POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Stercas, 5 kilos está genial, yo no me peso desde la última vez que fui al gine (27/01) que había engordado 8 kilos, me da un miedo la báscula... [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] Según nos dijo la matrona en las clases de preparación al parto hay que pesarse cada 15 días y si llevas uno tienes que haber ganado 500 grs, y si esperas mellis 700 u 800grs. Si has ganado peso de más tienes que reducir un poco la cantidad que te metes para el cuerpo en cada comida, y si has engordado menos puedes comer un poquito más. Lo importante es no saltarse ninguna comida.

    Mapache, luego nos cuentas qué tal la eco. Si que sería mala suerte que después de haberle hecho al médico el comentario de que si tenía todos los dedos bien, justo tuviera seis en un pié... De todas formas a ver si como estás más susceptible con ese tema por lo de la hija de tu amiga te has fijado más de la cuenta y por eso has visto seis dedos donde en realidad no los hay... Oye, y si tiene seis dedos y sólo es eso no es tan grave, seguro que tiene menos importancia de la que te parece!! Cuéntanos, ok?

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Buenos Chicas!!!!!!!!!!

      Pues vaya dia he elegido pra reincorporarme al curro,jajaja,desde las 8 hasta las 16 sin parar,la espalda hecha polvo,madre mia...

      pero bueno apechugaremos un poco mas,pienso q m quedan 4 o 6 semanas como mucho y eso me anima,jajaja.

      un besazoooooooooooooooo

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Pero bueno, qué poco habéis escrito hoy!! Que es viernes todavía, si que habéis empezado pronto el finde!!

        Flapi, después del trabajo cuando llegues a casa a tumbarte al sofá a descansar y a que te mimen!!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Lindian: pues es verdad que están de prefinde, porque otros días cuando entraban tenía un carrerón de mensajes y hoy casi nada!!! Eso es que estas mamis están muy entretenidas comprando!!

          Hoy he ido a la Dra, y me dijo que siguiera de baja unos días más, y que no aguantara el dolor y me tomara el Paracetamol, que seguro que no hacía nada al nene. Y que seguramente el dolor era porque las caderas se están anchando para que pase el nene. Ya me han dicho tantas cosas!! lo importante es que yo estoy algo mejor, así q no me ha venido mal el descanso, y como dice Flapi para lo que nos queda. Además yo creo q estando en casa, como no puedo hacer casi nada, me da por comer, mientras q si estoy trabajando no, así que como tampoco trabajo tanto, sólo de 8 a 3, pues a mediados de la próxima semana volveré. Además el próx viernes tengo Fiesta de Carnavales en el curro y me apetecía ir, ya que luego a los Carnavales en sí no iba a poder ir con esta barrigota, y me ape algo de fiestita, que entre los meses que llevo y lo que nos espera, se agradece!!!

          Mapache: cuéntanos que tal la eco!! yo me he estado fijando en las fotitos de mi nene en 4D y yo casi no le diferencio los dedos, ni en el vídeo tampoco, se mueve tanto!! si a veces hasta se deforma, pero luego cuando está quietito se ve bien, así que no te preocupes tanto que seguro que el nene viene muuuy bien!!! Ojalá sea así, y hoy te lo hayan reconfirmado!!

          Flapi: qué vuelta al trabajo en viernes!! disfruta ahora el finde, y como dices, tampoco queda mucho más allá para volver a estar de baja!! Por cierto, si me entero de algo de la prestación de maternidad y la baja anterior, te digo.

          Bstos a todas y Buen finde!! por aquí está tan soleadito!!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Iniciado por Picsi
            mery, que nos tenias abandonadas...y algo preocupadas!

            me alegro q guillermo siga bien!!

            un beso
            gracias picsi!!! ya tienes nombres para tus nenes o aun estais pensando??

            Besos

            M

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              chicas, parece que estamos como el tiempo, eh????

              entro rapidito para contaros que hay unas cosas monisimas en privalia de interbaby!!! echarle un vistazo porque están muy bien de precio!!!!!

              que paseis un buen finde!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Joeeee, acababa de escribir un mensaje larguísimo, sobre que si el paracetamol es inocuo para el bebé y se puede tomar perfectamente en el embarazo, que si es verdad que se ensanchan las caderas porque yo noto perfectamente cómo se me ha desplazado el hueso y los pantalones premamá que me compré ahora casi no me suben, que si qué ganas tenéis todas de trabajar con lo bien que se está de baja ahora que ya empezamos a estar más gorditas y cansadas, y que si no estuviera de baja me iría para Canarias a disfrutar del sol como Isamm, que menudo tiempo más malo hace en la península... En fin, a modo de resumen esto vale!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Voy a cotillear lo de privalia!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    qué buen resumen lindian, je, je,je!!!

                    bueno, pues como me temía, ya he tirado de visa................. y eso que no ha hecho más que empezar el fin de semana (y sin salir de casa!!!!!!!!!)

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Lindian y Stercas1, son las que fichan siempre por la mañana!!

                      Curioso tu resumen Lindian!! qué rabia que se te haya ido el mensaje. Respecto al ensanche de las caderas, ustedes que tienen 2 y si tú eras delgadita lo notarás más; yo como siempre he tenido caderas, pero sí me noto más ancha (lo q me faltaba!!!!). Estos nenes ya están preparando su salida, jiji!!! por si acaso...

                      Por cierto que el tiempo ya está cambiando!!! y ya te llega el solito!!!ya verás!!

                      Y voy a cotillear lo de privalia!!! a ver como ustedes!!! Ya les contaré. Yo hoy me había decidido salir a mirar el carrito a ver qué encontraba por aquí!!!

                      Bstos y aprovechen el finde!!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        eso chicas, a fundir la visa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        isamm, la verdad es que yo siempre he sido muy dormilona, pero ultimamente me desvelo muy pronto. fijate, hoy estoy en pie desde las 8 de la mañana, y después de hacer mis labores de maruja, estoy por aqui dando vueltas por la casa como una tonta.......

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          bueno, os cuento: he comprado unos baberos, unos arrullos, un bolso y un cambiador. ay, qué bonito es todo!!!!

                          por cierto, la cuna que se ve en las fotos de privalia, es la misma que me va a regalar mi mami para los peques, en blanca y todo!!!! ¿os gusta? son sencillitas pero a mi me parecen muy monas!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Las cunas son muy monas, las que me van a regalar mis padres son también blanquitas y muy parecidas!! Yo al final también me he comprado cositas en privalia, unas toallas para cuando les bañe, y unos juegos de cuna con edredón, almohada y protectores muy monos!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Y ayer ya fui a por los capazos y los adaptadores del TFK, madre mía, no sé dónde voy a meterlo todo!!!lindian2011-02-19 12:06:20

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              ¿cuales has cogido lindian? yo no me he atrevido por las medidas, es que no se exactamente cuales son los de cuna normal!!!!!!!!!!!!!

                              ¿al final te regalan los capazos y los adaptadores????

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Según me h dicho mi madre el tamaño d las cunas es estandar, creo q m h dicho 60x120, y los juegos de cama eran para esas medidas. Al final h pagado x los capazos + adaptadores + burbuja lluvia 150€, y m hn regalado unos libros d bebés. Después d decir q m daban los capazos vieron el precio en internet (se los habían regalado n su día) y cambiaron de idea, pero aún así m pareció muy buen precio pq están nuevos.

                                Comment

                                Working...
                                X