POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Hola ayer me dieron mi positivo de mi segunda IAD la beta 731, el dia 22 tengo la eco a ver q tal va todo, espero poder ver muchas mas embarazadas por aqui, besos, aun estoy que no me lo creo.

    #2
    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Muchas felicidades Marilo!!!

    Espero que muy pronto te acompañen muchas por aqui!!

    Yo creo que ya voy muy apurada para ser positiva de Junio, pero espero abrir el post de Julio!!!!

    Besotes

    Comment


      #3
      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      hola chicas me apunto a la lista de positivos de junio. el 8 de junio me hice el test y dio positivo. el viernes 18 tengo la eco de control pero no sé si es demasiado pronto viendo que tú Marilo la tienes el 22 y tu positivo fue antes que el mío. Yo voy a ir a IVI para la 1ª y luego ya iré por mi cuenta.
      Un beso.

      Comment


        #4
        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Hola me apunto a los positivos de junio. Ayer me hice el test y me dio positivo despues de 2 IAC y casi tres años me he quedado en el mes de descanso entre la ultima IA y la FIV. Tengo la primera eco para el dia 17 de junio para ver si está todo bien. estoy deseando que llegue el dia

        Comment


          #5
          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Mi beta fue el día 9 de junio con un valor de 1372, el día 21 tengo la primera eco.

          Ya nos vamos contando

          Comment


            #6
            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Hola chicas!!!!!! Que tal vais!!!! Como vais de sintomas!!!!!!! Yo solo con nauseas, cuando como me entra unas ganas de dovolver enormes, bien sea en la cena o en la comida, no puedo comer comidas muy pesadas porq si no me pongo fatal.

            Bueno yo al final tengo la eco el 18 porq mi marido puede ese dia, en principio la medica me lo queria dar para el 18 pero mi marido no podia, por eso la pusimos para el 21, asi que en unos dias sabre q tal va todo, bueno ya os ire contando y vosotras contadme a mi, besos.

            Comment


              #7
              POSITIVOS DE JUNIO 2010
              Hola chicas!!!!!! Que tal vais!!!! Como vais de sintomas!!!!!!! Yo solo con nauseas, cuando como me entra unas ganas de dovolver enormes, bien sea en la cena o en la comida, no puedo comer comidas muy pesadas porq si no me pongo fatal.

              Bueno yo al final tengo la eco el 18 porq mi marido puede ese dia, en principio la medica me lo queria dar para el 18 pero mi marido no podia, por eso la pusimos para el 21, asi que en unos dias sabre q tal va todo, bueno ya os ire contando y vosotras contadme a mi, besos.

              Comment


                #8
                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Hola chicas,

                esta mañana me han dado el resultado de la beta, 292, lo que me ha extrañado un poco es que me han dado fecha para la 1ª eco gestacional el dia 21, solo a 7 dias de la beta...veo por aqui que a algunas os han dado para bastantes dias mas tarde, ....MARILO, CASANMI incluso la tengo el mismo dia que vosotras, sabeis por que puede ser?

                Comment


                  #9
                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Hola anuxa no tengo ni idea!!!!!! A mi al final me la hacen el dia 18 porqe pensaba que nos iba a poder mi marido y si y esa fue la fecha que la medica queria hacermela, bueno si ellos han decidido hacertela ese dia por algo sera, yo tuve la beta el dia 2 de junio.

                  Bueno anuxa desde aqui te mando de nuevo mi enhorabuena ahora a disfrutar de tu embarazo y a cuidarse, besos.

                  Comment


                    #10
                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Ami me han dado esa fecha para la eco porque la beta fue el día 9 y la eco en Sevilla la hacen 10 días después, así que me tocaba el sábado 19 y para no colapsar la clínica con ecos de rutina la dejaron para el 21. Yo lo prefiero, así estaré de 6 semanas y se verá algo más que si se hace demasiado pronto.

                    en cuanto a síntomas estoy fatal. Empecé con pesadez de estómago y náuseas a los 6 días despues de la transfer, al día siguiente ya estaba con vomiteras y así continuo. Todo el día como si tuviera un volcán en el estómago y vomitando en cuanto me muevo un poco. Por lo demás bien, sólo que no puedo dormir boca abajo de lo que me duelen los pechos.

                    Comment


                      #11
                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      A mí, mi ginecólogo me dijo que la primera eco se hacía aproximadamente a los diez días de la primera falta. A mi me tocaba la regla el día 6 y me hacen la eco el día 17.

                      Yo también tengo los pechos fatal, superhinchados y me duelen un montón y nauseas solo he tenido ayer por la mañana

                      Besos a todas y a cuidarnos

                      Comment


                        #12
                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        hola casanmi!!!! yo tengo los mismo sintomas que tu, bueno lo de las vomiteras me dan nauseas una vez que como, siempre me pasa en la comida y cena, tambien sigo teniendo sintomas como de regla ya estoy de 5 semanas, tampoco puedo dormir boca abajo porq los pechos me duelen horrores, por lo de mas muy bien.

                        Ya tengo ganas de que llegue el viernes para la eco, porq como me dio la beta tan alta 731 pues me dijo la doctora que podian ser dos y estoy impaciente sobre todo por saber q tal va todo y por saber si es uno o dos.

                        Bueno chicas espero que las barriguitas vayan de maravilla, besos.

                        Comment


                          #13
                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Marilo yo también estoy esperando a ver si son dos, yo tengo la sensacíón que sí hay dos. La beta fue alta (1372), empecé con síntomas prontísimo (a los 6 días postransfer), me salío positivo el pipitest bastante pronto y para colmo he tenido 3 embarazos anteriores (2 hijas y un aborto) y en ninguno he estado tan sintomática como ahora. Todas estas pistas me hacen pensar que pueden ser dos. Pero vamos, que si es sólo uno estaré igualmente encantada.

                          Ella03, la eco va a ser a los 42 días de la última regla ajustada, así quemás o menos unos 14 días después de cuando me hubiese tocado ponerme teóricamente.

                          Comment


                            #14
                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Casanmi yo tambien tengo dos niños (niño y niña), pero yo creo que solo traere uno porque yo me quede en el mes de descanso entre las ias y la fiv. Yo solo espero que el jueves me digan que realmente esta todo bien porque estoy con molestias como de regla y yo no recuerdo en los otros embarazos estos sintomas.

                            Comment


                              #15
                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Hola chicas ufff que bien me uno a vosotras mi beta de hoy a sido positiva, la eco la tengo muy pronto que bien!!!! para el 24 de junio.

                              Comment

                              Working...
                              X