Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010
Collapse
X
-
hola chicas!!!!!!
antes de nada:
vanessa que me alegro de que los mellis estén bien, y ya nos contarás detallitos de ellos.
tu ahora descansa todo lo que ellos te dejen, vale!!!
cuidate mucho, pero que muchooooo........
ya verás que sergio pronto se cogerá, lo que tu dices que estos hombres son muyyy vagos ... jejejej!!!
un besazo a los tres!
piclsita, que no te preocupes, que yo no te abandonaré, aquí estaré para daarte todo mi apoyo, vale!!!!.
me encanta la minicuna y el carro, están super chulos, al carro se le nota cómodo, ya verás cuando pau lo estrene, no va a querer salir ..... jejejej!!.
guapas que vaya bien, luego entraré.
besazos
-
Mary40........33+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco
Esthe_r.......31+2.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........YA MAMA
XU...............33+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco.
Vanessa......35+4.........mellis.......SERGIO Y ROCIO.......FPP2011........Eco.17 Marzo
Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
Janu............34+5.....mellis......Alexandre y André........FPP 06 Mayo 2011.......Toco 8 de abril.
Piclsita.........34+1.........un bb......PAU.................FPP 08-Mayo 2011........monitores 6 de Mayo
Erika.............34........un bb......Alejandro.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 25 Marzo
Mar-mar........38........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov.
Me actualizo.
Comment
-
Hola chicas!!!
Piclsita es muy mono el carrita de Pau y la minicuna también, sobre todo muy alegre, le van a encantar las cositas que le compra su mami, que ilu verdad??
Hoy tuve eco, y me dijeron que ya no me harán más, salvo que la tocológa lo decida, no os parece raro??? a mi si me lo parecio. Los peques están genial, los muy capullos pesan 2.700 y 2.600...ay madre que susto cuando me lo dijo el gine, digo pero si yo no puedo casi con el alma, ahora me explico porque.
Tengo cita con la toco el día 8 de abril, así que a ver que me cuenta, y con lo tonta que es...miedo me da.
Yo sigo muy molesta por todas partes, pies, manos, digestiones, barriga, noches, ufffffffffff menuda ultima etapa que llevo y Piclsita...no eres la unica cagadita, yo estoy muerta de miedo...no quiero ni pensar en el momento porque me asusto sola.
Bueno chicas, que espero que esteis todas bien, Erika como vas? Mar??? que estás muy a punto no?
Vane muchos besitos para esos niños tan lindos y para la mami más.
Noe que hariamos sin ti??? siempre dandonos cariño y animo...gracias mami Noe.
Besitos guapas.
Comment
-
hola chicas!!!
janu me alegro mucho de que los peques estén bien, piensa en la tranquilidad que te queda, ya que ellos ya tienen el peso suficiente para poder llevartelos a casa ...... una cosita menos!!!
yo tambien me he estrañado cuando has dicho que ya no te hacen más ecos, lo mismo la toco te reconoce siempre que vayas ....... imagino que te mandarán a monitores sobre la semana 36.
entiendo tu miedo y temor, sobre todo a lo desconocido, pero ya verás que todo te va a ir muy bien.
un besos guapa y dentro de nada ya de 35 semanas.
por cierto ya lo tienes todo preparado??????, dejalo todo listo para salir de casa.
como vais el resto?????
no se os olvide fichar, que ya sabeis!! ... aunque sea para decir " todo bien" .
guapas un besazo.
vanessa disfruta de los mellis.
Comment
-
hola chicas!!
Vane, me alegro que los pequeños esten bien, aunque me imagino que el parto no fue coser y cantar, verdad?? Bueno, tu ahora recuperate (poquito a poco, que eso lleva su tiempo), e intenta descansar todo lo que puedas, que me imagino la locura que puede llegar a ser. Por cierto, estas ya en casa?? como lei que tenias medicación, no sé si ya estaras en casa.
Piclsita, me encanta la minicuna!! tiene unos colores muy alegres!!! y el carrito tambien está muy bien. No te preocupes, que yo tampoco te dejo sola; es más, supongo que una de las dos seremos la que cierre la lista de mamas, que siempre hemos ido a la par en ecos...
Yo tambien estoy un poco acojon.... por el momento del parto, así que prefiero no pensarlo mucho y mientras, me dejo llevar... Por un lado, quiero que el embarazo termine ya, pero por otro, prefiero alargarlo todo lo posible porque el dia D me da un poco de yuyu.... Supongo que eso nos pasa a todas, verdad??
Janu, tus peques estan fenomenal de peso y eso siendo gemelos es de un gran alivio. Además, el otro dia lei que, en embarazo gemelares, los pulmones de los bebes maduran antes (no sé muy bien la teoria), asi que puedes pensar que ya está todo listo para que se decidan a venir al mundo (solo queda esperar).
En embarazos normales, mañana tengo mi ultima eco, y despues monitores en la semana 40; me extraña que en tu caso ya tampoco te hagan más, pero si han visto que todo esta bien (tanto los babys como su posición), supongo que será normal, y que ya la siguiente visita será para monitores. Ten en cuenta que las ecos se hacen para ver si los organos funcionan correctamente y demás y si ya en esta semana todo funciona bien, pues no es necesario hacer más.
mar_mar: como vas?? tambien se va acercando tu dia....
Noe, muchas gracias por tus animos y tu apoyo durante todo este tiempo.
besos a todas
Comment
-
chicas, actualizo un poco la lista con las fechas de nacimiento de los primeros bebés (en verde, las que ya han sido mamás)
< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">
NOMBRE SEM BEBE FPP ECO MAMA.
Mary40 33+4 niño 07/04/11 21/03
Esthe_r 31+2 Pau
y Arnau 09/04/11 01/02
XU 33+3 niño y niña 16/04/11
Vanessa 35+4 Sergio
y Rocio 2011 23/03
Janu 34+5 Alexandre y
André 06/05/11 08/04
Piclsita 34+1 Pau 08/05/11 monitores 6/05
Erika 34 Alejandro 05/05/11 31/03
Mar-mar 38 Niña 10/04/11
mar_mar, perdoname, pero no recuerdo bien el nombre de tu niña ¿era Lucia??
Comment
-
vaya, que mal ha salido!! a ver si ahora se ve mejor...
NOMBRE SEM BEBE FPP ECO MAMA.
Esthe_r 31+2 Pau
y Arnau 09/04/11 01/02
Vanessa 35+4 Sergio
y Rocio 2011 23/03
Janu 34+5 Alexandre y
André 06/05/11 08/04
Mar-mar 38 Niña 10/04/11
Comment
-
Hola chicas,
Janu a mi en la seguridad social tampoco me hacen mas ecos ya me han mandado a monitores para el 6 de mayo, semana 40 casi. Por lo que veo tu vas en la semana 36, no se que te hará el tocologo supongo que seran monitores tambien,como te dice Erika los pekes estan perfectos y ahora lo que toco comprobar es el bien estar de ellos y las contracciones tuyas y dilatción.
Yo en la semana 36 voy a mi gine privado pero no se si será eco o monitores lo que me hará, pero la verdad es que hasta la semana 40 yo no aguanto sin saber si mi peke va bien o no.
Erika, tienes razón tu yo siempre vamos a la par, igual nos ponemos de parto el mismo día, jejej.
Noe muchas gracias por estar siempre apoyandonos, luego estaremos nosotras apoyandote a ti, que por cierto ya casi ha pasado el tiempo que tenias que esperar no????
Vane como vas???
mar_mar: Ya te veo en paritorios, hace dias que no fichas y yo soy muy mal pensada, jajajaj. Espero que todo vaya bien.
Esther: Y los pekes, como vais????
Un beso a todas
Comment
-
Hola Chicas!!!
Aquí estoy con las patitas en alto ejjeje, ya apenas doy paseítos estoy hecha una vaquita, pero nada que me pongo de pie se me ponen los pies como pelotitas y las piernas también una pasada.
Yo con la toco no se que me hará porque la consulta de ella es una salita normal, y allí monitores no hay, solo en el hospi, así que a ver que me manda, cuando vaya a su consulta estaré en la semana 36 justa si antes no pasa nada...
Me dejais más tranquila el saber que a vosotras tampoco os harán más ecos...yo como no sabía me parecía un poco raro.
Ahora estamos todas en un puño de justo, porque vamos muy seguidas unas de otras y en un momento vamos todas...solo deseo muchisima suerte para todas, y que sea una horita corta como dicen las abuelas y que todo venga bien.
Erika me acabo de dar cuenta que uno de mis nenes y el tuyo llevarán el mismo nombre, solo que yo se lo pondré en gallego...
Mar donde andas???? que ya empezamos a pensar que estás en el hospi eh!!!
Noe es verdad tiene razón piclsita...cuando empiezas tú?? luego te vamos a volver loca a preguntas...
Vane espero que te estés recuperando muy bien y que tus nenes estén todavía más guapos!!!
Besitos guapas que todas esteis bien.
Comment
-
Janu igual te hace la prueba del estreptococo B, que se hace en la semana 35-36, yo tengo cita con la matrona el 8/04 para eso. Te toman una muestra de flujo con un bastoncito como el de las orejas y si sale positivo te tienes que poner un antibiotico el dia del parto.
Por lo que comentas la tocologa hace la misma función que aqui la matrona, no se. Pero tambien me extraña que no te hayan dado ya más citas. Tu preguntale a la tocologa en cuanto vayas.
Y si tienes que estar todo el dia con las patitas en alto pues se esta, jejejej. A mi lo que se me hinchan son las manos, pero no se que hacer con ellas, espero que todo desaparezca cuando el esmirrio se decida a salir.
Un besito para todas.
Comment
-
hola guapas!!!
ya veo que no hay novedades al frente, bueno de mar_mar no se sabe nada, aunque ella no entra todos los días, ya veremos .......
yo pienso lo mismo, que detrás de vane, ireis la mayoria, una detrás de otra ... jejejeje!!!!
sabeis lo que pienso, que al final solo entraré yo ... jejejeje!!!, vosotras estareis un tiempo liadillas!!!
pues de lo mio, os cuento ..... mañana tengo visita otra vez, ya hace 3 meses!!!,......... y solo espero que todo esté bien. no se si recordareis que tenía restos de regla en el ovario izquierdo, y me daban 3 meses para que mi cuerpo lo eliminase, si no me operarian, uffffffffffff .... estoy algo nervioseta por que espero y deseo que todo vaya bien.
ya os contaré que tal todo.
hoy me voy a la pelu a ponerme super guapaaaaa!!!!!, y mi princesa se viene conmigo ... jejejej!!!
a mi la prueba del estrep..... me la hicieron en la 36 y no molesta ni duele.
guapas mil gracias a vosotras tambien, por estar siempre ahí y compartir vuestras experiencias conmigo, me va a dar penita no teneros todos los días, pero se que es por una muyyy buena causa ... jejejej!!!.
un besazo a todas, y en especial a TODAS LAS QUE SON MAMIS.
Comment
-
Niñas la prueba que comentais ya me la hizo la matrona en la ultima visita o eso creo, porque fue como dice Noe, no duele nada, ni te enteras.
Noe mucho animo...verás que mañana te dan buenas noticias y te dicen que todo está bien y que puedes empezar, lo que siento es que justo no pilla a todas en pleno momento de parto y como tú dices estaremos liadillas, aunque yo diría de los nervios atakadas...pero os prometo que en cuento pueda yo entraré para estar contigo y con las que ya se hayan podido incorporar.
Besitos.
Comment
-
hola chicas, pues no, nada de parto por ahora. He ido hace un ratito al médico y me ha dicho que tengo al menos para otra semana. Que el cuello del útero ha empezado a acortarse y ablandarse pero que no hay contracciones ni dilatación. Al verme la cara(yo pensaba que ya me lo provocarían) me ha dicho ' pero tú no sabes que casi todas las primerizas se retrasan?' Total que me ha enviado a casa hasta dentro de 1 semana. Le he preguntado por la eco porque con esta es la segunda semnaa que no me hace y me ha dicho que desde la semana 36 lo único que hacen es monitores y el tacto para ver si has dilatado.
Por lo demás ni un solo sintoma, ni contracciones, ni dolores, ni nada de nada. Solo sigo mal con el estomago por la acidez y ya he perdido la esperanza de que mejore porque el gine me dice que seguramente no se encajará hasta el nacimiento.
Vane guapa, me alegro muchisimo que ya tengas a los mellizos contigo. Miedo me das con la frase que has puesto sobre el parto, mejor como tu dices, no nos cuentes hasta que lo hayamos pasado
Noe, guapa, espero que todo vaya muy bien en la revisión.
Priscl, muy bonita la cuna y el coche, que bonito tenerlo todo ya ¿verdad? aunque ahora los días se hacen más largos esperando ...
Yo esta semana estoy un poco mejor, decidí que ya que seguramente no iba a ponerme de parto pues que iba a dejar de agoviarme y salir un poco más y dejar de pensar tanto.
La noche que voy al curso de preparación al parto sí que lo paso peor porque me recuerda lo cerca que está pero viendo que el médico piensa que aun queda pues es mejor ni plantearselo y ya se verá.
Comment
-
Esthe_r 31+2 Pau y Arnau 09/04/11 01/02
Vanessa 35+4 Sergio y Rocio 2011 23/03
Janu 34+5 Alexandre y André 06/05/11 08/04
Mar-mar 38 Laura 10/04/11
Comment