POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    piclsita...esperamos la fotito al igual que janu,,,,aunq sea de movil...

    jijij

    besitos

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Holaaaa!!!

      Yo os prometo que este finde os pongo una, ayer estuve haciendo pruebas con la camara y en cuanto me haga una que se me vea bien la barriguita, la mia aun no llega a ser barrigota, jajjajaja la cuelgo.

      Noe: Estoy con Vane que tipin!!!! solo engordaste la barriga, no???? Mucho ánimo con el tratamiento que en cuanto te des cuenta ya estas con pinchazos, que no son naaaa, veras que pronto estas cantandonos el positivo y hablandonos tambien de las ecos.

      Pues yo le tengo que preguntar a mi gine si hace 4d, pq a mi siempre me graba la ecografia, toda entera en un dvd pero no se la diferencia, yo ire tambien para la semana 28.

      En cuanto al carro, yo mañana voy a ver la presentación de la nueva coleccion 2011 que hace la marca Neonato aqui en mi pueblo y si no canta mucho seguro que me lo pida, me lo regala mi mami y me sabe mal que se gaste mucho dinero. Ya os contaré a ver que tal.

      Y creo que me tengo que ir poniendo las pilas, solo tengo 4 bodys pa mi pobre niño, pero es que el padre de la criatura(se nota que es catalan, jajajjaj) dice que ya tendre tiempo de comprar y me estoy reprimiendo un poco para que no me riña, aiss estos hombres que poca ilision les hace ir de compras.

      Bueno chiquis, que tengais un buen finde y a disfrutar de nuestros embarazos que en cuanto nos demos cuanta estamos empujando.

      Besitosss

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        hola mamis!!!!!!!

        pues chicas, no se si os vais a creer que engordé 16 kilos!!!!!!!

        si, si de verdad que sí...... y todo se me fue al culo, a las tetas y a la tripa, jejejejejejej.

        piclsita que te pilla el toro, guapa!!!!!!.

        no te lo dejes para lo último que son muchas cosas, y cada día que pasa estás más cansada.

        compra aunque sea lo más imprescindible, bodys, pijamas, baberos, bañera, coche, cuna y el bolso para llevar todo lo que necesites.

        ahhhhhhh!!! y un conjunto para sacarlo del hospital que sea muy comodo.......

        guapas que os deseo un muy buen finde........

        nosotros nos quedaremos por aquí, pero saldremos con mi princesa ya que estos días hace un tiempo de primavera.

        xu corazón......... que aquí estamos todas para lo que necesites, vale!!!!!!!!

        janu donde te metes, que vas liadilla!!!!!

        mary40 guapa que espero que todo te vaya bien, y tu marido que tal???????

        rebelde tu nuera está muy bien, jejejejej, y mi yerno como va???????

        esther como van esos nenes?????? y la foto que?????

        erika guapa que me alegro de que vayas genial.me encanta tu tripita....

        mar_mar no se sabe nada de tí!!!!!!

        vanessa corazón eso es que me ves con muy buenos ojos, jejejejejej!!!!!! cuidate mi niña.

        muuuuuuuyyyyyyy buen finde a todas mis barriguitas!!!!!!!!

        besazos a todas

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Hola!!!!

          Noe que guay...en breve estás contando las semanas de embarazo, ay que bien tú compartiendo embarazo con nosotras. Me alegro mucho de que ya empiezes en breve, y aquí estaremos todas para darte mimitos.

          Muy chula la foto, y la barriguita muy mona...si si ya se que quedo yo por subir una foto, pero aún no la hice y tengo que estudiar como subirla jajajaja.

          Esta semana si estuve un poco liada, y no tuve mucho tiempo de escribiros, pero os sigo igualmente cada día.

          Xu, Mary40, ojala esteis disfrutando de buenas noticias, un beso muy grande a las dos.

          El miércoles tengo eco, estoy deseando ir, esta vez se me hace demasiado largo, desde hace un mes que no les veo, menos mal que los voy sintiendo y entonces ya me dejan más tranquila, pero necesito verles y saber que están bien los dos.

          Ya encargué el mueble para su ropita, es blanquito de 4 cajones, me lo traen en 15 días, y ya estoy deseando guardar su ropita en los cajones y verlo colocadito.

          Queridas mamis lindas, os deseo muy buen fin de semana y disfrutarlo mucho que creo que será bueno en cuanto al tiempo, así que a disfrutar el sol!!!!

          Besitos guapas.

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            bueno diasss...

            piclsita.....aprovecha las rebajas que tienen cosas preciosas y muy muy baratitas...

            aunq sea lo imprescindible como dice noe.

            el carro ya lo iria reservando, porq ami me tardo dos meses y medio, y es mejor que sobre un pelin y lo tengais en casa o en la tienda, a q llegue el momento y no lo tengais.

            noe aprovecha el tiempo, que con los dias de frio.....

            yo ayer salí a dar una vuelta, porq me iva a quedar amarilla como los chinos de estar en casa.jajajaja, pero nada 2 horitas, ya en el bar me tiraba la espalda, no sabia q postura coger y la tos empezó acompañarme....que no se me quita...me ha vuelto a subir la fiebre, la tos es fuerte y la mucosidad abundante,,,,y lo que me han dicho que me han dejado un poco plofffff, quizas noe me pueda ayudar...

            dicen que muchas embarazadas cogen un buen gripazo y hasta q no dan a luz, no lo sueltan.

            QUE NO SEA MI CASO.....

            janu wapa...nos pasa a todas a igual...se nos hace super largo de eco en eco verdad..pero cuando empiezas a notarlos bien te quedas mas tranquila, ami lo que me pasa ahora, es que me he acostumbrado a que tengan marcha, que a lo mejor hay mañanas q estan tranquilos y ya me preocupo, asiq me siento y los provoco para que me hagan alguna señal,jijiji, q mala soy....

            cuando teneis la prueba del azucar??, no os han dicho nada aun???

            bueno wapisimas, un besito enorme a todas y disfrutar del finde¡¡¡¡¡

            Muakk

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              hola mamis!!!!!!!

              como va el sábado?????

              disfrutarlo a tope que pasa muyyyy rápido!!!!!!!!!!!!

              vanessa que mi consejo es que deberías ir al médico y que te miren, no sea que con tantos moquetes se te bajen al pecho y sea peor.

              yo me constipé cuando tenía 8 meses y medio de embarazo, y la verdad es que tardó bastante en irse. yo tenía que ir todas las semanas a que me viera, .............. tambien tenía muchos mocos y una congestión tremenda y solo me mandó paracetamol.

              así estuve casi un mes, pero luego estaba estupenda.

              ves y que te miren, y así te quedas tranquilita, vale!!!!!!

              yo cuando no sentía a paula tambien la despertaba para que se moviera y así me quedaba tranquila.

              hay gente que dice que en las últimas semanas de embarazo no siente casi a los bebes moverse, pues mi caso fue al contrario, la notaba más que nunca, y las patadas y puñetazos eran bastante molestos, por que hay veces que te hacen daño......

              así me ha salido........ si no para en todo el dia ...... y la tengo que obligar a dormir, jejejejej!!!, pero claro ...... a mi tambien me pasa, soy culo de mal asiento y no paro nunca........

              bueno vanessa que te mejores guapa!!!!!!!!!!!!!

              besos a todas

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Iniciado por VANESSA1984
                chicassssss¡¡

                mira he visto este post que lo explica una compañera fenomenal, con imagenes y todo¡¡¡¡¡

                ya me contais,,,,,que quiero ver esas tripitas y poneros caras----

                un besito a todas

                http://forum.ivi.net/es/cmo-poner-fotos-o-gifs-en-el-foro_topic939921.html
                Janu, me he ido para tras para buscar lo de las fotos, yo cada vez que quiero poner una tengo que mirar la chuleta, así que lo recupero para que no tengas excusa jajajjaja.

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Como os

                    prometí, aqui pongo unas fotitos de mi barriga, yo creo que la mas pequeña de todas, espero que de el tiron dentro de nada, pq me hace ilu verme barrigona, jajajajja, que cosas, no? siempre cuidandonos para no engordar y ahora solo quiero que verme barriga.

                    Yo esta semana que viene ya me pongo masnos a la obra y encargo el carrito y todo lo de la lista de nacimiento.

                    Lo que tengo dudas con la ropita, aqui en mayo suele hacer calor, pero........tambien puede hacer frio, mejor si le compro ya algo de invierno, no? Que habeis comprado vosatras, por fis echadme una mano que no se que hacer.

                    Que paseis muy buen domingo.

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Buenos dias....

                      piclsita....q tripita.....para q quieres mas....ya te digo yo que mejor asi, que la espalda tira q no veas''''¡¡¡, y mientras todo vaya perfecto,no has ganado nada,

                      te veo fenomenal¡¡¡ haber las demas compis que las veamos...¡¡

                      erika lo q te digo nena, q traes un buen niño.jijijij¡¡¡

                      Del tema de ropa, las que traemos 2 es un dilema.

                      yo por ejemplo salgo de cuentas el 15/04, pero al ser gemelar, es raro muy raro llegar a termino,

                      el gine me dijo q contara con marzo, desde el 15/30 de marzo,entonces yo he cogido algun jersecitos, chaquetita, pero no muy gordo, yo te diria que cogieras algo asi, jersecito no muy gordo, algun vaquerito,petito,chandal...eso ya es lo que te guste ati.

                      Noe, parece que esta bajando la cosita....pero hasta el martes no salgo de casa....haber si me curo de una vez¡¡¡¡¡¡¡

                      bueno wapisimas....un besito a todas¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        hola mamis!!!!!

                        piclsita que barriga!!!!!, estás genial.

                        yo te veo muy bien de tripa, no te preocupes que dentro de nada la notarás más, y cuando quieras darte cuenta tendrás un barrigón tremendo, ya verás!!!!

                        yo le compraría cositas de manga larga, ellos necesitan calor y estar tapaditos por los menos las primeras semanas, y tratandose de mayo algo de fresco hace siempre.

                        compra peleles para las primeras semanas, son cómodos y tienen los pies tapaditos, son faciles de poner y cómodos para ellos y los puedes sacar así de casa con algún sueter y chaqueta.

                        para las que llegan a termino y con buen peso, no compreis mucha rópita de recien nacido, por que en nada se les queda pequeño, pero sin nacen antes o bajos de peso con la de recien nacido basta para 1 mes.

                        vanessa que me alegro que vayas mejor!!!..... si es que con este tiempo ya se sabe, y más tu que las defensas ya no actuan igual al estar embarazada.

                        cuidate

                        bueno guapas un beso

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          ahhhhhhhhhh, janu que no tienes excusa de foto, ehhh!!!!! .... jejejejeje!!!

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Hola chicas, perdonad que haya estado tanto tiempo desconectada, bueno, en realidad no he estado desconectada sino que entraba tan poco rato que solo me daba tiempo a leer pero no a escribir porque del trabajo llego agotada y los fines de semana nos ha dado por el espiritu consumista con lo que no paramos en casa. Despues del puente de diciembre que ya respiramos tranquilos porque el médico nos dijo que entrabamos en la etapa más tranquila del embarazo nos hemos lanzado a comprar y comprar vamos que empiezo la semana 28 y ya casi lo tengo todo.

                            Por cierto, feliz año a todas que no os había dicho nada. Mis reyes fueron muy bien pero sobre todo hubo cosas para la peque que a todos los abuelos y tios les hacía ilusión comprarle cositas.

                            Nosotros ya hemos encargado la cuna, la minicuna, la ropa de cama, el carrito, la maxicosi, la bolsa del carrito, casi todo lo del neceser y la ropa que hay que llevar a la clinica.

                            Bueno, creo que tardo menos en decir lo que no tenemos nos falta la bañera que ya hemos elegido pero aun no hemos comprado, las cremitas de la peque, un camisón para mi que me piden en la clinica para el parto, los discos absorventes, braguitas y compresas. Para la peque ya he comprado hasta el paquete de pañales y toallitas

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Yo tambien pondré una foto de la barriguita pero la mia está más pequeña y más redonda. Ultimamente el peso que estoy cogiendo creo que se va todo a los muslos y el culo. Es que en navidad me cuidé mucho porque estube comiendo 2 semanas con mis padres e hice regimen pero ahora comiendo todos los días fuera de casa ya lo tengo más descontrolado. ¿cuanto peso llevais ganado hasta ahora?

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Del movimiento de la peque, estas navidades me llevé un susto porque a medida que pasaban los días que estaba de vacaciones cada vez la notaba menos hasta que un día no la notaba nada de nada, ni tomando chocolate, ni cocacola... al final fui a urgencias a que me hiciesen una eco y me dijo la matrona que seguramente era que la dieta hacía que tubiese menos concentración de azucar en sangre y además al tener menos estres que seguramente por eso se movía menos... me llevé un susto. Y eso que no llegué al pánico porque con el monitor veia que tenía latido.

                                Comment

                                Working...
                                X