POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

no os he leido, asiq espero q todas bien!

entro solo para fichar!

a ver si mañana encuentro un ratillo para leeros...

espero q esteis disfrutando del finde...lindian, ya es tu ultimo sin niños...a lo mejor el mio tambien... ay!

un beso

Comment

stercas lo del llanto, no le des importancia. Yo con los pies hoy, como me duelen, me he dado una mano de llorar algo regular, porque no podía descansar y mi hija , pobrecita mía , en su ansia de ayudar me tenía la casa como una cuadra. En fin , yo también estoy con las prisas por si es el último fin de semana sin las peques y como tengo que sentarme a poner los pies en alto me agobio mucho de ver que no avanzo y mi marido se desdobla y no puedo seguirlo. En fin.......los pies enseguida se solucionarán y el cansancio aumentará jajajajajajajaja. Que todo vaya bien es lo que nos hace falta.
      A ver que me dicen el lunes que tengo monitores eco y consulta, dependiendo de lo que me digan llamará al privado o no, De todas formas, al igual, me toca según el día. Como es cesárea programada puede ser que me toque.

Comment

Stercas!!!No te preocupes x la llorera,yo hace unos dias q ando medio plof,y con cualquier cosa me asoman las lagrimas,pero claro sin q me vean ni lo sepan.Ademas cuando me desvelo x la noche despues de haber ido al baño x veces me da x imaginarme cosas raras en la cesarea,malos pensamientos,ya sabeis,y supong q como llegamos al final estamos mas sensibles.

Yo de discos de esos tb tengo unos de oferta del müller,lo de dejar biberones esterilizados es buena idea no habia caido en ello,una pregunta las tetinas tb se pueden poner en un esterilizador??

Nosotros ayer nos fuimos a cenar x ultima vez como parejita,jajjaa,mi chico me llevo aun sitio al q hacia años q queria ir,cenamos genial,pero las patitas de elefante reaparecieron,jejeje.Pero valio la pena.Esta mañana hemos montado las hamacas,hemos adecuado el sitio para el cambiador,el baño para tenerlo todo a mano.He acabado de preparar las 2 bolsas para el hospital.Y un poco mas tarde iremos a probar los maxicosi en el coche.

Bueno os dejo un besazo enormeeeeeeeeeeeeee

Comment

Hola,

Ayer tuve gine por partida doble en la s.s y el privado, el de la ss me dio mi historial me cito para dentro de una semana y me confirmo que la nena sigue de nalgas y que seguramente me programaran cesarea pero que esperaremos, luego en el de la privada me dijo lo mismo (cesarea) y me comentó que la nena es muy grande (pesa mas de 3 kg y tiene 72 mm de femur) por lo tanto es imposible que se vaya a girar a estas alturas, que también me puede hacer la cesarea el día 13-06. Asi que este finde vamos a aprovechar para pensarnoslo, no lo tenemos muy claro en la privada estaremos más comodos y con una fecha pero en la s.s parece que si surge algun problema a la niña tienen más medios. Y en la privi me han mandado hacerme monitores ya.

Pues ya os confirmaré la fecha de la cesarea, para que por favor me actualiceis en la tabla.

Juype, pues a mi me ha pasado lo que comentas del tunel carpiano y gracias por confirmarme que se va porque yo andaba igual de preocupada pensando cuando tuviera que coger a la niña.

Stercas, ánimo todas andamos igual por el peso, yo sobre todo alucino con las que esperais dos bebes asi que pensar que queda menos. Yo lo que también llevo fatal es el estreñimiento.

A ver si canet entra y nos cuenta. Ya entraré cuando tenga fecha cesarea

Comment

Mapache muchas gracias por tus consejillos, si que me referia a los discos para no manchar el suje cuando parezca una vaca lechera,jijiji!!! y lo de los bibes tambien lo habia pensado por eso preguntaba lo de la leche, cuantas mas cosas tengamos previstas mejor, no?

Canet aun tardara en contarnos algo al ser cesarea le daran el alta a los 5 dias ai que hasta el martes nos tocara esperar eso si le ape escribir que me imagino que estara super liada, buaeno a ver si se acuerda de nosotras.

Besitos a todas.

Comment

Hola!!

Vaya día de deporte llevo para estar de reposo absoluto, me he "jugado" tres partidos de tenis en el Roland Garros, y la final de la Champions, jajaja, en mi vida había visto tanta TV!!

Anaogi, no te puedo actualizar pq estoy escribiendo desde el movil, pero mañana por la mañana lo hago.

Stercas, no sabes cómo entiendo lo de tu llorera, es q ahora q se va acercando el final del embarazo parece q los días pasan más lentos y esto no se acaba!! Y claro, como además tenemos todas las molestias típicas de justo antes de dar a luz es normal q tengamos cierta ansiedad. A mi desde q sé q el miércoles me hacen la cesárea, aunq nada más decírmelo el gine me dio 1poco de yuyu, ahora estoy contando los minutos y se me está haciendo muy pesado... Y claro, como dicen las compis, las hormonas no ayudan...

Comment

Por cierto, respecto a la leche, para las q esperáis dos, os recomiendo q os hagáis de Amapamu. Encargas la leche por email y te la mandan a casa más barata q en cualquier farmacia. La marca es Almirón. Ya sabéis q yo no voy a dar el pecho y una amiga q tiene mellizos me lo ha recomendado. Yo al hospital no llevo leche pq imagino q allí me la darán mientras esté ingresada.

Comment

MAMÁ

FPP

BEBES

Cesareas y partos programados

ECOS

cuarentona2

12/06

César

30/05 monitorización

rcv76

14/06

Marc y Joel

flapi

17/06

Biel y Lluc

6 de Junio (38+3)

mafalda

18/06

Elena

canet05

19/06

Marcos y Eric

26 de mayo (36+5)

lindian

21/06

Diego y Miguel

1 de junio (37+1)

stercas

21/06

Daniel y Mario

27/5 monitores

juype

22/06

Paula y Alejandra

30/05 monitores eco y probable programación cesárea

picsi

23/06

Jorge y Víctor

01/06

mery75

24/06

Guillermo

charco

26/06

Mateo

¿?’????

cadis

28/06

Joel y Carmen

6/06 test basal

isamm

29/06

Marcos

anaogi

02/07

Gerard

9/06

mapache

03/07

Álvaro

13/06

macam

07/07

Aurelio y Eva

2/06 monitores

Comment

Y no te esterilizan los biberones y chupetes en el hospital?? En ese caso más vale llevarse el esterilizador de biberones allí, porque vamos a estar unos días...

Comment

lindian, gracias por actualizarme!!!!! ¿qué tal estás? supongo que un poco nerviosilla al saber que este es tu último fin de semana sin tus peques, no????? disfruta estos días para descansar bien, que luego seguro que te vendrá bien!!!!

pues nada, yo entro para fichar porque en mi caso creo que la cosa va para largo, aunque bueno, en poco más de una semanita también tendré a mis enanos conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Lindian muchas gracias por actualizarme, y ya te queda nada que ganas .... bueno luego os echaremos mucho de menos .

Eso como se esterilizan los bibes y chupes?

Comment

hola chicas, veoq estan a punto de dar a luz, yo estoy de 8 semanas y queria saber si han usado ese adaptador para el cinturon de seguridad? y si alguna lo vende usado me lo diga porq me interesa...mucha suerte a todas en el parto....q falta anda!!
                          besitos

Comment

hola, guapas.

ya me he puesto al dia!

evaboc, enhorabuena por esas 8 semanas de embarazo!! yo no he usado el adaptador de cinturon...

veo q estamos muchas con edema: stercas, lindian, mapache, juype, macam, isamm ...no se si alguna mas???? como vais? a mi se me hinchan desde el jueves solo los ìes por el empeine, sobre todo el izquierdo. es un poco molesto, asi q imagino como estareis las que llevais mas tiempo y es mayor el edema!

macam, yo tampoco se como me apañare para darles de mamar a los dos... A ver primero si sube la leche, si se enganchan etc, pero tambien me han comentado q es mejor no darles bibe porq sino no quieren mamar, ya que del bibe sale mas facil la leche. Me guastaria tambien evitar el chupete, pero seguro q caere rendida a sus encantos...

charco, como llevas lo de dormir? la verdad es que es una loteria...como te desveles entra una desesperacion...

flapi, a mi cuando me han monitorizado tambien ha costado siempre un monton localizar el latido de uno. solo se oia un ruido tremendo porq no paraban de moverse..jj

anaogi, ya te han contestado las demas... El cultivo es para ver si tenemos Stretococcus, ya q de ser asi podemos contagiar a lso niños en el momento del parto y lo tienen q tener en cuenta para tratarnos con antibiotico. a mi aun no me han hecho tacto vaginal, pero por lo que contais y me han contado es un poco desagradable...me parece a mi q este miercoles no me libro, aunq la verdad, si me van a hacer cesarea casi 100% tampooc importara mucho si dilatas o no, no?

stercas, como llevas el entumecimiento de brazos? una maiga lo tuvo y creo q tambien es bastante molesto. mejor de la llorera? animo, guapa, que ahora tenemos un monton de sentimientos enfrentados. y tu cuello resistiendo... siempre con miedo de que se nos adelante demasiado el parto y luego resulta q no hay quien los haga salir...ya queda poco!

charco, yo los discos tambien he cogido los de carrefour. lo de los bibes tambien estaba dandole vueltas de si llevar o no llevar al hospital. en la ss seguro q los dan y en el privi?

mapache, habia pensado lo que tu dices de llevar unos estrilizados, pero es que aun no tengo el estrilizador...me lo van a regalar y seguramnete me lo llevaran al hospital? como se esteriliza a la vieja usanza?

flapi, ya tienes todo preparado! te queda una semanita...

mafalda, no pierdas la esperanza de que la niña se gire, aunq sea grande, q en algunos gemelares se dan la vuelta en el ultimo momneto siendo grandecitos, asiq aunq sea improbable, no es imposible.

bueno, menudo rollo he soltado!

tengo ganas de que llegue el miercoles y me digan algo!

por un lado preferiria q me dijera q aguante hasta la 38, pero por otro lado tengo ya ganas de que salgan. por un lado ganas de verles y por la otra miedo de no saber que hacer...

no se si os dije q ya tenia el carro en casa (espero q la memoria vuelva pronto tras el parto, porq estoy harta de no acordarme de nada). este fin de seman lo hemos montado y ya lo tenemos aqui por medio...da cosa verlo...jjjj

por cierto, alguna sabe si la Generalitat Valenciana da algun tipo de ayuda o teneis algun mail o tel. de contacto?

besso

Comment

Hola guapas, respecto a los biberones, las que vais por la SS no tenéis que llevar nada, allí os dan todo.
                              A la vieja usanza es hervir en agua 5 minutos. De todas formas podéis comprar las pastillas en el mercadona llenáis una ensaladera un bol de esos grandes ponéis media pastilla y lo dejáis una media hora más o menos y ya está . De todas formas, he leido también que si se lavan a conciencia, no es necesario esterilizar en España, incluso si los metéis en lavavajillas, pero el problema del lavavajillas es que se los carga en seguida, sobre todo si son los que tienen mecanismos anticólicos tipo DR. Brown.

Así que las que no lo tengáis ya sabéis a hervir los chupetes 5 minutos y ya está idem con los biberones.

Picsi estupendo que el hinchazón lo tengas tan leve, en mi caso creo que lo empeora el hecho de que tengo la tripa demasiado baja y la presión me los inflama más porque con Elena no fue así, los tengo fatal . Incluso, tengo que tomar paracetamol por el dolor, no siempre , pero algunas noches si, de hecho parece que la piel de las piernas se va adesgarrar .

Mañana lo comentaré , como después de monitores y eco tengo consulta , le diré que me los mire porque es excesivo.A ver que me dicen, porque encima es un agobio, quiero dejar todo lo de la semana preparado , por si me programan y la ropa del cole y eso quiero dejársela preparada a mi cuñada. Mañana os cuento.

Comment

No utilicéis para esterilizar , envases de plástico, cerámica , cristal o pasta.después es leer las medidas de agua por pastilla y ya está.

Comment

Working...
                                X