Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS MAYO 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS MAYO 2010
Ay, otra cosita. Os vais a hacer la eco en 4d?? Yo es que la verdad no me llama mucho pero mi hermana me está comiendo la cabeza con lo de que es un recuerdo para la niña, que te miran todo bien...no sé que hacer. Realmente es util en plan médico o es solo por la tonteria de ver la cara al peque???
-
POSITIVOS MAYO 2010
Holaaaaa¡¡ solo queria contaros que ayer tuve un pequeño desmayo en una tienda, me dí un susto...., estaba dando una vuelta yo sola y de repente empecé a verlo todo negro y menos mal que ví una silla cerca y me senté que si no, me caigo redonda al suelo, apoyé las manos sobre la cabeza y me debí desmayar porque solo recuerdo que una chica me tocaba el hombro y me preguntaba, ¿te encuentras bien?, me dieron un vaso de agua y me marché a casa, menos mal que estaba justo enfrente de la tienda, y desde ayer no me encuentro muy bien. Fui a la farmacia a ver si era la tensión y la tenía bien, la verdad es que no sé qué pudo ser, si una bajada de azucar (porque luego me entraron unas ganas de dulce....) o que no había comido mucho y fue de debilidad.
A alguna os ha pasado?, sabeis que pudo ser? qué hago voy al médico o no le doy importancia? la verdad es que estoy un poco preocupada. Contadme algo si sabeis. Gracias. Ah¡ estoy de 28 semanas.
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
Tranquila Angeli, no será nada. Los mareos son propios del embarazo xo coméntaselo al médico de cabecera y te quedas más tranquila. Yo sí me hago la ecografía del IVI el 10 de noviembre, dicen q es interesante xq si hay algún problemilla ya lo pueden ir previniendo, incluso se puede operar en el interior del útero, yo me quedo más tranquila y si de paso le veo la carita pues genial. Ya os contaré. XXXX
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
Chicas,acabo de llegar del gine privado y, aunque me ha tocado una que no me gusta y me resuelve poco (no ha sabido decirme si tengo que seguir hasta el final con el adiro o puedo dejarlo antes de desagrarme mientras me lavo los dientes....) vengo super contenta porque hemos visto a la nena, poco pero la hemos visto. Hoy estaba en plan vergonzoso tapandose la cara con manos y pies. Ya pesa 1156 gr!!!!!!!!!
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
MJ, qué alegría que la larga te saliera bien, pero ya te podía haber salido la corta bien!!!!!!!!!!
A ver, pregunta, como sabeis que soy la pupas pues ahora necesito remedios contra la acidez, ardor de estómago, yo ya no sé ni lo que es, pero por las tardes desde el estómago hasta la garganta me arden, y no sé como remediarlo, y no me digais que es el pelo de la niña como dice mi madre que no me lo creo, y aunque fuera, qué hago!!!!!!!!!!!!!!!!!? solo hago que tomar agua fria, que por lo menos mientras entra me refresca. Ahora en serio, chicas, sabeis algún remedio aunque sea de la abuela para el ardor? Os lo agradecería....
Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
Hola angeli, yo pasé unos días así pero se me pasaron y ya no me ha vuelto a pasar así que no tomé nada, tambien me calmaba el agua fresquita.
A mi tambien me decían lo del pelo, pero la verdad es que con mi otro embarazo también me paso y mi hijo nació calvito calvito, así que ni caso a lo del pelo.
Un besico guapas
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
angeli si solo quieres remedios caseros no te puedo ayudar, pero ami hace ya mucho tiempo los primeros meses yo empece con las angustias y muchos ardores y me mandaron en ivi el almax sin miedo, y me va genial en cuanto me noto la acidez y veo que no se pasa me tomo 1 y me dura por lo menos una semana o mas y por lo menos estoy tranquila, si me da mas fuerte la matrona me mando el alquen que es para las ernias de estomago y dice que es lo que suelen mandar ahora para la acidez, yo con dos niños de momento no tengo mucha pero tampoco le dejo que llegue a mas, ya te digo cuando lo mandan en ivi yo confio en ellos y a mi me va muy bien.
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
chicas que tal donde estais?.......contaros que hoy he tenido consulta en la ss, aunque las ecos son pesimas todo esta bien, bueno lo poco que ven, claro que despues de ir a ivi ninguna eco de la ss me va gustar mucho. Bueno pero dicen que ya pesan 1240 y 1235 mas o menos que estan bien y yo de momento tambien me encuentro muy bien, todavia estoy agil, no tengo nada hinchado, pero no cantaremos victoria todavia, pero bueno aunque todo sea no pueden ser ya muchos meses malos.....porque no nos queda nada.....
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
Madre mía, Jaraguas, qué grandes están tus nenas, qué bien, y me alegro que te encuentres bien y que no tengas nada hinchado, yo ahora hay días que me encuentro peor, solo quiero dormir, estoy cansada y las piernas las tengo muy hinchadas, las botas solo me caben con medias.
Ah! una pregunta, habeis empezado la preparación al parto? yo sé que las que vais por SS os envían enseguida pero los gines privados no sé cómo funcionan, yo el día 15 tengo cita con mi gine (solo voy por privado) y lo preguntaré.
Un besito a todas!!!!!!!!!!
Comment
Comment