POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Hola loquitas!!!!

    Pues de momento el hematoma sigue ahi y ahora parece que tengo un quiste en el ovario izquierdo que desaparecerá solo. Me ha dicho que habiendo tomado Puregon es de lo mas normal...que haga vida normal sin muchos esfuerzos........

    Y mi cani mide ya 38 mms!!!!!! y me ha dicho que está fenomenal con un corazon latiendo con fuerza ( no me ha dicho los latidos) Tengo que hacerme la analitica del primer trimestre esta semana, y la eco de las 12 semanas la tengo el dia 21....y ya me diran el resultado y planteamiento de amniocentesis o no..........

    y me ha dicho que al ser toxoplasmosis positiva puedo comer absolutamente de todo !!! pero me ha echado la bronquilla porque he cogido tres kilos y claro......es mucho para el tiempo que estoy

    Muchos besos!

    M.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      hola mamis!!!

      pues nada entro a fichar, y que sepais que hace un frio que pela!!!!!!.

      esta tarde me voy a la peluqueria a cortarme un poquito o más bien a cambiar un poco el estilo, jejejejej, me apetece muy poco, pero luego en navidad ya lo tendré perfecto el corte.

      mery75 no les hagas mucho caso, siempre están igual con el tema del peso. yo tambien engordé los tres primeros meses 3 kilos, en el segundo trimestre tambien engordé bastante, pero el último no engorde nada de nada, se lo llevaba todo la peque, jejejejejj!!!!!! chica no se que me pasaba pero tenía tanta hambre a todas horas y eso que comía bastante sano, y que el dulce lo aborrecí. pero ya ves....... al final del embarazo fueron casi 15 kilos. que perdí 11 al dar a luz y el resto en 3 o 4 meses.

      un beso

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        xu corazón que espero que estés genial en tu casita....... y besazo muy grande y un fuerte abrazo. animo.

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          a todas un besazo muy grande y abrigaros las tripitas, jejejejej!!!!!!

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Hola niñas!!!

            Mery75, no hagas mucho caso del peso, no se si aun te estaras poniendo progesterona, yo fue dejarla y creo que incluso he perdido peso, tambien en el primer mes engorde dos kilos. Así que tu come sano pero lo que te apetezca. Me alegro mucho que tu canijo este perfectamente y tu cuidate, sigues de reposo, o ya puedes hacer vida normal?

            Creo que está toda España congelada, esta nevando por Galicia Janu? me h parecido oir en las noticias que sí, cuidado si sales a la calle no vayas a resbalar.

            Un beso muy fuerte para todas.

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Buenas mis niñas wapas¡¡¡¡¡

              como va todo??¿¡¡

              he leido un poquillo y me he ido poniendo un poquito al dia,

              yo fenomenal, con una tripa grandota, y los bebes sintiendolos cada vez algo mas¡¡, es mas emocionante'¡¡¡¡

              ya me confirmaron el sexo de los 2 100 %, viene la parejita, asiq SERGIO Y ROCIO vienen de camino,

              el viernes pasado fui a la zarzuela de urgencias, pero no por nada, gracias a dios, era por no esperar colas, y fui por picores, y nada, para variar infeccion, asiq durante 3 dias un ovulo por la noche, y ya estoy fenomenal,no me esperaba q me fueran a decir nada de los bebes, y me llevé la sorpresa, y sali casi llorando, lo importante es q vengan sanos, pero es verdad que tenia la cosa con la niña...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] asi q mas feliz q un regaliz¡¡¡¡jijiji

              de vomitos han desaparecido por completo, pero los ardores me acompañan mucho, por la noche es horroroso, asiq fui al medico, y me han mandado unas pastillas, y la verdad q mano de santo,

              ahora descanso algo mas, pero me ardia la garganta bastante....

              el internet asqueroso, estuve mirando en varios sitios, porq dicen q no tengo cobertura, ni se molestan en mandarme a ningun tecnico, una verguenza, asiq estoy esperando a q me den de alta el tf, y luego lo hare con jaztel.

              QUE FRIO EN LOS MADRILES,,,,Estuvo nevando, no cuajo mucho, pero cain buenos copitos...

              caí malucha, con fiebre, y el mejor medicamento, fue un dia metido en la camita ,

              Del tema de minicunas, tengo alguna vistas, las hay de aluminio, y q se cierran en tijera, que son muy comodas para ir de un sitio a otro, pero no las he comprado aun, porq no tenia confirmado el sexo, ya la semana q viene iréde compras¡¡¡jijiji¡¡¡

              Por cierto, mi eco es el dia 9/12, que con tantas citas, me la habia inventado,,,asiq llamé a ivi, y es el 9...

              Jope, q ganas de hablar tenia, si he escrito un testamento.jajajaa

              NOE...q tal todo solete?¡ y la pequeña¡¡¡, seguro que te han puesto divina de la muerte en la pelu, yo la semana q viene iré a ponerme wapa, haber si lo consigo, porq me veo horrible¡¡¡¡

              XU??, cuando tienes eco?, no te preocupes, ya veras como sale todo bien, es verdad q hasta q no nos dicen q todo perfecto estamos asustadillas, pero vamos a ser optimistas, que con todo lo que llevamos, seguro que saler perfecto¡¡¡¡

              PICSLITA....no me confundi ehhhh,al final niño....me voy a empezar a creer que soy algo bruji.jiji

              MERY75...como pasa el tiempo,me alegro que todo vaya perfecto..en nada tienes la eco de las 12 semanitas...ya veras que emocionante..

              ERIKA, como va todo..??. los vomitos??espero que vaya todo perfect¡¡

              JANU...mi niña¡¡¡, como me alegro que ya sepas el sexo,y las compras que tal?, ya has cogido el carrito, cunas,en fin cuenta cuenta...¡¡¡

              ESTHER, MAR, contarme que tal todo???

              un besito muy muy fuerte, y a mis cibersobris¡¡¡¡¡

              NOTA: QUEREMOS FOTOS....

              Que me hace mucha ilu... y a vosotras tambien ehhhhhh, no me engañeis.



              Actualizo la lista



              Mary40........21+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco 03 Diciembre

              Esthe_r.......20+1.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........Eco 30 Noviembre

              XU...............20+4.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco. 13 Diciembre

              Vanessa......19+6.........mellis.......niño y niña.......FPP. 15-abril-2011........Eco.09 de Diciembre

              Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................

              Janu............17.........mellis.......niños..... ............FPP 06 Mayo 2011.......Eco 9 de Diciembre.

              Piclsita.........17.........un bb......Niño.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.03 de Dic. Pau

              Erika.............17.........un bb......niño.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 18 Nov

              Mar-mar........20........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Hola Chicas!! Buenos días!!!

                Y si, Piclsita hace mucho frío, ayer calmo un poco porque llovió y se templaron las temperaturas, pero anuncian que hoy bajan otra vez...ya os contaré. Y si nevó, pero en el interior de galicia, lugo y orense, pero no por aquí, a mí me hubiese encantado...tengo dos perritas que les encanta la nieve pero no hubo suerte.

                Mañana te toca eco que guay!!!...nos cuentas eh!!

                Vane que bien que nos visites!!! me alegré mucho de leerte. Felicidades por la parejita, ya puedes dar rienda suelta a tus deseos de compras y colores, que bien Vane. No olvides compartir con nosotras todas las cositas para ir cogiendo nota.

                Y yo de compritas, fueron reyes...para la peque y un caprichin para los nenes...algo le tienen que traer no?, a ver si la semana que viene empiezo a ver algo de cunas y terminar de decidir lo del cochecito.

                Ojalá te pongan rápido internet, es que te echamos de menos y es una lata querer conectarte y no poder, mucha suerte!!!

                Ah y tienes la eco el mismo día que yo, así que ya nos contamos...

                Mery ya estás casi en la semana 12, que rápido has llegado, el tiempo pasa volando...en menos de nada ya estamos todas contando cositas de los bebes. Me alegro mucho de que tu cani este genial y ya tenga una medida buena y su corazón lata con fuerza y ganas.

                Y no te preocupes por la regañina de los 3 kilos, tú come sano, y cuidate, a veces no podemos evitar coger kilillos...no nos vamos a poner a dieta.

                Esther...que tal tu eco??? espero que todo bien, cuando puedas cuentanos...

                Mary y tú también tienes eco mañana como Piclsita...uy cuantas cositas nos teneis que contar mañana...suerte a las dos.

                Noe, seguro que vas a estar guapisima con tu nuevo look, y en las fiestas estarás radiante...yo la verdad soy poco de cambios en mi pelo, me encanta la melena, y me cuesta muchisimo cambiar de look, me tengo cortado el pelo bastante y me arrepiento al minuto 1, así que después de varias experiencias no me atrevo a hacer pruebas jeje. Pero me encanta las que si teneis esas ganas y os atreveis con los cambios...ya nos contarás.

                Que haríamos sin ti Noe?, que nos aclaras todas las dudas...eres un cielo.

                Besitos a tu princesa!!

                Ayer seguí un poquito de compras de navidad...la pizarra, el Party junior y la Nancy...ahora me toca empezar con el reparto de los abuelos...

                Bueno chicas...Mar, Erika, Rebelde...muchos besos y os esperamos para saber de vosotras y que nos conteis cositas.

                Xu un abrazo grande, ya queda menos cariño para que te confirmen que tus bebes están bien!!! Un beso grande.

                Mamis lindas, un beso muy grande para todas!!!

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Otra cosita mamis...estamos en el debate de nombre para los nenes, os cuento como va el tema. De momento Alexandre tiene muchas posibilidades de ser uno de los elegidos, otros que se están barajando...André y Rodrigo. Me apetecía compartirlo con vosotras y por supuesto acepto opiniones de todo tipo.
                  Aclararos, que tanto Alexandre como André son en gallego...

                  Besitos guapas.

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Hola mamis!!!!

                    Vaneee!!!! Pero que alegría leerte, has tenido unas semanitas moviditas entre gripe e infección pero lo importante es que este ya todo bien. Enhorabuena por la parejita, y los nombres muy bonitos. Y felicidades que hoy cumples semana, la 20 no???? Ya estas a mitad...

                    Janu: Alexandre es muy bonito y entre los otros dos a mi me gusta más André, así que mi voto para André. Mañana me estaré acordando de ti cuando este en la eco pq será tu cumplesemana, 18 nos vamos acercando a la mitad tambien. La eco de mañana, supongo será un poco de contrrol por ver mis ovarios como estan y que el bebe va creciendo, pero la importante es la de la semana 20, así que no creo que os traiga mucha información. Pero os contaré como he visto a mi renacuajo.

                    Noe: Queremos una foto para ver lo guapa que te han dejado con el cambio de look, yo de vez en cuando tambien me hago un cambio total. Hace tiempo que no, quiza ya sea hora........

                    Os quiero poner una foto de como va evolucionando mi barriguita, no son muy buenas pq me las he

                    hecho yo sola con el automático de la cámara, pero algo se aprecia.

                    Erika, Mar_Mar, Esther: Hace tiempo que no fichais, estais todas bien??????

                    Rebelde:Un beso muy fuerte para ti y tu principito.

                    Mary40:Mañana tienes eco tambien, verás como no hay ningún problema con tu peke, y le ven todas la cavidades del corazón. Muchos animos.

                    Xu:Muchos animos para ti tambien, veras que todo va a salir bien.

                    Besos.......

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      hola mamis guapas!!!!!!

                      anda que el frio que hace es menudo............. !!!!!!!!!!!!! jijijijiji. hoy gorro y guantes fijo para poder salir a comprar.

                      vanessa, que alegría!!!!!!!!!!! joooo cuanto tiempo, verdad.

                      nosotras tambien te hemos echado de menos, mucho, mucho, y a la parejita tambien.

                      que alegría lo de la parejita, así tienes variado, jajajjaj!!!!!.

                      el día 9 eco, que bien y ya de 20 semanas. los notas ya??????. jo ya solo te queda la mitad del embarazo y parece que fue ayer todo!!!!!!!!!!!. seguro que cuando te quieras dar cuenta ya los tienes en los brazos y dándoles besitos. que bonito, ehh!!!!.

                      me alegro que ya esté mejorcilla de todo, si es que con tanto virus y tanto frio pues una cae. mi princesa está guapisima y es más lista que el hambre!!!!!! haber si os mando una fotito de las dos, y así me poneis carita, vale.......

                      janu pues los nombres me gustan los tres, pero si tuviera que decantarme por alguno elegiría primero alexandre y andré. mejor dos nombres gallegos que solo uno, vamos mi opinión!!!!.

                      luego cuando les veas las caritas tendrás que decidir con cual se queda cada uno, jijijijijji!.

                      piclsita queremos fotos, queremos fotos, lalalalal!!!!!!!!!!.

                      haber si tengo esta tarde un ratito y me hago una para que veais mi pelo, jejejejej!!!!.

                      suerte en la eco y no te olvides de los detallitos, vale!!!!!!!!, te estarmos esperando.

                      xu guapa que tal!!!!!!!!. un beso cariñet y que vaya todo bien, vale!!!!!!!!!!!

                      mary40, mañana eco, verdad. pues no te olvides que estaremos esperándote para que nos des noticias........

                      ahhhhhh!!! .... que se me olvidaba darte las gracias janu, por todo lo que siemrpe me dices. y decirte que lo hago con todo el amor del mundo, que me siento muy agustito con todas vosotras y que a ti y a vanessa os conozco desde hace mucho, bueno virtualmente, no!!!!!!!!. y se que todo esto es duro muchas veces y bueno para eso estamos todas..............

                      un besazo al resto............

                      queremos fotitos de tripitas, queremos fotitos de tripitas!!!!!!

                      un besazo

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        ahhhhhhhhhhhh, que teneis pensado estas navidades?????.

                        os vais algún lugar o todo familiar?????

                        nosotros será todo familiar, estaremos en casa de unos y de otros, y este años que paula se entera más, pues que disfrute de acostarse un poquito tarde, y de sus primitos.

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Buenas noches, perdonad que esté tan desconectada, bueno, en realidad os leo cada dos días pero no me da mucho tiempo a escribir que llevo una temporada de trabajo fatal y cuando llego a casa estoy tan cansada que como algo, os leo y me voy a la cama.

                          Por ahora todo bien, la semana pasada hicimos la ecografía de la semana 20 y todo perfecto, nos han dicho que no han visto ningún problema. Además la hicimos por partida doble, por lo privado y en el IVI que nos inspiraba más confianza. La niña está perfecta y tiene todo lo que tiene que tener a si que ya nos hemos puesto con las compras.

                          Este fin de semana encargamos el carrito, al final el Bugaboo Camaleon es el que más nos ha gustado por estética, peso y sobre todo lo poco que ocupa plegado. También hemos escogido ya la mochila para llevar al bebé, los intercomunicadores y la hamaca. Todo esto nos lo regalan.

                          Este puente si podemos miraremos la cuna y la minicuna que hemos visto una que nos encanta pero es carísima.

                          Perdonad que no pueda personalizar mucho pero me están llamando para cenar.

                          De la tripa, yo estaba igual, que unos días se notaba más y otro menos pero desde la 20 ya no desaparece del todo y ya esta semana es más evidente.

                          Además esta semana ya he comenzado a notar a la peque todos los días aunque la llevo notando desde la17 pero muy de vez en cuando.

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Mis vacaciones también serán en familia que este año me apetece que me mimen e irme de compras para la niña con mi familia.

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Holaaaa!!!

                              Ya he vuelto de mi eco, la verdad es que estoy contenta pq mi peke está muy bien, y me han vuelto a decir que es chico, así que nada ya confirmado del todo.

                              Hoy estaba super gracioso, parecía un mahometano rezando con el cu,lo en pompa jajajaja. Tambien me ha dicho que tiene la cabeza grande, osea que se parece a su padre no a mi, pero bueno que le vamos a hacer.

                              Tambien me ha puesto los altavoces para oir su corazoncito, y me sigue emocionado como el primer dia que lo escuché.

                              Mary40 espero que tu eco haya sea tambien de lo mas emocionante y que vuelvas suoper feliz que ya es hora.

                              Janu, felicidades por tu cumple semana.

                              Xu, me voy de puente unos dias a Barcelona, pero estaré muy pendiente de ti, espero que el 7 te den muy buenas noticias. Un beso muy fuerte.

                              Yo las fiestas tambien las pasaré en familia, aunque no con mi marido que estará con la suya, es que esto de estar tan lejos y este año las navidades caen tan mal que.......

                              No me enrollo más, muchos besos a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Hola Chicas!!!

                                Que guay Piclsita!!! todo perfecto, y en orden, y confirmado que es un nene, que bien, me alegro mucho de que vengas tan contenta, a mi me pasa como a ti el latido del corazón me emociona muchisimo...es nuestra manera de oirlos me imagino.

                                Que pena que las fiestas las pases separada de tu chico, bueno es por una buena causa, todo sea por el bebe, lo importante es que sabeis porque es.

                                Disfruta mucho el puente y pasalo muy bien con tu chico en barna, ay que guay!!.

                                Yo no me voy de puente, me quedo en casita, estamos haciendo una obrilla en casita, y vienen a ayudarnos los cuñados, así que me toca hacer de cocinillas.

                                Yo estas fiestas las pasaré también en familia, como dice Mar, me apetece que me mimen!!, serán unas fiestas especiales, y me apetece disfrutar de mi familia en este momento y vivir con ellos esta alegría.

                                Mamis, besitos para todas, luego vengo otra vez.

                                Comment

                                Working...
                                X