POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Isabella: ¿y qué hace tu amiga cuando va sola? se quedan los hermanitos esperando en el portal hasta que los sube a casa? ¡Hay qué penita más grande!

Hablando de síntomas: yo lo de despertarme a mear, por ahora, sólo una vez en la noche. Incluso en éste 2º trimestre meo algo menos y, si me acuesto pasadas las 12'30 y me levanto a las 7'30 h, ya no me levanto. Así que duermo como una reina. Los pezones sensibles no los tuve al ppio, como decían muchas, pero en éste último mes están "intocables". Hasta la costura del camisón me molesta como me roze. Y lo del flujo no pasa todos los días, sólo de vez en cuando.

El otro día tb tuve pinchazos como a la altura de la ingle (un poco más arriba), en el lado derecho. Fue estando en el trabajo y me dijeron que era por estar mucho rato sentada, que es bueno "cada hora" levantarse un poquito y estirarse, así que eso estoy haciendo y, por ahora, no me ha vuelto a pasar.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola,

verana mi amiga vive en un bloque de tres pisos... un vecino por planta y si, los deja en el portal y va subiendo, la del primero es una prima y los del segundo unos señores mayores de toda la vida, así que cierra la puerta del portal y ya la ves... tarda 2 minutos la pobre de lo que corre!! la solución no es dejar el carro en el portal ya que no cabe el trasto.

me voy que me duele un poco la espalda, me dan pinchazos como descargas en la cintura, será ciatica ya?

un saludo

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Qué lastimica de criaturas, pero bueno, todo es acostumbrarse. Menos mal que los vecinos son de fiar.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP

Casanmi..........20.............niño y ¿?........4 oct.............14/02/2011

Ella03..............20.............niño........... ....6oct...............16/02/2011

Tatiss.............19..............niños.......... ....5 oct.............20/02/2011
          Anuxa.............19.............niñas............ ..5 oct.............24/02/2011

Buendia..........19.............niñas............6 oct..........22/02/2011
          Isabella...........18.............niño............ .7 oct..........26/02/2011

Verana............18............niña............14 oct.........28/02/2011

CARLOTA........18............niña...........20 sept........01/03/2011

Caris...............16...........niña............. 27 oct..........11/03/2011

Ya e canviado las semanas de todas, ya esta preparado para empezar semana, que paseis un feliz domingo.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola chicas!

Una preguntilla ¿os estais haciendo ecografías todos los meses?

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola caris, más o menos hasta ahora si, creo que todas....tçu no?

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Pues yo me hice la de la 12, luego fui a ver a mi doctora en la 14 y me hizo otra y ya está y por eso estoy un poco rallada porque estoy genial y no tengo ningun sintoma de nada y me preocupa estar tan bien ¿es normal? es que me dejaron de doler los pechos aunque los pezones si que los tengo sensibles y una gran barrigota pero nada mas.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola yo voy una vez al mes y a veces dos, como la eco de las 20 semanas que voy el dia 6 a la ss y el dia 11 al ivi, me hago las tres importantes en el ivi, aunque estoy pensando que si todo va bien i gual la tercera ya no me la hago en el ivi esque es un paston y mas al ser dos, la verdad que estoy contenta en la ss me atienden muy bien y todos los meses.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Holaaa

CARIS a mi tambien me hacen todos los meses, y en octubre me pasará como a BUENDIA, que en la de las 20 semanas tengo una el dia 5 por el seguro y otra el dia 13 en IVI

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola,

yo tambien todos los meses... y largo que se me hace!! ahora iré a la de las 20s y luego a ver que me dicen, pero vamos que por el gine privado 1 al mes cae seguro.

en la ss, si todo va bien lo espacian más, aunque tampoco lo sé seguro.

alguna os duele la espalda o la cintura como con ciatica? vaya para de dias que estoy pasando.

al levantarme o moverme me quedo como enganchada con un calambre.

un saludo.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola chicas!! veo que hay ya mayoría de niñas!! desde luego que las chicas al poder! mis nenes tendrán para elegir, ja, ja... Como vais de síntomas las de mellis??? yo a partir de hoy ya estoy de baja porque ya me han recomendado reposo después de los dolores en el bajo vientre y la barriga tan dura. Os pasa lo de la barriga?, yo me asusté y me dijeron que eran falsas contracciones... en fín, que la baja me la han dado por riesgo de aborto. Ahora intentaré que la mutua me la dé por riesgo, así podré cobrar el 100%.

Caris, yo tengo ecografías programadas cada mes, aunque ultimamente entre la anmio y urgencias de la semana pasada, mis nenes están más fotografiados que la revistan del corazon!. Mañana vuelvo a mi gine para control y la semana me toca la de las 20 semanas.

Ya os iré contando, porque ahora tendré tiempo para escribiros...

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola,

tattis pues ya sabes ahora mucha tranquilidad y un poquito de reposo...

a mi los dias que estoy mas cansada cuando llego a casa tengo la barriga dura, por la mañana cuando me levanto está más blandita... pero yo intento hacer vida tranquila ya que ahora no trabajo, voy a clase por la mañana y despues de comer mi siesta de 1 hora o más, luego un paseo y cena y cama.

habrá que repartirse a las niñas, entre tus nenes y mi nene, je,je... van a tener novias en todas repartidas por toda españa!!

besotes

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Isabella yo tambien hago mi siesta todas las tardes de una horita o mas luego andar una hora y media, despues cenar y camitaaa de momento estoy durmiendo muy bien espero que dure asi mucho tiempo.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola!

Tatis, vaya, espero qeu no se te haga muy duro el reposo, tranquilita y a relajarte!

Isabella, a mi por ahora no me ha pasado, sales a andar? es muy bueno andar 1 horita.

Buendía, así que incluso 2 veces¿? jeje, tu todo por duplicado!

Caris, yo tampoco siento nada, bueno ahora siento unos cosquilleos de vez en cuándo y sensaciones raras por la tripa o pelvis, pero nada másm me encuentro estupendamente.....pero 1 vez al mes no estaría de más hacerse una eco para nuestra salud mental, jajaja,, con lo que nos ha costado...yo a la SS no he ido...y cari, también te puedes comprar el angel sound para oir a tu bebe si quieres....

bueno, cada vez más cerca del ecuador del embarazo, que ganas, esta eco es la más importante......

buenas noches, hasta mañana

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Jo chicas pues yo estoy de un vago, cada dia digo venga voy a empezar a coger rutina de andar todos los dias pero se me pasa el dia y nada de nada.

Comment

Working...
                                X