POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    si q hace ilusion ir viendo montadita su habitacion. Todas vais a pintar?. Estuve mirando la web de bruguer y tiene un simulacro de colores, por si quereis mirarlo.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      flapi si q esta bien esto de compartir estas experiencias.

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        ay madre,q os volveis locas con la ropita...jjj

        yo sigo demasiado tranquila. no he comprado nada...no me animo...

        pero bueno, me han dado algunas cosas y mi madre me ha comprado tb algo.

        flapi, lo de la piña no me referia a comer piña en general, sino a tomar unos trocitos en el momento q te empieza el ardor... aunq igual ya lo has probado.

        los acidos se contrarrestan con acidos. yo casi nunca tengo acidez, en general, pero una de las pocas veces que tuve hace unos años, me tome un traguito de "limon y nada" de minute maid, q es lo q tenia en ese momento a mano y se me paso enseguida

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          [TABLE]

          [TR]
          [TD]

          MAMÁ

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            picsi, qué suerte que casi no tengas ardores, porque yo los tengo muy fuertes y cada vez más a menudo. intento aguantar durante todo el día todo lo que puedo, pero para dormir, me tomo el alquen que es lo que me ha recetado el ginecologo.

            en cuanto a lo de las habitaciones, mi marido siempre dice que yo no tengo "habitación" porque ya he invadido toda la casa, je, je, je, pero ahora me dice que qué voy a hacer luego cuando me quede en minoría: nada menos que tres contra uno!!!!!!!!!!!!!!!

            chicas, la oferta del carrefour acaba este mes, por si quereis echarle un vistacillo. las minicunas están muy bien, pero las cunas de barrotes son muy endebles, o al menos eso es lo que me parecieron a mí!!!!

            mapache, gracias por lo de la pagina de bruger, porque la verdad es que quiero combinar la habitación en dos colores, a ver qué tal queda!!!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              lo de los ardores no lo digo muy alto, q es de lo poquito q me falta por pillar...jjj

              veo q a nuestros maridos les encanta acaparar una habitacion...pues en nuestro caso se va a acabar porq es la unica disponible para los niños.

              por cierto, q cuando esten aqui, seremos las reinas de la casa, asi q tu marido q no se emocione tanto...a ver si va a ser el el que se queda en minoria...jjjjj

              ay, que ganas de que esten ya aqui!!!

              a pintar si que no me animo! mi marido ya se q me va a decir q el pasa y yo creo que tambien.

              quiero pintar un armario y una comoda y con eso ya voy q me mato.

              la habitacion es nueva, que la compramos pensando en 1, antes de empezar toda esta odisea en IVI, pero bueno, ahora sera para dos...mas paretaditos, pero de momento es lo que hay.

              si que quiero decorarla con un toque mas infantil, aunq tampoco soy mucho de cenefas etc., a ver donde encuentro inspiracion...

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                picsi, a mi me pasa igual, ya tenía la habitación montada para uno, pero bueno, con un par de arreglitos, creo que me las apañaré, y además, mi maridín también se va a quedar sin "su" habitación ja, ja, ja!!! qué de coincidencias!!!!

                yo tampoco me decido por el tema de cenefas y demás, así que había pensado más en vinilos o algo así, pero tampoco estoy convencida, porque no se qué tal se quitarán luego, la verdad. y lo de pintar, mi marido se niega. a mi no me importaría hacerlo, pero se niega toda mi familia a que pinte yo, así que mi padre se ha ofrecido voluntario para pintar y si todo sale bien, pintaremos el mes que viene!!!! voy a entrar en la pagina de bruger a ver si voy cogiendo ideas!!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  yo tengo q pintar las habitaciones, que con tanto cambio de muebles, está la pared llena de agujeros. La habitacion de la niña ya he reubicado los muebles 3 veces, mi marido me mata cada vez q se me ocurre un cambio, pero es q crecen muy deprisa y van necesitando cosas q al principio no caes... Y como teneis la habitacion para uno?

                  A mi los vinilos me gustan, pero al tener el dichoso gotele no puedo ponerlo, grrr.

                  Q padre tan voluntarioso, yo tengo q engañar a mis hermanos.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    http://icivis.uslxprod.iciwce.com/co...olourTemp=6500

                    este es el simulador

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Hola a todas!!!

                      Hoy me he pasado toda la mañana de médicos! pero todo bien.

                      Marcos sigue genial y todo correcto. Todo le medía para sus 20+5 exactos!!, ni más ni menos, la Dra se explotó. Entre que la transfer fue el 10.10.10, que cada vez que lo leen nos dicen lo del niño 10, y que vaya justito, esperamos que todo le siga igual de bien!!

                      La mami es la que no está tan bien de las piernas!! Me han dado la baja por 15 días, porque yo iba a peor, y mira que caminaba y levantaba laspiernas; pero ahora descubrieron que no era de la circulación, sino del lumbago que me estaba tirando a la irradiación de las piernas, así que otra vez por casa!! es que no era normal, porque el domingo me lo pasé caminando por la playa pq era bueno para la circulación, y por la noche no aguantaba el dolor, y claro dice que caminar por la arena es lo peor para el lumbago, así estaba!! Espero que en estos días mejore!!

                      La eco era por la SS y estuvimos un montón porque el ecógrafo estaba configurado sólo para embarazo múltiple, y me acordé de todas porque se veía muucho peor; que le costó medirlo, pero el nene se portó muy bien para dejarse ver todo!! Ahora la próxima semana voy al privi, así lo veo más clarito en naranjita!! a ver sus avances!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          [TABLE]

                          [TR]
                          [TD]

                          MAMÁ

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Mañana hay 3 ecos!! Que todo siga igual de bien como hasta ahora!!

                            Juype: a ver como van tus 2 nenas!!

                            Mapache: seguro que Álvaro va genial, y la mamá ya con el líquido todo bien después del sustito, no?

                            Barro: seguro que todo bien, ¿no te habían confirmado el segundo nene? por qué me sonaba que sí.

                            Bstos a todas

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              isamm, que va esperamos qeu mañana se vea el segundo bebé, porque al pobrecito/a lo llamo mi desconocido.

                              Isamm, si no soportas el olor de las cremas, la nivea de toda la vida de Dios junto con el aceite de almendras te lo pones en la barriga y va genial, yo por las noches es lo que me pongo, y por las mañanas el trofolastin.

                              CHICAS SOY UNA PESADA PERO NO HABEIS VISTO EL CATALOGO DE OFERTAS DEL CARREFOUR, esta muy bien de precio, buscar el catalogo de bebés¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Chicas me alegro que vayan tan bien las ecos, yo estoy cagadita de miedo, siempre me pasa cuando va a llegar, ahora me estoy rayando pq no los siento, pero la barrigota ke tengo no es de gases, no??

                                Stercas cuanto me alegro de tu primera patadita

                                Barro ke bien ke tu mateo este bien

                                Issam kle suerte la semana que viene otra eco

                                Yo si todo va bien el jueves, dios .., me voy hacer la 4D en la semana 24, ya veremos si se ve bien o no pero me hace ilusion

                                Por lo que de ropas y cunas no hablo hasta el jueves

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X