Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Verana pues la mía irá igual de peso según dice el dr, pero ten en cuenta el error de los ecógrafos +/- 400g, así que eso es lo que yo confío que si llega a 4kg según eco, seguro que al final es 3,600kg, jeje. De todas fformas lo importante es que todo está bien!!!!!!!!!
Casami enhorabuena y a disfrutar de esos bebes tan guapos!!!!!!!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Si, Caris Yo tb lo pienso q la Mia seguro q no llega al peso d la Eco y se queda en 3,500 mas o menos. Yo no tengo Mucha trips, la gente se asusta cd le digo el tiempo del q estoy...
Hoy Luna llena!!!
Isabella, cm Esta Gerard??a mi no me Han aconsejado pasar de la FPP q es 1 marzo...Jo. Ojala me ponga de parto Yo...estoy andando mucho...
Bst
Que poquito nos queda....
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
A mí mi dr. me ha dicho que él se suele equivocar poco y que el margen de error suele ser de 200gr + o -. Pero vamos, que ya me he hecho a la idea de que pequeña no va a ser. Pues mira mejor, seguro que está super sanota.
He colgado las fotos de la habitación de Alicia en el post de: "embarazados"--> "comprando cosillas..." Espero que os guste. Yo estoy encantada y deseando estrenarla.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Bueno, Verana, a ver que pasa yo a todo el mundo le he escuchado que el peso es estimado. Ojalá sea parto vaginal aunque sea grande tu niña!!! Yo me agarro al 15% de error que siempre he leído, jeje. Y de la gente cercana, aunque lo importante es que no sea cabezota la nena!!! jiji
voy a ver las fotos!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Verana la habitación preciosa y lo es mas porque lo habeis hecho los dos juntitos con mucho cariño, eso es lo mejor de todo.
Chicas el lunes por fin he cogido cita en la pelu para darme las mechas porque menuda penitencia me he llevado todo el embarazo sin darmelas menos mal que no tengo casi canas así que si tengo otro bebé no creo que haga esta tontería porque estoy segura que no pasa nada de nada. Vosotras ya os habreis puesto guapas ¿no?
Un besazo.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
hola Caris,
Sí, yo ya estoy de pelu, de pedicura y depilación... y queria ir a hacerme una limpieza de cutis esta semanita que eso a mi me relaja mucho y además la necesito, pero me da pereza, mira que tonta con lo a gustito que luego salgo de allí cuando me estan masajeando la carita y todo eso.
no se vosotras pero tengo la cara toda llena de manchas... yo antes de quedarme embarazada ya tenia pero ahora más y eso que me pongo protección 90 de cara todos los dias!!
yo solo me he dado en todo el embarazo... 4 veces mechas, creo que no pasa nada, ya lo comenté alguna vez lo que me dijo mi peluquera, que porqué su medico no le daba la baja a ella en sus embarazos cuando está todo el dia oliendo a tintes y cosas así... pero si tu has estado más tranquilita asi pues ya está, como todo yo creo que es más peligroso los primeros meses luego ya está formadito y esas cosas, no se eso pienso yo.
un besote.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
iSABELLA, a mi tb me estan saliendo manchas...espero q despes del embarazo desaparezcan. Hoy me encentro cansada...mis pies hinchados anqe no tengo otro síntoma...spongo q es normal sentirse asi a casi 1 semana de salir de cuentas...niñas, q no nos queda nadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Aquí estoy, actualizando datos y ¡FICHANDO!
MAMAS SEMANAS SEXO MONITORES FPP Fecha Parto
Anuxa............34.........niñas........ya mamá...................24/02/2011 Carla y Natalia.....(11/01/11)
Tatiss............36.........niños.........ya mamá...................08/02/2011 Borja y Lucas.......(24/01/11)
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
hola,
el esmalte no es aconsejable porque ellos si entras en quirofano para cualquier operación miran que te llega bien el oxigeno por el color que tienen tus uñas de los pies, que no se pongan moradas y claro si las llevas pintadas pues los despistas, yo me hice la pedicura pero sin color... bien cortaditas y con los pies suavecitos!!
bueno yo me encuentro también muy bien... vamos que no tiene idea de salir por el momento.
besos
Comment
Comment