POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    os dejo mi lista de lo que voy a llevar a la clinica (es privada y no dan casi nada):

    - para la peque: 6 bodys, 4 pijamas, 1 conjuntos de jersey y polainas, ropa para la salida de la clinica, 2 arrullos, 1 paquete pañales recien nacido, 1 de toallitas, 2 gorros, 1 par de calcetines, 2 manoplas, cepillo, peine, crema para el cuerpo y para el culete, jabón, 2 chupetes esterilizados, 1 biberon esterilizado, 6 baberos, 3 toallitas de estas pequeñas, una mantita y la maxicosi para sacarla

    - para mi: 3 camisones, 1 bata, zapatillas, zapatillas ducha, gorro ducha, 1 par de calcetines, compresas postparto, braguitas desechables, 2 sujetadores lactancia, ropa para salir de la clinica, móvil, camara fotos, camara video y cargadores, un libro, mp3, tarjeta de la mutua, dni, libro de familia, todas las analiticas, pañuelos, 1 toalla, (para el papa ropa comoda, un pijama y zapatillas), cepillo dientes, pasta, peines, secador del pelo, jabón, champu, crema, colonia, maquillaje, crema postparto, purelan (para el pezón)

    mar_mar2011-03-03 1235

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      buenos dias ¡¡'¡¡

      mar_mar, no habia caido yo, me ha pasado lo mismo q ha piclsita..se ve que somos muy novatas....

      yo pensaba q con el pijamita tendria calor, tengo pijamas de esa tela que es muy suave, no me sale el nombre exactamente, pero es verdad q ellos tienen otra temperatura diferente a la nuestra.

      hoy le compré un par de pijamas, `

      Hoy estuve en consulta, todo marcha fenomenal, la niña sigue transversal tirando a podalica, asiq me ha dicho q haber dentro de 15 dias, y si no me programan cesarea para la semana 37, q seria entre el 27/31 de marzo,de peso y todo fenomenal, no he cogido nada en 15 dias segun ellos¡¡¡¡, según yo en mi casa 500 gr.eso si , me han doblado la dosis de las pastillas de hierro, ahora son 2 al dia, y como tenia la tension un pelin alta, ahora dos veces en semana a tomarmela en el ambulatorio..de cuello de utero fenomenal, dice q es larguisimo, que lo normal es tenerlo en 2.5 em embarazo gemelar y de 33 semanas, y yo lo tengo en 3.6, ella dice que no ve riesgos de parto pronto...asiq yo encantada, q sigan engordando dentro.

      me ha dicho q menudo barrigón....q para el tiempo q estoy tengo una barriga grande, .

      Me han tomado una muestra del ano,y por dentro , q no se para q sirve esa prueba.

      Noe....Nuestra experta....sabes algo de esta prueba????

      Ains chicas....q no queda nadaaaaaa, si dios quiere en 4 semanas máximo estan aqui¡¡¡¡

      Q ganas¡¡¡¡

      Como vais wapas???

      un besito enorme

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        hola vanessa!!!.

        ya veo que todo genial, que contenta debes estar, verdad!!!!!.

        bueno piensa que si te programan la cesárea en la semana 37, los bebes ya no tienen riesgo, y podrán respirar solitos. y tu cuello está bastante largo todavía.

        y lo del hierro genial que te haya mandado más, por que ellos ahora absorben más que nunca.

        lo de la prueba del ano y vagina, es por que tienen que averiguar si tienes una bacteria que se llama esterococo, (O ALGO ASÍ, NO LO RECUERDO BIEN), pero se hace a todas las embarazas por si lo tuvieran poder tratarlo antes de que el bebe pase por el canal del parto. nada importante.

        a mi me la hicieron sobre la semana 35, y todo ok.

        ya dentro de nada tienes a tus peques en brazos.

        comienza la cuenta atrás, vanessaaaaaaaaa!!!!

        relajaate todo lo que puedas y disfruta.

        un beso

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          mar mar, tu lista es perfecta!!!!.

          yo en el hospital la tenía siemrpe en pijama y body, es lo más cómodo para ellos y para ti.

          siempre telas suaves, y nada de cosas apretadas al cuerpo.

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Vane: La prueba esa del ano que te la han hecho en la ss???? Es por ir preparandome, a mi me toca el 23 de marzo la última ecografia con la ss, luego ya serían monitores pero no se en que semana. O te pide la prueba la matrona???

            Chiqui que en 15 dias si Rocio no ha cambiado de postura ya sabras cuando los vas a tener en tus brazos. Y en la semana 37 perfecto ya se considera embarazo a termino. ENHORABUENA!!!!

            Erika y Janu: Decirnos algo que nos estamos empezando a preocupar.

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              buenassss.

              Noe..la verdad que estoy muy contenta, ayer estuve un pelin preocupada, pues las contracciones de braxton eran un pelin mas fuertes y mas frecuentes, pero no le di importancia, porq fueron por la mañana, y luego por la noche, aunq por la noche fueron como 3 h, pero como tenia consulta y no eran muy fuertes e intensas, no le di importancia, ademas como tenia consulta hoy pues ya le comentaba todo,

              mientras que no sean regulares no pasa nada.

              asiq q hoy ya estoy mucho mas relajada y mas contenta¡¡¡, espero aguantar a la 37, pero lo del cuello es buena señal. ahora el 17 ya me hacen la ultima eco q son 35 semanitas y ya me dicen¡¡

              Piclsita: la prueba esta no es importancia, es cogerte una muestra por dentro, como cuando te cojen para saber si hay hongos o algo por el estilo,al igual q por el ano, es una muestra con un bastoncillo o similar.no es dolorosa ni nada, ami no me han dado cita, supuestamente lo hacen un pelin mas adelantados, pero como ya tenia yo mis citas cogidas y la ultima es dentro de 15 dias pues por eso me ha cogido la muestra hoy, asi dentro de 2 semanas al volver ya me tienen los resultados,seguramente cuando vayas el dia 23 te hagan la prueba,

              Ya es raro que cambie de postura, la pillina está comoda así,me hadicho q cada vez tienen menos hueco y es dificil, pero vamos nada imposible¡¡

              Lo importante q vaya todo bien y como dices ya sabré el día q vienen lo peques, aunq tenga la cesarea programada, no se yo si aguantaré.....Ains que mieso me está entrando.jijiji

              erika: nena da señales que nos tienes preocupadas¡¡¡

              janu: estas con la obra aun???,

              espero q todo vaya fenomenal, y q dentro de muy poco tenemos a nuestros nenes aqui¡¡¡¡

              un besito fuerte a todas

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Hola chicas>!!!!

                Si esta semana estuve un poco liadilla...ayer vienieron mis suegros a quedarse conmigo, el papi se tuvo que ir dos días fuera y yo prefería no quedarme sola en casa...y aprovechamos el día para reorganizar la casa después de la obra, al fin terminada!!!. También montamos la cunitas, y hoy estuve cubriendolas, aunque solo hice una, es que me cuesta un montón hacer cualquier cosa y por ello voy lenta y me canso tanto que no puedo con todo.

                Yo para la semana tengo cita de anestesia el lunes, con la matrona el martes, y el viernes eco, a ver que me cuentan...

                Yo te admiro Vane, con lo avanzada que estás y la alegría con que lo llevas, yo no estoy nada bien por el día, y me cuesta mucho cada día, y te leo y te admiro...

                Yo para el hospi a los nenes solo les llevaré la ropita de salir el día del hospital, yo iré a la seguridad social y allí no te dejan ponerles nada, los visten ellos con la ropita del hospi, o al menos es lo que nos ha dicho la matrona. Por si acaso el martes le pregunto otra vez...

                Piclsita tranquila, creo que estamos todas hipernerviosas, o al menos me parece a mi, que cuanto más se acerca el momento más nervios nos entran.

                Yo trato de pensar una cosa, pase lo que pase, que los nenes estén bien, y mejor no pensar en el momento, ese momento será para cada una nuestro momento y lo tendremos que pasar, así que mejor no imaginar nada de nada, porque si no sufrimos cuando no hemos llegado a ese momento...

                Disculpar que no entre tanto como quisiera, pero no me encuentro bien, estoy muy cansada, me cuesta todo un mundo, y llevo además toda la semana con los oídos taponados y es muy molesto.

                un beso grande a todas y que todo vaya bien.

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Janu cielo, tu debes de tener un poquito de anemia, te estas tomando hierro??? comentaselo a la matrona cuando vayas a ver si lo vas a tener bajito y que te lo aumente. Tambien es normal cada dia que pasa estamos más pesadas y tu Y Vanesa al llevar dos, pues aun más. Cuidate mucho, y cuentanos la cara del papi cuando vea las cunitas. Un besito fuerte.

                  Erika: Niña espero que este todo bien y que tambien vayas liadilla con preparativos y demas.

                  Noe: Hoy el gran dia. A disfrutar de los carnavales con la princesa.

                  Que paseis un buen finde y abrigaros que ha vuelto el invierno

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    hola mamis!!!!!!!!!

                    como os va todo??????????, venga chicas que el lunes, una semana más, biennnnnnnnn!!!!

                    menudo día tenemos por aquí, ufffffffffffff .... todo el santo día lloviendo y con un frio que pela, espero que para el sábado o domingo mejore, si no .........

                    janu guapa, cachissssssss ...... menuda rachita llevas de cansancio!,

                    opino lo mismo que piclsita, que te controlen el hierro por si hay anemia, lo mismo es todo eso y estás agotada, ya sabes que ellos ahora chupan mucho más que antes

                    por cierto tomas vitaminas????? yo las tomé durante todo el embarazo más hierro desde la semana 20.

                    de todas formas cuando vayas a la matrona se lo comentas y haber que te dice.

                    un beso y cuidate mucho, ahhhhhhh!!, me alegro de que ya tengas cositas montadas, que ilusión, verdad!!!!.

                    piclsita ya entran los nervios, eh!!!!!, pues ya verás que el día del parto estás nerviosa al principio y luego se pasa y disfrutas de todo, ya lo verás!!!.

                    es muy normal!!!.

                    chicas no penseis en como será vuestro parto, olvidaros de todo, y sobre todo de lo que la gente os dice.

                    yo lo pensé a veces, pero como me agobió mucho, decidí no pensar en ello, y me fue bien.

                    y tengo el mejor de los recuerdos, que os garantizo que nunca olvidaré.

                    ya vereis que sale todo bien, esto no es como hace 20 años, hay muchos profesionales, tranquilitas todas, eh!!!..............

                    vanessa imaginate que ahora eres la última en tenerlos ... jijijijiji!!!!!

                    ya verás que la cesárea no es nada del otro mundo, y cuando te los enseñen recien sacaditos de tu tripita, hayyyyyyyyyyyyy .... que bonito, verás.

                    practica cogiendo dos muñecos a la vez ....... jejejej!!!, que dentro de nada llaman a la puerta ......

                    rebelde un besazo y otro a santiago, lo has disfrazado???.

                    ERIKA donde estás????? ...... ya son bastantes días, ehhh!!!!!

                    espero que todo vaya bien, y que solo estés ocupada.

                    un beso

                    esther como vas???, y arnau y pau???????

                    guapa un beso o los tres.

                    mar-mar, y tu que tal vas????

                    bueno guapas un besazo muy grande, y cuidaros mucho.

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Hola chicas!!!

                      Piclsita, Noe estoy tomando hierro, de momento me mandaron 1 al día, y si a lo mejor estoy baja de hierro, el martes tengo cita con la matrona y a ver que me dice ella, también pienso que el que sean dos influye en cuanto al cansancio y a estar más limitada en movimientos.

                      Lo que si pienso es que también estoy bastante asustada con el parto, y aunque intento no pensar en el momento, ni tampoco escucho a nadie que quiera comentar su momento, le agradezco que no lo haga y no toco el tema, pero seguro que esto también me está influyendo...el miedo nos paraliza. Y yo creo que estoy muy acojonada...

                      Ayer el papi llego bastante tarde, pero claro que vio las cunitas, yo le estaba esperando en el sofá, le acompañe a la habitación para que se cambiase y cuando salia hacia la cocina (la habita de los peques está justo enfrente de la nuestra), giro y volvio sobre sus pasos...y entro en la habitación de los peques y dijo ah las cunitas!! y le gusto mucho, yo como una tonta...empezé a llorar...ay estas hormonas que nos vuelven locas.

                      Vane como vas??? hoy creo que no te he visto por aquí...así que entra a fichar, que como dicen las compis nos ponemos nerviosas cuando no entra una...

                      Erika ya nos cuentas cuando puedas.

                      Noe que tengas un fin de semana estupendo con tu princesita y disfruteis mucho de los carnavales. Y por supuesto también deseo que todas paseis un fin de semana estupendo lleno de alegría y diversión.

                      Besitos guapas.

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        buenas wapas¡¡¡¡

                        ayer estuve bastante liadilla, asiq no pude entrar`¡¡¡Noe no me pongas falta ehh¡¡JIJIJI.

                        Janu cariño, quiero verte mas animada ehhhh, yo la verdad que hay dias, pero siempre he sido muy positiva, y es mejor disfrutar del momento que el dia del parto ya pensarás,

                        yo parece que estoy genial, pero es a dias,,,dormir me cuesta bastante, los ardores, aunq me tomo una pastilla antes de acostarme, hay noches que entre horas tengo q tomarme un almax, y la posicion de los peques, no veas, no me dejan pillar una postura comoda¡

                        agacharme es un sufrimiento, me duelen muchiiisimo las rodillas y me tiemblan las piernas, asiq me agarro y me muerdo la lengua cuando tengo q agacharme a algo, pero es verdad janu que se nota que sean dos.

                        ayer que estuve de compras visité 5 tiendas dentro de un centro comercial, osea juntas, y las piernas un dolor....pero HAY Q SER POSITIVA EHHH, y pensar que queda muy poquito y en breve estaremos hechas unas quinceañeras con nuestros niños en brazos...

                        Mira he hecho unas fotitos a las cajas de las hamacas para que veas como quedan con niño,

                        ya me cuentas...espero q te guste

                        La de la nena



                        Uploaded with ImageShack.us

                        La del niño



                        Uploaded with ImageShack.us

                        Son de la marca BRIGHT STARTS

                        Son comodiiisimas, llevan muchiisimo acolchado, no son las tipicas de plastico que he visto.

                        Por cierto nena, lo del hierro, hablaté con la matrona, ami me han aumentado la dosis, ahora me tomo 2, y tomo fermavist desde el tratamiento hasta final de embarazo,

                        cuando te toca analitica??, tiene q ser en breve ya.

                        un besito fuerte e intenta disfrutar, aunq muchas veces nos cabreemos porq parecemos inutiles...

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Noe wapa....

                          preparando los carnavales??, aqui los niños se lo montan muy bien, ayer en el cole hicieron una fiesta y hoy abren la plaza de toros y se juntan de todos los colegios con familiares y demás¡¡¡¡

                          me encantaria bajar a verlo, pero ayer abusé de la salida, y hoy estoy muerta.¡¡

                          tienes que poner una fotito de la pequeña ehh¡¡tiene que estar wapiiisima.

                          Te imaginas q soy la ultima....jajaja, pero no creo¡¡, ayer lo hablaba con mi marido,el dice q si aguanto al dia q me lo programen, y yo pienso de todo, hay veces que si creo q aguante, y otras que digo ummmm, no se yo, tengo unos dolores en la pelvis,el otro dia en el gine me molestaba el pirulí como yo le llamo, cuando me midio el cuello del utero,ainsssss q estamos para el arrastre ya¡¡¡jijiji

                          ay q actualizar la lista de las visitas,,,,q ahora os toca a varias ir no?

                          bueno wapiisimas, un besito fuerte a todas¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            buenos dias....

                            Janu, una cosilla que se me olvidó comentarte sobre el carro,

                            ayer lo dejé montado, pues tenia un pequeño problemilla y es que no se me hacia capazo y estaba con un mosqueo....asiq fui a la tienda y es que los capazos se lo quedaron ellos alli...Q ignorancia la mia¡¡¡¡Ya pensaba que me habian timado.que solo era maxicosi y sillita, pero no...

                            La sillita la hechamos para atrás y viene un acople de capota, y para los pies, que es lo que hace que se convierta en capazo, lo que si he visto que al ser silla convertible y no ser un capazo independiente tiene los cinturones puestos en el capazo, con lo que veo q es incomodo para el crio tumbarlos encima, y ponerles los cinturones en el capazo no lo veo muy bien, asiq leyendo he visto que la gente compra unos colchoncitos adicionales, que vienen costando entre 10/20 €, los venden en grandes almacenes, por ejemplo el corte inglés dispone de ellos, y ya los cinturones los tapa, y tu puedes vestir el capazo bien.

                            Yo es lo que voy hacer, y queria comentartelo para que cuando te llegue el carro no te llevaras la sorpresa como yo y lo tuvieras todo preparado.

                            Ahh, y otra cosita, mirando en el corte ingles, he visto que tiene las hamacas que yo he comprado, te paso el enlace por si quieres ver mas informacion,

                            http://www.elcorteingles.es/multitie...?hddref=128090

                            bueno wapa, un besito

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Hola Vane!!! Muchimas gracias por toda la información que me das, eres un encanto. Sobre el cochecito, yo como aún no lo tengo pues seguramente me llevaría una sorpresa como tú, así que ahora ya veré lo del colchoncito para ponerles en las sillitas y que no le molesten los cintos. Nosotros el cochecito lo cogimos con el cubre pies de la sillita y el cubre pies del cuquito, pero aún no hemos visto nada de nada. Le metimos un poco de prisa a ver si nos lo podían dar antes de mediados de abril y a ver que nos dicen...ya te contaré.

                              He visto las hamaquitas y están muy bien, y me hizo mucha gracia la foto que me enviaste con el niño dentro para que me hiciera la idea con el bebe dentro, muy gracioso.

                              Las hamaquitas se las van a regalar, los padrinos, y si me preguntan les diré sobre estas. Por que si considero que son muy practicas para los niños.

                              Hoy he tenido visita, ha venido la madrina de uno de los niños, es mi hermanita de corazón, es la mejor amiga del mundo, trabaja de enfermera en el hospi donde tendré a los nenes, y hoy hablando del momento del parto, le comenté que yo le tenía pánico, y ella me dijo...tú tranquila que yo estaré en el quirófano contigo, y aunque se que ella no puede hacerme nada, si me da tranquilidad tenerla a mi lado, así que ya me hizo sentir mejor.

                              Si Vane tienes razón que estoy un poco tristona, pero no se si es por el miedo que siento, o porque las hormonas asi me hacen sentir, pero te aseguro que lucho cada día por estar mejor y pensar que en nada tendré a los bebes conmigo, y el mundo dejará de existir para sonreirles a ellos desde mi corazón.

                              Gracias por tus consejos, y por tus palabras. Para mi tú eres el referente, porque vas delante de mi y siempre me cuentas como va el camino...gracias Vane.

                              Besitos.

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                buenas janu solete¡¡¡¡

                                que buena noticia que tu hermana esté a tu lado en un momento tan especial para nosotras¡¡¡,

                                aunq ella no haga nada, está ahi, y eso es muy importante, pues tu te sentirás mas segura ,

                                se te junta todo, el miedo al parto y las hormonas que se nos disparan muchas veces¡¡

                                yo tambien le doy al come come, ahora me da por pensar que con la cesarea no voy a ser capaz de disfrutar de cogerlos, achucharlos,con el deseo que espero ese momento,,,pero luego pienso en positivo y digo, son 4/5 dias y despues ya podré disfrutar,....

                                la cuestion es no venirnos abajo, ya llegará ese momento, ahora a disfrutar de estas semanitas, de notar sus pataditas, que eso luego según me comentan las mamis se hecha de menos¡¡

                                a q notas los movimientos mas fuertes???, ami hay veces que hasta me hacen daño, según la postura q cogen...este nene es un bruto de mucho cuidao..jijiji

                                Has visto las hamacas...ami tambien me las han regalado, yo las elegí y las dejé encargadas, ellos fueron a recogerlas, pues lo prefiero asi, porq asi me traen lo q me gusta y veo mejor para los pekes,

                                Yo las he visto muy practicas, y lo del asiento que te dije, que estan mas acurrucaditos,, ese asiento se puede quitar...y aparte la telita, que es muy suave.lleva bastantes melodias, vibracion, practicamente es muy completita,

                                Ahhh, y es q no es lo mismo ver las hamacas con un niño a sin el....yo no termino de hacerme la idea, jijjij, por eso te hice una foto a la caja....aunq mas ilusion nos hará ver a los nuestro, verdad??

                                pero de eso queda muy muy poquito,

                                esta semana q entra tenias eco no?,q ganitas de verlos...

                                No tienes q agradecerme nada, aqui estamos para ayudarnos, todas hemos llevado el mismo camino, y tenemos el mismo sueño, que en breve ya veremos hecho realidad.

                                Un besito muy fuerte wapa

                                Comment

                                Working...
                                X