POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    hola chicas,

    Janu, que palabras mas emocionantes sobre la maternidad.... la verdad es que se me han puesto los ojos llorosos solo de leerte. Me alegro que ya estes mejor, sobre todo psiquicamente. Ahora descansa todo lo que puedas para asi recuperarte antes, que cuando tengas a tus niños en casa va a ser un no parar y necesitas estar con todas las energias. Mientras, ya sabes que ellos estan muy bien cuidados y atendidos.

    Con respecto a la leche, pues que sea lo que tenga que ser. Si es materna, pues mejor, pero si no, hay muchisimos bebes que han crecido estupendamente bien a base de bibes de leche artificial, así que no hay que hacer un drama.

    Me alegro mucho que ya estes mejor, de corazon.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Y yo, como veis, sigo enterita (bueno, mas bien, barringoncita, jeje). No sé, yo me veo muy verde, la tripa muy alta todavia y sin una contraccion (solo las de braxton hicks, esas), así que creo que aunque me gustaria que fuese dentro de un par de semanitas, ya me voy haciendo a la idea de que puede que llegue a mas de la semana 40...

      Por cierto, para las luneras, hay luna llena el proximo lunes, 18 de abril, así que a lo mejor alguna de nosotras se deja llevar por el influjo de la luna y le trae un regalito!! jeje

      Hoy por aqui, hace un tiempo estupendo, así que aprovecharé para dar un paseito largo y a ver si tengo suerte y poco a poco voy adelantando algo, jaja

      Por cierto, creo que en 15 dias me han llegado todos los achaques: los pies como morcillas, las manos que casi no las puedo cerrar del dolor, lumbago, acidez de estomago y.... por supuesto, sigo vomitando!!! arrrrggggggg!!!!!!! espero que pase pronto empieza a hacerse algo largo el final.....

      besos a todas y a achuchones a los peques

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010



        NOMBRE SEM BEBE FPP ECO MAMA.


        Mary40 33+4 niño 07/04/11 21/03

        Esthe_r 31+2 Pau y Arnau 09/04/11 01/02
        XU 33+3 niño y niña 16/04/11
        Vanessa 35+4 Sergio y Rocio 2011 23/03


        Janu 35+5 Alexandre y André 06/05/11 04/04

        Mar-mar 40 Laura 10/04/11

        Piclsita 36+1 Pau 08/05/11 monitores 6/05
        Erika 36 Alejandro 05/05/11 monitores 9/05

        Pues lo de la luna creo que solo nos va a afectar a ti y a mi Erika, yo creo que mar_mar de esta semana no pasa.

        Y yo ahora creo que ni las contracciones de Braxton.....ais con las ganas que tengo, aunque un par de semanitas más no me importaría.

        Yo he leido que solo el 5% de los embarazos que llegan a la semana 42 son pq se retrasan, que en el resto es por que se ha calculado mal la fecha (ovulaciones irregulares, fecha ultima regla incorrecta) así que tengo la esperanza que en la semana 40 como mucho ya pueda decir a quien se parece mi niño (aunque por las ecografias yo diría que a su padre).

        Hoy me dedico a lavar las sabanas de carro y minicuna y unos cuantos bodys que me quedan y esta semana dejo la bolsa preparada lo prometo jjajajaja.

        Aunque aun tengo que comprar algunas cositas para mi(pezoneras, discos absorbentes, braguitas deshechables)y para el peke(un par de bibes, por si no puedo darle de mamar, el sacaleches que creo que en el hospi no lo dan...)

        Un besito para todas en especial para Janu que espero que cada día que pase se vaya encontrando mejorcita y esa tensión se vaya regulando.

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          hola guapas!!!

          mar_mar, ... jejejejej!!!, ya ves!!!!, nosotras nos imaginabamos que laura estaría contigo, yo creo que no te queda casi nada para tenerla en brazos.

          suerte y ya verás que bonito va a ser todo!!!!

          janu me alegro mucho que ya estés en casa, como en casa en ningún sitio, verdad!!!

          imágino lo triste que será irte del hospi y dejarlos allí, pero ya verás que en unas semanitas los tienes a los dos, y con fuerzas para comerse el mundo.

          ahora cuidate mucho y descansa todo lo que puedas.

          y si no puedes darles el pecho, pues bibe, y ya está!!!! ..... mira mi princesa, criada con bibe y estupendaaaaaaaaaa!!!!!.

          un besazo.

          erika jolínnnnn!!!!!, ..... vaya tela con los dichosos vómitos, como sigas a sí, te acompañarán hasta el final del embarazo.

          espero que lo lleves lo mejor que puedas.

          piclsita yo no noté contracciones hasta los 3 últimos días, pero si notaba la barriga más dura en algunas ocasiones, y todo fue bien.

          vanessa y sergio y rocio, como están???? y tu, como vas de la cesárea????

          bueno guapas un beso

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            buenas chicas¡¡¡

            janu...que alegria leerte y notarte algo mas animada.

            Todo lo que hablas de la maternidad es tan dulce, tengo ganas de ver ya a las compis y nos cuenten su experiencia...porq es verdad que es lo mas bonito que nos puede pasar a toda una mujer,

            Ser madre y sentirnos así,

            Con ilusiones, con preocupaciones ...pero cuando se les mira se olvida una de todo, verdad????

            en muy poquito de tiempo estarán ahi contigo...y tu sacando tiempo de donde no lo hay para comertelos a besos....

            Con medicacion todo lleva su cauce,en breve estarás mucho mejor,y sobre la leche materna....no te preocupes, lo importante es ver lo que le alimenta a ellos, ami me hubiera encantado darle la leche materna, pero cuando no se puede...los mios van ganando peso, y eso es lo importante..

            Ami me subio muy aguado, me chupaban y los pobres me pedian el bibe, entonces directamente estuve mas tiempo dandoles el bibe, porq con el peso q tienen al ser dos, no puedo permitirme el darles solo el pecho y que me perdieran, como me decian, q no les diera bibe y solo chuparan del pecho...asi dicen q tambien sube antes....si hubieran pesado mas de 3 kg pues quizas, pero tan peques...yo no lo veia bien....

            Yo utilizo la de nutriben y me va fenomenal, y en peñales, en el mercadona, no se si por tu zona los hay, hay una talla q se llama prematuros, que les va fenomenal, son hasta 3 kg, ya q los de dodot la primera talla es de 2-5 kg, y a los mios les venia enorme y se les salia el pis muchas veces a los pobres.

            ahora a cuidarse mucho, y sobre todo a dejarse mimar...

            mar_mar...ya de 40 semanitas....te deseo que salga todo fenomenal....ya lo tienes ahi...ya tienes tu sueño cumplido...

            erika, piclsita..ahora este mes es el mas asqueroso....y el q mas hay q cuidarse.

            animaros y colgar alguna fotillo, haber q tal estais.

            el tema de contracciones, yo notaba ls de braxton de vez en cuando, pero tambien os puedo decir q en monitores me aparecian muy seguidas y no me daba cuenta ni de la mitad,,,,y cuando estaba en el parto, ellas me decian empuja....porq no notaba las contracciones...pero en la dilatacion...eso si q se nota....

            erika q faena los dichosos vomitos...yo los ardores me acompañaron hasta el final de embarazo, pero ya no te queda nada ....luego todo desaparece...

            chicas.......q ya no queda naaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Noe sergio y rocio van avanzando, como se les va notando desde q nacieron ha dia de hoy...estan mas wapos....ains el amor de madre¡¡¡

            yo poco a poco recuperandome...ayer me animé y salí a un centro comercial a comprarle algo de ropita...pero poco a poco.

            un besito a todas....

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Hola chicas!!!

              Ayer nos trajimos a Alexandre a casa!!! Que bonito tenerle en casa con nosotros, imagino que cuando venga el hermanito nos volveremos locos, pero de momento no me canso de mirarle y disfrutar cuando le tengo en brazos, cuando le doy de comer, que tierno es!!, que bien huelen los bebes y aunque no les pongas colonia, que yo de momento no le pongo, me gusta su olor, su ternura...

              De momento salvo por mis dolorcillos lo estoy disfrutando mucho, como ademas no soy ninguna loquita de la casa, me da igual si las cosas están fuera de sitio, lo importante ahora mismo es el nene y yo, y lo demás puede esperar.

              Es muy bueno, come y duerme, a veces lo tenemos que despertar para comer porque duerme y duerme, pobriño es pequeñito.

              Ya me he puesto al día y veo que Mar-mar ha empezado con contracciones...uy uy que seguro eres la siguiente, mucha fuerza, mucho animo Mar, que en nada disfrutarás de la mejor de las bendiciones, te deseo un buen momento y sobre todo que tu bebe este bien y tú también, que así será.

              Erika, es normal que tengas achaques ahora que estás en la recta final, es la peor parte del embarazo, se hace muy cuesta arriba y parece que es imposible seguir caminando...pero verás que se puede y que rápido pasan eso momentos malos...mucho animo corazón y que para ti también sea un momento dulce y bueno, ya no queda nada para abrazarles con dulzura y amor...ay que bonito, de verdad que son el mejor regalo, ya se que lo sabeis, pero me repito porque lo siento en cada poro de mi piel.

              Piclsita!!! cariño que en nada conocerás la carita de esmirriao!!!, anda que no vamos a reirnos ni nada cuando recordemos estos momentos, pero ya verás como te sorprende y es un hermoso bebe que nada tiene que ver con el esmirriao que imaginas.

              Ya vi que tú maridito está contigo, o al menos es lo que entendí, mejor así que no se pierda nada de este momento tan lindo, que lo vais a disfrutar mucho los dos. Mucha suerte cariño y tranquila todo irá muy bien.

              Vane, me siento muy identificada contigo, por lo de dos y por la experiencia que vivimos casi parecida en el parto, alta tensión y complicaciones, pero gracias que al final todo salio bien y estamos encantadas con nuestros tesorillos.

              Me encanta leerte porque como además vas unas semanas por delante de mi, siempre me enseñas cositas y voy aprendiendo. Hoy me toca ir al médico a quitar las grapas y a control de tensión, ya te contaré.

              Te vas apañando bien solita???, porque creo que leí que las primeras semanas si te ayudaron pero ahora que ya estás solita. Bueno ya nos cuentas.

              Que bueno es Alex le tocaba a 13.30 y todavía duerme, pero voy a ver si le despierto porque se va a saltar las tomas si sigue así y luego si que será un esmirriao...ha bajado 200 desde que nacio...si ya se que es normal, pero quiero que recupere, a ver si lo consigo.

              Noe, y a ti, darte las gracias por todas tus experiencias compartidas con nosotras es poco, porque siempre nos has alentado en todo momento, en los buenos a disfrutarlos y en los no tan buenos a pasarlos con valentía y coraje. Ahora entiendo tu amor de mami, tus palabras de mami y tus cositas buenas de tu princesa...gracias, por todo y espero que sigamos disfrutando mucho contigo y ahora que estás a punto de empezar, de que todas compartamos contigo tu tratamiento, embarazo y parto!!!, ya verás como cuando te des cuenta estás en la recta final.

              Besitos guapas, que tengais buen muy día.

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                que buena noticia¡¡¡¡¡

                janu ya tienes al pequeñajo en casa, en breve el hermanito está alli con los dos.

                Como me identifico contigo, y la sensacion de mami....muy bien explicado,

                ya te quitan las grapas....ami me quitaron una si una no...y a los 3 dias ya me quitaron el resto, aunq me pusieron 3 de papel, que ya van callendo,,,,

                Nos tienes que presentar a ese granujilla...q tengo ganas de verlos la carita....

                Sobre las tomas, yo comentarte q alas 3 h les daba el bibe, pero he comprobado q es mejor dejar q duerman y pidan ellos, pues comen mucho mejor, ellos lloran cuando tienen ambre,

                yo ahora a los 20 dias, ya estan comiendo 90, en alguna q me coman un pelin peor 60/70, pero la gran mayoria 90.

                Yo me voy apañando, mi suegra estuvo 1 semana, mi madre otra semana, y al final hemos cogido una chica q viene de 10-16.00, come conmigo, y me ayuda con los nenes y las tareas de la casa, asi no tengo q sacrificar a nadie,y para mi es mas comodo,

                las noches las llevo fatal, pues los colicos, el estreñimiento, sobre todo la nena no lo lleva muy bien,,,haber si pasa un poquito de tiempo...pobrecita mia....

                ya veras como poquito a poco te encuentras mejor, y aunq te duela, les miras la cara y sacas fortaleza gracias a ellos, ellos es la mejor medicina¡¡¡

                un besazo enorme a todas¡¡

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Janu que alegria más grande, por lo menos ya tienes a Alexandre en casa y en unos dias también a Andre y todo lo vivido se queda en una anecdota para contar a tus nietos. Hoy te noto mucho mejor, espero que esa tensión vaya regulando y se porte bien para que tu puedas estar al 100%. Un besito muy grande.

                  Pues mi chico estuvo solo el fin de semana, volverá en semana santa y ya si se queda hasta que mi niño decida por fin conocernos. Yo mañana voy a eco, a ver si sigue esmirriao o ha engordado ya un ppoquito más y ver si la cosa va madurando o sigue verde como una lechuga(que será ese el caso) ya os contaré.

                  Vane, a ti ya te veo pero.....como si hubieras criado ya a 10 niños jajjajajaj, se te ve muy suelta, creo que te apañas de maravilla, verdad? Ya te pediremos consejo las que vamos detras, el otro día te iba a preguntar por los pañales que estais usando pero ya me resolviste la duda, yo de momento comprare un paquetito de los de talla 1 de dodot y otro de talla 2, pq espero que no este tan esmirriao para que no le vengan, jajjajaj.

                  Me alegra mucho ver que las dos estais tan contentas y felices y gracias por compartir vuestra experiencia aqui con nosotras.

                  Mar_mar a ti ya te van quedando horas. Que espero que sea un momento dulce como dice Janu y que vaya todo perfecto.

                  Erika: Jolin con las dichosas nauseas, pero como mucho seran 4 semanas pq no creo que pases de la 40, asi que animo.

                  Yo este mes estoy más pletorica y ya no me canso tanto, será que el niño habra bajado ya??? Eso si las manos ya no se me duermen tanto pero no consigo dormir más de dos horas seguidas, mi vegiga no aguanta más jajjaaj.

                  Noe cielito, estas disfrutando de estos dias tan buenos con tu princesa, verdad??? En cuanto estes al liao informanos, eh?

                  Y a todas un beso muy fuerte.

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    buenos dias chicas!!!

                    Janu, que alegria leerte tan contenta y tan animada!!!! Me alegra que Alex ya esté en casita y seguro que André llegará en unos dias... Lo bueno es que te puedes ir acostumbrando poco a poco, porque dos de golpe tiene que ser un poco shock. ay! y no me extraña que no pares de mirarlo, es maravilloso y se pasan las horas asi, verdad??

                    Por cierto, opino como tu sobre el olor de los bebes. A mi me encanta!!!!! De verdad, que a mis sobrinos les cogia en brazos y aspiraba tanto su olor que no sé que parecia, jaja pero es que me encanta!!! Les dura hasta el año, más o menos, y yo no puedo dejar de verles y olerles jeje

                    Vane, fenomenal como lo estan llevando y organizando, que si uno ya cuesta, con dos no me quiero imaginar. Pero haces bien en pedir toda la ayuda. Cuando nazca mi "gordi" tambien vendrá una señora a ayudarme, porque mi suegra vive un poco lejos, y mi madre trabaja. Y despues, cuando ya me incorpore, será ella quien se quede al cuidado del niño. Pero estos meses, vendrá unas horitas para hacer las tareas de la casa y comida, y asi yo dedicarme solo al bebe y a descansar.

                    Piclsita, sabes que cuando de repente nos vuelve toda la energia es porque ya queda MUY poquito?? ay! madre!! que veo que me quedo la ultima!! Porque yo me veo muy verde. Mañana voy a la matrona a lo del exudado, pero ya no tengo citas. Que bien que tengas otra eco!!! Ya verás que en estas ultimas semanas ha dado otro estiron!! Cuentanos cuando puedas.

                    Noe, que tal Paula?? Joo, cada vez que veo en las noticias el buen tiempo de Valencia pienso en ti y en Paula y pienso: "mira que bien y como lo estaran disfrutando"!!

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      uuuuummmmmmm.......

                      mar_mar lleva ya varios dias sin fichar..... yo creo que ahora si ya habrá sido mamá!!!

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        Erika, yo tb creo q estoy muy verde asi q aki seguiremos las dos jajaja. Yo creo q los buenos dias q hace, el sol me dan energia. Chicas mi pc esta ko, asi q n os preocupeis si n ficho mucho. Besos a todas

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          ay! que paradito esta esto!!!

                          Bueno, solo entraba a fichar, y confirmar que sigo igual de verde que hace unos dias, jajaja

                          Piclsita, que tal tu eco? y "esmirriao" ya se ha convertido en "gordi"?

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Hola chicas, yo sigo verde pero mi esmirriao n me come, 2134. La parte positiva d esto, todas las semanas a control y como muy tarde en la s40 me lo inducen. Espero q fuera me coma mejor. Sigo sin pc. Besos

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              hola mamis!!!!!!!!!

                              chicas, ya me he puesto al día de todas, ehh!!!,

                              vereis es que estos días he estado muyyy liadilla y entre pitos y flautas, llegaba tarde a casa y toca baño y cena y talllllllllllll ........... en fin!!!!!, que os he hechado de menos!!!!!!

                              mar_mar, que a mi tambien me da que ya has sido MAMÁ!!!!!!.

                              si es así, espero que todo haya ido muy bien y que laura esté estupenda.

                              hayyyyyy JANU, guapa ..... que me emocionado leyendote ........... !!!!

                              me alegro muchísimo que alexandre esté ya en casa y tu disfrutando de el, ya verás que en unos días andré tambien está con vosotros.

                              tu ahora cuidate mucho, aunque se que es dificil, pero descansa cuando el descanse.

                              es bueno o llorón?????.

                              a que es precioso cuando te lo acercas a la cara y sientes como respira, como huele, como se mueve ....... no hay cosa más bonita en este mundo, y por eso tienes que disfrutarlo al máximo.

                              chicas luego entro.....

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                bueno ya estoy por aquí otra vez .......

                                chicas esto está muyyyy paradito!!!!!!

                                piclsita, me alegro de que todo vaya bien.

                                del peso de pau que te han dicho?????, ellos lo ven normal o qué?????

                                yo tengo que decirte que en la misma semana que tu estás en este momento, mi peque pesaba 2.200, y el las dos últimas me dijeron 2.700 y cuando nació pesó 3.100.

                                si ellos vieran alguna cosa mal, te lo provocarían ......... y no esperarían a más ecos de control.

                                ya verás guapa que todo va a ir bien.

                                erika que tu peque no quiere salir, no!!!!!!...... seguramente esté muy agustito dentro .... jejejej!.

                                piensa que dentro no se va a quedar .... jejejej!!!.

                                como van los vomitos????

                                vanessa, has echo bien en coger a una mujer para que te ayude con la casa y tal, por lo menos te dedicas a ellos sin otras preocupaciones.

                                como van sergio y rocio?????

                                esther y arnau y pau????. espero que todo os vaya muy bien, y que solo sea que estés muyyyyyy atareada. besosssss.

                                mary40 como vas y tu bebé??????

                                un abrazo.

                                bueno guapas que os dejo un rato, voy a ver si hago alguna cosita.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X