. mi marido ha estado aqui el fin de semana y hemos aprovechado para ir a cenar.

              el viernes se coge 10 dias de vaccaiones y luego ya empezara la vida real en valencia!!

              besos...vaya rollo os he metido...jjj

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola, hola....madre mia desde julio que no entro por aqui, he leido solo las 3 ultimas hojas para ver si me entero de algo, ya veo qe cada unas con sus mas y sus menos....

                Yo ya se puede decir que he vuelto a la normalidad en cuanto hacer maletas y deshacer por fin estamos en casa, es que me he pasado medio mes de julio en el campo y agosto en la playa.

                Bueno Mateo esta hecho un gordinflon el dia 10 hace 3 meses y pesa 7kilazos esta monisimo(que voy a decir yo), se rie muchisimo y la vedad que es un trozo de pan.

                Sigo dandole el pecho y estoy encantada siempre tengo una reserva de leche congelada y asi mi madre de vez en cuando le da un bibe y mi marido y yo hemos podido salir bastante este verano.

                Mateo tambien se chupa el puño como un poseido y se tira unos pedetes(por decirlo de una forma suave) que dan miedo y unas cacas impresionantes(al ser LM son super liquidas) AY!!! la s que teneis chicos cuantas veces os hacen pis mientras los cambiais?UF!!!este es automatico, a plantar el piruli y a regar a mama(ya me da la risa) no doy a basto para bodys,jejejej!!!

                Bueno ya no os doy mas el latazo, ahora ya entrare mas a menudo y me pondre al dia de como vais todas.

                Me alegro de estar por aki otra vez.

                Un beso

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  jo ke lastima ke acaben las vacas,pero que gusto saber de vosotras charco y psci, todos vuestros bebes estan enormessssssssssssssss

                  ke ganas tengo de ir el miercoles 14 a pesarlos a ver si los mios tb han engordado tanto como los vuestros

                  la boa genial me acoste a las 5 de la mañana, y me dio tiempo de darme un baño en el mar antes de recoger a los peques, se portaron muy bien, bueno la nena llorona como siempre, pero ya se que se los puedo dejar a mi madre siempre que quiera, jaja

                  oye mi nena tiene un monton de granos rojos en la cara, la de la farmacia dice que son engordaderas y que le ponga crema de la cara, a vosotras os ha pasado??

                  bss y a seguid criando...

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Bueno pues te hare caso Macam e intentare intervenir más, espero que no sea tarde...Yo tengo una nena, hoy hace 2 meses y 4 días y la hemos vacunado, pobrecita, cuatro pinchazos!!!!. Le di el rotateq en ayunas y el resto se las han puesto en el centro de salud, de momento va bien, duerme y se ha tomado un bibe asi que espero que siga así.

                    Veo que habeis comentado temas como el peso, las tomas o las vacunas, no?. La mía me ha dicho el pediatra q no es muy comilona, le hago tomas 120 con un complemento, fantomalt, 6 al día y se acaba solo algunos; el peso ya son 5 kg y nació con 3100 asi que no va mal y en cuanto a las vacunas se las hemos puesto hoy, ademas de las obligatorias el rotateq y el prevenar 13. No se porq alguna de vosotras hablaba solo de 3 pinchazos, a la mía le han puesto 4.

                    Lo único a destacar es que la pobre tiene reflujo y toma enfalac ar y alguna medicación. Ahora esta bien pero paso unos dias fatal, tenia hambre pero no podia comer, no queria ni ver la leche, menos mal que la pillamos a tiempo.

                    Bueno no me enrollo más, era sólo para contaros un poco de mi, yo de vosotras se porq os he seguido desde el principio, mi positivo es de 8 de noviembre, que día, ehh!!!que recuerdo tan bonito.

                    Ah!! y si, yo también he pensado ya en cuando sera el mejor momento para ir a por el segundo.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Pili, pero el rotatec no dices q se lo diste vía oral? Y luego tres pinchazos, no? Prevenar, la de la meningitis y la polivalente, no? Uf, esto de las vacunas es un lío!! Cómo se llama tu hija? Para no ser comilona está genial de peso!

                      Charco, Picsi, bienvenidas de nuevo! Stercas, dónde te metes? Sigues de vacaciones?

                      Yo hoy voy por primera vez con los míos al pediatra de la seguridad social, a ver qué me dice. Miguel lleva dos o tres semanas q come más q su hermano y mide 3cm y medio menos!! Es un tragón y él no perdona la toma de la noche. También es más nervioso y será q come más pq quema más, no sé, pero se le están poniendo unos mofletacos!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Pili nosotros tb le pusimos ayer la vacuna de 2 meses a Gerard, se lleva poquito con tu nena, nacio el 4/7, tb le pondremos rotatec y luego prevenar el dia 5/10,en su revision, las vacunas las tenemos que comprar o en el mismo centro se las ponen.
                        Ayer no le sento muy bien la vacuna, por la noche le hizo un poco de reaccion en la pierna, al pobre, no tenia fiebre pero esta inquieto, aunque la noche la ha pasado bien, como lloro el pobre y de poco tb la madre aixxxx.

                        Nosotros la vacunas se las ponemos por la seg. social y la verdad la pediatra y enfermera genial super majas, creo que hasta me dieron más informacion que por la privada, ami marido le gusto mas. Lo pesaron y nada en una semanita 200 gr. no esta mal, asi que el tio ya esta en 5,780 gr. asi que estoy muy contenta y espero que siga asi.

                        Lindian Miguel esta hecho un hombrecito ya, el mio tampoco perdona la toma de la noche son unos glotones..

                        Besos a todas

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Lindian mi nena se llama Macarena, que por cierto esta ahora muy guapa dormidita porque hoy no ha dormido en todo el día..... En cuanto a las vacunas, no se, le han puesto hepatitis, meningitis, prevenar y otra, cuatro pinchazos. Igual varia de una comunidad autonoma a otra, la verdad esq si es un lio porq incluso varia de un pediatra a otro...; Anaogi, yo las adicional las he llevado yo al centro, el rotateq se lo di en casa, acuerdate de guardar la pegatina donde indica el lote o mejor si se lo das en casa no tires ni la cápsula ni la caja y las llevas al centro de salud que ellos sabrán que hacer. Yo solo la he llevado al pediatra privado pero estoy pensando en pedir cita en el centro de salud también, asi tendre dos opiniones y quiza saco más información porq el mío es de pocas palabras,. Bueno y ahora a preparar el último biberon ( el primero es a las 6.30), ya ves Lindian, es cierto que va bien de peso pero esq hay que forzrarla un poco para comer y no quiere el pediatra que este más de 6 horas sin tomar nada, asi que esto es lo que me toca, y eso que si por ella fuera se tiraria desde las 10 hasta las 7 de la mañana seguro. Madre mía!!!! como escribo!!!!bss

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            buenos dias chicas!!!!

                            q tal va tdo??perdonad q haga tiempo q no haya entrado,pero ya sabeis q con los pekes los dias se van volando y no se da una ni cuenta,pensar q justo desde hoy solo me queda 1 mes para volver a trabajar,buffffff,pero bueno tb creo q me vendra bien la desconexion pk hay veces q no puedo con ellos y la mala leche me la tengo q ir guardando y un dia explotare,jajajaja.

                            bueno contaros q nosotros parecemos cangrejos,es decir q en vez de ir para delante vampos para atras.Os acordais q os dije q LLuc ya me dormia toda la noche??PUES DESDE HACE 4 O 5 DIAS SE me vuelve a despertar entre las 5 y las 6,a saber pk,q rabiaaaaaaa,justo ahora q mi marido vuelve al trabjo clro,o sea q todas las tomas para mi,pk claro Biel sigue haciendo su toma de las 3-4 de la mañana,no la perdona x nadaaaaaaaaaaaa.

                            Yo mañana voy a ponerles la vacuna del prevenat a ver q tal ira,y aver si me los pesanmq desde el 8 de agosto no se nadaaaaaaaaaaa.Contaros tb q Lluc se ha hecho una herida en el ojito,el tio como estan ahora con lo de meterse los puños en la boca y demas,sea araña por todo y en estas q metio el dedo en el ojo y zas,heridita a ver q me dice mañan el pediatra.Y bueno durante el dia mas o menos bien,rien mucho,muchos gorgoritos tocan obejtos,jejje.

                            Bueno os dejo q biel me reclama,besossssssssssssssssssssssssss

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Hola chicas,

                              Flapi, espero q Diego no haga también lo de volver a despertarse por la noche, mira q me da algo, ahora q Miguel parecd q está a punto de conseguirlo!! Ayer la pediatra de la Seguridad Social me dijo q no compare a los niños, q cada uno tiene su ritmo, y q si Miguel ahora come más q Diego es pq seguramente va a dar un estirón q el otro ya ha dado.

                              Pili, en la seguridad social sólo te dan cita si el niño/a está enfermito. Ayer me dijo la pediatra q las revisiones ellos sólo las hacen a los 2, 4, 6, 9 meses, etc, si se trata de niños sanos. A mi al menos me respondió a las dudas sobre las comidas, pero ni pesarlos ni medirlos ni nada...

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                HOLA CHICAS

                                yo como los mios se despiertan los dos a medianoche, aun no se lo que es dormir toda la noche, y eso que el lunes cumplen 3 meses, como ha pasadoel tiempo verdad??

                                yo tengo suerte en la Seguridad Social me los pesan cuando no son los controles, es decir que aunque la pediatra no los ve ahasta los 4 meses, el miercoles que viene que cumplen los 3meses voy a ir a que me los midan y pesen, es la enfermera de la pediatra, asi si tengo alguna duda pues me la resuelven

                                ahora la duda que tengo, que nadie parece de vosotras tenerla, es los miles de granos que tienen en la cara, la gente y la de la famacia dicen que son las engordaderas que les ponga crema, pero es que tienen tantos..., esta semana es la feria y queria presentarlos en sociedad, pero con esa cara llena de granos, jeje, es que a mi nunca me ha salido ni uno , espero que se parezcan de mayores a mi, jaja

                                bsssssssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X