POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola niñas, vengo del curso de la preparación al parto y me pasa como a ti mar_mar salgo más acojanadaaaaaaaa, pero bueno que si todas pueden nosotras pq no????

Noe, ojala este todo bien mañana y puedas empezar, y me ha sonado un poco a despedida pero no, ehh? que luego tambien nos tendras que dar consejitos de pañales, papillas y demas asi que por lo menos a mi a qui me tendras dando la brasa, jajjaa.

yo tambien estoy pensando en pedir cita para la pelu, para que mi peke me vea bien guapa cuando, pero no se si esperar unas semanitas más......me lo quiero cortar así que a lo mejor voy la semana que viene y asi me acostumbro al cambio.

Erika: Hoy tenías eco, verdad??? Cuentanos cuando puedas.

Un beso para todas

Comment

buenas nenas....

piclsita me encanta tu ajuar, la minicuna es muy linda...ya dentro de nada te veo en monitores,,ains q cerca estais ya....

pensar en positivo, no os asusteis, q muchas veces las matronas se pasan ,,,

erika....estoy en casita nena desde el domingo, estuve 3 dias ingresada porq termine en cesarea y un dia mas porq la nena empezó a ponerse un pelin amarillita y la pusieron en focos, asiq el domingo ya estaba en casita,

lo mio empezó con parto natural asi nacio sergio, seguidamente con forceps, y terminamos con cesarea, asiq medicada bastante, ya os contaré porq todo este proceso, pero es mejor cuando ya todas seamos mamis...

los nenes van creciendo, nacieron con 2.500 sergio y al alta salió con 2.315, ya que pierden un poco, hoy 4 dias despues del alta pesaba 2450,

Rocio pesó al nacer 2.600, al alta salio con 2.435 y hoy 4 dias despues pesaba 2650, comen muy bien, estan con 40/50 de bibe,

el pecho voy a quitarlo, ya que no me sube la leche en condiciones,y ya es demasiado,

mañana me quitan las grapas de la cesarea, y recuperandome poco a poco, ya q estoy abierta por abajo y por arriba.

Noe ...no estarás solita ehhh, aunq sea a ratejos entro....q por cierto, como lo llevas??, cuando empiezas???,

mar_mar...si has empezado a borrar, no creo q pases de las 40, no te queda naaaaaa¡¡¡

janu: solete,,,no te me pongas nerviosa, q lo tienes cercano, los pesos estan fenomenal, ami con el nene acertaron, pero con la nena habia un margen alto, ya q me dijeron una semanita antes 3 kg y a la semana siguiente nacio con 2.600, asiq vas fenomenal¡¡¡¡¡¡eso es lo importante q vayan creciendo .....ahora os pondré unas fotitos...

un besazo enorme a todas¡¡¡¡

Comment

rocio

Uploaded with ImageShack.us

Sergio

Comment

Vane son PRECIOSOS!!!! QUE GUAPOS!!!! Entiendo porque has olvidado lo del parto y le restas importancia, pero solo de pensar en forces...que miedo, ya estoy acojonaita. Pero no te preocupes yo soy una miedica y ahora más todavía.
          Siento mucho que tu parto haya sido un poco tortuoso...al menos por lo que intuyo, pero tu gran alegría borra todo mal recuerdo, es que eres genial Vane!!!

Felicidades por estos niños tan lindos, son divinos, guapisimos los dos!!!

Besitos guapa y gracias por entrar y contarnos como lo llevas todo.

Comment

Aisss Vane que ricura de nenes, son preciosos los dos, que ganas me han entrado al ver los tuyos de tener al mio ya conmigo. Enhorabuena pq como dice Janu son guapisismos.

Y en cuanto al parto, jolin que pena que al final terminaras en cesarea, pero seguro que ya se te ha olvidado todo un poco. Disfruta mucho de ellos y gracias por compartir las fotos con nosotras.

Un beso gordote

Comment

Que niños más guapos sobre todo la niña pero claro, es que se nota la diferencia de peso y está como más redondita. Son preciosos.

Ya veo que la experiencia del parto no ha sido muy buena pero al menos ya pasó y ellos están bien y ya en casa contigo.

Yo hoy me he levantado superpositiva, me he ido a la pelu tranquilamente y acabo de llamar a mi marido para quedar en 30 min y comer por ahí. Hace un día de primavera precioso, creo que la barriga me ha bajado un poco porque me encuentro algo mejor del estomago y como he visto al médico tan convencido de que no será antes de una semana.... pues nada, me olvidaré de todo y a disfrutar el fin se semana, del tiempo y de pasar tiempo con mi marido.

Ya veis, hoy me han vuelto los ataques de positivismo de hace unas semanas

Y el parto, pues nada, ya llegará y lo llevaré mejor o peor pero al menos sabemos que es solo un rato, que son unas horitas y ya está además espero que con los controles puedan ponerme la epidural y solo tenga que pasar el inicio de los dolores pero no la parte fuerte. Además que si lo llevo mal pues lo llevo mal y si me tienen que decir que me calle porque grito o lloro pues que me lo digan ¿no?

Chicas, muchos animos, a disfrutar de estos últimos días notando a nuestros bebés dentro de nosotras y dentro de muy poquito ya saliendo a dar una vuelta al parque con ellos.

Comment

hola guapas!!!

pero VANESSA!!! .......... dios mio que preciosidades de bebes!!!!!!!!!!!!

alucino sobre todo con rocio lo espabilada que se nota ........... preparate cuando tenga 1 año ... jejejejej!!!, va a ser un terremoto, por lo menos a mi me da esa sensación. además los ojos los tiene super abiertos!!!!

a el se le nota más delgadito, pero ya verás que en unos días se recupera perfectamente, y no habrá diferencia.

de corazón, son muyyyy guapos!!!!

me encanta como los llevas vestiditos, están para comerselos!!.

son buenos y duermen??? o te piden cada 3 horas????

ahhh!!, por cierto, no te agobies por no darles pecho, NO PASA NADA!. yo a paula solo se lo dí un mes, y pasé a bibe y te garantizo que estupendo a nivel de muchas cosas.

cuidate corazón, te están ayudando??

besazos enormes para sergio y rocio, y para ti el más grande!!!!.

Comment

bueno chicas, que alegría ver fotitos de sergio y rocio, verdad!!!!

pues contaros que he ido esta mañana al gine y TODO GENIAL!!!!!!.

no hay restos en ningún ovario y me ha dicho que tengo bastantes folículos.

uffffffffff .... me he quitado un peso de encima enorme!!!!!.

el lunes llamaré a ivi y que me digan cosas ..............

mar_mar, pues haces bien en disfrutar de vuestro tiempo, que luego se echa en falta.

y si te ha dicho el gine, tranquilita, pues a estarlo!!!, y que laura venga cuando quiera.

ya verás que cuando no la esperes, llegará.

estaba mirando las semanas de embarazo de cada una, y que poco os falta!!!!

janu y mar-mar, quien será la próxima???????

bueno guapísimas, que os deseo un feliz finde, que disfruteis del tiempo!!!!!

besazos a todas

Comment

erika!!!

como has quedado con la eco????, si no recuerdo mal, fue ayer, verdad!!!

espero que todo bien.

un beso

Comment

pero que preciosidad de niños!!!!! de verdad!!!! y eso que a mi me parecen que los recien nacidos no son por lo general muy guapitos, pero Sergio y Rocio son una ricura!!! Felicidades por esas dos bellezas!!!!!!

Joo, la verdad es que viendolos a mi tambien me apetece ya vivir ese momento...

Os cuento mi eco: (y no os asusteis). Ya pesa 3kg!!! Le dije al doc que era imposible porque hace una semana en el hospi me dijeron 2,400 kg, pero lo ha medido 3 veces y las medidas son correctas. Vamos, que ha seguido sus curvas de crecimiento normales, siempre por encima de la media... Y el doc me dijo que lo ideal sería que naciese sobre la semana 38, así que dentro de una semana empezaré a darme unos buenos paseos, que eso favorece las contracciones (y esta semana, paseitos normales). jaja que yo me rio, porque paseitos normales son hacer en 30 min un trayecto que antes hacia en menos de 10. pero claro, la barriga hace estragos....

Noe, que bien que puedas empezar ya!!! oye, que me suena a despedida y eso no, eh!!! es cierto que las primeras semanas serán un poco de locura para todas, pero enseguida estamos aqui, al pie del cañon, animandote en todo, como has hecho tu en todo este tiempo.

Vanessa, dar el bibe no es el fin del mundo. tienes que estar agotada, y creo que, aunque la lactancia materna sea lo más recomendable, lo mas importante es nuestra salud, mental y psiquica y la de los bebes. Asi que no te preocupes si hay bibe, que sus cosas positivas tambien tiene. Tu ahora, recuperate prontito, que lo has tenido que pasar mal, y disfruta de tus peques que si a nosotras se nos cae la baba, no me imagino lo que estaras sintiendo tu.

Comment

Al resto de futuras mamis, Janu, Mar_mar y Piclsita: Tenemos que ser positivas con respecto al parto, y pensar que todo va a salir bien. Hemos tenido nuestros embarazos con sus mas y sus menos, pero ya hemos llegado a la recta final, y todo va a ir bien.

A mi en las clases de preparto, me ocurre al reves, me emociono mucho imaginandome el momento, que a veces tengo los ojos llorosos!!! imaginaros que show si me pongo a llorar en medio de la clase!! jaja

Pensad que será un momento maravilloso, que, como le ha pasado a Vane, lo malo (y los momentos mas dolorosos) se olvidan en 2 minutos y que todo se pasa en cuanto veamos la carita de nuestros bebes.

ANIMO Y SED POSITIVAS!!!!!!!

pd: en realidad, estoy igual de cagada que vosotras, pero es lo que me repito siempre para no agobiarme mucho con el momento [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Erika vaya con tu gordi, 3 kg ya!!!! Pero no te preocupes que mira que le paso a Vanessa, tambien le dijeron que pesaba 3 kg la niña y nacio con 2600 creo recordar, así que como siempre hay un margen de error...que para ti sea por debajo y para mi por arriba y asi las dos contentas, jajajja.

Y como bien dices hay que ser positivas, pero nos lo tenemos que ir repitiendo pq a mi se me olvida jajjajaja.

Que paseis un buen finde.

Vanessa tu a disfrutar de Sergio y Rocio (no me canso de mirarlos, me imagino como estaras tu).

Comment

Noe.: que alegria que todo este bien, ahora dentro de nada ya estas al lio. Un beso

Comment

Hola guapas!!

Erika tienes todo un campeón!!! muy bien, lo importante es que este bien el peque, y el peso genial, me alegro mucho de que vaya tan bien.

Y si tienes razón tenemos que ser POSITIVAS...y lo peor ya lo hemos vivido antes, la lucha por este momento, y los fracasos que llevamos cada una, ahora nos espera lo mejor, solo que nos asusta...pero tenemos que ser valientes!!!

Yo en la última clase de preparación al parto, me emocioné y acabé llorando cuando me despedía de las chicas (soy muy llorona y me emociono enseguida), ya ves que no serías la primera Erika...pero a mi me pasa como a Piclsita en las clases me asustaba más...

Noe que bien que todo este genial y puedas empezar en breve, todas estaremos contigo, y serás la niña mimada porque te debemos mucho cariño y mucho apoyo, y nos hará ilusión a todas esperar con ansia a nuestro ciber sobrin@.

Desearos a todas muy buen fin de semana, y el lunes todas a fichar eh!!!

Besitos guapas.

Comment

hola guapas!!

erika, el peque tiene que ser grandecito, verás como se te hace jugador de basket .... jejejejej!!!.

si sigue así con el peso, seguro te lo programarán para la 38. mejor así lo tendrás antes en tus brazos!!!

ya sabes que el está genial, listo para nacer.

janu, piclsita, es que al final se les coge cariño a todas las mamis del curso, a mi me pasó igual.

mar_mar, no te olvides de fichar el lunes!!!!!!

chicas a ser muy positivas!!!!!!

esther como vas guapa??????, y arnau y pau??? ....... imágino que hechos unos soles.

cuentanos un poquito, tenemos ganas de saber de tí.

un besazo a los tres!!!

vanessa como vas????, y sergio y rocio, que tal van?????????

descansa mucho y que te ayuden un tiempo ...........

xu, mary40 que nos acordamos de vosotras mucho.

un besazo a todas.

Comment

Working...
                                X