POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Isabella: ¡amor! Pues claro que ha sido un placer, todas tan juntitas, aquí pendientes las unas de las otras. MUCHA MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA. ¡qué ganitas tengo de ver este foro lleno de fotos de niños guapísimos!

    Carlota: MUCHA SUERTE A TÍ TB PARA MAÑANA. En el fondo me dais una envidia.... ¡yo quiero tb ya!

    Caris: quedamos tú y yo por aquí, mañana para ir contándonos.

    Yo, por si acaso, los chocolates ya me los he "trasquilao". No he podido salir a andar porque está lloviendo, pero mañana, si no llueve, me doy 2 vueltas a la ciudad.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Isabella preciosa que a estas horas estarás en pleno parto ¡Mucha suerte!

      Carlota lo mismo digo ¡Mucha suerte!

      Verana igual también te has puesto de parto?

      Yo sigo perfectamente, así que me parece que la doctora se ha columpiado un poquito y tengo a toda la familia nerviosa llamándome con lo tranquila que estaba...

      Un besazo.

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Si es que, no sabemos estar calladitas Caris. Yo esta vez, como la fecha tope es ingresar el domingo x la tarde para inducirlo el lunes, les he dicho que ingresaría el lunes para inducirlo x la tarde, vamos, para que el domingo me dejen en paz. Y así, si con un poco de suerte la cosa ha avanzado un poquito más, a ver si me pusiera de parto el domingo.

        Isabella y Carlota: estamos con vosotras. MUCHA SUERTE A LAS DOS.

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          YA SOY MAMÁ!!!!!!!!!! EL DÍA 3 A LAS 23.58 H NACIÓ MARTINA...3,660KG Y 52 CM! FUE DURO EL PARTO Y ACABÓ EN CESÁREA, PERO DESPUÉS DE VERLE LA CARITA A MI PRINCESA, Y A PESAR DE LOS DOLORES POST CESÁREA, ES LO MEJOR QUE HA PASADO EN MI VIDA, ES SUPER BUENA, SE HA COGIDO AL PECHO...ESTAMOS SUPER FELICES! CÓMO VAIS EL RESTO? ISABELLA SUPONGO QUE YA SERÁS MAMÁ TAMBIÉN!

          VERANA, TU INGRESAS MAÑANA??

          CARIS ya te qeuda menos!

          besos a todas

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Carlota enhorabuena preciosa!!!! me alegro en el alma que todo haya salido bien y Martina ya esté con vosotros!!!!

            Verana, Isabella espero que esteis ya como Carlota.

            Una pregunta a ver si alguna me contesta. Desde ayer estoy hechando una especie de mucosidad tipo gelatina pegajosa de color marroncito ¿es el tapon mucoso?

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Caris: SÍ, eso es el tapón mucoso. Hay gente que lo echa 1 semana antes o unas horas antes. No es indicativo de nada, sólo de que el cuello del útero está madurando y por eso lo empieza a expulsar. Yo he estado un par de días expulsándolo desde el martes y ya me ves, todavía enterita.

              CARLOTA: ¡HAY DIOS MÍO QUÉ ALEGRIA MÁS GRANDE! no esperaba ver que ya habías escrito. No sé si yo seré tan rápida. Supongo que llamaré a alguna de las chicas de ovo y le pediré que os lo cuente porque, no creo que me conecte hasta que no regrese a casa.

              Yo ingreso mañana (domingo) x la tarde y si todavía no he dilatado nada (sólo llevaba 1cm el jueves), me pondrán una medicacion vaginal para madurar el cuello y el lunes sería la inducción con oxitocina. De todas formas, sigo teniendo fé en que, por lo menos llegue con algún cm más de dilitación y pueda nacer el domingo.

              Voy a buscar la lista y actualizarla ahora mismo.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                MAMAS SEMANAS SEXO MONITORES FPP Fecha Parto

                Anuxa............34.........niñas........ya mamá...................24/02/2011 Carla y Natalia.....(11/01/11)

                Tatiss............36.........niños.........ya mamá...................08/02/2011 Borja y Lucas.......(24/01/11)

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Verana mucha suerte y que todo sea facilito y llama a alguna compi y que nos cuente porfi.

                  [TABLE]

                  [TR]
                  [TD]

                  MAMAS SEMANAS SEXO MONITORES FPP Fecha Parto

                  Anuxa............34.........niñas........ya mamá...................24/02/2011 Carla y Natalia.....(11/01/11)

                  Tatiss............36.........niños.........ya mamá...................08/02/2011 Borja y Lucas.......(24/01/11)

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Cralotaaaaaaa ENORABUENA bienvenida al club de los zombis..jajajajajaj se acabo el dormir jajajajaj chica os dejo que les toca a las 11 y ya estan renegando Aroa (la glotona).

                    Que bien como va canviando la lista dentro de muy poco todas en verde.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Hola chicas: estoy a puntito de salir por la puerta. Me encuentro como una rosa así que, está claro que será inducido mañana, pero ya sabeis que ingreso hoy. Muchos besos a todas. Estoy deseando entrar para contaros mi experiencia y poder leer las vuestras.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Verana buena suerte!!!! y cuentanos en cuanto puedas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Enhorabuena Carlota, ya tienes a tu peque.

                          A verana ya le queda muy poquito para tener a Alicia en sua brazos.

                          ¿de Isabella sabemos algo?

                          Caris tu también estás a punto, aunque no te fies del tapón mucoso, yo lo expulsé 3 semanas antes de que nacieran los niños.

                          Yo estoy bien aunque muy liada, los peques preciosos y cogiendo peso.

                          Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Gracias Casanmi por tu ayuda, el miércoles vuelvo a ir al gine a ver que me dice, me imagino que me hará otro tacto pero según ella que al miércoles no llegaba y yo estoy segura que llego de sobra porque estoy como una rosa.

                            Me alegro que los peques cada dia mas gorditos.

                            Verana e Isabella me imagino que también serán ya mamás.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Acabo de hablar con VERANA!!! Alicia nació ayer a las 21h30 tras un parto natural inducido de 12 horas en el que no faltó ni oxitocina ni epidural. Me ha contado que le hicieron un protocolo de piel con piel y consiste en ponerle el bebé encima nada más nacer sin cortar el cordón umbilical, incluso sacándola ella del canal del parto y cuenta que Alicia se le enganchó al momento al pecho.

                              La peque fue enorme, de 3,800Kg, tiene piel preciosa, ojos abiertos y le gusta succionar, así que tiene siempre pecho o chupe en la boca, jeje. Ya nos mandaráel repotaje fotográfico de rigor, jeje.

                              Ella esstá hecha polvo pero muy, muy feliz!!! Y os manda besos a todas!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Ay gracias Javes por la información, se me han saltado las lagrimillas.
                                Enhorabuena Verana por esa pedazo de muñequilla!!

                                Comment

                                Working...
                                X