Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010
Collapse
X
-
hola chicas,
He estado un poco liadilla en el curro, y en casa, pues la verdad es que huyo un poco del ordenador (que 8 horas al dias son suficientes!!).
Bueno, contaros que el jueves tuve la eco de las 12 semanas. Todo bien. Eso sí, me acordé un montón de XU (creo que eras tu), que se sabia todas las medidas y estaba muy tranquila cuando se las oia decir a la doctora. Yo no quise investigar nada de eso, así que la eco la pasé mirando el monitor (por cierto, fue en la SS, y la doctora y enfermera muy majas, tenia un monitor para ver al pequeñin para mi solita ya que la doc tenia otro monitor para ella) y pensando "oooohhhhhhh!!!!!! que bonito!!!!" y a los 3 segundos pensando "bueno, espero que lo que estoy viendo es bonito porque es así como tiene que ser". La doctora superconcentrada que ni me escuchó cuando dije con un hilillo de voz a mitad del estudio "va todo bien, verdad?"... así que me pasé toda la eco con una emoción contenida y aprentado mucho las manos..... Cuando por fin, me dijo "mira que manos tan monas!!, esta todo perfecto". Es más, estuvo un buen rato intentando saber el sexo, pero es timidillo y no se dejó ver, jajaja Estuvo tanto tiempo que al final le dije "bueno, no te preocupes, si no se enseña, que a mi me da igual y tampoco tengo prisa por saberlo".
Conclusión: resultados buenos, embarazo de bajo riesgo. Y ya tengo cita para la eco de las 20 semanas, el 16 de diciembre.
NOE, sigo igual con los vomitos. Ya no puedo tomar más cariban del que ya tomo, y esto no se acaba. Y eso que ayer empecé el 4º mes. Me han prestado la "enciclopedia de la embarazada y del bebé", y me hizo mucha gracia cuando leí algo así como "la mujer embarazada no es una heroína que acepta sin rechistar todos los pequeños momentos que puede pasar a lo largo del embarazo, sino que tiene derecho a quejarse de vez en cuando". jaja se lo leí hasta a mi churri!! y así no me siento tan mal cuando me siento fatal (valga la redundancia)
Besos a todas
Comment
-
Hola Chicas!!!
Felicidades Erika, me alegro muchisimo de que todo este bie. Me has hecho recordar la eco mia de las 12 semanas, que fue hace nada. La tensión mientras el Dr. concentrado no decía nada, y yo que no podía ver la pantalla (solo había una y era para el Dr.), apretaba las manos también sin darme cuenta hacia presión y les decía a los pequeñines que todo iba bien, que no se preocuparan que estabamos viendo que todo esta bien...ay que nervios.
Ya nos iras contando que tal la enciclopedia y nos vas poniendo cositas que consideres interesantes...
Que tal las demás? Espero que todo haya ido bien este fin de largo.
Un besito muy grande para todas.
Comment
-
buenos dias chicas¡¡¡
me alegro erika que todo vaya perfecto, yo en la eco de las 12 semanas lloré como una magdalena, no me podia contener, tenia un nudo en la garganta asiq digo a llorar, pero eso me pasó en ivi, porq ahi me explicaron todo, duro 45 minutos la eco, y viendo todo bien y el medico indicandome todo ,
es algo tan bonito,
yo mañana tenco cita en sanitas, no puedo aguantarme estar hasta el dia 5/12 sin verlos....asiq como tengo sanitas hasta ultimos de año, pues aprovecho a ver a mis niños¡¡¡
yo en la seguridad social, me han dado citas hasta para la de las 32 semanas, que en el embarazo gemelar es a las 32 en vez de las 34,
ami los vomitos me han ido desapareciendo, llevo como 15/20 dias sin vomitar, ahora estoy como una rosa,eso si, los ascos continuan, cualquier olor desagradable, ala a vomitar,el otro dia me paso con el olor de una tuberia, menos mal que es de pascuas a ramos¡¡¡¡
Noe mi niña...los peques parece que ya siento algo, llevo como una semana notando como una burbuja, y a veces se me presenta algo molesto abajo, y al rato me desaparece,,,que ganitas de sentirlos.......
Mery nena, ami me dieron cita en la s.s muy pronto, a las 5 semanas, ellos fueron los que detectaron mi embarazo gemelar, y a los poquitos dias en ivi lo vieron,
en la s.s me pesaron, me tomaron la tension, y te hacen un historial referente al embarazo,y me mandaron analiticas de sangre y orina.
un besito fuerte a todas
Comment
-
Mañana tengo en IVI la eco, y esa sí que sé que la voy a disfrutar, ahora que ya sé que todo marcha bien..... Creo que si me llevo un CD me lo graban, verdad??
Oye, Vanessa, no te hacen eco a las 20 semanas?? En la SS, a mi me han citado para las 20 sem.... Pero en 15 días, tambien tengo cita con la gine, y supongo que me hará otra eco... Pero es verdad, una nunca se cansa de verles, eh!!
Comment
-
Hola niñas! Que tal el super finde semana??? Yo no me he ido de puente tampoco pero como ha venido mi maridin, pues no he tocado el ordenador para nada, hemos estado de aqui para alla.
Noe, pues me da igual lo que venga pero........... me hace un poquito de gracia más que sea niño, por eso de que tiran más a las mamis, no se. Pero sinceramente que me da igual lo único que me importa es que este bien y que vaya todo fenomenal como hasta ahora.
Yo sobre el 15 de noviembre volveré a mi gine privado, y me dijo que ya me podría decir el sexo, así ya le llamo por su nombre, que lo estoy haciendo chico y igual es una princesa. Si es niña me tendreis que ayudar con el nombre, que os gusta más Laia o Laura.
Un besito muy fuerte a todas.
Comment
-
Hola chicas!!
Vaya día que llevo hoy; casi casi me tomo una valeriana. Todo por el maldito trabajo, bueno mejor dicho por mi jefe.
Dado que solo somos dos en mi departamento y visto que mi baja puede llegar en cualquier momento estoy intentando encontrar una persona que se incorpore a mi departamento. He tenido que discutir con él y bien fuerte por discutir la fecha de esta incorporación. En 4 meses (el viernes ya los cumplo) no me ha preguntado ni un día como me encuentro y hoy visto que le metía prisa por contratar a alguien me dice que él me ve muy bien y que claro todavía me queda mucho para dar a luz; que cuanto más tarde contratemos mejor para la empresa. PARA LA EMPRESA?????? En fin, os lo resumo pero te dan ganas de ir al médico y que me de la baja MAÑANA!!! y ahí se apañen ellos.
De momento mañana voy a la SS a decirles que estoy muy nerviosa por el trabajo y a ver como respiran. Valiente H. de su madre!!!!!
Bueno, por el resto muy bien. En el gym ya he empezado una tabla de gimnasia adaptada a nuestras circustancias para seguir trabajando un poquito brazos y piernas; caminar en la cinta y un poquito de elíptica.
Mi tripa sigue más menos como la foto que os mandé. A veces me preocupo porque me la veo pequeña pero creo que es más habitual en primeros embarazos que no se de tanto de si. Vosotras como lo lleváis?? Bueno, menos Vanessa que ya tenía tripita al poco tiempo ..
Ahora estamos viendo casas y coches más grandes y la verdad, está complicada la cosa por Madrid. El viernes iré a ver al cardiólogo por el tema del holter que me pusieron pero no creo que sea nada, la verdad...
Veo ese montón de ecografías y que todas vamos bien. Bien!! Pilcsita, a mi también me hace ilusión algún niño y espero que alguno de los dos lo sea!! En cuanto al nombre que dices yo voto por LAURA.
Un beso a todas!!
Comment
-
Gracias Xu por tu voto.
Y en cuanto al trabajo, no te pobgas nerviosa pq ahora lo importante eres tu y tus pekeñines asi que les den a todos. Yo a veces tambien he tenido alguna y la verdad no vale la pena así que me estoy mentalizando de lo que me digan entrará por un oido y saldrá por el otro, sin ponerme nerviosa que lo importante es el peke.
Espero que los resultados del cardiologo te salgan estupendamente y si te dan la baja, pues oye mejor pa ti, asi descansasn y preparas el nidito para tus babys.
Un besito
Comment
-
Xu, la verdad que lo del trabajo es una put.... sobre todo para las que somos responsables y queremos dejarlo todo atado antes de nuestro "retiro". Pero como dice Piclsita, tenemos que dejar el trabajo en un segundo plano... Si no quieren contratar a nadie, allá ellos. Tu, te coges la baja cuando sea necesario y ellos ya han tenido tiempo de saber lo que querían hacer. Pero lo que está claro, que tu te vas, y el marrón, por desgracia, se lo dejarás a tu compi..... Intenta ver las cosas con más calma..... Tu jefe ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer....
Y seguro que lo del holter no es nada. Ya veras....
Piclsita, yo tambien voto por Laura. Pero es que era uno de los nombres que ya tenia pensado, así que no tenia mucho que pensar. Eso sí, Laia, tambien es un nombre bonito. Como todo el mundo me dice que será niña, la verdad es que nombres de niños no he pensado ninguno. De niñas: Laura, Paula, Lucía... son mis preferidos....
Comment
-
buenas chicas¡¡¡
erika si me hacen la eco de las 20 semanas, la tengo el dia 10 de diciembre,ya veras mañana en ivi como disfrutas,..ya nos contarás,
ami no me lo grabaron en dvd, pero me dieron un pen drive y me pusieron como 20 fotos , y me dijeron que cada vez que vaya me lleve el pincho para ponerme mas fotos.
aunq yo quiero dvd.....q me gusta ver como se mueven, y dentro de un tiempo me gustará recordarlo,
no obstante el proximo dia que vaya se lo comentaré.
xu al traer dos nena no te dijeron los medicos que a partir del cuarto trimestre te recomendaban la baja??. ami en la s.s me dijeron que cuando llegara a los cuatro meses y medio me daban la baja, al ser embarazos gemelares hay mas riesgo que se adelanten, por eso es mejor llevar una vida mas tranquila segun me dijeron ellas..
a veces los jefes podian tener un poquito de consideracion, pero esta claro que cada uno mira por su casa, en fin, tu mira por ti nena, y en cuanto creas conveniente que debes estar en casa, pues habla con tu medico, a unque creo que te daran la baja para los cuatro y pico.
Por cierto, ya me hice las fotos, haber si a la semana las cuelgo...
el otro dia comentabamos de las cremas, hablando con la farmaceutica porq se me agotó la mia y queria probar aceite de rosa de mosqueta, me dijo que siguiera con la mia TROFOLASTIN, pues lleva aparte de rosa de mosqueta bastant mas cosas, me dijo que es la mas eficaz,asiq sigo con la misma,
y de momento no tengo ni una estria.....ojala siga todo igual¡¡¡¡
como llevais la ropa de abrigo?'
pues no me vale ni un abrigo mio, me reia sola el otro dia, asiq me fui derecha a por uno, eso si, ya no sabia ni que talla pedir a la dependienta.jajajaa, tres tallitas mas¡¡¡¡¡¡
un besito
Comment
-
Hola Chicas!!!
Piclsita, mi voto es para Laura, me parece un nombre con personalidad y sencillo, me gusta.
Xu estoy segura de que no será nada lo del cardiólogo, así que nos cuentas en cuanto sepas, pero tranquila sobre todo. Y siento la bronca con tu jefe, pero ahora sobre todo piensa en ti, tú y los pekeñines sois lo más importante ahora mismo, y por ello es que tienes que pensar en tu bienestar y con ello en los pekeñines.
Vane, aun no me probé los abrigos y tampoco se que comprar, tú ve dandonos ideas y asi vamos aprendiendo.
Oye una pregunta...vais a comprarle a los bebes minicunas?, es que yo estoy pensando en ello y si alguna tiene información os agradecería me dijeseis, muchas gracias.
Besitos...por la tarde vuelvo otra vez.
Comment
-
hola mamis!!!
como ha ido ese puente, imagino que bien, verdad!!!!!
erika antes de nada darte la enhorabuena por esa eco, y me alegro de que todo haya ido bien..... ya verás mañana en ivi, se te va a caer la baba, jijijijijiji......... llevate dvd para que te lo graben, nunca los vas a ver mejor.y todavía con vomitos, menudo rollo, ya verás como poco a poco desaparecen. ah, seguro que para papa noel ya sabes el sexo del bebé.
chicas os dejo me llaman luego entro y cuento cositas, vale, no me da tiempo
Comment
-
bueno ya estoy aquí, es que he llevado a paula a la guarde y menos mal que no me pilla lejos.....
janu la verdad que con cada eco siempre hay tensión y sobre todo al fianl del embarazo, ya casi de 14 meses. como van los ascos?????
vanessa, por que no te lo graban en dvd??? a mi me lo hicieron y en el mismo dvd tambien tengo fotos y movimiento a tiempo real en 4D. lo mismo no lo tienen preparado, no sé...... por lo menos te llevas las fotitos a casita.
piclsita pues los dos nombres me gustan, pero me decanto más por uno, asique ahí va mi voto: LAURA.
xu, no seas tonta y cuando lo necesites y te apetezca cogete la baja, luego ya sabes que no agradecen nada, y que somos un numero más. yo estuve trabajando hasta los 7 meses y medio y luego me cogí la baja, y sabes que, que cuando volví de mi baja de maternidad me tiraron a la calle, despues de 12 años trabajando para ellos, y siendo pieza clave de todo.................. y no les importó nada de nada. con lo cual y siendo dos en el momento que la pidas te la darán.
a todas las demás un beso grande y a fichar por aquí, vale!!!!!!!!
un besazo a todas las mamis!!!!!!!!!
Comment
Comment