POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Buenas nenas....

    erika: q wapo tu niño, como dice noe q cambiazo a dado, y menudos ojazos tiene....

    los pekes cambian por dias, yo en sergio lo noto muchiiisimo, pero Rocio sigue igual pero mas gordita.,

    el bautizo lo veo igual, familiar, nosotros lo queremos hacer asi, la familia y unos amigos muy allegados, ya para marzo lo haremos nosotros..

    piclsita: ya pensando en un hermano...q envidia nena..señal q pau es mas bueno....aunq me parece muy buena idea, es bueno q se lleven poquito.haber si tocan las campanas y por el metodo diver....q es mas facil..jajajaja,por cierto he visto las fotos por face y esta para comerselo...q mollitas tiene...muy wapo¡¡¡

    noe:cuando llevas a la peque a la guarde??, al final te has decidido a empezar el tratamiento??

    janu: no te preocupes nena, te entiendo perfectamente, cuando tengas un hueco a contarnos....

    Pues la peque bastante mejor, me esta costando un pelin acostumbrarla a unos horarios...porq la muy capulla la ultima toma osea la cena no queria, y me la hacia a las 2.30 de la mañana, y lo que he hecho ha sido darla el desayuno mas pronto y el de la cena pues darla poquito para q se vaya acostumbrando.ya me hacen 4 comidas,...pero lo que he notado q la leche la esta aborreciendo,los pures y la fruta lo come genial, pero las papillas mal, asiq para q no le fzlte la leche se lo meto en la fruta y aparte me he adelantado un pelin y ya le he dado su primer danone, comencé con unas cucharadas, ...y no le hace mucho asco...asi me las voy apañando para q tome calcio....al igual q en la fruta q le meto 60 de leche y un danone junto la fruta y se lo licuo...pero es la unica manera...sergio es otro cantar se mete buenos biberones...

    Lo q estoy es algo preocupara...

    NOEEEEEEE..nuestra maestra.jijiji

    antes los peques hacian caca una vez al dia, pero desde q comen solidos hacen caca despues de comer..es normal??, ainsssss..

    Piclsita: yo empecé dandole las papillas y las verduras en bibe, porq no se apañaban con la cuchara, y ahora ya mas o menos...aunq me cuesta hasta 3 veces meterle todo, pero ya no tiran casi nada, yo me apaño muy bien con la cuchara de silicona...

    bueno wapas...voy a ver si descanso...q me tienen agotada....la nena es super nerviosa,,,no me estraña q no engorde mucho...sino para....

    un besito a todas..q descanseis¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      os pongo unas fotitos..

      esta es de este finde pasado en la piscina



      Uploaded with ImageShack.us



      Uploaded with ImageShack.us



      Uploaded with ImageShack.us



      Uploaded with ImageShack.us

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        vane!!!!!!

        pero que lindos están!!!!!!,

        madre mia lo que ha cambiado el!!!!!!!!!!!!!, lo he notado cambiado en todo, tiene una carita de bueno, que pá qué!!!!!!!

        lo de las cacas es bastante normal,piensa que antes ellos solo tomaban líquido y ahora es todo más consistente, y las verduritas hacen mucho!!!!.

        la mia llegaba hacer hasta 4 veces al día ... jejejejej!!!.

        lo que tienes que tener en cuenta es que no sean líquidas, y si no lo son, pues tranquila que es muyyyy normal!!!.

        están para comerselos con esa edad, verdad!!!!!!!

        hoy a empezado paula el cole, y cuando la he dejado ha llorado solo un poquito, la profe dice que se lo ha pasado bomba, y que este año lo llevará mejor, uffffffffffffffffff .......... no os podeis imaginar el descanso que me ha entrado.

        anoche no pude dormir casi, dandole vueltas al tema.

        incluso ha hecho pipi sentadita en el water del cole, y le han dado una pegatina de color rojo, que según ella es su color preferido .... jajajajaja!!.

        no os he contado que hace unas semanas que me dice TE QUIERO MAMI, ayyyyyyyyyy chicas .... ya vereis lo bonito que suena, yo hasta me puse a llorar, y ahora todos los días me lo dice, y claro a mi se me cae hasta la babaaaaa!!!.

        bueno guapas un besazo

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          buenos dias...

          ya podreis comprobar mi horario....LOS MATO.jijiji, se han acostumbrado a dormirse a eso de las 8.30 y claro a las 5.00 me dicen q me duerma yo...

          Noe: el nene ha cambiado muchiiisimo, la nena es igual lo q mas alta y mas grande..es un bendito el peque no te confundes, aunq cuando se pone cabezon..q berrinches se pilla el pobre,solo lo puedo consolar yo...como le coja otra persona lo empeora...q mamitis tiene el capullo...

          Rocio es super nerviosa, ha cambiado muchiiisimo en caracter, ahora es mas risueña, el no tener colicos la pobre la ha cambiado por completo, se pega unas risas....lo q ami me tiene agotada no tiene limite...ains cuando empiece a andar,,,por cierto noe, todavia no gatean, pero rocio hace el amago,levanta el culo y lo intenta pero como no se sostiene se cae.jajajaja, la pongo de pie y se intenta sujetar para andar..digo mira q bicho.está mas espabilada q el hermano.

          Se nota q las mujeres desde bien pequeñas ya los tenemss bien puestos y somos unos bichillos.jajajaj.

          Ains Paula..llorará los primeros dias, luego ya se acostumbra, y encima si la dan cachondeo..ella la mas feliz,,

          imagino q cara de noe chocha perdia....jajajaj, y cuando me llegue ami...será para hecharme una foto,, si es cuando me sonrie o me acarician y se me saltan las lagrimas muchas veces....

          bueno wapisimas, buen dia

          besitos

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Hola chicas!!!
            Erika: Alex esta guapisimo!!! Y se le ve muy espabilado. Me alegro que el bautizo fuera bien. Por cierto yo gracias a la LM estoy ya en mi peso de antes de los tratamientos. En cuanto deje la LM tendre que cuidarme pq no veas como me pongo de dulces y cochinadas.

            Janu: Como fue el primer dia de guarde????? supongo q tu lo pasarias peor q ellos. Un beso muy fuerte.

            Luego sigo

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              A ver si puedo continuar.....
              Vanessa: Como se nota que Sergio y Rocio tienen ya 5 mesecitos, que grandes los he visto, sobre todo a Sergio, ya los tienes criados jejejeje.

              Decirte que Pau de bueno tiene lo que yo de monja, jajajaja, no hay forma de dormir mas de dos horas seguidas por la noche y a las 8 de la mañana nos tenemos que levantar si o si. Este mamitis no tiene pero tiene bracitis, le da igual con quien pero al brazo. Hoy he tenido que hacer las cosas de casa con el cargado en la mochila, pero no quiero q sea hijo único, que si no me plantaba, por que estoy todo el dia con la teta fuera y no se sacia el tio.

              Noe: Que tal Paula en su primer dia de cole???? LLoro o lloraste mas tu???

              Me voy a casa de mi madre a comer que a si descanso un poquito de niño que estoy reventá, pero y lo que lo quiero........

              piclsita2011-09-02 1356

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                hola chicas,

                Venimos de la revision y vacunas. Ya está en 6,8kg y 65cm. Todo un chavalote!! Las vacunas han sido peor, pero ya le he dado apiretal y ahora está mas tranquilito.

                Empezaremos con los cereales a los 5m, y la fruta a los 5 meses y medio. La verdad es que me imaginaba que ya empezariamos con los cereales, pero le ha visto bien, asi que seguiremos asi. Por otro lado, come bien, y ya tenemos unas rutinas, asi que tampoco me importa mucho.

                Tambien tenemos los horarios muy establecidos: come a las 9:30, 13 17 y 21, y a la cama. Suele hace otra toma sobre las 4 de la madrugada (pero hoy ha resistido hasta las 6:30). Y se suele despertar sobre las 9. Las siestas las hace sobre las 11 (media hora), las 14 (unas 2 horas) y las 19 (otra media hora). La verdad es que con él las cosas son muy faciles.

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Piclsita: para trabajar, yo a Alex le dejo en su hamaca y le hablo y cuento mis cosas para que no se sienta solo (menos mal que no me entiende, pero le cuento unos rollos que se volveria loco!!) Y despues, bracitos, que aprovecho para jugar con él y estimularle...

                  A mi me dijeron que con la lactancia me quedaria hecha una silfide, pero con todo lo que como, creo que ya es bastante que no engorde mas jiji

                  Janu, que tal la guarde?? Ya te incorporas a trabajar? ay! que duro se tiene que hacer, pero mas por nosotras que por ellos, que se acostumbran a todo muy rapido. Yo empezaré a trabajar el 20 de octubre, que he juntado lactancia y vacaciones...

                  Vane, unos niños preciosos... Las niñas son mas espabilidas, pero Sergio ya está criado, asi que seguro que uno empieza antes con unas cosas y el otro con otras. veo que haces mil pruebas con la comida, asi que ya te preguntaré cuando me toque a mi. Por cierto, con lo de las cacas no te preocupes, cualquier cambio de alimentacion repercute en sus caquitas, en color, forma, numero (y olor jajaja), pero solo hay que precouparse si son liquidas (y mas de una), por si tienen diarrea y que no se deshidraten....

                  Noe. Que bien la adaptacion de Paula a la guarde!!! y fenomenal que ya haga pipi tambien fuera de casa. Creo que ya puedes decir "objetivo cumplido"

                  Te entiendo que te derritas cuando te dice que te quiere.... Mi primer sobri, cuando me lo decia (y era la unica tia a quien se lo decia), se me saltaban las lagrimas y le comia a besos, asi que ya me imagino si es tu niña!!!! Alejandro, de madrugada, a veces se suelta del pecho y me empieza a sonreir, y claro, yo solo puedo darle besitos (aunque me gustaria "enfadarme" porque estamos mas tiempo de la cuenta despiertos )

                  Ya es viernes, asi que espero que paseis un estupendo finde, dando muchos achuchones a los reyes y reinas de nuestras casa.

                  besos

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    hola chicas!!!!!

                    pues hoy ha sido el 2 día de cole, y hoy no ha llorado, pero se me a cogido al cuello como un pulpo, vamos no me la podía quitar de encima .... jijijijiji!!!!!, pero prefiero eso a verla llorar cuando me voy!!!!

                    el tema water, genial hoy tambien, la profe alucina con ella, me ha dicho que ha cambiado mucho de un año a otro, y el cambio a sido para mejor........ estoy que no cojo en mi!!!!!!, y a ella la noto contenta.

                    me ha dicho que en estos dos días no ha echo caca todavía en el cole, pero que es normal, al principio retienen por ser extraño para ellos todo, así que se van a poner manos a la obra para que se relaje y haga caca tambien allí.

                    así que contentas las dos, y más tranquilas.

                    janu que tal se les ha dado el cole a los mellis??????, ellos seguro que no se han enterado mucho de la historía, pero tu sí, verdad!!!!!!.

                    la verdad que al principio se pasa mal, pero luego te vas adaptando a la situación, pero los primeros días es un caos en todo.

                    erika, muy bien campeona, ves que solo ha sido una mala racha, y ahora todo vuelve a la normalidad. muy bien por el peso, y sobre todo lo alto que va a ser!!!!

                    los horarios son muy parecidos a los que yo le hacía a paula, la verdad que una vez los tienes establecidos, todo mejora.

                    vane, lo mismo rocío no te gatea y pasa a andar enseguida. a mi paula solo me gateo una semana y desde ahí andaba cogida a mi mano, la señorita con 10 meses se cogía de mi mano y andaba, y a los 12 iva sola a todas partes y empezaba a correr, imaginaros que cansancio, por que ya no puedes perderlos de vista ni un segundo.

                    pero es tan bonito cuando andan solos, parecen patitos ... jajajajaj!!!

                    piclsita, por que no pruebas a darle leche de fórmula o leche con algún cacito de cereales, lo mismo se despierta por que tiene hambre, no se, prueba alguna cosa haber si te duerme más.

                    de todas formas duerme mucho por el día?????, por que si duerme mucho por la tarde, puede que se desvele de madrugada.

                    los cereales no son malos para ellos, los compras sin gluten y pruebas a ver que tal le va.

                    bueno guapas buen finde a todas y a los peques.

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Hola chicas,!
                      Noe: Pues ya le estoy dando por la noche a parte del pecho unos 60ml de mi leche+60ml leche de formula(que no toma + de 20ml o así), pero no consigo que duerma mas de tres horas seguidas. Lo de los cereales no lo he probado, pq me han dicho que empiece con la fruta, que por cierto no le desagrada pero claro con la cuchara no se la termina ni de coñá.
                      Creéis que le puedo dar los cereales a ver q pasa aún que no me hayan autorizado aun a hacerlo?
                      Ya me decís que haríais vosotras.
                      Besos

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        Hola hola!
                        Donde estais todas??? Veo que vais muy liadillas.
                        Yo comentaros que le estoy dando la papilla de fruta con el biberon que tiene cuchara, y va muy bien, aunque no se la termina toda, pero bueno. Al mes que viene ya empezamos con ls de cereales.
                        Un beso fuerte a todas y espero que esteis todas bien y vuestros peques mejor que nunca.

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          bueno guapas feliz finde a todas!!!!

                          piclsita me alegro que la papilla de frutas se la coma bien, como sigue con el tema de la noche????

                          mi niña, pues todo muy bien!!!!

                          no llora en el cole, hace pipi, en definitiva muy contentas las dos.

                          besazos

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Piclsita, a mi el pediatra me dijo a los 5 meses, cereales, y a los 5 y medio, fruta, asi que ya ves que cada pediatra te dice una cosa distinta...

                            Si te soy sincera, se me esta empezando a retirar la leche (o eso creo), porque ya solo la toma de la madrugada la hace sin suplemento de bibe, asi que si sigue asi, no me esperaré a los 5 meses a los cereales, a ver si asi hace la noche entera (bueno, en realidad, ahora se despierta muchas veces por la noche, porque está quejoso yo creo que por el calor).

                            Hace tomas de 180ml, y yo ya no doy abasto. Ademas, con el calor, empezamos los dos a sudar y él llora como un descosido...... Asi que ahora me saco la leche, y se la doy en bibe. A ver si vuelve el fresquito y vuelve él tambien a la teta.

                            Eso si, mira bien que los cereales sean sin gluten, sin azucar y sin miel, que la mayoria tienen azucar.....

                            Noe, que maravilla la adaptacion de Paula!!! Eso significa que ella tambien está encantada con el cole!! Por cierto, este año empieza el cole o sigue en la guarde??

                            Besos a todas

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Hola mamis!!!

                              Aprovecho unos minutos mientras no despierta el segundo porque os escribo con uno a mi lado en un cojin...trato de contaros rápido porque no tengo ni un seg.

                              Empezaron la guarde...ay madre...que cambio, cuando empezaban a adaptarse...se ponen malitos, gastroenteritis...y así estamos, en casa desde el viernes porque hasta que desaparezcan todos los sintomas no nos dejan llevarles...y yo empiezo a trabajar el martes día 20!!!, y estoy con una llorera que no me consuela nadie, no puedo parar de llorar, solo de pensar en separarme de ellos, me siento fatal, es muy duro para mi, no se como voy a hacer, estoy llorando todo el día.

                              También esta semana he tenido que ir quitandoles el pecho y hala otra vez a llorar como una cochina, no puedo con mi alma de cansada y de triste...tengo mucho miedo a empezar de nuevo y a no estar con ellos...ay dios mio que duro es ser mama, no es fácil niñas, para mi esta siendo muy duro, sobre todo muy doloroso, porque sufro mucho por ellos...

                              Mama Noe seguro que me puedes decir alguna cosita para calmar mi ansiedad...

                              Disculpar que no haya entrado antes no he podido, y disculpar que no haya podido leeros, no tengo ni un seg para mi, y estos día todavía peor...

                              Un beso grande a tod@s!!!

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                ayyyyyyyyyyyyy janu!!!!!!

                                corazón, que se lo díficil que es, que te entiendo perfectamente.

                                yo un mes antes de empezar a trabajar, lloré lo que nunca me hubiese imaginado.

                                todos los días los pasaba fatal, pensando en que la dejaba solita y la verdad que me agobié mucho.

                                empecé a trabajar y no me concentraba en nada, hasta que me dí cuenta de que realmente no estaba disfrutando de nada, ni de mi xico, ni de mi hija, y ni siquiera del trabajo.

                                siempre con prisas a todos sitios y un día, decidí dejar de trabajar y disfrutar todos los momentos con mi niña.

                                y así lo hice, y desde luego que no me arrepiento de haber tomado esa decisión.

                                tambien decirte, que estar todo el día con ellos es bastante sacrificado, que llegan a agotar, y no me quiero imaginar lo que tiene que ser con dos!!!

                                yo tomé esa decisión, ahora este año estoy buscando trabajo, ya la veo más mayorcita y creo que ya es hora de retomar un poco mi vida.

                                janu es algo muyy personal, has pensado coger una excedencia de 6 meses o un año???????, piensa en todos los pros y contras, y luego tomas una decisión, seguro que hagas lo que hagas, estará muyyy bien echo.

                                guapa un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X