POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS MAYO 2010

Hola a todas

Pues yo me encuentro cada vez mas pesada, más cansada y con menos ganas de hacer nada; además tengo ardores desde el desayuno hasta la cena y hay veces que ni el alquen me lo quita.

Mañana tengo la doppler de las 32 semanas y cita con el ginecólogo veremos a mi peque.

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Chini, yo los ardores ahora tambien los tengo durante todo el día, y el Alquen no me hace casi nada, me arde toda la traquea, eso y los tobillos hinchados es lo que peor llevo.

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Es lo que toca no? Pero a veces te cansan todos esos síntomas sobretodo si te pilla con el día malo. Y el dolor de espalda también............

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

pues yo, la verdad mejor no me quejo que para llevar 2 y el poco tiempo que me queda me parece que todavia me encuentro muy bien, me encuentro pesada, pero esque peso 80kg, y llevo casi 4,5kg de crios, para lo que llevo no estoy tan mal, algun dia tengo ardores que se me pasan con u almax, pero nada mas, todavia no se me hinchan las manos ni lo pies, lo peor es lo de dormir que no puedo, no se porque pero me despierto y ya no puedo dormir, me pongo nerviosa y aun es peor, las ganas de orinar tampoco son muchas, vamos que no tengo muchos sintomas aun, igual luego vienen todos juntos, vamos que yo ya me habia hecho la idea de que iba a estar tan mal que ahora no me puedo creer lo bien que estoy, eso si lo unico que la tension empieza a dispararse pero todavia en los limites, aguantando, igual hasta llego a reyes tambien.

un beso chicas

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Hola chicas ¿como estais?

Yo llevo desde el viernes con un catarro HORRIBLE, hoy parece que estoy un poquito mejor, a ver si me lo quito prontito.

Un besico a todas.

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Hola chicas!

Me alegro de que estéis bien, ya veo q unas más q otras. Ya nos queda muy poco...a mí me da un poco de cage la verdad.

Yo hasta ahora genial, no me duele nada, ni se me hinchan los pies y duermo muy bien, lo único que de repente me encuentro más cansada, pero mucho más. La semana que viene tengo eco en ivi de 35 semanas ya os contaré que tal.

Ánimo las de los ardores, yo creo q no tengo...

Besitos guapas!!!

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Hola chicas qué tal hoy?

Yo estoy un poquito regular con un catarro que no me deja desde el viernes.

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Pues yo de momento aún no me he constipado, y mira que hace frío, eh? pero los ardores y los pies hinchados me están matando, son mi cruz. Mañana voy a eco, a ver qué me cuentan.

Tengo un sueño que me muero......(es que por las noches no duermo bien, pero no por la postura sino porque RONCO como un leñador, me han dicho que cuando la nena vaya hacia abajo ya podré respirar mejor por la noche).

Mañana os cuento mi eco (36 semanas).

Besitos

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

angeli a mi por las noches me pasa lo mismo de los ronquidos no puedo dormir incluso me despierto con falta de aire por la garganta unos dias estoy mejor y otros peor, dependera de la posicion en que se hayan colocado esa noche.

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Chicas pues lo de los ronquidos yo llevo durmiendo sola desde septiembre porque parezco un oso roncando.

YA nos cuentas la eco Angeli

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Hola chicas

Otra que se une al club del insomnio y eso que yo no ronco ni nada....menudas noches que me paso dando vueltas en la cama!!!Alguna noche incluso me he levantado y he estado conectada al foro por la noche, somos unas cuantas con insomnio no os creais....

Angeli, cuentanos que tal va tu eco...

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

hola chicas bueno yo hoy he tenido monitores, y ya me han programado la cesarea para el 27 de diciembre, si no se adelantan, todo esta bien ya pesan 2300gr. mas o menos cada uno en realidad ya no se suelen ver muy bien, pero como todo esta bien me han dicho que para la semana 37+3 si dios quiere tendre a mis niños conmigo, dios que nervios tengo, todavia no me hago la idea ni me lo creo, hasta ahora todo a ido genial y espero que todo siga igual, los niños me han dicho que si naciesen ya no habria ningun problema que ya estan curados, de echo me queria programar para el dia 23 pero los compañeros les ha parecido un poco pronto.

Pues lo dicho si no pasa nada mis niños ya tienen fecha de nacimiento y es le 27 de diciembre.

angeli luego nos cuentas tu que tal.

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Ay Jaraguas que no te queda nada, mucha suerte y un besico

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Ay jaraguas cuando te he leido en el post de compras, casi me da algo....que 10 días pasan volando!!!!Que nervios!!!! Y al final cheque bebe y todo, que bien.

Disfruta los ultimos días, pero en plan relax, eh???A ver si ahora se van a adelantar ya que tienen dia para nacer...tu lo tenias ya todo listo,no???

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

si abril ya hace tiempo que lo tenia listo, pensando en que vendrian con antelacion y una vez lo tienes todo listo te aburres esperando el dia, y la verdad es que creo que he llegado hasta aqui por el relax que me he tomado todo el embarazo he pasado de todo y de todos y si me he cansado me he tumbado claro llevo de baja todo el embarazo pero la verdad ha sido un embarazo genial espero que lo siguiente este igual de bien todo.

Comment

Working...
                                X