POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas, los gemelares de jane los suelen tener en el corte ingles de exposición. y repito, las que seais de madrid, podeis ir al bebepolis del europolis (las rozas) ya que allí tienen muchos modelos y los podeis ver fisicamente. la verdad, es que cambia mucho el tema de verlo en físico a verlo por foto en internet, os lo digo por experiencia, porque nosotros teniamos muy claro que queríamos el bebecar, y cuando lo vimos, cambiamos rápido de idea!!!!!

Comment

nosotros también nos estamos planteando el tema de las minicunas. a mi la verdad es que me parecen muy practicas, pero por otro lado, me parece un dineral cuando desde el principio pueden ir perfectamente a la cuna, así que creo que directamente pasaremos a las cunas y al principio los acostaremos juntitos, cuando sean muy pequeñitos, y luego ya les pasaremos a cada uno a su cunita!!!!!

Comment

hola q tal los reyes? yo tengo una coleccion de gormitis acampados en mi casa pero por lo demas bien bueno y poco mas nosotros nos hemos decididido por el carro de mclaren, pq como los maxicosi nos los dan la chica de la tienda nos dijo q eran mucho mas practicos asi es q con eso nos quedamos ademas de q otro no nos cabe, en fin besos para todas

Comment

Buenos días!!!!
          ¿Qué tal se han portado los Reyes?

Chicas, ayer pasé un día horrible. Bueno, en realidad empezó antes de ayer que no paraba de vomitar. Al principio pensé que era por el embarazo pero cuando ya por la noche me desperté y me levanté a vomitar, hasta 3 veces, y vomitaba agua, o simplemente saliva o bilis, me di cuenta de que había pillado otro virus estomacal, así que ayer no podía ni beber agua porque la vomitaba, y después de 24 horas con el estómago vacío, a fin por la tarde conseguí comer algo y retenerlo. Uff, esto de tener las defensas bajas que mal lo llevo, desde la transfer es el segundo virus de estos que pillo, y además también cogí un gripazo de aquí te espero que me duró 15 días!!

Flapi, al principio cuando leí tu mensaje pensé "otra igual que yo, vomitando aún a estas alturas", pero espero que por fin se me pase y que fuera realmente un virus. ¿Qué tal estás tú? ¿Sigues vomitando? Yo de momento todas las semanas alguna vez, pero al menos no a diario.

Anaogi, Picsi, mis niñas, lo de estar tristes es supernormal, y es cierto que es por las hormonas. Es que todo afecta mucho más y cualquier cosilla que antes apenas nos afectaba ahora se nos hace un mundo. Pero todo pasará así que pensad en positivo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Yo la verdad es que lloro hasta con cualquier anuncio chorra, y es que se me caen los lagrimones a la más mínima, tanta sensiblería me tiene alucinada!!

Stercas, niño y niña era lo que tú creías y querías, no? Qué ojo!!! No como yo, jeje. Qué bien la parejita, viene bien que por fin haya otra nena en la lista porque se nos estaba llenando de machotes!! Iré hasta el Europolis a ver los carritos. No he estado allí en mi vida pero merecerá la pena verlos todos in situ para decidirse, aunque por lo que comentáis ya tengo muchas pistas de cual me puede gustar. Eso del Bebepolis es una tienda o una exposición temporal?? A ver si se me va a pasar la fecha!! Voy a investigar por internet a ver.

Bueno chicas, pasadlo muy bien hoy día de Reyes, y Rcv no le quites los gormitis a tu hijo, eh? Jeje, mis sobrinos están igual, con los gormitis y otros muñecotes de nombres impronunciables, nosotros que cuando eramos pequeños no pasábamos de los clics de famovil y tan contentos que estábamos!!!

Un besote para todas!!

Comment

Ke bien stercas, a ver si se cumple la parejita, yo voy el jueves que viene a ver si se dejan ver...

Fui al corte ingles a ver que carritos tenian y no me cabe ninguno en el ascensor, dice que conocia a una chica que tenia el icandy peach, pero que alli no lo vendian, me dijo el nombre y del pueblo que era, y como albacete es un pañuelo, pues resulta que mi cuñada que es del mismo pueblo la conoce, y le va decir que si se puede pasar por mi casa para probarlo, ella se ve que lo tiene pq sus niños se llevan unos 10 meses, con cuco y silla, pero yo creo que para hacerme una idea me vale.

Por cierto stercas puedes decirme las medidas totales del icandy peach abierto, es que en internet no sale

Bss y espero que os hayan regalado muchas cosas los reyes, a me han regalado una camiseta y dos rebecas premama, jeje, me vienen estupendamente

Dios que ganas de parir que tengo, jaja

Bss

Comment

Felicices Reyes, guapas!

Lindian, desde luego que lo pillas todo...pobre! Animo con ese virus!

Flapi, tu como vas?

Nosotros a ver si nos animamos mañana a empezar a ver carros...

Vosotras notais ya algo? Yo de movimientos ni idea, porq lo q noto no se si son mis tripas o que, pero si que los toco desde la barriga...segun donde se coloquen se nota algo muy duro...supongo yo que son los bebes...jjjj

Ay, se me va a hacer eterno hasta el 1 de feb sin eco...ya sabeis, paranoias de q algo vaya mal etc

Besos

Comment

Hola a todas, espero que los reyes se hayan portado bien con vosotras, yo los disfruté mucho , mi princesa tiene tres añitos y podéis imaginad su ilusión.
                Stercas que bien niño y niña, es lo que quiere mi niña y la verdad nosotros también, pero bueno será lo que Dios quiera.

En cuanto a lo de las minicunas , mi experiencia es que solo duran tres meses en el mejor de los casos 4 , y no merece la pena, es preferible ir directamente a la cuna. A mi me la prestaron y la verdad la utilicé muy poco, y eso que, al vivr en casa de dos plantas pensaba que le iba a sacar más partido. Ahora con los peques ni me lo planteo, es más, después de comprobar lo cómoda que me resulto la cuna viaje que me regalaron con mi hija , con colchón incluido, ya no pienso comprar otra cuna, con la que tengo de ella , mas la cuna viaje, me arreglo, y como nacen para verano, los primeros días utilizaré sólo la de viaje para los dos que siempre es más fresquita al no necesitar chichonera.

En cuanto a los coches, como mi cuñada también tuvo mellis , me lo va a pasar. Con mi hija utilicé uno de chicco que lo llevaba todo, aunque el cuco , lo utlicé exactamente 15 días, era y lo sigue siendo un torbellino, y la verdad como la silleta se podía tumbara entera, en seguida la pasé con su saco. Era un muerto en cuanto al peso , pero la verdad es que ha salido duro, duro, yo lo utilizo mucho porque vivo en un pueblo pequeño, y no cojo el coche apenas, y la verdad, al ser ttan grande el tamaño de la silleta le he sacado muchísimo provecho, apenas he utlizado las ligeras, proque hasta muy mayor las siestas me las hacía estupendamente ahí, y com por las tardes , me la traía mucho a la tienda prefería que se quedara ahí que en las ligeras que son muy cómodas para nosotros pero no tanto para ellos.

Picsi, en cuanto a los movimientos, tranquila que en cuanto lo notes una vez enseguida lo identificarás. La primera sensación es como una cosita muy suave, vamos, como cuando tienes gases y te tomas aerored y notas como los gases "estallan" dentro, algo así.

Si te pones en la cama un poco boca abajo, notarás los movi,ientos , y en cuanto lo identifiques ya los notarás sentada o acostada .De todas formas , hasta las 20 semanas no son identificables con claridad, Son muy chiquititos.

Yo tengo la eco el Martes , a ver si me entero ya de qué viene. Me apetece mucho ya saber el sexo.

Comment

Buenos días corazonessssssssssssssssssssss. Cuanto me alegro que lo hayais pasado tan bien estos días.

Con lo que respecta al carrito de los gominol@s, ya lo tengo decidido, nos quedamos con el Asalvo en color verde aceituna, es moniiiiiiisimo. Y como dice juype, yo voy a comprar tambien una cuna de viaje para el salón de mi casa, paso de comprar dos mini-cunas para un par de meses.

Bueno la semana que entra quien va a la ECO??

Comment

YOOOOOOOOOOOOO voy a eco la semana que viene , a ver si me entero de algo yaaaaaaaaaaa

Comment

Subo de nuevo la lista

Mafalda, Beta 283 (11/10).................07/01 visita gine Es una nena !!

Cuarentona2, beta 190 (04/10).............17/1 (eco semana 20) UNO

Flapi, Beta 200(8/10).........................proxima eco 11/1 16 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!

juype
                      Beta 196 (13/10).......................próxima eco 11/1/11.Mis dos peques creciendo cada día más

Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 12/01eco- Es uno: un m&m!!

Macam, Beta 280 (29/10).....................13/1 5ª eco SON DOS campeones¡¡

Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 19/01 eco ss niño (DANIEL) y niña??

Canet05, Beta 1273 (11/10).................25/01 privi - 26/01 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)

Lindian,Beta 384 (13/10)......................prox eco 27/1/11 DOS CHICOS!!

BARRO, bet
                      a 755(29/10)............
                      ..... 27/01 en la privada SON DOS Y MUY ESPABILAOS

Anaogi, Beta 191 (21/10)..................31/01, mi campeon va a toda máquina!!!

Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 01/02 8ª eco (20 sem) dos chicos!

mery75, Beta 92 (14/10).....................31/12 6ª eco un canijete de 7 cms!! un campeon sin duda... segun el tubo genital parece ser que niño!

Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 20 semanas en febreroES UNO Y BIEN AGARRADITO!

Sin Actualizar:

Charco Beta 266(20/10).....................28/12 5ªeco (14 sem)Es uno, como se mueve!!

Cadis:Beta 466 (19/10)...........27/01 6ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles

Comment

hola a todas yo tambien tengo eco el miercoles pero como no se ponerme en la lesta esa pues eso, bueno da igual, tengo una preguna dormis bien?, pq lo q es yo a dias igual me despierto 20 veces q ninguna y sigo teniendo molestias el la barriga por abajo, no se hasta ahora me dicen q todo normal, ya se lo comentare al gine y a ver si me confirman el sexo del q falta, uno es niño seguro falta el otro a ver si con un poco de suerte tengo a los dos, bueno no os canseis besos

Comment

rcv76, te añado a la lista...pero en negrita porq no me deja escribir normal

para hacer cambio tienes que darle a "citar" en el mensaje en el que aparezca la ultima lista actualizada y luego borrar lo que aparece al principio y al final entre parentesis (quote)

Mafalda, Beta 283 (11/10).................07/01 visita gine Es una nena !!

Cuarentona2, beta 190 (04/10).............17/1 (eco semana 20) UNO

Flapi, Beta 200(8/10).........................proxima eco 11/1 16 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!

juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 11/1/11.Mis dos peques creciendo cada día más

Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 12/01 eco- Es uno: un m&m!!

rcv76 ............................................. 12/01 eco

Macam, Beta 280 (29/10).....................13/1 5ª eco SON DOS campeones¡¡

Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 19/01 eco ss niño (DANIEL) y niña??

Canet05, Beta 1273 (11/10).................25/01 privi - 26/01 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)

Lindian,Beta 384 (13/10)......................prox eco 27/1/11 DOS CHICOS!!

BARRO, beta 755(29/10)................. 27/01 en la privada SON DOS Y MUY ESPABILAOS

Anaogi, Beta 191 (21/10)..................31/01, mi campeon va a toda máquina!!!

Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 01/02 8ª eco (20 sem) dos chicos!

mery75, Beta 92 (14/10).....................31/12 6ª eco un canijete de 7 cms!! un campeon sin duda... segun el tubo genital parece ser que niño!

Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 20 semanas en febreroES UNO Y BIEN AGARRADITO!

Sin Actualizar:

Charco Beta 266(20/10).....................28/12 5ªeco (14 sem)Es uno, como se mueve!!

Cadis:Beta 466 (19/10)...........27/01 6ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles

Comment

juype, lo que noto es mas o menos como lo describes, asi q supongo q seran los primeros movimientos...

mafalda hoy eco! ya nos cuentas!

Comment

Si Picsi, son ellos. Poco esos movimientos serán más palpables conforme sean más grandes y sus movimientos más fuertes.

Comment

Hola chicas, que tal se han portado los reyes? Espero que muy bien, ya que hemos sido super buenas...

Yo estoy con un gripazo que para que, asi que mis noche son horribles, tosiendo y durmiendo poquito.

Anoche mientras veia una peli, note como unas cosquillitas, pero no se si sera mi campeón aixxx que ilu me hizo, bueno imagino que aún es un poco pronto.

Lindian cariño, menuda rachita de virus llevas, madre mia..... Mejorate pronto guapa....

Nosotros ya nos hemos decidido no nos haremos la Anmio, asi que ahora a disfrutar y cruzar los dedos para que mi campeón salga muy sanito.

A mi tambien me han comentado que comprar el moises para 4 meses, es una tonteria, asi que igual nos vamos directamente a la cunita.

Buenos xicas ir contandonos las ecos, un besote a todas

Comment

Working...
                                X