Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010
Collapse
X
-
No me pongais falta que estoy por aqui, pero es que mañana me he cogido el día libre y hoy quiero dejarmelo todo casi hecho, por si me dicen que me haga la baja, jajajja, que ilusa!!!!!
Erika: Gracias por soltarnos el rollo (para nada, eh?) pq asi nos vamos enterando de cositas, que nos vienen muy bien la verdad, yo el viernes tengo charla con la matrona que asiste los partos, una de ellas, para tambien enseñarnos lo de los paritorios y demas. Aunque lo de la epidural.........aqui aun son un poco tercer mundistas y segun el anestesista que te toque te la ponen o te jo..., pero vamos tampoco es algo que me preocupe.
Mañana quiero ir a comprarle ropita a mi esmirriao, que el pobrecito solo tiene unos cuantos bodys y un pijama, y no puede ser, si por su padre fuera.......iria desnudito todo el día.
Por aqui el tiempo muy feo, pero he oido en las noticias que en Galicia estais con temperaturas primaverales, es verdad Janu??? Chiqui ya se que no lo podemos evitar pero intenta no pensar en el problema para que no te afecte y a ver si sube ese animo como la espuma.
Vane: Cuidate!!!! Que te imagino, pobrecita y es que la recta final se hace dur, y más con dos, y lo de la ayudita, aprovechate que seguro te viene fenomenal.
Noe un beso muy fuerte par ti y la princesa.
Mañana os cuento como me ha ido la eco y el día de compras.
Un besito a todas.
-
BUENAS...
piclsita,,ya entrastes a fichar..
erika,,q rollo nos vas a soltar....que va, todo lo contrario, ami me viene fenomenal que me conteis todas lo que os van diciendo y demas, ya q yo no hablo con la matrona,
La verdad q con mi suegra no es para tirar cohetes, pero desde q estoy embarazada se esta portando como dios manda, y me quedo con eso, ya que a partir de ahora tengo q mirar mas por lo que viene q por mi, si son buenos con ellos, conmigo tambien.¡¡¡¡
aparte que necesitar ayuda vamos a necesitar, y si a eso le sumas dos bebés y encima cesarea que la recuperacion es mucho mas lenta, pues la verdad q se agradece.
el tema del contacto erika, yo tenia entendido q el contacto lo tenian con el padre tambien, no te han comentado nada?
en el hospital cuando voy a revisiones, veo carteles en el q le ponene cuerpo a cuerpo con el padre.Eso debe de ser muy bonito para ellos,
casi todos los hospitales de la s.s suelen trabajar similar, aunq tambien depende con el grupo de ginecologo q te toque, q cada uno tiene su protocolo,,,
Según tengo entendido , q el parir no es tanto como lo pintan, dicen q las contracciones son dolorosas, pero que luego con la epidural, mano de santo, q no te enteras..
En la s.s suelen ponerla cuando estas dillatada de 5/6 creo , no??
ya verás como sale todo perfecto chicas....porq somos todas unas luchadoras...
Janu...q bien ya el carrito, pues te lo han traido rapidito, fenomenal, yo pensaba q te pillaba el toro, asiq una cosita menos¡¡¡¡ya sabiendo q está, ya te quedas mas tranquila, q poquito te queda ati tambien.....
me alegro mucho que hoy estes mejor..haber si estas asi un tiempecito , q te lo mereces, jope.
ahora soy yo...la verdad q no me puedo quejar, mas o menos lo he llevado todo fenomenal, los ardores q me matan, pero con las pastillas es llevadero,y el dormir, q con lo dormilona q soy yo, pues me ha costado , es normal q ahora ya en la recta final no sea de color de rosa...
Muchas gracias por tus palabras janu, me han llegado, y encima que estoy hoy melancolica....
La verdad q aunq lo estoy pasando esta semanita ya peor, quiero q aguanten mas, aunq yo esté hecha polvo, luego me recuperaré, y ellos es lo q se llevan, mejor q salgan con un peso razonable, A partir de la semana 34 ya respiran por si solos y saben comer , por eso dicen q no lo consideran prematuros en embarazo gemelar, pido q me aguanten a la 36 y yo tan contenta, ya por pedir....jope.
Chicas un besito muy fuerte....y lo dicho,,,q estamos todas ya muy avanzadas, todas superamos la semana 30 y eso es muy importante¡¡¡¡Hay q disfrutar de nuestro ultimo momento...q luego esas pataditas, esas risas q nos pegamos, q yo por ejemplo no paro, me siguen la mano con patadas o puñetazos,,,eso ya no lo viviremos, aunq vendrá cosas mejores, tenerlos a ellos, pero eso se hecha en falta.
un besito a todas¡¡¡¡
Comment
-
Vane que ya cumples mañana la semana 34!!!!, y con tu tesón te digo que superas la 36, ya verás, mucha fuerza, mucho ánimo y sobre todo que siempre te acompañe la ilusión !!!!
Me alegro de que tu suegra se porte bien contigo, y es una verdad como un puño lo que dices, que si se portan bien con tus nenes, ya se portan bien contigo, realmente, esto que dices habla muy bien de ti, y de los buenos sentimientos que llevas dentro.
Ya verás que cuando tengais a los bebes todo el mundo te da una mano, o al menos los que de verdad te quieren, eso tenlo por seguro.
Besitos guapa.
Comment
-
oye!!!! que no decaiga ese animo!!!!!!!! Es verdad que ya nos sentimos torpes, gordas y que el sueño (o mejor dicho, el no-sueño) pasa factura, pero con todo lo que nos ha costado llegar hasta aqui, no serán unos vomitos, ardores o falta de sueño lo que nos haga estar mas tristes.
Vane, mañana ya cumples la 34. Estoy segura que llegaras a la 36, y como bien dices, tus hijos serán unos campeones!!! Pero aguanta un poquitin mas y sigue con la misma ilusion y positividad como hasta ahora.
Janu, lo mismo digo. Si el problema no se ha resuelto, intenta pensar lo menos posible en ello, y en cualquier caso, comentalo con la matrona y desahogate con quien quieras; seguro que te sentirás un poquitin mejor y eso te ayudará a afrontar mejor estas ultimas semanas.
Para las que vuestro nene esté en posición cefalica (creo que Vanessa y PIclsita). El otro día la matrona nos contó el caso de una mujer que la ingresaron por la noche para programar la cesarea al dia siguiente (en la semana 38, que en estos casos al parecer no dejan que llegue a la 40), y esa misma noche el niño se dio la vuelta!!! Cuando lo comprobaron a la mañana siguiente, como ya el bebe estaba bien colocado, la mandaron a su casa a seguir con el embarazo. Por eso, aunque cada vez les cueste mas, todo es posible.
ay! piclsita! que gracia me haces con lo de tu "esmirriao"!! pero ten cuidado que en la proxima eco puede que te lleves una sorpresita, jiji
Comment
-
buenos dias chicas....
janu..eres un sol¡¡¡el otro dia era yo la que estaba con los animos locos y hoy eres tú¡¡¡
si es q nos ponemos tontorronas...pero como dice erika ,ARRIBA ESE ANIMO¡¡¡
Hoy descansé bastante mejor, me he levantado a la 1...Ya se,,,no tengo verguenza,jijij, pero habrá q aprovechar, o no??? q luego cuando estén aqui, eso de dormir 4 h seguidas me parece ami q se acabó¡¡¡
yo la verdad q ya tengo la idea hecha de una cesarea erika, esos casos pueden pasar, pero son escasos,en el caso de 2 bebés es mucho menos común, en embarazos unicos me han comentado muchos casos iguales, pero si te os digo la verdad, yo prefiero una cesarea, aunq se q luego la recuperacion es peor, pero cesarea programada, porq por ejemplo mi hermana eso fue una autentica faena,
el niño estaba colocadito, dilató hasta 10, osea sufrió las contracciones, y a la hora de empujar, vieron q tenia riesgo de desprenderse la placenta y ala a quirofano, asiq pasó la pobre todo.
sin embargo una cesarea programada, si no te pones antes, es llegar y a sacar los nenes, solo el despues,pero hombre, algo tendremos q pasar¡¡
Lo de la faja lo habia escuchado, pero yo no me la he puesto,
Piclsita...ya verás como tu esmirriao como tu lo llamas ya ha crecido bastante mas...no te fies....jijiji, q estos pekeños avanzan q no veas¡¡¡¡
bueno wapas,,,un besito enorme.
PD..por cierto teneis tuenti o facebook ?????
Comment
-
Hola Mamis!!
Gracias Erika por tu empuje, y si tienes razón, después de lo que nos ha costado llegar hasta aquí no podemos venirnos abajo y menos por circunstancias que no dependen de nosotros, y hablo por mi eh!!
Erika yo si llevo el cinto de embarazada desde hace tiempo, me lo dejo una cuñada que hacía poco había tenido un bebe. Y la verdad estoy contenta con el, creo que Piclsita lo tiene también.
Vane haces muy bien en dormir hasta que puedas, porque además de que ahora te viene muy bien y es lo que tienes que hacer, cuidarte para que los bebes estén mejor que nunca. Cuando nazcan los peques ya no tendremos el tiempo de dormir si queremos...ellos nos demandaran atención. Yo no soy de dormir, nunca lo fuí, así que desde bien temprano estoy en danza. Pero no por nada, porque no duermo apenas y menos por el día.
Estoy tratando de mirar en positivo y de tirar hacia delante, y si, voy a hablar con la matrona sobre lo que me preocupa, porque ademas de que es un encanto, creo que me vendrá bien.
Piclsita a mi también me hace gracia lo de "esmirriao", es muy simpático.
Que tengais buena tarde, Besitos.
Comment
-
hola guapas!!!
venga chicas, ánimo, mucho ánimo!!!!, y más después de todo lo pasado.
dichosas hormonas!!!, pero ni caso ........
vanessa que me alegro de que hayas descansado mejor, y si te has levantado a la 1, pues eso que se lleva tu cuerpo ... jaja!!!!!
mira que nos ponemos ñoñas, eh!!!!!, pero contra eso no podemos hacer nada.
solo llevarlo lo mejor posible.
janu ánimo guapa!!!!, no dejes que todo esto te afecte tanto, (imágino que será muy duro), tus peques necesitan sentirte feliz. ya dentro de poquito los tendrás contigo y ellos no dejarán nunca que estés triste, ya lo verás!!!.
olvidate de todo en la medida de lo posible, y ya nos cuentas que tal la matrona, comentale todoooo!!!!!!!!!.
piclsita que dentro de nada verás a tu "esmirriaó" ..... jejejejej ..... eres muy buena ... jejejej!!!!.
esto se lo tienes que contar cuando sea mayor, vale!!!! y si no se lo contaremos nosotras... jijijijiji!!!
verás que guapo y que mofletitos tiene.
no tardes mucho en contarnos, vale!!!,
un besazo
erika yo nunca utilicé el cinturón de embarazada, el normal no me llegaba a molestar mucho. en el último mes no cogí el coche, e iva a todo los sitios andando o con bus.
una amiga si lo compró y ella dice que genial, y supercómodo.
bueno guapas que disfruteis del día.
un besazo a todas!!
Comment
-
buenas tardes chicas,
Sí que estamos bien todas! yo también llevo una semana con las hormonas revolucionadas que por cualquier cosa me da por llorar. Además me entro el agovio de ver que teníamos muchas cosas pero nada montado a si que este fin de semana nos hemos dedicado a montar la minicuna, probar la maxicosi, montar el coche, ir a recoger la bañera que ya había llegado a la tienda. Solo me falta meter las cosas en la bolsa de la clinica, recoger la ropa de la cuna, la cortina del cuarto de la peque y el esterilizador de biberones que despues de darle muchas vueltas hemos optado por comprar uno electrico que aunque es bastante caro yo creo que lo aprovecharemos.
También me encuentro cada día más pesada y con menos energias para hacer cosas y eso que solo llevo uno, no quiero ni imaginar cómo estareis vosotras.
El estomago fatal, practicamente duermo sentada por el reflujo que tengo y me sienta mal casi toda la comida. Menos mal que en el curso de preparación nos han dicho que en una o dos semanas ya el bebé empieza a bajar un poco y va dejando libre el estomago porque uffffff. Aunque no me quejaré mucho que el resto de las embarazadas que van conmigo están peor con lumbalgias, hemorroides, etc, etc. Yo al menos solo es el no poder dormir casi y los reflujos y acidez.
Ya he ido a la visita del anestesista y me ha dicho que como estoy con heparina que si no han pasado mínimo 12 horas desde el ultimo pinchazo que no me pueden poner la epidural... me ha dejado que llegué a casa llorando y llorando. Estoy muy asustada por si no aguanto el dolor. Solo he tenido una regla realmente dolorosa que fue despues de una estimulación y crei ver las estrellas, ni con nolotil se me pasaba a si que me asusta lo que pueda encontrarme.
Intento estar optimista y pensar que normalmente los partos son largos y que malo será que no pueda aguantar hasta que pasen la horas.
Comment
-
Yo también tndré ayuda despues del parto, mis padres se vendrán un par de semanas con nosotros y cuando se vayan ellos mi marido se cogerá una semana más para pasar el primer mes que dicen que es el complicado entre que se instaura la lactancia y se normaliza todo el tema hormonal.
Me da un poco de miedo el cómo voy a llevar el tener tantos días a mi madre en casa porque aunque sé que lo hace con toda la buena intención es demasiado acaparadora. Vamos que te levantas una mañana y como se ha despertado pronto ha decidido sacar todo lo de la cocina, limpiarla a fondo y recolocarte las cosas porque así tendrás lo que utilizas más a mano. Además que viene con unas ganas de nieta que no veias.
Las comadronas nos han recomendado no avisar a la familia hasta que no estemos ya instalados en la habitación porque dicen que esa primera hora despues del parto en que estás con tu marido y tu hijo solos por primera vez es muy especial y las chicas que ya han dado a luz del grupo me han dicho que es cierto, que agradeces despues de tener a tanta gente en el quirofano tener un ratito para mirar a tu hijo, de hablar con tu pareja, de llorar... antes de que llegue toda la familia y todo el mundo quiera coger al peque en brazos.
Comment
-
Hola chicas!!!
Vengo ahora de ver a mi esmirriao, jejeje. Bueno pues ahora pesa 1560 gr, sigue llendo por debajo pero va ganando peso que es lo que tiene que hacer, me ha dicho que si sigue asi en la s40 pesará unos +/-2900, pero que igual me lo tienen que sacar antes pq deja de ganar peso, pero eso ya se verá. Como tengo eco el 23 en la ss, me ha dicho que si no hay nada escandaloso el me verá en la s36, y sino que le llame para verme el.
El cabroncete ya se ha colocado como debe, así que ya me ha entrado el canguelo, ya me había hecho la idea de una cesarea, y para variar no le he visto la cara, y ya me ha dicho que me olvide de versela hasta el día del parto, ainsss que pena.
Me ha hecho un informe para que me hagan la baja, pq eso de no dormir.......que me aconseja un poquito de reposo y que este tranquila a ver si así el peke va engordando.
la verdad es que tengo un gine muy muy majo, y ojala estuviera el dia del parto.
Comment
-
Chiquis, que pasa con esos ANIMOS!!!!!! Venga que con lo que nos ha costado es hora ya de que disfrutemos, o no?? Que lo del parto no será nada, no repiten la mayoria???? Pues nosotras tambien.
Esta mañana me he ido de compritas, y le he comprado tres pijamitas y un conjuntinto para sacarlo del hospital, y la abuela le ha comprado tambien unos calcetincitos. La verdad es que me ha venido muy bien no trabajar. El lunes me haré la baja pq lo primero es lo primero, y ese es mi esmirriao, (porfa no se lo digais cuando sea mayor)
Un besito muy fuerte para todas!!! Yo hoy estoy pletorica, veremos que me dura.
Por cierto Vane, yo tengo facebook.
Comment
-
Erika: te refieres a la faja o al cinturon para conducir??? Yo el cinturon para conducir si lo tengo y la verdad a mi me va muy bien. En cuanto a la faja, yo me compre unas braguitas que llevan la faja, pero la verdad es que me siento muy oprimida y no voy nada comoda.
Comment
Comment