POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    CARIS yo levantarme para ir al baño por la noche afortunadamente no, aunque no duermo muy bien, me despierto bastante a menudo porque no encuentro una posicion comoda para dormir.
    Y lo que comentas del flujo a mi tambien me pasa, llevo todo el dia salvaslip, incluso hay dias que me lo tengo que cambiar al mediodia. Lei que era normal en las semanas de embarazo que llevamos, aunque yo en la proxima visita si sigo asi se lo comentaré a mi doctora.

    TATISS yo llevo 2 niñas y la verdad es que no me puedo quejar, lo estoy llevando muy bien. Mi barriga tambien la noto muy dura y el pecho tambien, se me han hecho 2 cantaros que ni te cuento!! Espero que esos dolores se te pasen pronto y ahora con el reposo en casa te encuentres mejor.

    Besitos a todasssssssssss

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Mis niños me la están dando mortal, empecé a notarlos a las 16 semanas, pero no todos los días y de una manera muy suave, pero llevan unos días que es bestial los movimientos que hacen, estarán haciendo práticas de salto en paracaidas o algo parecido porque no es normal. Además coincide justo con que me ha salido una barrigota considerable. Hasta ahora, como yo estoy rellenita) parecía una barriga gordita y ya está, pero ahora ya es claramente toda una señora barriga de embarazada. Estoy pensando que en cuanto bajen las temperaturas un poco (por aquí todavía hace calor) me pondré una fajita premamá, me viene bien para la espalda y me sujetará un poco el peso que tengo en el bajo vientre.

      Por la noche me suelo levantar una vez para ir al baño, pero también es que me acuesto tarde y me levanto temprano, no pasan muchas horas.

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP


        Casanmi..........19.............niño y ¿?........4 oct.............14/02/2011

        Ella03..............19.............niño........... ....6oct...............16/02/2011

        Tatiss.............18..............niños.......... ....5 oct.............20/02/2011
        Anuxa.............18..............niñas........... ...5 oct.............24/02/2011

        Buendia..........18.............niñas............6 oct..........22/02/2011
        Isabella...........17.............niño............ .7 oct..........26/02/2011

        Verana............17............niña............14 oct.........28/02/2011

        CARLOTA........17.............¿?..............20 sept........01/03/2011

        Caris...............15...........niña............. 27 oct..........11/03/2011

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Caris, pues yo también me levanto 1 vez por la noche y a veces 2...hoy tengo muchas molestias (soportables, pero claro como todo es nuevo...) tengo entre cosquillas por la tripa y punzaditas por el lado incluso a veces en el vientre.....ah, y el otro día por la noche intentando dormir (porque cada vez que voy al baño me despierto y me cuestaaaaaaaaa dormirme) tenía el corazón que iba a mil, como taquicardia, no sé, nunca me había pasado! me asusté, no sé si es algo normal, os ha pasado? ah y lo del flujo yo también tengo, más que flujo, como sensación de humedad...

          Bueno, que descanséis y cuidaros mucho! mañana mas

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Yo tambien me levanto hacer pis durante la noche, y....de momento duermo superbien espero estar asi mucho tiempo, yo uso salvaslip y es verdad que tengo un poco mas de flujo amarillento.

            Y ayer por la tarde me daban unos pinchazos a un lado de la barriga que me suste un poco, aunque pienso que a lo mejor es de no ir al wc yo ya era estreñida ahora un poquito mas se lo comentare al gine a ver si puedo tomar algo.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Chicas pues nos pasa lo mismo a todas. Yo lo que sí es que tengo un insomnio de alucinar y paso unas noches toledanes que casi todos los dias termino en el sofá.
              Carlota a mi también me pasó hace poco lo de la taquicardia, fue un momento pero me noté a cien por hora.

              Otra cosa que he notado es que hasta hace un par de semanas todavía me dolía el pecho sobre todo por la noche pero ya no y lo que tengo es supersensibles los pezones ¿a vosotras os sigue doliendo el pecho?

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Caris, así estoy yo ahora!!!!! A partir de las 5 ya no duermo más....y yo tengo muy sensible los pezones.

                Buendía, yo ayer tuve una de pinchazos y movimientos raros por toda la tripa de alucinar!!!!!!pensé esta es mi peque moviéndose, ajjaja, de ilusión también se vive, no?

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Carlota seguro que era tu peque que ya quiere que le notes.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    hola,

                    veo que estamos todas igual, un poco atacadas por sentirlo... yo llevo unos dias fatal y me he estado mirando el angel sound, pero me han recomendado no comprarlo para no obsesionarme... total ya quedan dos semanas para la eco, pero le voy a decir a la gine si no me las espacia tanto, en fin tonterias mias!! si no hablamos mas, buen fin de semana a todas las super mamis!!

                    besotes.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Vengo de la eco, la NIÑA está perfecta, todo bien, ya pesa 240g! Es un puro nervio no paraba de moverse, y aparentemente todo está como debe. El ecógrafo es muy bueno, hemos estado una hora, se le veían los deditos de cada mano, de los pies....las orejitas....ains, y seguro que es niña. Hoy me siento débil, voy a dormir la siesta.

                      Cuándo podáis que alguien me actualice en el SEXO! ains el gine del ivi dijo NENA y no sé equivócó.

                      buen finde

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Carlota enhorabuena por esa bebota!!! la ecografía era ya la de las 20 semanas o es que no podias aguantar hasta entonces?

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Caris, era de las 16 semanas aunque he ido a las 17, jeje, la de las 20 la tengo el 13 de octubre!

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010


                            MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP


                            Casanmi..........19.............niño y ¿?........4 oct.............14/02/2011

                            Ella03..............19.............niño........... ....6oct...............16/02/2011

                            Tatiss.............18..............niños.......... ....5 oct.............20/02/2011
                            Anuxa.............18..............niñas........... ...5 oct.............24/02/2011

                            Buendia..........18.............niñas............6 oct..........22/02/2011
                            Isabella...........17.............niño............ .7 oct..........26/02/2011

                            Verana............17............niña............14 oct.........28/02/2011

                            CARLOTA........17.............niña...........20 sept........01/03/2011

                            Caris...............15...........niña............. 27 oct..........11/03/2011



                            Carlotaaaaaaa enorabuena por ese choxete jajajajajajaja un besito a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              CARLOTA que bien, enhorabuena por tu niña!! Mayoria de niñas en junio!!!!! Por cierto, yo tambien tengo la de las 20 semanas en IVI el dia 13 de octubre, por el seguro el 5

                              Nosotros hemos empezado ya a comprar cosas, ayer me volví un poco loca y ya he encargado las minicunas, las cunas convertibles y una bañera. Como me han dicho que tardan unos 2 meses tampoco quiero que me pille el toro.

                              Anda que nos pasó una cosa.....Vimos el carro gemelar de TFK, y en la tienda nos lo dejaron para que nos lo llevaramos a casa y lo probaramos por las puertas del patio, ascensor y demas.....bueno, allá que nos vamos todos contentos con nuestro carrito y no nos lo pudimos ni llevar porque no nos cabe en el maletero del coche!!!!! Menudo armatoste (aun plegado) y menudo chafón!! jajajaja no habia manera de meterlo ahi...asi que chicas, antes de comprar un carrito gemelar os recomiendo, por propia experiencia, que a no ser que tengais un coche enorme o furgoneta o similar que lo midais bien bien todo, ya no las puertas...el maletero del coche! Total que nada, a ver si esta tarde nos acercamos a Bebisimo que ahi nos enseñaron el Combi que ese plegaba muy bien y si tenemos mas suerte...ya os contaré

                              Besitos a todas y buen findeeee.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                hola,

                                las que llevais mellis si que estais divertidas con las medidas, je,je

                                yo tengo una amiga que tiene trillizos y es una pasada como tiene que subirlos a casa de uno en uno porque no le caben en el ascensor!!

                                un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X