POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Yo tengo cita con el pediatra el Viernes. El jueves cumple 1 mes. A ver cómo va de peso, pero yo ahora sí que la veo bien. Acabo de darle y ya está dormidita en su minicuna. Espero que siga así. A la mía el cordón se le cayó justo a la semana de nacer, pero que conste que, cuando le quitaba la gasa, yo la limipiaba con una gasita empapada de alcohol de 70º y luego se lo enrollaba con otra gasa "sin nada". A mí me ha funcionado así, y eso que todos los matrones me decían que lo limpiara con agua y jabón, pero en eso hice caso a mi cuñada que ya tiene 2 niñas y ella lo hizo así.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Hola chicas, hace tiempo que no escribo, pero es que ando fatal de tiempo con los dos enanos.

      Ayer les pusieron sus primeras vacunas, pobrecillos lo que lloraron, menos mal que no les ha dado reacción salvo una pequeña febricula. Asier ya pesa 5 Kg y Eloy que es más tragón medio kilo más. La verdad es que comen muy bien los dos, sigo dándoles el pecho y luego biberón (unos 60ml) en todas las tomas, lo malo es que siguen pidiendo comida cada 3 horas, así que cuando la espacian un poco más ya estoy extrañada. Yo la leche que les doy en Nutriben Natal, parece que de momento les va bien.

      Besitos a todas

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Hola chicas!!

        Carlota y Verana las niñas preciosas!!. Carlota cuéntame cuales son las pautas del pediatra para que duerma porque a la mía le cuesta y se me junta una toma con la otra.

        Nuria ya pesa 4,200 kg y mide 53 cm pero ya se me ha acabado el pecho y solo le doy fórmula pero tiene colicos y me han mandado colimil a ver que tal si le hace efecto.

        ¿Os han mandado vitamina D3?

        Ah y otra cosa ¿se les puede poner ya en hamaca?

        Un besazo

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          hola,
          chicas no se vosotras pero no tengo tiempo de nada... os leo de vez en cuando pero no puedo escribir mucho, a Gerard el cirujano le sacará el ombligo el martes ya que aunque está sequito aun no se le a caido, por lo demás ya pesa 5.500kg y el miercoles le hacen una analitica de orina para controlar que no coja infeccion de orina por su peculiaridad en el riñon, a los 3 meses le hacen otra eco para hacer un seguimiento.

          un beso

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Pero qeu bien Isabella, 5,500 sin ropa? maadre mía que peponcito!!! la mía solo 4.100 el lunes...sin ropa. a ver q tal en 1 mes. Ahora le doy pecho, y un bibi de 90 (a veces de mi leche, que me la he sacado con el sacaleches, y otras artificial).

            Verana cuánto ha engordado tu peque?

            Caris, yo lo que la duermo mucho en brazos cuándo no es capaz de dormir en su cochecito o cunita. Y le encanta estar en brazos o dormir sobre mi pecho. La cosa es ir probando. ánimo

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Hola chicas. Perdonad haber tardado tanto en entrar, pero entre poco tiempo que tenemos y que me ha entrado un virus en el ordenador... pues eso. El viernes 8 de abril fuimos al pediatra a la visita del mes. Ya pesa 4.200kgs (3,800kgs al nacer) y mide 53 cms (medía al nacer 50), así que, según el pediatra, ahora está donde tiene que estar. Había bajado en el perceptil y ahora ha vuelto a subir. Seguimos con bibe (90 ml) y de vez en cuando, algo de agua, porque él insiste en que mi niña necesita hidratación y que se la tengo que dar, y total, como ahora con los bibes sé lo que toma, pues ya veo yo que no le quita una cosa de otra. Está empezando ha rechazar el pecho, sobre todo el izquierdo (no sé porqué). Supongo que porque tiene que estar media hora para sacar "el aperitivo" como yo digo. Así que, me toma sólo del derecho y del izquierdo estoy sacandome con el sacaleches y se lo doy en bibe, pero sin quitarle sus 90ml de fórmula (no perdona). Me saco 40ml o 60ml en cada toma y se los toma muy bien. Suele dormir bien entre toma y toma, salvo cuando quiere un rato de bracitos porque quiere estar un poquito despierta. ¡Es más mona! se ríe un montón cuando la tengo en el cambiador (después de las tomas) y está a punto de soltarme algún "ajo" que me voy a descuanjeringar cuando lo haga.

              Isabella: 5,500kgs sin ropa. Tiene que estar bien grandote.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Verana las niñas nuestras van a la par!!! A mi tb me revhaza el pecho Si tiene Mucha hambre, lo estoy pasando Un poco mal con este tema...pq Voy estresada sacandome leche entre toma y toma.. Y la Mia cd Esta despierta se rie mucho

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  hola chicas,
                  Gerard pesaba 5.500 con ropa EL JUEVES PASADO, a ver este jueves!! solo toma pecho... pero como está con moquetes y se ahoga y se cansa de mamar, me lo saco con el sacaleches y se lo doy de vez en cuando... por cierto, no hizo falta el cirujano el ombligo se le cayó en domingo antes de ir, este viernes estrenamos la bañera haber si le gusta el bañito. Mi niño es muy malito para dormir... ahora está aqui en el sofá dormidito no habia manera de meterlo en su cuco.

                  un beso a todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Isabella, ay pues Martina igual de mala que tu Gerard para dormir, salvo por la noche q me da una tregua...pero por el dia brazos brazos y mas brazos o de paseo en el cochecito...o moviendo el coche en casa....

                    Me alegro que se le cayera el ombliguito solo! y el riñon qué tal?le han hecho alguna eco?

                    las demas q tal??

                    bss

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      hola,
                      CARLOTA, fuimos al nefrologo pediatrico... y nos dijo que de momento le van a hacer una analisis de orina cada mes para prevenir infecciones de orina y a los 3 meses le repetiran la eco, le harán un control a los 3,6,9 y 12 meses, nos dijo que a el le parecia que si funcionaba pero que no está colocado donde debiera sino un poquito más abajo a la pelvis, cuando sea mayor no podrá practicar deportes de impacto como judo, boxeo etc... porque si le dan una patada a el alli puede complicarse, en fin malo será que al niño le de por el judo!! ya os iré contando pero todo esto es a titulo informativo ya que no hay tratamiento que lo cure, pero me volvió a repetir que se puede vivir sin problemas... solo que lo controlaremos más.

                      un besote

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        iSABELLA, me alegro muchísimo.
                        cómo vais?? A mi me rechaza el pecho ya......uf, así que sólo leche con el sacaleches. A ver cuánto podemos aguantar. Que dura se me está haciendo la lactancia materna.

                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          hola,
                          yo para comer no tengo problemas, de momento... yo el problema es para dormirlo!! da igual dormirlo en brazos que a la hora de ponerlo en su cuna se despierta y empieza el llanto sin parar y ya no hay remedio posible, le dan hasta espasmos cuando llora, es un poco agobiante.

                          pero poco a poco le encontraremos el truco, un beso a todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Isabella: seguro que le encuentras el truco. Yo ya se lo voy encontrando a la mía.

                            Pues con el pecho, ahí vamos... a veces estoy prácticamente 2 días que no quiere el pecho en ninguna toma, así que se lo doy en bibe, pero no en todas las tomas (si salgo a la calle ya no tengo tiempo de sacarme leche). Aun así, sigo ofreciéndoselo y, sorprendentemente, vuelve a cogerlo con ganas en algunas tomas. Creo que tiene que ver con que tenga mucha o poca hambre en el momento. Si tiene mucha hambre no perdona y claro, lo más rápido es el bibe para ella, así que, da igual la teta que le ponga, llora hasta que le doy el bibe. Pero si está tranquila se agarra bien al pecho, aún asi, suele gustarle más el derecho que el izquierdo y ya sé por qué: porque saca más del derecho. Del izquierdo (cuando me saco con el sacaleches) veo como sale un chorrito sólo por un poro que es como un alfiler o menos. Claro, normal que la cría diga que con eso no tiene ni para empezar.

                            Lo de dormir lo llevamos mejor: a partir de la 1ª toma nocturna (9 ó 10 de la noche), suele hacerme las tomas cada 4h, así que nos deja descansar, porque, entre toma y toma duerme. Claro que, teniendo en cuenta que te tiras 45min para que tome, cambio de pañal y ayudarla a que coga el sueño, 1 hora despierta no te quita nadie dándose bien, pero supongo que son los gajes de la crianza. Vamos que, aun con sueño estoy encantada.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Hola chicas!

                              Verana, pues la mía más o menos como la tuya...con lo del pecho...yo he desistido, porque de las 8 tomas solo cogía en 1 o 2 y es una ansiosa e impaciente con la comida...y se ponía a llorar y después de todas formas tenía que darle bibi, así que me saco la leche (unos 100-120 ml) con el sacaleches y se los toma que a veces le tengo que dar incluso 15ml de leche artificial...es una glotona...pero las tomas de por la noche es comer, esperar un poco a que erupte y la meto en la cunita y se duerme...me aguanta 4 o 5 h a veces (rara vez 5, pero las ha hecho). Yo estoy cansada sobre todo porque por la noche después de la toma me saco la leche para la siguiente toma...y bueno, pero encantada de la vida! se ríe muchísimo y es que se me caen lagrimones de verla...me parece un sueño!!!!!!!!!! estoy deseando repetir experiencia........jeje...
                              Una pregunta seguis manchando? Yo fui al gine y me dijo que todo ok, la cicatriz perfecta y vida normal ya, y a partir de septiembre ya podríamos buscar hermanit@! Así que muy contenta. De peso me he quitado ya todos los kilos e incluso alguno más pero tengo un poquito de tripa aún, a ver si puedo empezar a hacer abdominales...

                              Besos a todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Hola guapas, como vais?

                                Nosotros pasando malas noches y ya no solo por los colicos...que llevan 3 noches dandonos tregua (no hablaré muy alto por si vuelven) Gerard tiene mucha mocosidad en la garganta y pecho y el pobrecito se ahoga, nos toca hacerle el "claping" cada dos por tres y limpiarle los moquetes con el aspirador y rinomer, el pediatra no le da importancia, y si esto no remite antes del martes... otra vez la pesada de su madre lo llevará a que lo vea, antes no tosia pero ahora si. Por lo demás cada vez más contenta ya le voy cogiendo un poquito más el truquillo a mi niño, al principio estaba un poco agobiada y defraudada conmigo porque no sabia o no le entendia nada al pobrecito, nos vamos conociendo los dos! Hoy viviremos su primer Sant jordi, que el muy importante aqui en cataluña, iremos con su papi a comprar un libro de cuentos para el y otro para mi...

                                besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X