Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010
Collapse
X
-
Hola chicas!!
Aprovecho que acabamos de darle a los peques su desayuno y yo como soy muy despierta no consigo dormir ahora, quería contaros que André ya está en casa!!!! Estamos encantados, y la verdad no nos podemos quejar, comen y duermen de momento, les hemos aumentado el bibe a 90 Vane, porque uno de ellos se quedaba con hambre y despertaba a la hora como un pollito abriendo la boca y pidiendo de comer...y a mi se me cae la baba cada vez que le veo, bueno cada vez que los veo a los dos, porque aunque la gente me dice que es un follon 2...yo pienso, pobres no saben cual es la bendición de tener dos!!!, para nosotros es maravilloso!!
Ayer les toco la primera revisión del pediatra, han recuperado un poquito de peso, sobre todo uno más que otro, y de momento todo bien.
El martes fuí yo a que me sacaran las grapas, y si me las sacaron y me pusieron tiras de aproximación porque se abrio un poquito la herida, con lo cual me pidio que en 4 o 5 días no haga esfuerzos ni coja pesos ni nada que pueda hacer que se me abra la herida, estoy en ello, a ver si pasan rápido que ya tengo ganas de sentirme como soy yo, aunque de momento la anemia no me deja ser yo, me canso, me mareo y eso hace que todo me cueste un montón, pero estoy feliz de tenerlos conmigo!!.
Vane que bien que te ayuden, así resulta mejor para ti ir haciendote con todo. A mi solo me fastidia el no sentirme bien, que me limita a la hora de hacer cosas.
El domingo viene mi mami, ha conseguido que le queden con el abuelo unos primos para poder pasar con los nenes unos días y así ayudarme a mi, yo encantada claro y feliz de que venga a disfrutar de los peques.
Mi suegra va y viene, nos hace la comida, nos ayuda con la plancha, si el papi tiene que hacer algun recado se queda ella conmigo, vamos que no me puedo quejar...
Bueno y parece que Mar será si no es ya la proxima mami...ay esperamos y deseamos que todo vaya muy bien guapa...suerte y ya nos cuentas cuando puedas.
Piclsita, ya verás como tu peque recupera peso, ya está cogiendo, además ahora en las ultimas semanas es cuando más cogen, así que tu tranquila que estás en el momento de comer muy bien y descansar eh, para que tu pequeñajo se alimente muy bien.
Me alegro mucho de que el papi se quede contigo desde este fin de semana, porque las ultimas semanas son importantes para ti, para el, para que las vivais juntos, eso a ti te hará bien.
Erika, y bueno tú tranquila si te quedas de ultima, así aprendes de todas las demas, lo importante es que todo salga bien, y saldrá para todas, así mucho animo para esta ultima etapa y suerte, os lo deseo de todo corazón.
Noe cuando empiezas??? es que ya estamos ansiosas...
He alucinado con una cosa, ya estoy por debajo del peso con el cual me quede embarzada, si que es verdad que con el tratamiento cogi unos 6 kilos, pero es que a este ritmo los pierdo seguro. También imagino que influye que tengo que comer sin sal y la verdad la comida sin sal es un asquito. Pero alucine cuando me pese estos días.
Bueno chicas, si no puedo entrar hoy, desearos muy buen fin de semana, y espero veros el lunes fichan do a las que estais en la recta final eh!!.
Un beso grande.
-
hayyyyyyyyyyy ............. JANU!!!!!!!!! cuanto me alegro de que andré ya esté con vosotros!!!. ahora a disfrutar cada momento que es único.
que bien que se tome 90, eso es muy buena señal y sobre todo, que tienen hambre.
ya verás que aunque ahora es un poquito de descontrol en muchas cosas, dentro de nada te habrás hecho a ellos y ellos a tí.
ahora tienes que hacer caso al gine, y si te ha dicho nada de peso, pues ya sabes!!!, ....... que la cicatriz tiene que cerrar bien, que si no luego da problemillas.
cuidate mucho y un besazo a los tres.
vanessa como vas???, y los peques, que tal????
esther un besazo a los tres.
mar_mar, imágino que serás la mujer más feliz, disfrutalo guapa!!!!!
piclsita a disfrutar mucho del finde!!!, cuidate
erika haber si este finde no tienes vomiteras y lo pasas genial!!, besos
rebelde, xu, mary40 un saludo especial!!!.
bueno guapas que disfruteis del finde, que ya sabeis que se hace corto!!!
haber si el lunes tengo un ratito más largo y os cuento un poco de lo mio, vale!!!!.
no os olvides de fichar, ehhhh!!!!!, que nos preocupamosssssssss!!!
besazos
Comment
-
buenas wapas¡¡¡¡
como vais¿????
Yo creo q mar ya es mami,....seguro q si....si es asi, espero que haya salido todo fenomenal, y este como una loca con el bebe.
janu..q alegria...ya los tienes a los 2, ahora a disfrutar de ellos, referente a lo del peso...es mano de santo...yo ya he quitado 21 kg, y me quedan los 7 q puse con el tratamiento..pero ya entro en mis vaqueros, aunq la tripita de la cesarea aun está ahi..es poquita,, pero está.
90....esta fenomenal...estos ya estan con 110 mas o menos, aunq sergio hay veces que se come 140..menudo tragón....eso es q quiere coger a la hermana.
ayer los pesé en la farmacia y rocio está con 2.950 y sergio con 2.700, me vienen cogiendo 200/300 a la semana, el miercoles tengo pediatra para la revision del mes,
como se va notando los cambios.
Os pongo unas fotitos de los peques.
AKI ESTA ROCIO, Q LA ESTABA PROBANDO LA DIADEMA Q LA TRAJO SU TITA.
Uploaded with ImageShack.us
Y AKI MI REY.
Uploaded with ImageShack.us
Estoy como loca con ellos, es algo tan maravilloso, q no se puede explicar con palabras.
Con una mirada, muchas veces me pasan la manita por la mejilla y se me olvida las noches sin dormir...me derrito la verdad.
janu ami tambien me pusieron los puntos de pega, pues habia un trocito q se me habia abierto, pero ya está fenomenal....
ya veras como cuando te quiten todo, te sientes tu misma....
yo aun estoy recuperandome, pues los puntos de abajo tiran muchiiisimo, y con el calor q hace, sudor, roce, veo las estrellas, aunq la gran mayoria ya se han caido...
chicas q pokito os keda....q ganas de que tengais ya a los pekes y podais compartir con nosotras esta experiencia inexplicable..
Noe....aunq te esperes cariño...aki estaremos esperandote a q empieces con el tratamiento..
pues has estado ahi con nosotras, y nos has dado mucho cariño y apoyo...eres un sol.
Espero que os gusten las fotitos... y a disfrutar del finde wapas¡¡¡
Un besazo enorme
Comment
-
piclsita solete..no te preocupes por el peso, que yo no me fio mucho de ellos,
y con ese peso si se asemeja...vas a soltarlo muy rapido..ya veras...4 empujones y tu esmirriao como le llamas estará llorando...y tu aún mas que el...
ainssss q pokito...
Mucha paciencia chicas...q este mes se hace agotador, pero luego tendreis la recompensa....
un besito
Comment
-
Hola chicas!!!
Janu, cuanto me alegro que ya tengas a André contigo, ahora a disfrutar de tus dos ricuras y tu cidate mucho. Un besito para los tres.
vane. Que preciosidades!!!! Y tu hecha ya un figurin, cuanto me alegro.
Mar_mar: Enhorabuena pq yo tb creo que ya tienes a tu princesita contigo. Espero que todo fuera bien. En cuanto puedas ya sabes, a contarnos como fue. Un beso muy fuerte.
Erika: Que quedamos las rezagasssss, pero el mio por esmirriao y el tuyo por gordi yo creo que más de la s40 no nos van a tener, asi que las dos juntitas. jjajaja
Noe: Me dejas más tranquila con lo que me has dicho del peso de tu niña. De momento la doppler me salió bien por eso me hacen otra eco en dos semanas, y ver como va. Pero vamos que ya estoy más tranquila, como me decis, menos me costará sacarlo jejjeje, hay que pensar siempre en positivo.
Chicas un beso muy fuerte y que paseis un feliz fin de semana, algunas con sus tesoritos.
Comment
-
NOMBRE SEM BEBE FPP ECO MAMA.
Mary40 33+4 niño 07/04/11 21/03
Esthe_r 31+2 Pau y Arnau 09/04/11 01/02
XU 33+3 niño y niña 16/04/11
Vanessa 35+4 Sergio y Rocio 2011 23/03
Janu 35+5 Alexandre y André 06/05/11 04/04
Mar-mar 40 Laura 10/04/11
Piclsita 37+1 Pau 08/05/11 monitores 19/04 y 6/05
Erika 37 Alejandro 05/05/11 monitores 9/05
Comment
-
hola chicas,
Janu, te noto muy animada y se me alegra mucho. Ahora toca cuidarse un poquito y no coger nada de peso, a ver si esa cicatriz se cura totalmente, y seguro, como dice Vane, podras disfrutar de tus tesoritos al 100%.
Vane, tienes dos preciosidades. Rocio, como está mas gordita se la ve mejor, pero que gozada tenerles, eh??
aynsss!!!! que envidia me dais!!!! pero de la sana, eh!!!!!
Piclsita, yo por ahora lo unico que hago es andar mucho, y creo que con eso, la tripa ya esta bajando un poquito.... aunque no sé yo, igual son alucinaciones mias!! jeje
El jueves pasado fui a la matrona a que me hicieran el exudado. Joo, pues pensaba que no iba a doler, pero sí que lo hizo (y eso que las citologias no me molestan nada), y sangré un poquitin. Despues, me tomó la tension y la tenia muy alta (pero yo creo que fue porque dos minutos antes habia visto las estrellas), así que ahora me la tomo todos los dias, pero luego volvió a bajar, y la tengo controlada.
Piclsita, que bien que te tengan mas controlada!!! joo, a mi ya no me ven hasta que Alejandro se decida a salir por si mismo, así que espero que sea prontito
Noe, cuando empieces, nos vas a tener a todas pendientes de ti y sólo pensando en ti, así que todas nuestras energias y pensamientos positivos los focalizaremos en ti y en que todo te salga bien.
Feliz domingo!!!!! y besos a todas y a los peques!!!!!!
Comment
-
hola guapas, entro un minuto para deciros que Laura nacio el fin de semana pasado. Al final fui a urgencias y ya me dejaron allí para inducirme el parto ya que se temian que avanzase deprisa y no poder ponerme la epidural por los anticoagulantes. El parto fue muy complicado, muchas horas porque aunque dilataba no borraba el cuello del útero con lo que al final utilzaron espátulas. Mucho, mucho dolor ya que avisaban al anestesista para ponerme más dosis cuando ya lloraba de dolor y al final una episiotomia inmensa.
Me han dejado en el hospital un par de días más porque mi niña perdio bastante peso porque no me subia la leche y por la cantidad de puntos que me han tenido que dar.
Pero al final por fin puede tener a mi niña conmigo y no me canso de abrazarla, besarla, olerla, mirarla.... soy totalmente feliz aunque a ratos me da un poco de bajon y me canso de llorar y llorar porque una parte de la episiotomia se ha desgarrado y a pesar de la medicación fuerte que estoy tomando tengo muchos dolores, no puedo casi moverme de la cama. Al final a fuerza de utilizar el sacaleches ya tengo leche pero no se la puedo dar por la medicación... bueno, otro día os cuento lo de la leche que ha sido una odisea.
Solo quería daros las gracias a todas por estar ahíy compartir con vosotras este momento tan tan feliz para mi.
Otro día me conecto y os cuento con más detalle todo lo que ha pasado.
Comment
-
hola mar_mar:
Lo primero de todo es felicitarte y darte la enhorabuena por tener ya a Laura entre tus brazos. Seguro que es una experiencia unica.
Lo segundo, que siento un monton todos los contratiempos del parto y postparto. Tiene que ser algo bastante desagradable, pero no te sientas mal por tener ganas de llorar. Al baile de hormonas postparto encima tienes que sumarle que ha sido doloroso, a la medicación que llevas... Enfin, me imagino que no ha tenido que ser facil....
Asi que ahora intenta recuperarte lo antes posible, descansa todo lo que puedas y a ver si se cura pronto la episiotomia. Seguro que así que te vas sintiendo un poquito mejor.
Muchos animos, y sobre todo, TODA MI ENHORABUENA!!!!!!
Comment
-
NOMBRE SEM BEBE FPP ECO MAMA.
Mary40 33+4 niño 07/04/11 21/03
Esthe_r 31+2 Pau y Arnau 09/04/11 01/02
XU 33+3 niño y niña 16/04/11
Vanessa 35+4 Sergio y Rocio 2011 23/03
Janu 35+5 Alexandre y André 06/05/11 04/04
Mar-mar 40 Laura 10/04/11 11/04
Piclsita 37+1 Pau 08/05/11 monitores 19/04 y 6/05
Erika 37 Alejandro 05/05/11 monitores 9/05
Piclsita, ahora sí que solo quedamos nosotras...
Comment
-
Mar-mar MUCHSIMAS FELICIDADES!!! Me alegro muchisimo de que Laura este contigo, y sobre todo que la pequeña este bien, a pesar de los dolores que has tenido que sufrir...te comprendo perfectamente, y no te preocupes por la llorera, es normal cariño, son como dice Erika el baile de las hormonas, llora que te hará bien, es una manera de desahogarte y es bueno para ti.
Siento mucho que el parto haya sido un poco jodidillo..., la verdad nadie nos dijo que era fácil, pero es duro el momento cuando se presenta así con bastante dolor y como es una situación nueva para nosotras pues nos desborda...ahora solo deseo que te recuperes cuanto antes, para que puedas disfrutar totalmente de tu pequeña.
Mucho Animo Mar y bienvenida al club de las mamas!!!!
Comment
-
Mis queridas Piclsita y Erika, ahora si que sereis las siguientes pero tranquilas que todo irá bien, no olvideis que ahora todas estamos con vosotras, y os deseamos el mejor de los momentos, pero sobre todo que tanto vosotras como los pequeños esteis bien.
Un beso grande.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
MAR_MAR MUCHAS FELICIDADES. Me alegro mucho de que tengas ya a Laura en tus brazos, pero jo siento mucho lo de la episotomia y las espatulas............aunque ahora te duelan los puntos y estes un poco llorona por el baile hormonal, en unos dias pasara a formar parte del recuerdo. Disfruta de tu niña y recuperate pronto. Un beso muy fuerte.
Comment
-
Buenos dias chicas!!
Jo de momento las que ya habeis sido mama no habeis pasado un muy momento en el parto, unas por cesarea y otras por episotomias y demas. Erika espero que tub y yo rompamos la racha y que lo nuestro sea una horita cortita, ayyy que cague me esta entrando.
Aunque yo ahora como lleva el peso Pau, espero que me aguante hasta la semana 40 y engorde un poquito más para que no lo tengan que poner en la incubadora, prefiero tenerlo dentro de mi y notar sus pataditas, asi que tambien solia ir a hacer largas caminatas pero ahora he reducido el ritmo.
Bueno Erika que espero que tu seas la siguiente y que sea un parto de pelicula. Un beso.
Janu: Que bien que te noto, como va esa tension????? Ya te la regularon o sigue aun un poquito altita? Y los pekes??? Seguro que para comerselos.
Vane: Tus pekes ya veo que son una ricura y como dice Erika, Rocio al estar más gordita se la ve mas mona pero Sergio tambien es muy muy rico, ais estos hombres que presumidos nos salen ya que de bien pekeños quieren hacer dieta para mantener la linea jajjajaj.
Noe: Creo que tenemos mas ganas nosotras de que empieces que tu jajjjaajaja, ya nos iras contando.
Feliz lunes a todas. Yo mañana mis primeros monitores, ya os contaré.
Comment
-
buenas chicas...
antes de nada MAR_MAR ENHORABUENA WAPA¡¡¡
me alegro muchiiisimo que ya tengas a tu princesita en casa,de los dolores te entiendo perfectamente,ami me cosieron tanto abajo como arriba, pero hay q pensar en positivo y mirar que nuestros bebés estan sanitos, eso es lo primordial.
ahora poco a poco hay q recuperarse, que ya veras q pronto estas mucho mejor, y cuando la mires se te pasan todos los dolores.
piclsita, erika, q no os queda naaaaa, en breve teneis a los pekes ahi.....
es normal que ya vaya bajando un pelin la barriguita.
es bueno andar,,nada de nerviossssss, que va a ir todo muy bien, ya lo vereis¡¡¡¡
os mando un besito enorme
Comment
Comment