POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapisimas!!
    Deciros que hoy he ido a hacerme la eco a IVI y todo está perfecto.Hemos escuchado los dos corazoncitos y me han dado el alta, aunque tengo que seguir con la medicación hasta el 25 de septiembre.
    Tataa BIENVENIDA!!

Comment

Hola Chicas! soy nueva en este foro, en primer lugar desearles a todas mucha suerte y el sueño de ser mamá, ayer tuve Beta positiva altisima estoy muy contenta e ilusionada, y esperando que llegue el 09 de septiembre, el día de mi 1º eco. En Marzo tuve una beta positiva y en abril al hacerme la 1º eco, no continuo, porque se produjo un aborto biologico, osea, el ovulo dejó de desarrollarse, fue un gran palo, lo pasé bastante mal....... ; en esta ocasion me transfirieron 2 blastocitos, espero que todo salga bien. ¡Mucha suerte para todas! y hasta otra.

Comment

buenas patrisova, antetodo bienvenida y muchass felicidades por tu embarazo.

siento mucho lo q te pasó anteriormente, imagino lo duró que tiene que ser.

ahora ten muypresente tu nuevo embarazo e intenta disfrutarlo todo lo q se pueda.

dos blastos??, y beta altiisimas..no se porq me das, q te unes a varias del post, que traemos mellizos,

ya nos contarás todo, ahora a cuidarse mucho y q te mimen, q es nuestro momento...

te mando un besito muy fuerte y estamos en contacto wapa

Comment

estherrrrr me alegro muchiiisimo nena...ya me vas contando todito....

yo haber si los escucho tambien.

cuentame...q has sentido??

un besito

Comment

tataa nena,

gabi me dijo q bajaria solo, pero si tu dices q tienes una barriga de 10semanas, pues yo te diria de q 14 semana....yo creo q por la medicacion y porq vienen dos, por eso se me nota mas,

yo ya no me pongo mi ropa, me queda pekeña de barriga,estoy con vestidos anchos asi ahora en el verano, y un par de vaqueros q me compre prenatal, para tirar ya el invierno con ellos,y ahora me vienen fenomenal.

de todas formas se lo pregunto mañana haber q me dice.

besitos

Comment

rebelde cariño....como me alegro que vaya marchando todo fenomenal....

cuando vuelves ya a la tercera¿¿???

te pasa como ami, q hasta q no oigamos el corazon no nos quedamos tranquilas, pero si te ha dicho q va todo viento en popa, entonces no hay q preocuparse, en la proxima ya seguramente te de el alta.

yo mañana te cuento.

un besazo

Comment

¡Hola Vanesa! gracias por tus ánimos, mi gran ilusión es ser madre, en estos momentos pienso en que será uno, pero sin son dos será una doble alegría. Cuando ayer me llamaron de ivi las palmas, y me dijeron que la beta que es 1000 ( antes no te lo comenté), lloré de alegría, después de los nervios que pasé durante la espera de la Beta. Muchas felicidades por tus mellizos ¡ qué ilusión!. hasta otra

Comment

CHICAS GUAPAS,

TATAA..., SI BONITA A SIDO DGP......Y BUENO RESPECTO A TI YA VERAS QUE TODO IRA BIEN, MUY POSITIVA CUIDATE MUCHO Y MUCHA FE EN DIOS..BESOS...DE LA MANITA CON NUESTROS 2 GUAPOS DE 2 AÑOTES Y AHORA CON LA QUE VIENE EN MI CASO Y CON TU BB TODO IRA BIEN YA LO VERAS SEREMOS MAMÁS DE SEGUNDA VEZ EN EL 2011...

ESTHER....QUE BENDICIÓN, QUE EMOCION ESCUCHAR YA LOS DOS CORAZONES LATIR, YO VOY EL LUNES A ECO Y TB YA SE DEBE DE ESCUCHAR EL CORAZÓN DE MI PRINCESA... ESTARE DE 7 + 4 YA URGEME QUE SEA LUNES....JAJAJA..YA LES CONTARE DE LO BIEN QUE IRA, PORQUE ASI SERA Y ASI LO DECRETO .....

VANE...YA ME CUENTAS EHHH !!!! BESOS Y CUIDA A ESOS DOS BB´S...SUERTE MAÑANA

PATRISOVA..TRANQUILA LINDA, YA VERAS QUE TODO IRA BIEN....MUY POSITIVA Y TRANQUILA ESO AYUDA MUCHO A NUESTROS BB´S...BESOS

BESOTES

CUIDENSE

LES QUIERO

Comment

buenas chicas¡¡¡

acabo de venir de ivi,y estoy superrrrrrrrrrrr contenta...

he llorado como una magdalena, yo q veo en esa pantallita a mis dos bebés con una luz intermitente, como un amarillo de un semaforo, y me dice lo que yo esperaba, ese es el corazoncito de cada uno de tus bebés, quieres oirlo:

digo si,,,,,quiero escucharlos....latian muy fuerte,,,,y ami se me caian unos lagrimones,,,creo q esta emocion no la he vivido nunca,es algo MARAVILLOSO

me han dado el alta, ya cuando me dice mi querido gabriel de la fuente que ya no me lleva el , que me espera para la presentacion de mis bebés, otra vez a llorar...que cariño se le coge a las personas, que poquito me gustan las despedidas...para mi este doctor será siempre especial, le hemos cogido muchiisimo aprecio,tanto por su profesionalidad como su sinceridad..

hemos decidido mi marido y yo, que las ecos de las 12/20/32 semanas me la llevaran en ivi,

me ha dicho que me vaya de vacaciones y disfrute de mi embarazo, que esta todo muy bien,

un besito muy fuerte

Comment

Vane!!!!!!!!! Como me alegra leer que tus nenes están fenomenal!!!!!!!! ay madre que emocion!!!! Es que el Dr Gabriel de la Fuente es mas majete....a mi me encanta la verdad.......

Muchisima suerte en tu embarazo Vane!!!!! disfruta todo lo que puedas !!!!!

Muchisimos besos

M

Comment

ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! vanessa que bien, verdad????? es muy bonito, muy especial, seguro que me quedo corta, vamos que no hay palabras.......

me alegra saber que todo te va tan bien, ahora seguro que no los ves hasta la semana 12, pero ya sabes que estan bien!!!!!, ajala fuese una cada 15 dias, seria mejor y mas tranquilidad para la mama, pero la cosa no es asi.........

un super beso...... y otro a los dos peques....

Comment

a mi cuando me dieron el alta en ivi, me senti por momentos muy contenta, pero luego me dio panico que no me volvieran a ver, pero ya te digo que todo pasa y te acostumbras a ello.

me alegra que hayas cogido las ecos en ivi, te digo que nunca veras tan bien a tus bebes, ni en sanitas , y mucho menos en la ss.

a disfrutar

Comment

Tataa y Patrisova bienvenidas al post!!! Patrisova con esa beta seguro son mellis!!!

Vanessa que alegria que tus bebes estén muy bien y hasta el alta te dieron, yo tambien quisiera me dieran el alta pero tambien al pensarlo me da penilla que mi dr. al cual le estoy super agradecida deje de checarme....

Rebelde seguro que la proxima eco escuchas a Isabella !!!

Esther enhorabuena por tus peques y que todo marche de maravilla.

Aunque ya no he tenido sangrado fuerte sigo manchando, que será que me voy a quedar asi o hasta que el hematoma desaparezca, pero tengo duda si ya no sale esa sangre como se quita el hematoma? ahhh que me da vueltas la cabeza y yo quisiera gritar la noticia a toda la familia pero no me siento segura aun de contarlo....

XU que nos tienes abandonadas !!!! pasa lista....

Saludos a todas !!!

Comment

Chicas este es un ejemplo de como quedaria la lista, la tengo tambien en la pagina 1 en la cual entraria cada semana para ir actualizando datos y no perdernos donde quedó, solo me falta alguna información como verán, me la puedan ir pasando???

LISTA DE POSITIVOS :

Mary40..........8+5.........un bb......sexo...........FPP 07-Abril-2011........Eco 6 de Sepbre.

Esthe_r.........8+3.........mellis......sexo...... ......FPP..............................Eco........ ..............

XU................................mellis......sexo ............FPP..............................Eco.. ....................

Vanessa........6+3.........mellis......sexo....... .....FPP..............................Eco......... ............

Rebelde.........6+5........un bb.......niña............FPP...................... ........Eco 6 de Sepbre.

Tataa.............5+5........un bb.......sexo...........FPP....................... .......Eco......................

Patrisova......................................... ...............FPP..............................Ec o 9 de Sepbre.

Comment

¡HOLA CHICAS!,

Rebelde muchas gracias por tus ánimos; los días se hacen eternos hasta el 09/09, pero espero y deseo de corazón, así de lo pido a Dios, que todo salga bien. Muchas felicidades por tu nena.

Vanessa que alegría y que emoción tan maravillosa que hayas visto a tus dos bebes y hayas oído el latir de sus corazoncitos, ¡que bonito! ¡enhorabuena!.

Mary40, ¿de verdad así lo crees? gracias! siento una gran ilusion y ganas de que llegue el día de mi 1º eco, para comprobar que todo va bien; me conformo con que sea uno, pero si son dos no me importaria en absoluto, seria doble ilusión y emocion, a Dios se lo pido. Suerte en tu eco del 06 de septiembre, ya nos contaras.

Beta Positiva el 30/08/10

Las semanas que tengo de embarazo ya te las confirmo cuando me haga la eco.

UN BESOTE Y UN SALUDO MUY CARIÑOSO PARA TODAS DESDE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA!

Comment

Working...
                                X