POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Janu, venga!!!! arriba ese animo!!!!! y que no flaqueen las fuerzas cuando estamos a punto de dar el paso definitivo.

Te entiendo perfectamente con eso del estomago revuelto y a punto de estallar. Yo el finde pasado me sentí asi todo el tiempo, que sabia que no iba a salir volando como un globo por todo lo que peso, pero creo (vamos, estoy convencida) que la tripa me dio otro estiron... Las manos, superhinchadas, que le duelen si cierro los puños, etc...

Y si tienes ganas de llorar, yo creo que pueden ser los nervios-emocion, asi que, desahogate, que te vendrá bien, y seguro que luego te sientes mejor. Tu, quedate tumbadita en el sofa sin hacer nada ni ver a nadie (solo a tu churri); hay dias así, y lo mejor es hacer lo que le pide a uno el cuerpo.

Muchos animos, cielo, y recuperate!!!

Comment

Piclsita, suerte en tu eco de mañana, seguro que tu peque ha crecido mucho.

Yo, justamente, espero lo contrario, espero que se haya estabilizado, porque como haya seguido creciendo y engordando como antes, lo voy a pasar canutas en el parto jeje

Asi que ya ves como estamos: preocupadas por el peso del esmirriao y del gordinflon!!! jajaaj

Vane, mucho animo y paciencia. Intenta distraerte todo los que puedas.

Para la apuesta de Noe, sí, yo creo que Vane será la proxima semana (joo, lo siento porque estarás deseando que sea ya): 28 ó 29 de marzo.

Besos a todas!!!

Comment

Hola chicas!!

Animo a todas, que ya os queda menos.....

Vanessa, tranquila, que todo va a ir bien. Los niños tienen muy buen peso y no habrá ningún problema. Te lo digo yo, que llevo 1 mes y medio en el hospital , en neonatología, y no hay niños de 36 semanas en la incubadora. Todos son de 34 semanas para abajo.

El viernes pasado ya nos dieron a Pau y Arnau, y estamos en casa. Nos estamos adaptando a la nueva rutina..... y está siendo bastante cansado..... Arnau pesa 2.3OO y Pau 2.000kg. y se encuentran perfectamente.... solo hacen que comer y dormir.. Yo quería darles el pecho a los dos, pero es imposible porque por la noche no puedes dormir. Así que les doy el pecho durante el día, y por la noche les doy biberones de leche que me extraigo durante el día. Pero a esa conclusión llegué el domingo porque mi cansancio era enorme y no podía más.

Las que vais a tener gemelos (Vanessa, Janu, y demás) empezad a pensar en el tema porque el primer día es bastante duro....Pensad que yo me encontraba muy bien el día que llegaron a casa porque ha pasado 1 mes y medio de la cesárea..... pero vosotras estaréis recién paridas....

Muchas gracias a todas por vuestros animos

Comment

buenas noches wapas¡¡¡¡

Janu: quiero verte alegre mi niña, que estas a punto ya, y te entiendo perfectamente como te encuentras porq yo me sentia igual, no me apetecia ver a nadie, pero son dias, estas neuronas q tenemos.....descansa todo lo que puedas, que luego se hechará en falta..yo ahora lo hecho de menos, pues en la s.s , por lo menos en el hospital de aqui son habitaciones compartidas, y no toda la gente tiene educacion, horas de visita no muy apropiadas, 10 personas en la habitacion, chillos...buffff horroroso, y descansar se lleva fatal¡¡¡¡,menos mal que aproveche cuando estaba en casita estas semanas...ains cuanto lo hecho de menos¡¡¡

tienes todo ya nena??, has preparado el bolsito???

noe: de aqui no me sueltan hasta q no tenga a los peques, hoy hablando con la gine me decia que si no me pongo de parto antes me lo provocarian el jueves/viernes de la semana q viene, y dependiendo de la posicion de los peques en ese momento o me lo inducen con gotero o cesarea,

yo estoy manchando marroncito, me ha dicho q todo es del tapón.,..

las contracciones son cada 10 m y mas elevadas, pero es todo normal mas q nada por el tiempo q estoy,

espero ponerme antes, porq si aguanto a la semana 37, me da cosa por el peso de los crios, lo veo demasiado para traer dos,

yo espero q este finde....pero bueno, q sea cuando dios quiera,

estoy nerviosa e ilusionada y amargada, todo en si,,,,estoy ingresada en maternidad y todas las mamis con sus bebés, se me queda cara de tonta,,,y me dan ganas de llorar muchas veces, me gustaria pasar esta semana y tenerlos ya ¡¡¡¡

esther que alegria leerte, me alegro muchiiiiisimo que todo te vaya bien y sobre todo q tengas a tus niños ya contigo, es una tranquilidad, la verdad q lo del pecho debe de ser pesado, casi todas las mamis de mellis terminan desistiendo, pues es duro, yo quiero darles el pecho, pero ya os contaré,

Me dijo la gine q ya podia venir cuando quisieran, q estaban bien formados y con muy buen peso,pero si aguantaban mas diitas pues mejor, yo la verdad q estoy agotada, tengo muchiiiisima retencion de liquidos, los pies me duelen, pienso en positivo para no amargarme, son dias¡¡¡

te deseo todo lo mejos, y tienes q presentarnos a esos nenes wapos¡¡¡¡¡¡

un besito enorme a todasssssss y mucha suerte para la eco de mañana¡

muak

Comment

Esther, Enohrabuena por tener a tus pekes en casa!!!! Que felicidad mas grande!!! Entiendo perfectamente como te sientes y lo cansado que todo puede llegar a ser. Me parece una fantastica idea lo de los bibes de leche materna por la noche. Entiendo que todas, a priori, prefiramos la teta, pero tambien hay que descansar, que eso tambien afecta a la leche, y los bibes no hacen daño.

Arnau y Pau ya empiezan a tener un peso majete, y ya verás que en nada estan en el peso normal. Felicidades guapa!!!!

Vanessa, cielo, lo del hospital agota a cualquiera, y más en tu estado, pero todos esos males se te quitarán en una semanita (jolin!! solo una semanita!!!!) cuando les tengas en tus brazos. Intenta tranquilizarte y pasar estos días lo mas descansada posible.

besos a todas

Comment

Hola Chicas!!

Esther me alegre mucho de leerte y de saber que tú y tus nenes ya estais en casita, que bien!!!, y te agradezco mucho tus palabras, lo de darles el pecho es muy buena idea la de sacar la leche y luego darle en bibe por la noche, la verdad, las que vais antes, nos estais poniendo las cosas más fáciles, muchas gracias.

Te deseo que la adaptación con los peques en casa sea lo mejor posible, y en nada estés super adaptada a la nueva situación y por supuesto controlada.

Vane cariño, tú siempre con humor y optimismo, eres una gran luchadora, nosotras desde aquí intentaremos estar cada día a tu lado para que no te falte nuestro mimo y nuestro apoyo, pero reconozco que te admiro, tienes todos los achaques de tener a dos, y la ilusión es más grande que todo, te puede el corazón, tus nenes van a tener una gran mami!!!

Tienes razón que en la s.s. no se descansa, entre que no paran de entrar en la habita todo el día, y luego si tienes una compi de habita un poco así pues es complicado contenerse y no decir nada, y más cuando la situación es que necesitas descanso...tranquila cariño no te queda nada para tener a tus nenes contigo.

Yo sobre la apuesta que tenemos por aquí de cuando naceran digo que el día 28 de marzo jejeeje, pero como dices tú que vengan cuando quieran y sobre todo que todo venga bien para los tres.

Vane MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA!!!!

Hoy creo que tengo un día mejor, o al menos me he levantado sin tanto malestar, aunque a medida que pase el día igual empeora pero al menos me siento mejor ahora. También es verdad que soy mimosa y como todo el día me lo paso sola quizás eso también me pone tontita.

Vane ya monté el cochecito, de momento le puse los cuquitos, y quedan super monos, tuve que contener las lágrimas de la emoción cuando ví los cuquitos montados, son tan lindos imaginar a los peques en el cochecito..., solo me falta preparar la bolsa para el hospi y la dejaré preparada este fin de, el neceser ya he empezado ayer a poner cositas de aseo mías, una pregunta, y para los niños pongo algo en el neceser???? ahora no me acuerdo...

Piclsita, Erika hoy teneis eco verdad???, cuando podais nos contais vale??? a ver si entre los dos hacen un buen peso, uno para que la mami lo vea bien y el otro para que a la mami no le cueste tanto, que estoy totalmente de acuerdo contigo Erika mejor que no coja más peso que si no ... bueno seguro que se portan bien los chiquitines y hoy os dan una alegria.

Noe...que linda eres tú siempre dándonos apoyo y mimos, siempre a nuestro lado como si de nuestra mami se tratara, gracias, ojala en breve podamos darte todo lo que nos has dado, pero multiplicado por dos.

Besitos a todas, y en especial a Vane, todo irá bien!!!

Comment

Hola chicas

Esther: Enhorabuena, ya tienes a los pekes en casa, que BIEN!!!. Me alegro mucho y ahora poco a poco a adaptarse todos. Un beso muy fuerte para los 4, que el papa seguro que tambien ha pasado lo suyo.

Janu niña si es que la revolución hormonal que tenemos por aquí dentro+el miedo pq ya vemos más cerca el gran día(tu vas a ser la siguiente)+las ganas de tenerlos en brazos, cansancio,etc=COCTEL MOLOTOF apunto de estallar. Así que intenta descansar lo máximo que puedas que ya va quedando poco.

Erika: A mi me pasa lo mismo que a ti en las manos, tambien si cierro los puños me duele, ya no me siento tan bicho raro.

vane: Te entiendo perfectamente, yo el año pasado tambien estuve ingresada 12 dias en maternidad y oia llorar a los bebes y no veas...........pero lo tuyo va a tener un final muy feliz, así que a esperar con ilusión a la cigüeña, que para mi que va a llegar el sabado 26, me da a mi que Sergio y Rocio seran marchosillos.

Noe: Un beso muy fuerte para ti y tu princesa.

mar_mar: La siguiente esta entre tu y Janu, tendremos que hacer otra apuesta a ver quien se adelanta.

Y yo contaros que mi "esmirriao" ya pesa 2019gr, ya va cogiendo más peso. Estoy muy contenta la verdad, ademas hoy he ido a recoger el cochecito y la minicuna, esta tarde lo montaremos y le hago una foto y os la pongo que me hace mucha ilu. Me han citado para el día 6 de mayo para monitores, yo me pensaba que sería un poquito antes, yo cumplo el 8, pero en fin ellos sabran.

Erika cuentanos si tu gordo mantiene el tipo, jejejjeje. Seguro que si.

Un beso muy grande para todas.

Comment

hola guapas!!!!

antes de nada:

ENHORABUENA MAMI!!!!!! ........... esther !!!!!!!! ...... que ya tienes a arnau y pau en casita!!!!!

me alegro muchísimoooooooo!!!.

la verdad que los dos primeros meses son bastante complicadillos, por el sueño y el tema horarios, y hay que adaptarse al bebe, no me quiero imaginar lo que tiene que ser con dos, pero ya verás que todo se normaliza en un tiempo, solo es cuestión de adaptarse al cambio...... y el cuerpo puede con eso y con más, ya lo verás.

a mi tambien me parece muy buena idea lo del bibe por la noche, por lo menos descansas aunque sea un ratito, imágino que entre que les das el pecho y los cambias se te hará casi hora de la otra toma, no!!!!!

bueno guapa, que es solo cuestión de tiempo, que ya sabes que estamos aquí todas para cualquier duda y para que nos cuentes que tal van.

de peso van genial!!!!!!!!!!, dentro de nada verás los "ajos" que te hacen ... jijijijij

un besazo a los tres y ya nos cuentas cuando tengas un ratito.

descansa cuando ellos lo hagan, el resto puede esperar, vale!!!!!!

Comment

janu corazón!!!!!,

jooooo ...... ojalá estuviesemos cerquita para darte ese abrazo tan especial que te mereces.

a que da mucha ilusión cuando ya tienes las cositas montadas!!!!!!!!, yo lloraba siempre, y todos los días me sentaba en su habitación mirandolo todo, hayyyy que recuerdos!!!.

eso nunca lo olvidarás por mucho tiempo que pase.

guapisima cuidate mucho que ya estás de 34 semanas y son dos bebes y eso multiplica el cansancio.

por cierto no te olvides de fichar, eh, que ya sabes......!!!!

un besazo muy grande.

piclsita que bien!!!!!!!!!!!, me alegro muchísimooooooo!!!!!!, eso va genial!!!!!!!.

jooooo .... ya no te hacen más ecos?????, la cita que te han dado será para monitores, no???

bueno lo importante es que está muy bien, y tu muy contenta y positiva.

vanessa guapísima!!! ............ cielo que todas tenemos esos días tontos, que cuando necesites llorar hazlo, que seguro que te sentará muy bien.

se lo mal que se pasa encerrada en un hospital, y más si eres un culito inquieto, pero cariño ya verás que al final del todo, habrá valido la pena.

y cuando mires atrás lo recordarás con una sonrisa en la cara.

piensa en ellos, que ellos te darán esa fuerza para seguir luchando día a día.

ÁNIMO QUE TODAS ESTAMOS AQUÍ, Y TODAS CONTIGO.

un super abrazo, que sepas que no dejo de pensar en ti, todo irá muy bien cariño,ánimo.

erika que ya verás que tu peque no ha cogido mucho peso, además!!!, no les des importancia a eso, lo importante es que esteis bien los dos.

GUAPISIMAS, A TODAS MUCHOS ANIMOS!!!!!!!!!!!.

Comment

ESA VANE, ESA VANE, EH ...EHHHHH!!!

pensarás que estoy "payá", pero es por animarte .... jijijijij!!!

Comment

Buenos días chicas!!!

Vane...espero que todo esté bien y que si no has escrito sea porque estás descansando ó porque tus nenes quieren verte ya!!, de cualquier manera, que todo esté bien, y tú mejor que nadie...un beso grande y fuerte abrazo.

Piclsita, que guay!!! ves como ha recuperado peso??? que pensabas que se iba a quedar atrás el pau? de eso nada!!! me alegro muchisimo, ahora ya no puedes llamarle "esmirriao" jejeje.

Sobre lo que comentas de los cintos...a mi no me han dicho nada de eso...será que aquí son raros...

Piclsita, Erika, a mi también me duelen las manos cuando trato de cerrarlas, estoy como una cacatua, las manos, los pies, la barriga, y ahora también me ha salido un orzuelo, así que estoy como quiero, hecha una abuela...pero momentaneamente....en nada me tendré que poner agil para cuidar a los nenes.

Bueno chicas, entro si puedo por la tarde a leeros y a ver si sabemos algo de Vane, un beso muy grande para todas, cuidaros mucho y gracias por todo.

Comment

Buenos dias chicas, por decir algo pq menudo comienzo de primavera.....no hace mas que llover, frio y viento. Que ganitas de ver el sol por dios.

Vane cielo como vas???? No tendras a tus peques ya contigo, no? Un beso muy fuerte.

Janu: Tu piensa que esta vejez que nos está achacando es pasajera y que cuamdo nazcan los pekes se nos pasa en unos dias, este es mi consuelo, pq tambien me siento un poco inutil y eso que solo llevo uno.

Pues lo de los monitores no se si eso irá por comunidades o que, a mi lo que me sorprendió es que un poco más me los hacen cuando el peke haya tomado la comunión jajjajjaja. Yo me pensaba que sería en la semana 38 mas o menos pero no en la 39+5, que pq cumplo semana los domingos si no me citan el mismo dia que cumplo la 40.

Yo tengo la esperanza de que se me adelante una semanita o así, pero eso ya dependerá de las ganas que tenga mi "gordi" de estar con sus papis.

Este finde semana voy a tener la casa medio llena, entre la minicuna de Pau y todo lo que lleva el cochecito(silla, maxicosi, capazo,chasis) y que vienen mi suegra y mi cuñado... No se si tendre mucho tiempo para entrar pero lo intentaré por si hay noticias de Vane.

Un besito muy fuerte a todas y que paseis un buen finde.

Comment

hola chicas!!!

como vais todas????

vanessa que nos tienes con el corazón en un puño!!!!!!!!!!!! ........

he entrado pensando que habría noticias tuyas, y ya veo que no!!!!.

espero que todo vaya bien guapa!!!!.

piclsita que nos debes fotitos del carro y tal ..... que va tu suegra a ayudarte un poco????.

espero que tengas un ratito para contar que estás bien, ehhh!!!!!.

janu ya verás que cuando des a luz y te recuperes un poquito, estarás como siempre, aunque me imagino lo pesado que se tiene que hacer llevando dos, si uno agota .... ufffffff. pero bueno ya queda poquito y despues de todo lo vivido esto no es nada, verdad!!!.

bueno guapas que luego tambien entraré yo para saber algo de vanessa, esto ya da que pensar, no!!!!

bueno que sea lo que sea, que vaya todo muyyy biennnnnn!!!!!!!!

Comment

esther corazón, como vas????

imágino que super liadilla, verdad!!!.

como te sientes cuando los miras?????, a que es algo maravilloso!!!!!

dales un besazo, y que sepas que todas queremos conocerles, vale!!!!

cuidate tu mucho.

erika, donde estás guapa!!! ..... no sabemos nada de tí!!!!

bueno un besazo

vanesssssaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ayyyyy!!!!!!!, vanessa corazón!!!!

no se que pensar, pero imagino que ya tendrás a sergio y a rocio en los brazos.

guapa disfrutalo!!!!.

si es así mi mas sincera ENHORABUENA!!!!!!!!!!.

SEGURAMENTE YA SEAS MAMA!!!!!!!!!!

UN BESAZO A ESA MAMI ESTUPENDA!!!!.

CUIDADTE MUCHO CIELO!!!.

BESAZOS A LOS TRES.

Comment

Working...
                                X