POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Madre mia Veranaaaa ENORABUENA yo tambien estuve 12 horas, venga que quiero ver esa lista todas en verde eh???y canviaremos el tema de conversacion...del embarazo al tema de los nenes jajajja nos iremos informando,

    Yo, de momento, cada vez mejor, es cuestion de adaptarse a la nueva vida, parece que ahora tenga un poquito mas de tiempo ....entre toma y toma duermen..ufff menos mal.

    Un besito a todas y os echo de menos....Casanmi, Verana, Caris, ISABELLA, Carlota, tatis, anuxa, ella en fin a todassssssss un besito.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Hola preciosas,

      YA SOY MAMÁ!! Gerard nació el dia 4, me ingresaron para un parto inducido a las 7.30h de la mañana pero la cosa no empezó en seria hasta las 9h, tras unas duras contracciones pedí la epidural a las 12.30h y a las 15h sin dilatar ni un dedo y intentarme romperme la bolsa sin exito, me bajó la tensión tanto y a mi peque las pulsaciones... que decidimos ir la cesarea, mi marido salió llorando de la sala y yo muy alegre entré en quirofano ya que todo acabaria pronto y sin sufrir mi peque.

      Gerard nació con 3.670gr. más bonito y tragón que me lo pusieron allí directamente al pecho, estamos como todas vosotras felices a reventar y hoy por fin hemos llegado a casa, yo con la tensión alta y me la están controlando pero bien muy fuerte, mañana me quitan las grapas de la cicatriz y por la tarde iremos al hospital a hacerle la "famosa eco" que ya sabeis, pero es un niño super sano, rosita, glotón y muy bueno... perdió como es normal peso hasta la subida de leche y en una noche y dia entero a recuperado el peso perdido, esta mañana la pediatra me ha dicho que tengo muy buena tetada y leche que no lo deje.

      chicas me he acordado de vosotras en el hospital pero no tenia wifi y no me podia conectar.

      un beso a todas

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        ACTUALIZO MIS DATOS

        MAMAS SEMANAS SEXO MONITORES FPP Fecha Parto

        Anuxa............34.........niñas........ya mamá...................24/02/2011 Carla y Natalia.....(11/01/11)

        Tatiss............36.........niños.........ya mamá...................08/02/2011 Borja y Lucas.......(24/01/11)

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Enhorabuena Isabella, me alegro que Gerard esté fenomenal!

          Chicas si esta noche no me pongo de parto, mañana a las 9 h me ingresan así que deseadme suerte que conmigo se cierra la lista.

          Un besazo a todas.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            suerte CARIS!!!!!!!!!!!!!!!!! TODO IRÁ FENOMENAL!!!
            ISABELLA, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!

            AINS QUE BIEN, EL POST CASI CASI DE VERDE!!! VENGA CARIS!!! UN ENORME ABRAZO Y SEGURO QEU TU NENA ESTÁ CONTIGO EN BREVE!!!

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              VERANAAAAAAAAAAAA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Chicas ayer nació Nuria con 3840kg y 50 cm. Fue parto natural y muy bueno, me pusieron la oxitocina a las 11 h y a las 15:50 ya estaba en este mundo. Es una ceporrilla muy linda y ahora esta dormidita. Le han dado un poquito de biberón porque estaba muerta de hambre y por mas que succiona yo creo que no saca nada, espero que por eso no se fastidie la lactancia uff. Un besado a todas.

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Enhorabuena CARIS!!!!!!!!!!!!!! QUE BIEN, QUE RÁPIDO TU PARTO!!!! ME ALEGRO MUCHO!!!! Y ENCIMA VAGINAL!!!

                  QUE GORDITA NURIA!!!

                  YA SOMOS TODAS MAMIS!!!!CARLOTA20092011-03-11 04:14:24

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Enhorabuena todas!! Nuria se ha hecho de rogar y con ella cerramos la lista. Que ilusión, todo ha ido a las mil maravillas, ya hemos cerrado un ciclo de nuestras vidas pero ahora se ha abierto el más importante. Me ha gustado muchísimo compartir con vosotras mi experiencia, así como en el post que abrí Fiv mayo! así que aunque os vaya leyendo de vez en cuando, si puedo, porque mis niños son unos piratillas que no nos dejan dormir y requieren nuestra atención constante durante todo el día, me despido de vosotras con un fuerte abrazo y prometo ir entrado de vez en cuando.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Enhorabuena, ya somos todas mamis. Actualizo por última vez lista

                      MAMAS SEMANAS SEXO MONITORES FPP Fecha Parto

                      Anuxa............34.........niñas........ya mamá...................24/02/2011 Carla y Natalia.....(11/01/11)

                      Tatiss............36.........niños.........ya mamá...................08/02/2011 Borja y Lucas.......(24/01/11)

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        hola chicas,
                        como lo llevais?? sobre todo las que estan de estreno de hace dias, como yo.

                        Por el dia Gerard es muy bueno y no da guerra solo quiere teta y dormir... pero llega la noche y bailamos el waka waka, supongo que son gases o principio de cólico y le cuesta dormir sin estar inquieto.

                        ayer fuimos a su pediatra por primera vez, ha engordado 400gr en 5 dias y me ha dicho que le racione un poco más la teta, pero... con un niño tan tragón, como hago eso??

                        nos ha remitido a un nefrologo pediatrico para que le estudie más a fondo ese riñon pelvico para ver si es funcional o no, así que ya veis de medico en medico, encima con las lluvias no podemos salir nada y las visitas siempre nos encuentran en casa, a ver si sale el solecito y a pasear, que estamos un poco agobiados!!

                        besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Hola!!!!!

                          Isabella, q tragón!!!!!! Hoy hemos ido al pediatra y la niña ha puesto 450g en 1 semana con pecho...ains que bien, que tenia preocupación por si mi leche no le alimentaba!!!

                          Isabella a mi niña le pasa lo mismo!!! por el día todo el tiempo dormida o comiendo y por la noche s¡no le gusta la minicuna o no sé que le pasa! pero salvo esta noche que después de cada toma ha dormido, todas las noches la he tenido que acostar sobre mi pecho en mi cama y así se dormía...pero a pesar de esto, estamos hiperfelices, que alegría tan grande conseguir este sueño!!

                          Mucha suerte, Isabella, y ve contándonos que tal Gerard con el médico.

                          Besos a todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Hola niñas!

                            Llegamos a casita el sábado por la tarde y fue emocionante entrar con nuestra niña en casa, los tres juntitos, nos emocionamos un monton.

                            Hasta ahora no he encontrado hueco para conectarme un ratillo aunque ya vosotras sabeis bastante de esto jeje. Es un poco duro pero cuando le ves la carita se te quitan todos los males.

                            Yo estoy recuperándome muy bien y hoy ha sido el primer dia que me he encontrado casi bien si no fuera porque sé que tengo los puntillos y el tema pecho que me tiene un poco agobiada.

                            Con el pecho el lunes lo pasé fatal porque me dio la subida fuerte y me salía la leche sola y los pechos a reventar con un dolor que me moría porque Nuria no me la saca bien porque tengo poco pezón y con la pezonera parece que se aburría así que tuve que comprarme un sacaleches y sacarmela porque si no veía que se me producía una mastitis. Así que estos dias se la he estado dando con el biberón y un poco de complemento con leche en polvo porque se queda con hambre.

                            Hoy hemos conseguido que mamara con la pezonera pero luego hemos tenido que darle un poco de bibi artificial porque se comía las manos, es bastante tragona así que no sé hasta donde llegaremos con el pecho, yo lo seguiré intentando. Se admiten consejos por favor.

                            Un besazo a todas!!

                            Isabella mucha suerte para Gerard.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Chicas ¿como se cambia el lilypie?

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                caris, copiando el enlace del nuevo lillye en tu perfil! en tu firma.

                                Comment

                                Working...
                                X