POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola mis niñas!!!

Cómo van estos nervios...[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], venga que formamos un gran ekipo...y todo irá bien para todas...estoy segura[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Quería desearos feliz fin de semana, que disfrutéis un montón, que todas consigamos desconectar y disfrutar muchisimo de todo y todos. Y que el lunes venga cargado de muy buenas noticas...que vendrá!!!

Muchas gracias a todas por seguir aquí, y por todas las palabras bonitas que me dedicáis...me hacen sentir muy bien.

Yo sigo como siempre...feliz cada día, feliz cuando pienso en mis pequeñines, capaz de ir ilusionandome a medida que van pasando los días...es como un sueño, es una bendición.

Mucha suerte a todas. Besitos guapas!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas, entre un momento para saber que tal esta Piclsita, espero que la manchita ya se haya ido, ya nos cuentas...

Besitos a todas y buen finde.

Comment

Hola Janu, gracias por preocuparte por mi, pero no he tenido ninguna manchita, espero que sea buena señal, ahora tengo a mi maridito conmigo , lástima que no esté para el día de la eco, pero gracias que os tengo a vosotras y os podre contar ya que mejor que vosotras no nos entiende nadie.

Un beso muy fuerte para todas y buen fin de semana

Comment

Piclsita yo a dos días de la primera eco tuve manchita también un día, y luego todo estaba bien, tu trabilla todo ira bien. Y el lunes nos cuentas que maravillosa fue tu eco, disfruta de tu maridito. Besitos.

Comment

¡Hola Chicas!,

Rebelde, Gracias por tus sabios consejos, por cierto, ¿que significa APAPACHAR la pancita?, el lunes tienes eco y todo te irá bien, y los resultados de la misma serán inmejorables.

Xu, aunque es muy duro perder a un ser querido como es una madre, ( yo perdí a mi padre hace trece años) hay que tratar de seguir adelante, en este caso, por tus bebes.

Piclsita, ¡TRANQUILA! no te pongas nerviosa, (reconozco que es muy fácil decirlo y otra llevarlo a la practica, por que yo estaba también muy nerviosa, pero bueno eso es sólo el momento....) que el lunes está a la vuelta de la esquina. Este va a ser tu momento, vas a ver a tu/s saquito/s embrionario y vas a sentir una gran emoción y alegria, un momento inolvidable. A mi me pasó en abril de este año que al hacerme la 1º eco, no había.............; no quiero ni acordarme, lo pase fatal. Sólo piensa que el lunes vas a recibir un maravilloso regalo ver vida, ver a tus saquitos. Ahora mismo los sintomas que tengo son dolor de pechos y algún ligero mareo por las mañanas.

Janu, Tus bebes están contigo, no lo dudes en ningún momento, asi que no te preocupes; hay momentos sobre todo antes de la 1º eco, como no se siente nada en especial, me preguntaba si estaria conmigo, me agobiaba ese pensamiento con cierta frecuencia; después que le he visto estoy mucho más tranquila por que he podido comprobar que todo va bien, aunque también es verdad que como comentó Janu en su momento, ya estoy deseando verle otra vez, y que los días pasen rápidamente hasta el día 21, día de mi segunda eco; antes de hacerme la 1º eco no entendía a Janu cuando decía que ya estaba deseando ver de nuevo a sus bebes y que los días se le iban hacer interminables hasta la proxima eco, pero después de hacerme la 1º eco la entiendo perfectamente, por que a mi me pasa lo mismo ahora. Los sintomas que tengo como ya le comenté a Janu son dolor de pecho y algún ligero mareo matutino.

Noe/Paco, ¡ Muchas gracias ! realmente me siento muy agradecida y estoy muy contenta por recibir este maravilloso regalo, el mejor que pueda recibir todo ser humano, que ya estoy disfrutando con más tranquilidad, gracias a Dios; sólo me quedan NUEVE DÍAS para verle otra vez!

Que la Fe en Dios nos ayude en nuestra ilusión de ser mamás. Un abrazo y un saludo muy fuerte para todas.

Comment

Mis queridas compañeras de batalla, que bonito el mensaje de Patrisova, super dulce y cariñoso con todas y cada una de nosotras...gracias guapa par tus palabras.

Patrisova tenemos otra cosa en común...yo también perdí a mi papá hace trece años, y aunque parece que hace algunos años...para mi es ayer, porque cada día lo echo de menos y siempre siempre le cuento, le hablo, y lo tengo presente conmigo en todo. Era un ser especial.

Bueno a la noche vuelvo por aquí, ahora desearos muy buen domingo, y mimitos a todas y a todos los bebitos lindos que están creciendo sanos y fuertes en las barriguitas de mamis.

Comment

Chicas me alegra veros a todas muy contentas....y espero que todo os vaya fenomenal!!!!! A ver si con un poquito de suerte os doy una buena noticia pronto!!

Muchos besos y cudiar mucho a vuestros nenes/nenas!!!!!!!!

M

Comment

HOLA GUAPAS,

ESPERO QUE TODAS ESTEN MUY BIEN, Y QUE HAYAN TENIDO UN GRAN FIN DE SEMANA.....

PATRISOVA....PRECIOSA...PERDONA SE ME OLVIDA QUE ALGUNAS DE MIS PALABRAS PARA USTEDES NO SIGNIFICAN LO MISMO O BIEN NADA...APAPACHAR ES ACARICIAR CON MUCHO AMOR...CONSENTIR CON MUCHAS CARICIAS...ESPERO SER CLARA JAJAJA...ASI QUE APAPACHALA MUCHO....BESOTE

PICLSITA...YA ESTAMOS AHI..TU EN UN POCO MENOS DE TIEMPO QUE YO POR LA DIFERENCIA DE HORAS PERO YA...ESTAMOS A NADA DE TENER MUCHA TRANQUILIDAD...MUCHA SUERTE TODO IRA PEFECTO..BENIDICIONES Y BESOS...

JANU, XU, VANE, MARY40...A TODAS MUCHOS BESOS Y BENDICIONES...COMO VAN ??

NOE/ PACO...BESOTES...GRACIAS POR TUS PALABRAS SIEMPRE

MERY....YA VERAS QUE ANTES DE LO QUE TE IMAGINAS TB TIENES A TU MILAGRITO...

BESOTES

LES CUENTO MAÑANA, PERO SABEN..TODO IRA BIEN PARA TODAS...TENGAMOS MUCHA FE...

LES QUIERO

Comment

Hola chicas,

Creo que por fin me puedo unir a vuestro grupo. Tuve mi beta positiva el día 30 de agosto, aunque entre medias me la tuve que repetir 3 veces porque empezó muy bajita (en 8!!). Así que, realmente, tenia mucho miedo de unirme a este grupo y luego que en la eco me diran una mala noticia, pero no ha sido así. Hoy, primera eco, y me han dicho que todo está perfecto. Que ilusión!!!

La verdad es que me ha dicho que estoy de 5 semanas, pero si cuento desde la ultima regla, son 6 semanas (será que como se implantó tarde, voy con una semana de retraso). Pero la alegria es inmensa ya que me dijo que todo va fenomenal. La proxima eco es dentro de 8 días.

Enfin, que os he estado leyendo todos estos días, así que sólo os puedo desear lo mejor, y que todas sigamos adelante en este maravilloso proceso. Ahora no me acuerdo de los nicks de todas, pero poquito a poco me iré poniendo al día.

Muchos besos

Comment

Hola chicas!!!

En primer lugar, enhorabuena Erika y bienvenida, verás como todo va muy bien.

Yo hoy he tenido mi 1ª eco, y ha sido super emocionante, he visto el saquito (llevo uno), la vesicula, el embrión y he escuchado su corazoncito, que latá con tanta fuerza..........Janu, Patrisova que razón tenias........me muero de ganas por volverlo a ver, me hubiese quedado todo el día alli escuchandolo.

Tengo proxima eco el 27/09 y a al matrona voy el jueves 16, esto ya es un no parar que guay.

Rebelde, cielo, veras que todo va ir muy bien para ti y tu princesita, y que ganas poder volverla a escuchar.

Xu, ¿como vas,ha desaparecido ya ese sangradito?, espero que si y cada día estes mas animada, ya sabes que tienes dos grandes razones para luchar y continuar esforzandote. Muchos besistos.

Mery75 seguro que pronto estaras tambien compartiendo tus experiencias con nosotras.

Y a las demas muchos besitos y muchas gracias por vustro apoyo y por los animos que me habeis dado.

Cuidaros mucho

Ah, por cierto a mi me han dicho que estoy de 6+1

Comment

Que bien Piclsita!

Ya te quedarás más tranquila sabiendo que está ahi!!! No se en que IVI estás pero tendrás además de esta 3 ecografías más antes de que te den de alta.. Porqué tienes que ir a la matrona??

Rebelde, esperamos con ansia tus comentarios. No se con el cambio de horario de Mejico pero estoy segura que en cuanto tengas resultados los colgarás corriendo.

Si, desaparecieron las manchitas y además hoy fui a mi médico de cabecera. Por trabajo tengo que hacer bastantes viajes y entre una cosa y otra ni me apetece ni quiero arriesgar el mínimo así que me dijo que si necesitaba la baja o por lo menos un certificado médico diciendo que no puedo viajar me lo haría..

Bienvenidas a las nuevas!!

Un beso a todas

mary40 por donde te metes????

Comment

Xu, estoy en Ivi Alicante, me han dicho que despues de la ecografia del 27 me daran el alta. A la matrona voy pq por lo menos aqui, para que te lleven por la seguridad social tienes que ir primero a la matrona, ella te manda las analiticas y te programa las ecografias, yo compaginare la seguridad social con mi ginecologo privado y asi estoy más tranquila, que ya estoy impaciente por volverl@ a ver.

Vosotras no vais a la matrona? De donde sois?

Besitos

Comment

rebelde, como vas corazon???? dinos algo cielo, que necesitamos saber como va tu niña..... y sobre todo tu.. un beso

Comment

xu, que tal, ya leo que no manchas, eso es genial, seguro que ha sido implantacion...... y claro que si cogete la baja, y descansa y disfruta.....

Comment

erikaberguer que bien, cuanto me alegro de que eso vaya viento en popa...... ahora a relajarse y a disfrutarlo... suerte

Comment

Working...
                                X